; Rumania Liga 1 Femenina 16 de marzo 2015 Skip to main content

Rumania Liga 1 Femenina 16 de marzo 2015

1 2
(Leído 1205 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 15:31
1-2 en el 84 Jajaja todo el partido atacando Vasas y marca Targu, seguro que viene algun mas y todo... o el empate del targu ojo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 15:38
Nada 1-2 nos la comimos, esto estaba pactada seguro por alguna parte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 15:38
por si habia alguna duda, creo ya han quedado todas despejadas. mas aun con el desplome de lineas a los 20 minutos de partido.

el ultimo partido que sacaron de rumanas, fue de copa en diciembre, el cual subi el pick, entre un 1º div y un 2º div. al cual deberian haber goleada muy facilmente, ROJO

despues de 3 meses, rumanas de nuevo, no ya de 1º division, sino de 2º! partido a priori muy desigual ( a pesar de que el favorito sea visitante), y toma un nuevo ROJO

y asi podria decir muchos partidos femeninos con los que me he topado, de los cuales no ponen ningun partido en toda la liga y misteriosamente te ponen uno muy desigual y el cual obviamente va a ganar la casa ya que esta pactado el resultado de antemano.

ahora a las duchas y a recoger el sobre

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 15:43
por si habia alguna duda, creo ya han quedado todas despejadas. mas aun con el desplome de lineas a los 20 minutos de partido.

el ultimo partido que sacaron de rumanas, fue de copa en diciembre, el cual subi el pick, entre un 1º div y un 2º div. al cual deberian haber goleada muy facilmente, ROJO

despues de 3 meses, rumanas de nuevo, no ya de 1º division, sino de 2º! partido a priori muy desigual ( a pesar de que el favorito sea visitante), y toma un nuevo ROJO

y asi podria decir muchos partidos femeninos con los que me he topado, de los cuales no ponen ningun partido en toda la liga y misteriosamente te ponen uno muy desigual y el cual obviamente va a ganar la casa ya que esta pactado el resultado de antemano.

ahora a las duchas y a recoger el sobre

pues estos casos estaría muy bien detectarlos para apostar justo en contra de la lógica pienso yo, aunque claro, siempre es difícil detectarlos, pero el crack inmamolero lo volvió a detectar y yo gracias a el no aposté en este partido, muchísimas gracias inmamolero y lo siento por los que palmásteis, seguro que lo recuperáis pronto todos, suerte y saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 15:53
Inmamolero for president!! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 16:17
Olía a bacala ... Se comentaba .... Viene bien un partido de estos para controlar el stake ... De todo se aprende y cuando Bet saca un partido raro ... Cuidadito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.