; Portugal Segunda Liga 22 de enero 2014 Skip to main content

Portugal Segunda Liga 22 de enero 2014

1 2
(Leído 2193 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:34
Portugal - Segunda Liga 22-01-2014 16:00

Beira-Mar vs Trofense

Pronóstico:
Gana Beira-Mar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
En este partido me lanzo con beira-mar para ganar este encuentro ya que los visitante no le veo nada que pueda empatar o ganar este encuentro.

Beira-Mar actualmente esta en el puesto dieciséis en la tabla

En casa tiene marca en 12 partidos de 5 ganados 4 empates 3 derrotas
con goles a favor 14 y 11 en contra

Trofense equipo que actualmenta esta en el puesto Veinte en la tabla

En la ruta tiene marca en 12 partidos de 3 ganado 1 empate 8 derrotas
con goles a favor 11 y 26 en contra

Si es por numero y creo no se a rendido Beira-Mar porque falta mucho en este torneo
debe ganar y aprovechar eso 3 puntos que le puede regalar trofense en el día de hoy

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:48

Benfica B vs Penafiel

Pronóstico:
Benfica marcara +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Pronostico de ultima hora , para el partido del Benfica b - Trofense

Me decanto con dos goles a favor del benfica, lo lógico seria ir al over, pero debido a que el trofense no es un equipo muy goleador, veo mas factible esta apuesta, ya que el 2-0 es un resultado muy común, me gustaría explayarme mas pero empieza el partido ,asique os dejo simplemente los últimos partidos de benfica en casa

12.01.14 Benfica B Beira Mar 4 : 2
21.12.13 Benfica B Trofense 5 : 0
11.12.13 Benfica B Sporting B 3 : 1
01.12.13 Benfica B FC Porto B 3 : 1
23.11.13 Benfica B Oliveirense 4 : 3

Esperemos que las bajas de benfica no sean un inconveniente para la apuesta.

Saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:59

Atletico vs Portimonense

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Partido por la segunda division en portugal, donde el academico viseu recibira a Covilha, dos equipos separados en puntos y en posiciones.

Academico Viseu se ubica en la posicion 7/22 con 27 puntos.
En casa ha marcado 19 goles pero recibio 8 goles en contra, su defensa brinda seguridad y tiene una ofensiva para tener en cuenta, sin embargo no es un equipo over porque tiene 6/6 igualdad en over y en under, tiene ademas 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Covilha esta ubicado en la posicion 7/22 con 40 puntos.
Fuera de casa tiene 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas, han anotado 12 goles a favor y recibieron 12 goles en contra. Este si es un equipo under con 4 over y 8 under en 12 salidas, su ultimo over fue contra el braga donde perdieron 3-0 y el anterior over a este fue en noviembre del año pasado donde perdieron 2-1 con Portimonense.

No son frecuentes los over en el covilha, pero tampoco lo son en el academico viseu asi que como ninguno de los dos es un equipo over, me animare por el under en este partido.
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:51
Pues parece que el benfica la va liar....! 0-0 al descanso y con un jugador menos por expulsión..
Partido con muy pocas ocasiones en la primera parte y muy lento solo una clara del benfica a saque de esquina que dio en el palo... Creo que el over 2.5 está muy difícil!! Pero nada es imposible vamos a ver si en la segunda parte se abre el partido...
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2014, 17:52
Pues al final nada...!! 0-2 con dos expulsados al benfica, y el línea anulando la última jugada del partido por fuera de juego que no era y se plantaban 3 solos con el portero ????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 18:00

Atletico vs Portimonense
22-01-2014 16:00

Under(-) 2.5

1.57
Partido por la segunda division en portugal, donde el academico viseu recibira a Covilha, dos equipos separados en puntos y en posiciones.Academico Viseu se ubica en la posicion 7/22 con 27 puntos.En  ...

is green, 1-0 para el local.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.