Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga 22 de enero 2014
1 2
(Leído 2109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 14:36
Portugal - Segunda Liga 22-01-2014 16:00

Benfica B vs Penafiel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la Segunda División de Portugal entre el Benfica B y el Peñafiel. El Benfica B se encuentra en tercera posición con 43 puntos en 25 partidos en los que ha marcado 55 goles y ha encajado 34, para una media de 3.56 goles por partido. En casa ha disputado 12 encuentros con 41 goles a favor y 20 en contra, lo que nos deja una media de más de 5 goles por partido. Además marca mas de 3 goles en casa por partido. Estos son sus últimos partidos en casa

12.01.14 Benfica B   Beira Mar   4 : 2   
21.12.13 Benfica B   Trofense   5 : 0   
11.12.13 Benfica B   Sporting B   3 : 1   
01.12.13 Benfica B   FC Porto B   3 : 1   
23.11.13 Benfica B   Oliveirense   4 : 3

El Peñafiel por su parte es quinto clasificado con 43 puntos en 25 partidos también, en los que ha marcado 25 goles y ha recibido 15. Como visitante ha jugado 13 partidos con 10 goles a favor y 9 en contra. La media de 1.46 goles se queda corta pero viendo la capacidad goleadora del Benfica creo que el over 2,5 es muy posible.

Además añadir que el único enfrentamiento entre ambos en campo del Benfica B terminó con un 4-1.

 Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 14:40
Portugal - Segunda Liga 22-01-2014 16:00

Benfica B vs Penafiel

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.675
  • Stake:2
Voy también con este over que si sale el anterior tendremos en este cuanto menos el nulo. Partido de la Segunda División de Portugal entre el Benfica B y el Peñafiel. El Benfica B se encuentra en tercera posición con 43 puntos en 25 partidos en los que ha marcado 55 goles y ha encajado 34, para una media de 3.56 goles por partido. En casa ha disputado 12 encuentros con 41 goles a favor y 20 en contra, lo que nos deja una media de más de 5 goles por partido. Además marca mas de 3 goles en casa por partido. Estos son sus últimos partidos en casa

12.01.14 Benfica B   Beira Mar   4 : 2   
21.12.13 Benfica B   Trofense   5 : 0   
11.12.13 Benfica B   Sporting B   3 : 1   
01.12.13 Benfica B   FC Porto B   3 : 1   
23.11.13 Benfica B   Oliveirense   4 : 3

El Peñafiel por su parte es quinto clasificado con 43 puntos en 25 partidos también, en los que ha marcado 25 goles y ha recibido 15. Como visitante ha jugado 13 partidos con 10 goles a favor y 9 en contra. La media de 1.46 goles se queda corta pero viendo la capacidad goleadora del Benfica creo que el over 2,5 es muy posible.

Además añadir que el único enfrentamiento entre ambos en campo del Benfica B terminó con un 4-1.

 Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 14:45
Portugal - Segunda Liga 22-01-2014 16:00

Benfica B vs Penafiel

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Y por último voy a cerrar la escalera buscando los mas de 5 goles de media que tiene el Benfica en su campo. Partido de la Segunda División de Portugal entre el Benfica B y el Peñafiel. El Benfica B se encuentra en tercera posición con 43 puntos en 25 partidos en los que ha marcado 55 goles y ha encajado 34, para una media de 3.56 goles por partido. En casa ha disputado 12 encuentros con 41 goles a favor y 20 en contra, lo que nos deja una media de más de 5 goles por partido. Además marca mas de 3 goles en casa por partido. Estos son sus últimos partidos en casa

12.01.14 Benfica B   Beira Mar   4 : 2   
21.12.13 Benfica B   Trofense   5 : 0   
11.12.13 Benfica B   Sporting B   3 : 1   
01.12.13 Benfica B   FC Porto B   3 : 1   
23.11.13 Benfica B   Oliveirense   4 : 3

El Peñafiel por su parte es quinto clasificado con 43 puntos en 25 partidos también, en los que ha marcado 25 goles y ha recibido 15. Como visitante ha jugado 13 partidos con 10 goles a favor y 9 en contra. La media de 1.46 goles se queda corta pero viendo la capacidad goleadora del Benfica creo que el over 2,5 es muy posible.

Además añadir que el único enfrentamiento entre ambos en campo del Benfica B terminó con un 4-1.

 Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:04
Portugal - Segunda Liga 22-01-2014 16:00

Oliveirense vs Moreirense

Pronóstico:
Gana Moreirense Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Partido de la segunda división de Portugal entre el Oliveirense y el Moreirense. El Oliveirense se encuentra en vigésimo primera posición (de 22 equipos) con 22 puntos en 25 partidos en los que ha marcado 31 goles y ha recibido 50 para una media de 3.24 goles. En casa apenas ha ganado 2 partidos de los 12 disputados, lleva 16 goles a favor y 25 en contra.

El Moreirense por su parte es lider con 40 goles marcados y 15 encajados en 25 partidos disputados. Como visitante sólo ha perdido un partido de los 12 disputados y lleva 17 goles a favor y 8 en contra.

En cuantro a enfrentamientos directos tenemos que de los últimos 5 en 4 se ha cumplido el handicap al haber ganado al menos por un gol el Moreirense.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:58
Portugal - Segunda Liga 22-01-2014 16:00

Benfica B vs Penafiel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de la segunda liga de Portugal entre Benfica b y Peñafiel, el Benfica se encuentra en tercera posición y es el equipo mas over de la liga, como local lleva trece over seguidos

Benfica II
4 - 2
Beira-Mar

Benfica II
5 - 0
Trofense

Benfica II
3 - 1
Sporting CP II

Benfica II
3 - 1
Porto II

Peñafiel es cuarto y lleva dos overs en sus tres últimos encuentros

Porto
4 - 0
Penafiel

Sporting CP II
0 - 1
Penafiel

Marítimo
2 - 3
Penafiel

hice este pick por que cambiaba la casa de apuestas y la cuota , en los demás te sigo, suerte !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 23:06
Portugal - Segunda Liga 22-01-2014 16:00

Benfica B vs Penafiel

Pronóstico:
linea de gol + 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
y en la misma línea voy con este cuotón , que si os fijáis nos daría dos nulos y dos verdes, dejo la misma explicación por lo demás,

Partido de la segunda liga de Portugal entre Benfica b y Peñafiel, el Benfica se encuentra en tercera posición y es el equipo mas over de la liga, como local lleva trece over seguidos

Benfica II
4 - 2
Beira-Mar

Benfica II
5 - 0
Trofense

Benfica II
3 - 1
Sporting CP II

Benfica II
3 - 1
Porto II

Peñafiel es cuarto y lleva dos overs en sus tres últimos encuentros

Porto
4 - 0
Penafiel

Sporting CP II
0 - 1
Penafiel

Marítimo
2 - 3
Penafiel

a ver si benfica hace un partido como nos tiene acostumbrados, suerte !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:33
Ojo !!! con este partido que puede ser trampa... En mi opinión creo que el over 2.5 debe de salir porq el benfica en casa es muy goleador pero cuidao!! para este partido cuenta con 2 baja muy importantes en su once inicial (teixeira y cardoso) ya que estos jugadores fueron expulsados el partido anterior, y de hay creo que es debida la subida en la cuota de las casas de apuestas que ahora está en 1.95 cuando este equipo suele estar rondando el 1.60 para el over 2.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:50
Mi consejo es meterle con stake normal, nada de locuras aunque sea el Benfica-b. Las bajas que comenta el compañero son importantes. Y que cultu no ponga el pick, tb me parece motivo de cautela. Yo le eh metido a  Stake 3 por el hecho de ser el Benfica, nada de locuras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 06:18
Si la verdad tenéis razón,  de ahí el stake 1, pero yo e visto los últimos partidos de benfica y aún que estos dos son importantes tiene mucha pólvora,  igual me equivoco pero benfica más que los jugadores es el estilo y la agresividad,  en cualquier caso gracias por el apunte y suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 09:59
Que cultu no ponga el pick no quiere decir que no pueda salir, aqui nadie es Nostradamus, pero es cierto que son dos bajas importantes y el Peñafiel es un cerrojo, asi que con cautela.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 10:23
A ver jaja,como dice ValenM,que yo no lo ponga no quiere decir nada,es mas,probablemente le metere algo,aunque ni la mitad que otras veces,pero es la primera vez que creo que puede fallar el over porque se juntan las bajar que decis,con que el Peñafiel es un muro,es el equipo mas under de la liga,pero el año pasado era igual y quedaron 2-2.

Yo creo que lo mas normal es que salga,pero que tiene un poco de riesgo,por eso entrare con menos stake y no la he publicado,aunque como dice ValenM,si la publico no significa que sea segura y si no la publico no significa que vayan a quedar 0-0! jaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 08:47
Portugal - Segunda Liga 22-01-2014 16:00

Viseu vs Sp.Covilha

Pronóstico:
Gana Sp.Covilha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
El Sporting Covilha esta en la septima posicion de la tabla a tres puntos de los puestos de promocion de ascenso, mienteas que el Academico Viseu ocupa la decimoseptima posicion.El Covilha necesita ganar para alcanzar esos puestos aunque el Viseu es fuerte en su casa no creo que pueda con la aplastanre superioridad del Sporting.El Sporting solo se ha dejado 12 puntos fuera de casa y no creo que en este partido los pierda.Mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 08:47
Portugal - Segunda Liga 22-01-2014 16:00

Viseu vs Sp.Covilha

Pronóstico:
Gana Sp.Covilha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
El Sporting Covilha esta en la septima posicion de la tabla a tres puntos de los puestos de promocion de ascenso, mienteas que el Academico Viseu ocupa la decimoseptima posicion.El Covilha necesita ganar para alcanzar esos puestos aunque el Viseu es fuerte en su casa no creo que pueda con la aplastanre superioridad del Sporting.El Sporting solo se ha dejado 12 puntos fuera de casa y no creo que en este partido los pierda.Mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 14:30
Tampoco le falta medio equipo ke le falta un mediocampista  y un defensa . Claramente es el mejor ataque de esta liga con 55 goles y 41 de ellos en casa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:13
Portugal - Segunda Liga 22-01-2014 16:00

Benfica B vs Penafiel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
A pesar de las baja de benfica con el centro campista João Teixeira y el defensor Fábio Cardoso no son tan importante estos jugadores cuando cuando tiene buenos jugadors en la banca listo para este choque

Los centro campista posible estarán Bernardo Silva el cerebro donde el mejor pones los pases a los delantero esta campaña con 19 años 23 partido jugado sin descansar y 5 goles.

Ruben Pinto otro centro campista jugando bien esta campaña dando muy buena asistencia y 19 partidos jugado 3 goles

Tanto como el uruguayo Jonathan Urretaviscaya y el paraguayo Jorge Rojas son dos buenos suplentes.

Pero el que estará jugando por João Teixeira sera nada mas y menos André Gomes nada mas 8
partidos 5 goles y a dado muy buenas asistencia en los partidos jugados

Ni hablar de estos asesinos de delanteros como el feto Rogelio Funes Mori 6 partidos 6 goles, el español Lolo con 7 goles, Ivan Cavaleiro con 8 goles, Hélder Costa con 4 y
Harramiz con 3.

Creo tiene mucha potencia de sobra en su ofensiva para el dia de hoy y por ellos esta buen camino de ir a la primera.

Suerte por algo es apuesta hay que arriesgarse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.