; Holanda Jupiler League 16 de marzo 2015 Skip to main content

Holanda Jupiler League 16 de marzo 2015

1 2
(Leído 2519 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 20:49

FC Oss vs RKC Waalwijk
16-03-2015 20:00

Gana FC Oss Hándicap Asiático -1.5

2.08
Partido de la Jupiler League de Holanda en el que se enfrentaran el Oss y el RKC Waalwijk.Estuve esperando unas horas a que sacaran cuotas la mayoria de las casas e iba a subirlo a cuota 2 en bet365 c ...
1-0 al descanso.  Veremos que pasa en la segunda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 21:22
lo del Nec se considera violación ya, no?
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 21:54

NEC Nijmegen vs FC Volendam

NEC y más de 2.5 goles en el partido

2
Stake 2.5. Esta semana toca remontar, y este partido me encanta.Se enfrentan el NEC que es el dominador absoluto de la liga y el Volendam 4º, con 24 ptos de diferencia.El NEC tiene el ascenso hecho,  ...

Tenía confianza y el partido salió como esperaba. Un NEC fortísimo que en el 20' iba 3-0 y al descanso 4-0. En la 2ª cayeron 3 más con jugadas individuales. Muy superior el NEC en esta liga. Enhorabuena a los muchos seguidores!

NEC y ambos equipos marcan

2.85
Stake 0.5. He ido un poco asegurar con el pick anterior, pero este obviamente es buenísimo. En las demás bookies está @2.50 debido a que el AEM en bwin está bastante alto.En el duelo de los dos eq ...

Una verdadera lástima porque este stake 0.5 podría haber ido directamente al over.  De todos modos pese al mal partido del volendam en la 2ª parte tuvo dos palos y algún tiro bueno. Da rabia que justo en este partido con el partido perdido de sacos de goles sea el primer partido en que no marcan fuera
.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 22:05

FC Oss vs RKC Waalwijk

2.08
Partido de la Jupiler League de Holanda en el que se enfrentaran el Oss y el RKC Waalwijk.Estuve esperando unas horas a que sacaran cuotas la mayoria de las casas e iba a subirlo a cuota 2 en bet365 c ...
Verde! La efectividad en ataque del Oss contra la mala defensa del Waalwijk dieron su fruto  :D

FC Oss vs RKC Waalwijk

FC Oss gana y +2.5 goles

1.78
Partido de la Jupiler League de Holanda en el que se enfrentaran el Oss y el RKC Waalwijk.Ya subi el handicap así que dire lo mismo.El Oss se situa en quinta posicion con cuarenta y nueve puntos tras ...
Verde! Victoria facil para el Oss y el over salio con creces también. Enhorabuena a los seguidores  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 22:07

Helmond Sport vs Jong FC Twente

Over(+) 3.5

2.5
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Eerste Divisie de Holanda, de su Segunda Division de futbol. Y como solemos hacer, vamos a ir con los goles en los partidos. Despues de la decepcion del fin de  ...

1-2

Pues una pena que sea el unico rojo de la noche porque era un pick en el que tenia mucha confianza y que, al principio, hasta que se ha abierto la lata en el 40 veia algo complicado. Luego esos 2 goles juntos y ese 1-1 al descanso hacian estar muy vivo tanto este pick como el de los goles del Jong Twente. Finalmente se han adelantado los visitante, con una cuota mayor a la par, por lo que salimos de este partido con beneficios menores. Una pena porque era una cuota bastante interesante. Sorry a quien confio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 22:09

Helmond Sport vs Jong FC Twente

Jong FC Twente: Más de 1.5 goles

2.2
Y siguiendo con la linea argumental del primer pick, me veo en la obligacion de hacer este otro. Este depende mas de la fragilidad defensiva de los locales, que de las posibilidades ofensivas de los v ...

1-2

Pues como decia antes, 2 minutos locos en el partido, 1-1 al descanso y luego en el minuto 70 pintabamos este partido de verde! Enhorabuena a quien lo siguio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 22:11

FC Emmen vs FC Eindhoven

Línea de gol: Más de 3

1.975
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Eerste Divisie de Holanda. Vamos con el partido que va a enfrentar al Emmen con el Eindhoven. Y vamos con que hay al menos 4 goles en el encuentro, y si hay 3,  ...

3-2

Pues la verdad es que el partido ha salido como creia yo que iba a salir. En la primera parte acabamos con 1-0 pero hubo un gol rapido, el 2-0 para los locales. A partir de ahi, el Eindhoven tiro hacia delante, y consiguio empatar el partido a 2. Finalmente, tercer gol y victoria para los locales. No fui del todo valiente porque estaba sobre @2.10 el Eindhoven +1.5 goles que al final, despues de estudiarlo no quise ponerlo. Enhorabuena a quien me siguio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 22:12

FC Oss vs RKC Waalwijk

1.95
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Eerste Divisie. Partido que va a enfrentar al FC Oss con el RKC Waalwijk y vamos a ir con que los locales ganan el partido por al menos 2 goles de diferencia. L ...

4-1

Cuota que veia con valor antes del partido, y que el propio partido se ha encargado de confirmar. Nos ibamos al descanso 1-0 y rapidamente, en el 49' llegaba el segundo. Recortaria distancias el RKC pero Opoku firmo una actuacion estelar, y ha marcado 4 goles en total. Enhorabuena a quien me siguiera!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 22:15
He metido 75€ a esta combi en presencial:

Más de 2.5 goles
FC Oss - RKC
Helmond Sport - Jong Twente
Emmen - Eindhoven

Más de 1.5 goles
Roda - Telstar
Jong PSV - MVV Maastricht
NEC - FC Volendam

La cuota se queda en @6.10 y a ver si hay suerte!

4-1
1-2
3-2
2-4
1-1
7-0

Yo ya he hecho caja, espero que alguien mas la siguiera! Me alegro de haber dado verdes despues del viernes, porque la gente sigue confiando a pesar de que las cosas no hayan salido de momento muy bien! Esperemos que haya sido un punto de inflexion hoy y que las cosas vayan mas o menos como siempre!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 00:15

2
Stake 2.5. Esta semana toca remontar, y este partido me encanta.Se enfrentan el NEC que es el dominador absoluto de la liga y el Volendam 4º, con 24 ptos de diferencia.El NEC tiene el ascenso hecho,  ...

Muy bien tiradas ambas. Una pena que no tuvieran esa fortuna de cara al gol que hubiera redondeado tu dia. Felicidades para economista por sus picks tmbn.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 00:18

2

Muy bien tiradas ambas. Una pena que no tuvieran esa fortuna de cara al gol que hubiera redondeado tu dia. Felicidades para economista por sus picks tmbn.

Muchas gracias! La verdad es que despues del viernes negro pasado, como para fiarse de mi, y de Holanda! Nos leemos por aqui, y que haya mucha suerte!!!   ::) ::) ::)
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 11:03

2

Muchas gracias! La verdad es que despues del viernes negro pasado, como para fiarse de mi, y de Holanda! Nos leemos por aqui, y que haya mucha suerte!!!   ::) ::) ::)

La verdad que ha sido jornada over salvo el partido del Sparta. Una pena no haber puesto más. El De Oss y Emmen agrrrr. Esta tarde a ir preparando el Viernes, espero que sigan igual.

Oktane, vi el partido y vaya mala suerte que no marcara el Volendam, pero bueno esta vez sólo fue stk 0.5 porque la del over la veía muy clara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 14:25

2

La verdad que ha sido jornada over salvo el partido del Sparta. Una pena no haber puesto más. El De Oss y Emmen agrrrr. Esta tarde a ir preparando el Viernes, espero que sigan igual.

Oktane, vi el partido y vaya mala suerte que no marcara el Volendam, pero bueno esta vez sólo fue stk 0.5 porque la del over la veía muy clara.

Por suerte yo no lo vi porque este partido me hubiera quitado años de vida jajaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 14:26

2

Soy de los que piensan que con un buen análisis previo las apuestas te devuelven las perdidad de los anteriores días. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.