Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 16 de marzo 2015
1 2
(Leído 2360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League 16-03-2015 20:00

NEC Nijmegen 7 - 0 FC Volendam

Pronóstico:
NEC y más de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake 2.5. Esta semana toca remontar, y este partido me encanta.

Se enfrentan el NEC que es el dominador absoluto de la liga y el Volendam 4º, con 24 ptos de diferencia.

El NEC tiene el ascenso hecho, pero los jugadores insisten en que no van a parar que quieren 100 ptos y 100 goles, quieren batir récords. Perdieron en el primer partido tras el parón invernal fuera ante el 2º, desde entonces 9 victorias.

Y es que el NEC ha ganado 25 de 29 partidos. En casa es donde aún se acrecentan más sus números con pleno de victorias (14) y un balance de goles de 49-12 (4.4 goles por partido). En 12 de los 14 partidos salió el over.

Para este partido su goleador Ars ya saldrá de inicio, el Viernes salió desde el banquillo ya que acusaba problemas físicos.

Si el equipo no se ha relajado en ningún momento espero que contra uno de los mejores equipos de la liga salgan a tope. Además vienen de un partido flojo el Viernes ante el Telstar 2-0 y han comentado que esperan un partido con más goles el Lunes, aunque lo importante es ganar.

El Volendam por su parte es uno de los equipos más over de liga, sobretodo fuera, con 12 de 14 overs y un balance de goles de 41-24 (4.6 goles por partido). El equipo fuera es de los más fuertes, solo detrás de NEC, con 8v-2e-4d, aunque últimamente no anda tan fino si quitamos las 5 primeras victorias en las 5 primeras salidas. El equipo ha sabido reponerse a la marcha de goleadores durante la temporada y aún cuenta con cracks como Brands 19 goles, a 1 del pichichi Ars. Para este partido tendrá una baja importante en el lateral, Jermano Lo Fo se lesionó el Viernes.

En la ida ganó el NEC 0-2 con solvencia en lo que era el 2ª partido de liga. Espero otra victoria del NEC y con más goles donde NEC como local y Volendam de visitante son más eficientes de cara a portería.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League 16-03-2015 20:00

NEC Nijmegen 7 - 0 FC Volendam

Pronóstico:
NEC y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Stake 0.5. He ido un poco asegurar con el pick anterior, pero este obviamente es buenísimo. En las demás bookies está @2.50 debido a que el AEM en bwin está bastante alto.

En el duelo de los dos equipos más overs no puede faltar que marcan ambos y gana un NEC muy superior.

EL NEC ha ganado sus 14 partidos como local, ha encajado 12 goles en 10 partidos. Así que buen porcentaje de que salga.

Volendam por ejemplo perdió el otro día ante el Roda (iba 2º) 3-2 acortando la distancia al final. Ha marcado en todas sus salidas ligueras con 41 goles en 14 salidas.

Con todo esto sólo queda esperar que los goles lleguen.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 21:18
En un ratito subire alguna linea de gol. Hay cosas interesantes y creo que despues de la maldicion del viernes, mañana tocan verdes!!
No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League 16-03-2015 20:00

Helmond Sport 1 - 2 Jong FC Twente

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Eerste Divisie de Holanda, de su Segunda Division de futbol. Y como solemos hacer, vamos a ir con los goles en los partidos. Despues de la decepcion del fin de semana pasado, vamos al mercado que sin duda mas rentable me ha sido en los ultimos meses y en donde si se seleccionan bien las apuestas, se pueden hacer cosas interesantes. Partido como decia que enfrenta al Helmond Sport con el Jong Twente y vamos a ir con que habra goles. Porque estoy convencido. Para los mas conservadores, el over 2.5 es una buena idea, y la intermedia entre ese over y el mio, la linea de gol 3 la tenemos a @1.9 en bet365 que tambien me parece bien. Eso si, ver esto a @2.50 hace que tenga que ir de cabeza. Y me da igual que acaben 0-0 porque estoy es un valuazo.



A ver, ninguno de los 2 equipos se juega nada. Ninguno ocupa posiciones delanteras y descender, si no recuerdo mal, no se puede. Por lo tanto, es un partido para disfrutar. Mas alla de eso, hay una cosa que le da un valor tremendo a la apuesta. Y se llama Helmond Sport. Es lo menos parecido a un equipo de futbol que he visto en tiempo. No hay ningun rigor. De ningun tipo. Ni ofensivo, ni defensivo. Es una mina de goles, sobretodo en contra. Como quiero que veais de lo que hablo, ahora os paso estadisticas de ambos equipos y asi vemos por donde vamos:



Helmond Sport: Posicion 18, tiene 23 puntos en 29 partidos. Solo ha ganado 6. Ha marcado 39 goles encajando 65, por lo que su promedio de goles por partido es de 3.59 goles por encuentro. Y si miramos partidos en casa, la media es de 4.36 goles por encuentro, que me parece una pasada. Ademas, hay varios partidos en donde pasa lo que os comento, que hay al menos 4 goles. De hecho, en el foro ya le hemos apostado a goles del Helmond, y salio verde. Hay 9 partidos, de los 14 jugados en casa, con al menos 4 goles:


- Helmond Sport 1-4 NEC Nimega
- Helmond Sport 2-2 Jong Ajax
- Helmond Sport 5-2 SC Telstar
- Helmond Sport 3-2 MVV Maastricht
- Helmond Sport 3-4 FC Volendam
- Helmond Sport 2-2 Emmen
- Helmond Sport 0-5 Sparta Rotterdam
- Helmond Sport 1-5 Den Bosch
- Helmond Sport 2-3 Eindhoven



Por su parte, el Jong Twente. Es un equipo situado en la posicion numero 13. Tiene 32 puntos en 29 jornadas marcando 38 goles y encajando 55, lo que nos deja una media de 3.21 goles por encuentro. Y si atendemos a sus partidos de visitante, vemos que promedia por encuentro 3.64 goles por encuentro. Una media muy interesante. Les he visto algunos partidos, y arriba tienen calidad. Mucha calidad. Ahora os paso ejemplos de partidos suyos de visitante, en donde han habido al menos 4 goles en el encuentro:


- Jong Ajax 5-1 Jong Twente
- NEC Nimega 5-1 Jong Twente
- De Graafaschap 6-3 Jong Twente
- FC Oss 4-1 Jong Twente
- Jong PSV 4-1 Jong Twente
- MVV Maastrich 2-2 Jong Twente



Como vemos, en ambos casos, locales y visitantes han tenido varios partidos con al menos 4 goles. Ademas, no es que dependamos unicamente de locales o visitantes, sino que ambos por separado, son goleadores. Y tiene un valuazo tremendo.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!



No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League 16-03-2015 20:00

Helmond Sport 1 - 2 Jong FC Twente

Pronóstico:
Jong FC Twente: Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Y siguiendo con la linea argumental del primer pick, me veo en la obligacion de hacer este otro. Este depende mas de la fragilidad defensiva de los locales, que de las posibilidades ofensivas de los visitantes. Ya os he dicho que tienen mucha calidad arriba los visitantes y que tienen jugadores buenos, pero es la fragilidad defensiva del Helmond la que le da valor a este pick.


Veamos, el Helmond es el al que mas goles meten por partido de toda la Eerste Divisie. Si miramos el global de los partidos, promedia 2.24 goles por encuentro recibidos. Es una barbaridad. Mas alla de eso, si miramos los goles encajados en casa, tiene una media de 2.43 goles. Como os he dicho en el otro pick, nula defensa, nulo orden defensivo, y mucha fragilidad. De los 14 partidos jugados de local, en 10 partidos ha recibido al menos 2 goles. Y ademas, de los ultimos 5 partidos, en 4 le han marcado al menos 2 goles. Una locura. Aqui los partidos que buscamos:


vs NEC Nimega (1-4)
vs Roja JC (1-2)
vs Jong Ajax (2-2)
vs Telstar (5-2)
vs MVV Maastrich (3-2)
vs FC Volendam (3-4)
vs Emmen (2-2)
vs Sparta Rotterdam (0-5)
vs Den Bosch (1-5)
vs FC Eindhoven (2-3)



Como vemos, muchos partidos. El Jong Twente, promedia 1.31 goles marcados por encuentro. Si lo vemos como visitante, la media baja a 1.14 goles por partido. Pero tambien hay ejemplos en donde ha marcado 2 o mas goles de visitante y solo se ha quedado sin marcar goles en 3 de los 14 encuentros disputados de visitante. Aqui los ejemplos:

vs RKC (1-2)
vs De Graafschap (6-3)
vs MVV Maastricht (2-2)
vs Sparta de Rotterdam (1-2)



No me extiendo mas. Esto a mas de @[email protected] no esperaba encontrarmelo, por lo que de cabeza me meto. Sin miedo ninguno, ademas.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League 16-03-2015 20:00

FC Emmen 3 - 2 FC Eindhoven

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Eerste Divisie de Holanda. Vamos con el partido que va a enfrentar al Emmen con el Eindhoven. Y vamos con que hay al menos 4 goles en el encuentro, y si hay 3, la apuesta seria nula. La cuota no esperaba verla tan alta. En torno a @1.75 la situaria yo, y verla casi a la par, hace que entre sin dudarlo.


Veamos. Se enfrentan 2 equipos que se estan jugando muchas cosas. Y en estos casos, abrir la lata hace que los equipos vayan a intentar goles rapidamente. Desde el año pasado apuesto en estos mercados, y suele pasar eso.


Por una parte, este el Emmen. Situado 6º ha perdido posicion de playoff esta semana pasada. Por lo que tiene que ir a por todo. Tiene 47 puntos con 29 partidos jugados. 13 victorias, 8 empates y 8 derrotas. En cuanto a goles, tiene 68 goles a favor y 47 goles en contra, lo que nos deja una media de 3.97 goles por encuentro. Y si nos fijamos en partidos de local, la media es de 4.33 goles por encuentro. De 15 partidos disputados, 11 serian verdes, 2 serian nulos, y 2 rojos. Por tanto, en 13 de los 15 no perderiamos nada.


Por la otra, el Eindhoven. Esta 2º en la clasificacion de la liga, y por tanto tiene una posicion interesante. Le pisa los talones el Roda JC al que le saca 4 puntos. Tiene margen pero cuanto antes saque ventaja definitiva, mejor. Tiene 59 puntos con 19 de 29 partidos ganados. Ha marcado 54 goles y ha encajado 31 lo que nos deja una media de 2.93 goles por encuentro. De visitante, promedia exactamente 3 goles por encuentro y si miramos sus 14 partidos, 4 serian verdes, 5 serian nulos y 5 rojos. Por tanto, en 9 de los 14 partidos no perderiamos nada.



Ambos se juegan mucho. Y en cuanto se abra la lata, los goles acabaran cayendo porque no saben jugar a defender. He visto jugar a ambos, y son equipos los dos, con muchos recursos ofensivos, con muchas ideas, y que tienen calidad.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League 16-03-2015 20:00

FC Oss 4 - 1 RKC Waalwijk

Pronóstico:
Gana FC Oss Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Eerste Divisie. Partido que va a enfrentar al FC Oss con el RKC Waalwijk y vamos a ir con que los locales ganan el partido por al menos 2 goles de diferencia. La cuota me parece interesante, y creo que hay que probarla.


Veamos, se enfrentan 2 equipos muy distintos,y 2 equipos con aspiraciones muy diferentes. Los locales se estan jugando los playoffs de ascenso a la Primera Division, mientras que los visitantes son colistas en este Eerste Divisie. Como vemos, hay mucha diferencia entre ambos equipos.


Los locales el FC Oss esta situado 5º con 49 puntos y 2 de ventaja sobre el Emmen. Por tanto, este partido ante su gente y ante el ultimo clasificado es clave, y seguro que han entrenado para ello. Tienen 15 victorias en 29 jornadas. Ha ganado 9 de los 14 partidos jugados en casa, y 5 de ellos han sido por al menos 2 goles de diferencia. Otro factor a favor, es que promedia en casa 2.07 goles anotados, por tanto, es un equipo goleador.


Por la parte visitante, poco hay que comentar. En cuanto a motivacion, pues no hay ninguna. Si no recuerdo mal, creo que no se puede descender. Equipo que tiene muchos problemas, que solo ha ganado 4 partidos de 29 disputados, y que ha perdido 20. Casi nada. Ha perdido como visitantes 10 partidos de 14 jugados, y 8 de ellos han sido al menos por 2 goles de diferencia. Las ultimas 4 derrotas han sido por 2 o mas goles.


No me extiendo mas. Creo que los locales son bastante superiores y que tienen el factor motivacional para seguir por delante del Emmen. Ademas tienen potencial goleador, y los visitantes son el equipo mas flojo de la liga. Creo que tiene valor este handicap.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Jupiler League 16-03-2015 20:00

FC Oss 4 - 1 RKC Waalwijk

Pronóstico:
Gana FC Oss Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Partido de la Jupiler League de Holanda en el que se enfrentaran el Oss y el RKC Waalwijk.

Estuve esperando unas horas a que sacaran cuotas la mayoria de las casas e iba a subirlo a cuota 2 en bet365 cansado de esperar pero justo ahora salio en 888sport a 2.08, mejor xD.

El Oss se situa en quinta posicion con cuarenta y nueve puntos tras vientinueve jornadas dißputadas. Llevan un balance de quince victorias, cuatro empates y diez derrotas, es un equipo bastante goleador con sesenta y dos goles a favor y han encajado cincuenta y uno.
Como local han disputado catorce encuentros, con nueve victorias, un empate y cuatro derrotas. Han marcado veintinueve goles y han encajado veintiuno.

Estos son sus ultimos partidos como local:

FC Oss 4-1 Almere City
FC Oss 3-1 Helmond Sport
FC Oss 2-2 Achilles 29
FC Oss 1-0 Fortuna Sittard
FC Oss 1-0 Roda

Cuatro victorias y un empate, en dos ocasiones se cumpliria el handicap.

Por otro lado tenemos al Waalwijk, colista desamparado con diecisiete puntos tras veintinueve partidos disputados. Llevan un balance de cuatro victorias, cinco empates y veinte derrotas. Han marcado veintinueve goles y son el equipo de la liga que mas goles ha encajado con sesenta y siete.
Como visitantes han jugado catorce partidos, con un balance de una victoria, tres empates y diez derrotas. Han marcado quince goles y han encajado mas del doble, treinta y dos.
 
Estos son sus ultimos partidos jugados como visitante:

FC Emmen 5-3 RKC Waalwijk
Jong FC Twente 4-1 RKC Waalwijk
Volendam 2-0 RKC Waalwijk
Helmond Sport 3-0 RKC Waalwijk
MVV Maastricht 1-1 RKC Waalwijk

Cuatro derrotas y un empate, todas las derrotas cumplen nuestro handidap. Incluso derrotas contra equipos bastante inferiores al Oss.

En cuanto al h2h, no esta a nuestro favor, estos son sus ultimos enfrentamientos:

07/03/08 RKC Waalwijk 3-0 FC Oss
17/10/08 FC Oss 0-3 RKC Waalwijk
23/01/09 RKC Waalwijk 5-0 FC Oss
18/07/09 FC Oss 1-3 RKC Waalwijk
15/08/14 RKC Waalwijk 0-4 FC Oss

Cuatro victorias para el Waalwijk y una para el Oss, aunque las victorias se produjeron bastante tiempo atras, la ultima fue hace seis años. El ultimo partido fue durante esta competicion y acabo con un contundente 0-4 para el Oss.

Conclusion: El Oss es totalmente superior al Waalwijk. Ademas son un equipo con bastante gol y el Waalwijk es un equipo muy debil, sobretodo en defensa siendo la mas goleada de todo el campeonato. Tambien espero que el factor campo influya asi que no me espero otra cosa que no sea la victoria local y confio en que sea por mas de un gol.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Jupiler League 16-03-2015 20:00

FC Oss 4 - 1 RKC Waalwijk

Pronóstico:
FC Oss gana y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Partido de la Jupiler League de Holanda en el que se enfrentaran el Oss y el RKC Waalwijk.

Ya subi el handicap así que dire lo mismo.

El Oss se situa en quinta posicion con cuarenta y nueve puntos tras vientinueve jornadas dißputadas. Llevan un balance de quince victorias, cuatro empates y diez derrotas, es un equipo bastante goleador con sesenta y dos goles a favor y han encajado cincuenta y uno.
Como local han disputado catorce encuentros, con nueve victorias, un empate y cuatro derrotas. Han marcado veintinueve goles y han encajado veintiuno.

Estos son sus ultimos partidos como local:

FC Oss 4-1 Almere City
FC Oss 3-1 Helmond Sport
FC Oss 2-2 Achilles 29
FC Oss 1-0 Fortuna Sittard
FC Oss 1-0 Roda

Cuatro victorias y un empate, en dos ocasiones se cumpliria el handicap.

Por otro lado tenemos al Waalwijk, colista desamparado con diecisiete puntos tras veintinueve partidos disputados. Llevan un balance de cuatro victorias, cinco empates y veinte derrotas. Han marcado veintinueve goles y son el equipo de la liga que mas goles ha encajado con sesenta y siete.
Como visitantes han jugado catorce partidos, con un balance de una victoria, tres empates y diez derrotas. Han marcado quince goles y han encajado mas del doble, treinta y dos.
 
Estos son sus ultimos partidos jugados como visitante:

FC Emmen 5-3 RKC Waalwijk
Jong FC Twente 4-1 RKC Waalwijk
Volendam 2-0 RKC Waalwijk
Helmond Sport 3-0 RKC Waalwijk
MVV Maastricht 1-1 RKC Waalwijk

Cuatro derrotas y un empate, todas las derrotas cumplen nuestro handidap. Incluso derrotas contra equipos bastante inferiores al Oss.

En cuanto al h2h, no esta a nuestro favor, estos son sus ultimos enfrentamientos:

07/03/08 RKC Waalwijk 3-0 FC Oss
17/10/08 FC Oss 0-3 RKC Waalwijk
23/01/09 RKC Waalwijk 5-0 FC Oss
18/07/09 FC Oss 1-3 RKC Waalwijk
15/08/14 RKC Waalwijk 0-4 FC Oss

Cuatro victorias para el Waalwijk y una para el Oss, aunque las victorias se produjeron bastante tiempo atras, la ultima fue hace seis años. El ultimo partido fue durante esta competicion y acabo con un contundente 0-4 para el Oss.

Conclusion: El Oss es totalmente superior al Waalwijk. Ademas son un equipo con bastante gol y el Waalwijk es un equipo muy debil, sobretodo en defensa siendo la mas goleada de todo el campeonato. Tambien espero que el factor campo influya asi que no me espero otra cosa que no sea la victoria local y confio en que sea por mas de un gol.
No descarto que marquen ambos y tampoco que el Oss marque hasta tres tantos.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Holanda - Jupiler League 16-03-2015 20:00

Sparta Rotterdam 0 - 0 Achilles 29

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
HOLANDA: Jupiler League - Jornada 30

Buena cuota para un Under 3.5 la que nos ofrece Bet365. El Sparta Rotterdam es 9º con 46 puntos y el Achilles marcha 17º con 28 puntos. La verdad que entre estos dos equipos hay una gran diferencia y puede haber paliza, por eso un stake mínimo, pero para este under confío mucho en los números que han ido haciendo en los últimos partidos.
- Sparta Rotterdam promedia 3.1 goles por partido y tiene 5/5 under en los últimos partidos. Los últimos 3 partidos en casa fueron under 3.5.
- Adhilles 29 tan sólo promedia 2,7 g/p fuera de casa y tiene 4/5 under en los últimos partidos fuera de su estadio.
- La cosa está muy equilibrada en sus últimos enfrentamientos directos 2/4 under pero el último partido en casa de Sparta Rotterdam acabó 1-0.

13.03.15   JUP   Sparta Rotterdam   Sittard   3 : 0   
07.03.15   JUP   Waalwijk   Sparta Rotterdam   2 : 1   
27.02.15   JUP   Sparta Rotterdam   Jong FC Twente   1 : 2   
20.02.15   JUP   Emmen   Sparta Rotterdam   2 : 1   
15.02.15   JUP   Sparta Rotterdam   Jong PSV   0 : 2

13.03.15   JUP   Volendam   Achilles 29   1 : 0   
27.02.15   JUP   Venlo   Achilles 29   1 : 1   
13.02.15   JUP   FC Oss   Achilles 29   2 : 2   
09.02.15   JUP   Jong Ajax   Achilles 29   2 : 1   
30.01.15   JUP   Sittard   Achilles 29   0 : 0   

15.08.14   JUP   Achilles 29   Sparta Rotterdam   1 : 3
21.03.14   JUP   Achilles 29   Sparta Rotterdam   1 : 1
05.11.13   JUP   Sparta Rotterdam   Achilles 29   1 : 0
08.11.06   KNV   Achilles 29   Sparta Rotterdam   0 : 4

Stake 1/3

Suerte amigos!




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 15:25
Las dos de balonmaner me han gustado. Esperemos que salgan. Suerte a todas de todas formas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 15:45
He metido 75€ a esta combi en presencial:


Más de 2.5 goles
FC Oss - RKC
Helmond Sport - Jong Twente
Emmen - Eindhoven


Más de 1.5 goles
Roda - Telstar
Jong PSV - MVV Maastricht
NEC - FC Volendam



La cuota se queda en @6.10 y a ver si hay suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Holanda - Jupiler League 16-03-2015 20:00

FC Emmen 3 - 2 FC Eindhoven

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Apuesta para la Jupiter League la cual según la estadística es muy probable. Se enfrentan dos conjuntos de la parte alta de la tabla, Emmen 6º y Eindhoven 2º. Logicamente ambos deben sacar los tres puntos, el Emmen para seguir con opciones de Playoff y el Eindhoven para asegurarlo.

Respecto a la propuesta de +2.5 goles, el Emmen en casa tiene 13 over y 2 under con un promedio de 4.3 y el Eindhoven a domicilio un promedio de 3 goles y 9 over y 5 under. SUERTE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:53

Helmond Sport vs Jong FC Twente
16-03-2015 20:00


Over(+) 3.5

2.5
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Eerste Divisie de Holanda, de su Segunda Division de futbol. Y como solemos hacer, vamos a ir con los goles en los partidos. Despues de la decepcion del fin de  ...
interesante en bet365 la de jong fc twente y mas de 3.5 a cuota 7  8)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 20:30
Minuto 20 y 3-0 NEC, y min 28 4-0 NEC... A ver si cae un gol del Volendam que recuerdo ha marcado en todas las salidas y tiene un buen promedio y hacemos pleno. Vamos NEC zzzz un poco...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.