; Pronóstico Holanda Eredivisie FC Emmen vs PSV Eindhoven Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie FC Emmen vs PSV Eindhoven

1
(Leído 2127 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 01/12/2019
En la 15 jornada de la Eredivisie de Holanda se enfrentan el PSV y el FC Emmen . El de Eindhoven va 3 clasificado y el Emmen 14 en la liga luchando por los puestos de descenso

Las estadisticas del PSV del año pasado como visitante fueron buenas , en 13 de los 17 partidos disputados fuera de casa se conguió al menos un gol a partir del minuto 76, y este año sigue con el mismo porcentaje , habiendose conseguido al menos un gol a partir del 76' en 5 de los 7 partidos jugados en casa ,siendo los minutos de los goles los siguientes
xx-xx-76-90-82-90-85 , en los ultimos 5 partidos jugados fuera de casa en los 5 se ha conseguido al menos un gol en los ultimos minutos

Enfrente el FC Emmen , equipo luchando por mantenerse en la Eredivisie y que en casa ha metido 13 goles y ha recibido 9 goles en los 7 partidos jugados , es decir una media 3,14 goles por partido , con un 50 % de partidos este año en los que en los ultimos minutos se ha metido al menos un gol ,

Por todo ello vamos a ir con esta apuesta que se paga a 1.80 en Luckia que creo que es una muy buena cuota y que dada la diferencia que hay entre los dos equipos espero que hayan goles en el partido y mas cuando el PSV perdió el miercoles champions por 4-0 y querrá mantenerse en los puesto de champion de su liga para el año que viene, ademas de ser un equipo que es incansable y que consigue muchos goles en los ultimos minutos de los partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 01/12/2019
Vamos ahora a Holanda, juegan Emmen VS PSV.
El pick es que ambos equipos marcarán. Viendo sus números veo factible que verdeemos:

Emmen de local:

03.11.19   ERE   FC Emmen   Vitesse   2 : 1   
20.10.19   ERE   FC Emmen   Sittard   2 : 1   
27.09.19   ERE   FC Emmen   Den Haag   3 : 0   
22.09.19   ERE   FC Emmen   Feyenoord   3 : 3   
30.08.19   ERE   FC Emmen   Zwolle   1 : 3   
17.08.19   ERE   FC Emmen   Heerenveen   2 : 0   
03.08.19   ERE   FC Emmen   Groningen   0 : 1

Vemos que en sus 7 partidos de local en 4 se dio el ambos marcan, pero Emmen consiguió marcar en 6 de sus 7 partidos.

PSV de visitante:

10.11.19   ERE   Willem II   PSV   2 : 1      
02.11.19   ERE   Sparta Rotterdam   PSV   2 : 2   
19.10.19   ERE   Utrecht   PSV   3 : 0      
29.09.19   ERE   Zwolle   PSV   0 : 4   
01.09.19   ERE   Waalwijk   PSV   1 : 3      
18.08.19   ERE   Heracles   PSV   0 : 2      
03.08.19   ERE   Twente   PSV   1 : 1

Vemos que en 4 de sus 7 visitas se dio el ambos marcan, pero al igual que Emmen, en 6 de 7 el PSV consiguió marcar.

Viendo los resultados de uno y otro se ve que es difícil dejar a ambos equipos a 0.
El equipo local tendrá el apoyo de su afición para marcar y el PSV es un equipo con buena pegada y muy ofensivo. Stake medio.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 01/12/2019
Nos vamos a Holanda

Pedimos 4 goles con 3 apuesta nula

Bueno linea que se puede probar

FC Emmen 14º con 14 puntos y un promedio de 3.3 goles por partido hasta la fecha tenemos 5 verdes 5 nulos y 4 rojos.

Psv 3º en la tabla con 27 puntos y un promedio de 3.5 goles por partido hasta la fecha lleva 8 verdes 3 nulos y 3 rojos

Tenemos 2 h2h los dos verdes

20.01.19 ERE FC Emmen PSV 2 : 2
20.10.18 ERE PSV FC Emmen 6 : 0

Entre ambos llevan 13 verdes 8 nulos y 7 rojos, asi que creo que es una buena apuesta suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.