Skip to main content
 

Fútbol - Liga de Campeones 09/10 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 5378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 22:47
Yo voy con la victoria simple del marsella ante el atletico en su casa a cuota 2,30 en interapuesta.Ya que el atletico creo que tras todo lo que a pasado de mirasierra y demas ,ya lo peor que puede hacer tambien es ganar ,creo que van mas pensando en que no pase nada y que todo vaya bien que de ganar el partido.Ademas es un partido intrascendente para ellos ,solo para quedar primeros, pero creo que el liverpool ganara al psv por lo que el atletico no tendra posibilidades.También el marsella se juega meterse en uefa y con ganar lo haria .Creo que este es un partido para el marsella.Aunque esperemos que no se suspenda porque tal como esta el ambiente me imagino cualquier cosa.10 euros en interapuestas.Suerte!!!

Pues nada en algunas ocasiones puso en apuros a coupet,pero no pudo ser empate a 0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 22:47
Panathinaikos under @ 2.5 1.80
Inter Milan over @ 2.5 1.90

Liverpool under @ 2.5 1.70
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 23:13
9/12/08 - 20:45
Roma vs Bourdeax

 

Roma @ 1.66, bet365, stake 5/10


2-0 para la Roma
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 23:14
Pronósticos para la jornada del miércoles

Lyon - Bayern de Munich ---> Lyon @1.72 empate apuesta no válida (bet365)
Tanto el Lyon como el Bayern están ya clasificados por lo que no será un partido de mucha intensidad y creo que el factor campo será clave. Para no arriesgar tanto jugamos con el empate como apuesta no válida.

Steaua de Bucarest - Fiorentina ---> Fiorentina @1.80 empate apuesta no válida (bet365)
El empate y la victoria de la Fiore mete a los italianos en UEFA. El Steaua sólo tiene un punto por lo que parece que el resultado se decantará por los italianos.

Real Madrid - Zenit ----> Real Madrid @2.00 (unibet)
A entrenador nuevo victoria segura. El Madrid tiene que ganar moral para el partido contra el Barça y en Europa siempre pesa a los visitantes jugar en el Bernabeu.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 23:22
Evento: Real Madrid- Zenit
Apuesta: Over 2,5
Fecha y hora: Miercoles 10 de Diciembre, 20:45
Casa de apuestas: Boylesports
Cuota: 1.73
Stake: 6/10

Pese a que los rusos han metido solo cuatro goles este año, es un equipo que en defensa tiene muchas lagunas y en ataque tiene jugadores muy creativos y con mucho gol como Danny,Arshavin y Pogrebniak, que ante el debil sistema defensivo madridista se pueden poner las botas.
El Madrid con el nuevo mister Juande, buscara dar una alegria a su aficion ante de visitar el Nou Camp.
Creo que Juande no reservara jugadores y conociendo a Juande sacara un 4-4-2, con Robben y DRenthe abriendo el campo y Raul e Higuain en punta.
Podemos tener dudas del juego blanco, pero creo que los futbolistas lo estan dando todo en el campo y creo que ante la debil zaga rusa, tendran muchas ocasiones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 05:22
Partido:  Roma - Girondins
Apuesta: Roma
Fecha y hora: 9 de Diciembre de 2008, 20:45 horas
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,70
Stake: 4/10



2 - 0  FT
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 10:25
Gracias a los que me dieron el "empujoncito", estaba indeciso si apostar o no a favor de la Roma, y al final le eché unos eurillos,

Seguid asi!

Saludos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 10:55
Evento: Celtic -Villareal
Apuesta: X-2
Fecha y hora: Miercoles 10 de Diciembre, 20:45
Casa de apuestas: Betsson
Cuota: 1.60
Stake: 7/10


Pues interesante partido que se disputa hoy en celtic park , y un villareal que se juega la primera plaza contra un celtic que no se juega nada , si bien tienen que esperar a que falle el Man.U (cosa poco probable) o ganar por mas de 2 goles a lo que haga el Man.U (cosa tambien dificil) , pero creo que por lo menos lo intentaran, de bajas tienen a Capdevila, Godín, Venta y Llorente.
Vuelve nihat que seguro que saldra motivado ,antes un celtic que no conoce la victoria todavia en la champions .
El villareal no ha perdido ningun partido todavia en la fase de grupos y seguro que estara con un ojo puesto en manchester .
Amarramos con la X por si ven que lo tienen dificil por el resultado del que se de manchester bajaran los brazos.

Tambien si quereis lo teneis con H0 a 2.20 en otras casa (Paddy power y erubet por ejemplo).

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 11:34
Fecha: 10/12/08 20:45
Evento: Dinamo Kiev - Fenerbahce
Apuesta: Fenerbahce HA (0)
Cuota: 2.30
Casa: Interwetten
Stake: 3/10


Explicacion

El Fenerbahçe partió hoy hacia la capital ucraniana con un sólo objetivo: ganar, pues sólo la victoria puede garantizar la continuidad del sueño europeo, aunque sea en la UEFA y no en la Liga de Campeones, que fue designado objetivo prioritario al inicio de la temporada.

Los jugadores del el ex seleccionador español Luis Aragonés confían en sus posibilidades, basándose en los últimos resultados conseguidos en el campeonato nacional que, tras el peor comienzo de temporada en 30 años, les han aupado desde la duodécima posición a la cuarta.

"Tengo un presentimiento, vamos a ganar 1-0", aseguró el ex madridista Roberto Carlos en unas declaraciones recogidas por el diario deportivo 'Fotomaç'. El defensa afirmó que tiene ganas de llegar hasta la final de la UEFA, cuya copa no se encuentra en el amplio palmarés del futbolista carioca.

El equipo de Luis solo tiene la baja de Semih Sentürk pero será sustituido por sea ocupado por Deivid y que Alex juegue muy cerca de éste.

Por otra parte las bajas del Dinamo son el defensa marroquí El Kaduri, que se perfilaba como titular, y el joven Alíev, expulsado en la última jornada en Londres.

En este partido me decido por lo de Luis ya que le Dinamo no tiene mucha experiencia y se le han escapado muchos partidos en elos ultimos minutos. Creo que este HA (0) tiene mucho value.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 11:48
Oporto- Arsenal asian 0 a favor del Oporto a 1.67 en 10 a 1 stake 5/10

Última jornada del Grupo G de la Champions que decidirá que equipo queda como primero de grupo. El Oporto debe ganar para quedar primero.

Bajas y Altas

En el Oporto es baja el lateral derecho Cristan Sapunaru. Recupera a Lisandro López, Raul Meireles y Stepanov.

En el Arsenal son bajas los defensas Clichy (5 partidos de Champions), Toure (3 partidos) y Sagna (2 partidos), los medios Rosicky (0 partidos), Fábregas (5 partidos) y Nasri (3 partidos) y los delanteros Eduardo (0 partidos), Walcott, (3 partidos) Van Persie (4 partidos y 2 goles) y Adebayor (3 partidos y 3 goles). Recupera a Gallas y a Diaby.

Respecto al 4-0 de la primera vuelta el Arsenal pierde a 8 titulares.

Convocatoria del Oporto:
Bruno Alves, Fernando, Fucile, Guarin, Helton, Hulk, Lino, Lisandro, Lucho, Mariano, Nuno, Pedro Emanuel, Raul Meireles, Rodríguez, Rolando, Stepanov, Tarik Sektioui y Tomás Costa.

Convocatoria del Arsenal:
Manuel Almunia, Lukasz Fabianski, William Gallas, Mikael Silvestre, Kieran Gibbs, Gavin Hoyte, Emmanuel Eboue, Johan Djourou, Alex Song, Denilson, Aaron Ramsey, Mark Randall, Abou Diaby, Fran Merida, Jack Wilshere, Nicklas Bendtner, Carlos Vela y Jay Simpson.

El Oporto va con casi todos sus titulares a este partido, en cambio Wenger se ha visto obligado a convocar a varios jugadores jóvenes, como son Kieran Gibbs, Gavin Hoyte, Mark Randall, Fran Merida y Jay Simpson, que no han jugado en Champions esta temporada.

P.D: En Centrebet está a 1.85 este asian.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 12:30
Fecha: 10/12, 20:45 h
Evento: D. Kiev-Fenerbahce (1-0)
Apuesta: D. Kiev
Cuota y casa: 1,95 en Expekt
Stake: 3/10


Partido importante para decidir cual de los dos equipops sigue en la Uefa y cual se queda fuera, como quiera que a los turcos solo les vale la victoria para continuar deben de salir a por el partido con un juego de ataque sin esperar que les regalen nada y esto será beneficioso para el D. Kiev que tendrá más espacios para desarrollar su buen juego en casa.
Si bien es cierto que el Fenerbahce se va recuperando poco a poco de su mal inicio de temporada que le costó el cargo a Luis Aragonés, no están todo lo finos que debieran encontrándose ahora mismo fuera de los puestos europeos en su liga y atragantán doseles los partidos jugados fuera de casa donde están pasando como un equipo vulgar por el campeonato turco, además están encajando muchos goles en esta Champions que no les dan opción a reaccionar.
Todo lo contrario podemos decir de los ucranianos que llevan una temporada perfecta líderes en su país con 6 puntos de ventaja al segundo y mostrándose en casa con mucha efectividad, 24 de 27 puntos posibles y 21/3 como fantástico bagaje goleador como locales, que lo hacen favorito en el partido de hoy.
Por tanto viendo la papeleta de los turcos que tendrán que buscar el gol por necesidad para continuar dejando muchos espacios y facilidades al rival y el buen hacer del Dínamo en casa unido a su buena temporada, creo que el partido  se lo llevarán los de casa y la consiguiente clasificación para la Uefa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 12:40
Pues como muy bien dice mi compañero Pulpito y por lo que veo Alien25 estoy  de acuerdo
con este partido:
Roma-Girondis,victoria local de la Roma......
Era un partido que tenia en mente.........
La veo muy factible,arriba él ya dio una muy buena esplicacion del por què.......
Suerte a todos....... ;)

Al final 2-0 para la Roma,en la primera parte 0-0 pero luego supo sacar el partido para quedar primero de su grupo,pick verde..........me gusta ;D
Haber hoy si pillamos tambien.....luego colocare algun partdo....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 14:09
Evento: Celtic -Villareal
Apuesta: X-2
Fecha y hora: Miercoles 10 de Diciembre, 20:45
Casa de apuestas: Betsson
Cuota: 1.60
Stake: 7/10


Pues interesante partido que se disputa hoy en celtic park , y un villareal que se juega la primera plaza contra un celtic que no se juega nada , si bien tienen que esperar a que falle el Man.U (cosa poco probable) o ganar por mas de 2 goles a lo que haga el Man.U (cosa tambien dificil) , pero creo que por lo menos lo intentaran, de bajas tienen a Capdevila, Godín, Venta y Llorente.
Vuelve nihat que seguro que saldra motivado ,antes un celtic que no conoce la victoria todavia en la champions .
El villareal no ha perdido ningun partido todavia en la fase de grupos y seguro que estara con un ojo puesto en manchester .
Amarramos con la X por si ven que lo tienen dificil por el resultado del que se de manchester bajaran los brazos.

Tambien si quereis lo teneis con H0 a 2.20 en otras casa (Paddy power y erubet por ejemplo).

Un saludo

Me gusta makari. Y por ello voy yo tambien con este pronostico para hoy. Voy con el asiático 0

20 euros a la victoria del Villarreal con HA 0 @ 2,16 en Bet365

Mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 14:33


Cuotas de los partidos

Fiorentina [email protected] 1.85
Zenit ST [email protected] 1.60
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 14:44
Para mi casi todos los partidos de hoy (10/12) por la champions no son como para apostar dado que pocos encuentros se juegan por algo serio. Algunos definen el primer y segundo puesto de cada grupo, pero en algunos casos es preferible salir segundos que primeros ya que dentro del bolillero de los segundos (recordemos que para el sorteo de octavos van los primeros de cada grupo para enfrentarse con los segundos) se encuentran equipos como el Inter, el Atlético Madrid y el Chelsea, equipos que a priori nadie desea enfrentar en una serie eliminatoria.

Para definir el primer puesto del Grupo F hoy se enfrentan el Lyon vs Bayern Munich.

El local tiene a Juninho y a Cris suspendidos, además, está descartado Mathieu Bodmer por lesión y en duda se encuentra John Mensah.

En el conjunto alemán no están convocados los brasileros Zé Roberto y Lucio.

Dado que está ambos clasificados y que están peleando sus respectivas ligas locales veo un partido de pocas chispas.


Partido: Lyon x Bayerm Munich
Fecha y hora: 10/12/2008 20:45
Pronóstico: X
Cuota: 3.25
Casa: Eurobet o Fubo



2- 3 FT
casi casi, primer tiempo 0 - 3
la reacción del Lyon no alcanzó


 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.