Skip to main content
 

Fútbol - Liga de Campeones 09/10 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 5404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 08:27
9/12/08 - 20:45
Roma vs Bourdeax

 
El club romano afronta un partido importantísimo para su temporada, necesita por lo menos el empate para seguir adelante, el cuadro está embalado con 5 victorias al hilo(4 por la liga y 1 en champeons), sus 3 grandes refuerzos están empezando a rendir frutos como baptista, Riise y Jeremi Menez, además que su capitán Totti también será de la partida, pero tienen las bajas de  Aquilani y Tonetto pero es obvio que la Roma esta yendo de menor a mayor en su rendimiento y ahora enfrenta a un equipo francés que no lo está haciendo mal en la liga local(4to lugar) pero que no creo que tenga la fuerza suficiente para arañar aunque sea un empate, en el encuentro de ida perdió en Francia por 1-3. No presentan bajas para este partido.

Me parece que la Roma está presentando un buen rendimiento futbolístico y debería ganar este partido para asegurarse la clasificación y no correrse ni un riesgo al final del partido.

Roma @ 1.66, bet365, stake 5/10
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 10:57
Evento: Bremen   -   Inter
Fecha 9 de Diciembre 20:45 hs
Pronóstico: Inter Hándicap asiático 0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 3/10

Resultado 2-1

Partido importante el que se disputara en el Grupo B e la champions. Con el Inter ya clasificado pero con el primer puesto del grupo aun en juego se enfrenta en Alemania al Bremen que lucha por el tercer puesto para alcanzar la UEFA.
Los Italianos llegan a este enfrentamiento con la moral alta debido a su buena marcha en el Calcio aventajando al segundo clasificado (Juventus) en 6 puntos y tras conseguir un 3-0 ante el Lazio.
Los alemanes en cambio llegan en una situación un poco mas complicada, situados decimos a 11 puntos del líder en la Bundesliga lo cual le deja muy alejado de los puestos que le darían acceso a Europa.
Para este partido Mourinho no podrá contar con Julio Cruz tras la lesión que sufrió contra el Lazio y por ello es posible que cuente en la delantera con Adriano y Marco Botelli dando de este modo también un pequeño descanso a Ibrahimovic.
Thomas Schaaf llega a este partido con algunas bajas y deberá pensar como cubre esos puestos:
Por un lado tiene la baja de Diego (jugador que canaliza la mayoría de futbol ofensivo del equipo) suspendido.
El defensa Naldo tiene dolores en un pie es seria duda para este encuentro.
El delantero Hugo Almeida sufrió un golpe contra el Karlsruher y tampoco es segura su participación en este encuentro.

Así las cosas, las posibles alineaciones de ambos equipos para este encuentro serian las siguientes:
Werder Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Naldo, Tosic; Baumann; Frings, Hunt; Ozil; Rosenberg y Pizarro.
Inter: Julio Cesar; Santon, Cordoba, Samuel, Maxwell; Zanetti, Quaresma, Mancini, Cambiasso; Adriano y Ballotelli
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 11:25
Bueno mis pronosticos para hoy son la victoria de Inter y liverpool, y luego el Atletico a +2,5 es un poco arriesgada pero asi es el juego espero tener suerte, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 11:28



 1 09/12/2008 PSV Eindhoven v Liverpool
(Resultado final) Liverpool 2.62 Ninguna Pendiente
2 09/12/2008 Barcelona v Shakhtar Donetsk
(Resultado final) Barcelona 1.57 Ninguna Pendiente
3 09/12/2008 Roma v Burdeos
(Total de goles) Menos de 2.5 1.85 Ninguna Pendiente
4 09/12/2008 Chelsea v CFR Cluj-Napoca
(Resultado final) Chelsea 1.14 Ninguna Pendiente
5 09/12/2008 Werder Bremen v Inter de Milán
(Doble oportunidad) Empate o Inter de Milán 1.44 Ninguna Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Cincos  34,79   
Cantidad apostada total: 3,00 Ganancias totales:  0,00
 
 
bueno aqui os dejo la otra apuesta realizada a ver si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 12:10
Martes 8 de Diciembre, 20:45 horas
Evento: O.Marsella - At.Madrid
Apuesta: O.Marsella
Cuota: 2.00
Casa: Betsson

Partido complicado en todos los aspectos el que tiene el Atlético de Madrid en Marsella. Los ánimos están muy caldeados, y todo lo que rodea al choque en muchos aspectos es casi extradeportivo. El ambiente promete ser infernal en Marsella, aunque los ultras dicen que no van a ir (ya veremos). El Atlético ha decidido viajar y volver en el día para evitar males mayores. No se, no creo que sea bueno para la concentración de un partido de Champions. A todo esto hay que sumar que el Atlético ya está clasificado, y que solo se juega ser Primero de Grupo, que viendo como están otros grupos, no se si es mejor o peor, pero es que el O. de Marsella se juega, o irse para casa sino gana, o al menos tener el premio de consolación de la UEFA, por lo que su partido es muy importante.
Además Aguirre deja en casa a Simao y Heitinga, y ya veremos según como esté el tema, a quien deja en el banquillo o no.

Para mi es una cuota interesante, lamentandolo por los colchoneros.

Estoy de acuerdo con este pronostico, el atletico de madrid lo tiene dificilisimo en ese campo con la aficion encima
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
2
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 12:25
Pues aquí van mis pronósticos para esta noche de futbol:

Barcelona -- Shakhtar
Pronóstico: -2,5
Cuota: 2,30
Casa: BWIN

Ha quedado demostrado que al Barsa sin su plantilla del primer equipo le falta gol. Además es un partido que no se juegan nada, con lo que no creo que salgan a ganarlo desde el primer minuto.

Olympique -- Atletico
Pronóstico: X2
Cuota: 1,66
Casa: BWIN

El Atletico lo va a tener muy complicado en Marsella, pero yo creo que con la gran pegada que tiene este equipo y a poco que manden balones arriba podrán resolver el encuentro.

Olympique -- Atletico
Pronóstico: Los dos marcan
Couta: 1,70
Casa: BWIN

El Atletico ha demostrado que su portería es fácil de batir, pues aunque cuando sus delanteros se ponen serios y golean, también reciben bastantes goles, por eso veo esta apuesta bastante factible.

Roma - Burdeos
Pronóstico:1
Cuota: 1,60
Casa: BWIN

Como se ha dicho, la Roma no se puede despistar y creo que tiene mejor equipo que Burdeos, así que no creo que especulen con el resultado y saldrán a ganar el partido.

Chelsea - Cluj
Pronostico: Los dos marcan
Cuota: 2,30
Casa:BWIN

Esta es bastante arriesgada, pero creo que se puede dar, pues ambos equipos saldrán a por la vistoria y el Cluj ha marcado siempre en los últimos 6 partidos.

Suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 16:38
Yo hoy voy con:
Panathinaikos (-1)  - Anorthosis (+1)
Handicap asiático Ball 1
Anorthosis (+1) 1.60€
Voy con 15 €

Olimpique de Marsella - Atlético de Madrid
Simple
Atlético de Madrid 3.20€
Voy con 5€

Las dos en interapuestas. Esta última la veo bastante arriesgada pero la cuota es bastante alta, a ver si hay suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 18:38


Cuotas de los partidos

Panathinaikos under @ 2.5 1.80
Inter Milan over @ 2.5 1.90
Liverpool under @ 2.5 1.70
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 18:53
Partido:  Roma - Girondins
Apuesta: Roma
Fecha y hora: 9 de Diciembre de 2008, 20:45 horas
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,70
Stake: 4/10

Oportunidad unica la que se le ha presentado a esta Roma, que a pesar de la mediocre temporada que esta realizando, de ganar esta noche se aseguraria el primer puesto del grupo por delante del Chelsea. A falta de la ultima jornada el Grupo A se encuentra encabezado por los italianos con nueve puntos, uno mas que el Chelsea.

Esta noche se enfrentan al Girondins de Burdeos, al que solo le vale la victoria para pasar a octavos, pero ya tiene asegurada su clasificacion para la UEFA.

El equipo italiano comenzó muy mal la temporada y llegó a estar en puestos de descenso en la liga italiana pero en las ultimas jornadas ha conseguido encauzar su juego, logrando vencer en sus ultimos cuatro partidos. Para este partido presenta algunas bajas pero tendra en Totti y Baptista a sus mejores hombres para superar a los franceses.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 19:19
Pues como muy bien dice mi compañero Pulpito y por lo que veo Alien25 estoy  de acuerdo
con este partido:
Roma-Girondis,victoria local de la Roma......
Era un partido que tenia en mente.........
La veo muy factible,arriba él ya dio una muy buena esplicacion del por què.......
Suerte a todos....... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 19:24
Aquí van mis pronósticos, todos con cuotas de Betfair

      Partidos del 9 de diciembre / Chelsea - CFR Cluj / Más de 2.5 goles / Cuota:1,65 / 35€

Todos sabemos como es el Chelsea en casa, además se disputa la primera plaza con la Roma y va a salir a sentenciar.

         Partidos del 9 de diciembre / PSV - Liverpool / 2: Liverpool / Cuota: 2,84     Liverpool / 40€

El liverpool para ser primero de grupo debe ganar y que no lo haga el Atlético, además me parece demasiado alta la cuota, hay que aprovecharla.

          Partidos del 9 de diciembre / FC Barcelona - Shakhtar /  Barcelona / Cuota 1.65 /  35€

El barça aunque con 10 jugadores del filial va a salir a ganar y con bojan de delantero centro no creo que se le compliquen mucho las cosas.

     Partidos del 10 de diciembre / Real Madrid v Zenit St P / Cuota: 2.14  Real Madrid/ 50€

Un Madrid en crisis y con muchos lesionados vale, pero a 2,14 una victoria en el Bernabeu demasiada cuota para mi.


Edito
: La apuesta 1 a favor del barça, en realidad aposté en contra de empate pensando que el barça ganaría aún jugando con el filial y la suerte ha estado de mi lado ha ganado el Shaktar y por lo tanto esta jornada de Champions me ha ido bien a espera del Madrid...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 19:54
Partido: Panathia¡naikos - Anorthosis
Pronóstico: Anorthosis (empate no válido)
Cuota y casa: 4,25€ en bwin

El Anorthosis es la revelación del campeonato. Quién iba a decir que llegaría a la última jornada con opciones de meterse en octavos, y dependiendo de él mismo? Ganar en el campo del Panathinaikos es muy difícil por el ambiente pero creo que se puede dar aunque es muy muy arriesgada.

Partido: OM - Atl. Madrid
Pronóstico: victoria de Atl. Madrid
Cuota y casa: 3,75€ en ladbrokes

El Atl. Madrid sólo ha dejado de puntuar en sus enfrentamientos ante el Liverpool (igual que éste) y hoy se juega ser el primero del grupo y partir con ventaja en octavos jugando el partido de vuelta en casa. Como bien dice pulpito no se puede dejar una victoria de Atl. Madrid a 3 y pico aunque a él le puede más también el corazón pero se puede dar.

Partido: Werder Bremen - Inter
Pronóstico: victoria de Inter
Cuota y casa: 2,62€ en ladbrokes

El Werder aún no ha ganado en casa en Champions y el Inter se juega ser el primero de grupo igual que el Atlético, me parece una más que buena cuota para el Inter en este partido.

Partido: Barcelona - Shaktar
Pronóstico: hándicap asiático 1 Barça (si gana de uno nos la devuelven)
Cuota y casa: 2,16€ en ladbrokes

Partido intranscendental para los de Pep ya clasificados como primeros de grupo y pensando en el derby, pero los que jugarán esta noche estarán pensando en el partido de esta noche, ya que el sábado no jugarán y se les presenta una buena oportunidad para demostrar lo que saben hacer.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
1
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 20:17
Panathinaikos - Anorthosis
Mi pronostico es una victoria del Panathinaikos. Los campos griegos siempre son muy complicados, y el Anorthosis tiene la baja importante de savio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 20:19
te sigo con el del Anosthosis, jordir10!!

el más arriesgado pero el más tentador!!

sueerteeeee!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 20:28
Pues me apunto con 10€ a la victoria de la roma en unibet a 1.7,casi seguro que sale.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.