Skip to main content
 

Fútbol - Copa de la UEFA 27/11/08
1 2
(Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 18:15
Me pareces casi tofos los pronosticos muy factibles excepto la victoria del Racing, asi que voy yo tb con 10€ a las victorias del CSKA, Galatasaray, Deportivo, Brujas, PSG, Milan y Olympiacos y sus respectivas combis y con 5€ el over del Shalke-Manchecter C y el under de Zilina.Slavia Praga y Sportingg Braga-WOlfsburgo

Mala jornada en terminos generales
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 18:38
PSG - Racing 2 ( 2,90)

El equipo español ha empatado y ha perdido un partido. hoy le toca ganar ante un PSG que tiene en sus filas a jugadores con nombres como Giuly y Makelele pero que estan de vueltas. Apuesto pòr la sorpresa del equipo español.

Rosenborg - Valencia - de 2.5 goles ( 1.81)

Preveo un partido muy fisico y con poca calidad, a parte de caliente por los comentarios de los noruegos. El Valencia fuera de casa se esta basando en su ferrea defensa y aprovechar algunas con Mata o Villa.

Las apuestas son en Betot y voy con 10 euros en cada una de ellas. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 18:45
NEC Nijmegen - Tottenham



Una victoria del Tottenham. en su visita al NEC pondría a los holandeses con pie y medio fuera de la Copa de la UEFA. El conjunto de Nimega viene de caer en Zagreb y está obligado a ganar si no quiere que se le escapen sus rivales. Respecto al Tottenham, es segundo de grupo y si no quiere que se le compliquen las cosas tendrá que salir al De Goffert Stadion con las pilas puestas y dispuestos a ir eliminando rivales,querra otra victoria el Toteham y seguir bien.Me voi con su victoria simple. ;)


Cuota:2.05                                                                     Jugado:23 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4.6/10
Horario:27 Nov 20:00

SaludosSs!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 22:39
Te con la combi alkaine y voy tambien con la victoria del psg frente al racing a 2,00.Creo que el Santander esta resurgiendo ,pero el PSG este año es mejor que los años anteriores y si jugara en el sardinero otro gallo cantaría pero jugando en francia ,creo que el Racing sucumbira al PSG.

Suerte!!!


Pues nada alkaine nos fallo el cska que al final le marco un gol el lech,y el galatasaray que por un fallo en la defensa perdio en casa 0-1 ,el depor lo acertamos van 3-0 en el 80 ,pero ya teñimos de rojo.

Y el partido del psg ,iban 2-0 y el racing con gol un gol en propia y de cola pusieron el empate,mal dia de uefa .Suerte a los demas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 22:57
NEC Nijmegen - Tottenham



Una victoria del Tottenham. en su visita al NEC pondría a los holandeses con pie y medio fuera de la Copa de la UEFA. El conjunto de Nimega viene de caer en Zagreb y está obligado a ganar si no quiere que se le escapen sus rivales. Respecto al Tottenham, es segundo de grupo y si no quiere que se le compliquen las cosas tendrá que salir al De Goffert Stadion con las pilas puestas y dispuestos a ir eliminando rivales,querra otra victoria el Toteham y seguir bien.Me voi con su victoria simple. ;)


Cuota:2.05                                                                     Jugado:23 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4.6/10
Horario
:27 Nov 20:00

SaludosSs!!

Bueno se adelantaron desde el minuto 14,con el gol del 0-1 y se mantuvo asi todo el partido, apuesta verde.Enorabuena tambien a los seguidores, aunque la puse un poco tarde.

SaludosSs!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 23:09
Haber como sale hoy la uefa,yo voy con una combi........
FECHA: 27/11/08
PARTIDO: CSK.MOSCÙ-L.POZNAN,GALATASARAY-M.KHARKIV y DEPORTIVO-FEYENOORD
APUESTA: CSK.MOSCÙ HA:-1,GALATASARAY HA:-1 y DEPORTIVO DE LA CORUÑA
CUOTA: 6.66
(es mi numero... ;D)
CASA: BWIN
STAKE: BAJO


Es una combi arriesgada pero la veo factible,el Csk esta muy fuerte en la competicion con 2 victorias una en casa 3-0 al Depor y otra fuera al Feyenoord 1-3(como bien dice mi compañero Mismos) un equipo fuerte que esta sacando sus partidos con facilidad y goles,asi que me voy con ese handicap,ya que veo una diferencia de mas de un gol a favor local,el Galatasaray el ultimo partido de la Uefa lo jugo fuera contra un Benfica que estaba en un momento dulce y le metio un 0-2 y el otro partido como local lo gano por la minima contra el Olimpiacos 1-0,le viene el equipo ucraniano que solo pudo lograr un empate 0-0 en su campo,espero que su estadio sea una caldera(como bien dice tambien mi compañero Makari) y logre la victoria por mas de un gol, y el Depor juega como local y Riazor ya tiene ganas de ver competicion europea,juega contra un Feyenoord  que viene con 2 derrotas en la competicion,estan los 2 equipos con necesidad de puntos y los 2 vienen de ganar sus partidos en sus ligas,sera un partido complicado pero el depor tiene que empezar a sacar puntos en su estadio veo un partido duro pero con victoria local,veo  mas equipo al Depor.....
Suerte compañeros......

Era mmmmmmmmmuy complicada lo se pero en estas noches europeas como puede pasar de todo siempre me gusta hacer algo de esto, de todas formas a simple recupero con el Depor........Yo creo que el Galatasaray hoy a roto muchas apuestas por ahy.....
Un saludo compañeros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 23:11
Partido:Galatasaray -Metalist Kharkiv
Apuesta: Galatasaray HA-1
Fecha y hora: 27 de noviembre 19:00 h
Casa de apuestas:Ladbrokes
Cuota: 2.00
Stake: 6/10


Bueno un 0-1 sorprendente la verdad , una pena lo siento mucho

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 23:52
Pues yo propongo esto:

Partido: Sampdoria v VfB Stuttgart
Pronóstico: gana Sampdoria
Cuota @ 1,70 en bet365


La Sampdoria esta temporada lo está haciendo muy bien, en casa lleva 6 victorias y 2 empates esta temporada contando UEFA, Liga y Copa. Pero el Sttutgart no está haciendo una temporada demasiado brillante lejos de su estadio. Llevan entre octubre y noviembre 4 derrotas y 1 empate como visitante.
En la liguilla la Sampdoria ha disputado un partido, contra el Partizan de Belgrado y lo solventó con una victoria 1-2 allí. Y el Sttutgart lleva un partido ganado (2-0 al Partizan también) y una derrota (contra el Sevilla 2-0). El bajo momento de forma de los alemanes hace que me decante por su derrota y recordemos que la Sampdoria está cosechando muy buenos resultados esta temporada.

Partido: Portsmouth v AC Milán
Pronóstico: menos de 2,5 goles
Cuota @ 1,57 en bet365


A ver el Milan saldrá a especular con el resultado, lo más seguro, jugarán varios suplentes también. Y aunque el Porsmouth haya marcado al menos un gol en sus 5 últimos partidos en casa, confio en que el Milan se defienda bien. Creo que será un resultado ajustado: 1-0, 1-1 o 0-1, quizás un 0-2. Pero no creo que hayan demasiados goles esta noche.

Saludos y suerte!!


Pues muy  mal..., la Sampdoria no puedo pasar del empate y el Milan nos jodió marcando dos goles en los últimos 7 minutos... T_T
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 23:59
Buenas, mis picks para hoy
FECHA: 27/11/2008 18:00
PARTIDO : Schalke-Manchester City
APUESTA: Los dos equipos marcan
CUOTA: 1.8
CASA : Bet365
Explicación: Partido que veo bastante igualado, equipo aleman jugando en casa, muy poco probable que no marque un gol como mínimo, los dos partidos jugados hasta ahora siempre ha marcado y por el Manchester equipo bastante goleador y al que tambien le meten bastantes goles.

FECHA: 27/11/2008 20:45
PARTIDO : PSG -Racing Santader
APUESTA: Victoria del PSG
CUOTA : 2.25
CASA :Bet365
Explicación: El PSG, esta en una fase ascendente, el fin de semana gano al O.Lyon, creo que estaran con mucha moral y necesitan la victoria y el Racing tambien tiene la presion de ganar o puntar, y creo que esto y el ambiente les puede afectar negativamente.

Saludos


Pues muy mal, el PSG ganando 2-0, se ha dejado empatar, y el Schalke incapaz de hacer un puñetero gol, bueno mañana sera otro dia.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 08:04
PSG - Racing  - Jueves 27 Noviembre, 20h45

Pronostico: Racing +1 Europeo
Cuota: 1.72 en Betclic

Stake: Medio-Alto
Apuesta: 40 euros

Nota:

Una victoria del Racing ante el PSG en el Parque de los Príncipes abriría las puertas de la siguiente ronda de la UEFA a los cántabros. El conjunto español lleva arrastrando la derrota de la primera jornada en Holanda, pero ante el Schalke demostró que es muy capaz de plantar cara a cualquiera en este grupo, por lo que no sería una sorpresa que sorprendiera a un PSG que tiene más nombre, pero que no es superior al conjunto racinguista.

 


2-2 PSG-Racing
Perfecto el Racing que pudo hasta ganar el partido, Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
167
Aplausos
1
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 12:10
Bueno yo hoy voy con esta combinada:

   Combinada    Fútbol, Copa de la UEFA
Schalke 04 - Manchester City
Resultado final  :  Schalke 04 (Cuota : 2.00) Fútbol, Copa de la UEFA
Olympiakos - Benfica
Resultado final  :  Olympiakos (Cuota : 2.15) Fútbol, Copa de la UEFA
Hamburgo - Ajax
Resultado final  :  Hamburgo (Cuota : 1.75) Fútbol, Copa de la UEFA
Rosenborg - Valencia
Resultado final  :  Valencia (Cuota : 1.75) Fútbol, Copa de la UEFA
Deportivo - Feyenoord
Resultado final  :  Deportivo (Cuota : 1.60) Fútbol, Copa de la UEFA
CSKA Moscú - Lech Poznan
Resultado final  :  CSKA Moscú (Cuota : 1.35)    20,00 €    28.44    568,80 €    

Me arriesgo a esto por el bono de los 20€ en betclic.
[/color][/font][/color]

Bueno no salió me fallaron los dos alemanes, pero sigo teniendo 20 euritos en la cuenta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 12:47
yo voy con esta combi (además de jugarles en simple) :

Fecha: 27/11 18:00 hrs.
Partidos: 18:00 hrs. CSKA Moscú x Lech P.      pronóstico: 1 - cuota: 1.45
             19:00 hrs. Galatasaray x Metalist K.  pronóstico: 1 - cuota: 1.53
             21:05 hrs. Portsmouth x Milan          pronóstico: 2 - cuota: 2.20

Total cuota:4.88
Casa de apuestas: Eurobet



al Galatasaray no le apuesto nunca más! (bah, nunca digas nunca)
el Milan por lo menos mostró amos propio al final!
al menos el CSKA evitó que sea tan penosa mi jordana!

saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 16:20
Partido: Porstmouth - Milan
Pronóstico: victoria de Milan
Cuota: 2,35 en expekt

El Milan es el líder del grupo y saldrán a ganar des del principio si no quieren perder el liderato


Partido: Hamburgo - Ajax
Pronóstico: victoria de Hamburgo
Cuota: 1,85€ en interapuestas

Más de lo mismo para el Hamburgo


Partido: CSKA - Lech Poznan
Pronóstico: over 2,5
Cuota: 1,60€ en bwin

En los partidos disputados en la presente edición de la UEFA de ambos equipos se han marcado como mínimo 3 goles en cada uno de ellos, esto da pie a pensar que habrá goles.


Partido: Club Brugge - Saint Ettiene
Pronóstico: doble oportunidad X2
Cuota: 1,95€ en bwin

El Saint Ettiene es el líder destacado después de derrotar al Copenaghe a domicilio y al Rosenborg en casa y si gana hoy tendrá pie y medio en la siguiente fase.


También voy con la victoria combinada de Galatasaray y CSKA (2,22€ en eurobet)



Fallo tonto de la defensa impide la victoria del Galatasaray.
El Milan se puso las pilas un poquito tarde ya.
Saint Ettiene y CSKA cumplieron.
El Hamburgo no fue el equipo que le ganó al Werder en liga el pasado domingo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.