Skip to main content
 

Fútbol - Copa de la UEFA 27/11/08
1 2
(Leído 2287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 17:46
PSG - Racing  - Jueves 27 Noviembre, 20h45

Pronostico: Racing +1 Europeo
Cuota: 1.72 en Betclic

Stake: Medio-Alto
Apuesta: 40 euros

Nota:

Una victoria del Racing ante el PSG en el Parque de los Príncipes abriría las puertas de la siguiente ronda de la UEFA a los cántabros. El conjunto español lleva arrastrando la derrota de la primera jornada en Holanda, pero ante el Schalke demostró que es muy capaz de plantar cara a cualquiera en este grupo, por lo que no sería una sorpresa que sorprendiera a un PSG que tiene más nombre, pero que no es superior al conjunto racinguista.
 
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2008, 20:43
Partido:Galatasaray -Metalist Kharkiv
Apuesta: Galatasaray HA-1
Fecha y hora: 27 de noviembre 19:00 h
Casa de apuestas:Ladbrokes
Cuota: 2.00
Stake: 6/10

Explicacion:
Con 6 puntos en 2 encuentros y sin recibir un solo gol en contra  los turcos quieren certificar su pase con una victoria contra los ucranianos , el estadio alli siempre es una caldera y veo factible una victoria de las turcos por mas de un gol.

Teneis tambien la cuota a simple sobre 1.53 en algunas casas .


Un saludo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 09:51
Día del Evento: 27-11-2008
Hora: 20.45
Equipos: Club Brugge v St Etienne

Comentario:El brujas de los ultimos 6 partidos disputados ha ganado 4 y empatado 2 ademas de los ultimos 5 en casa ha ganado4 y 1 empatado,pr otro lado el st. etienne de los 7 ultimos solo gano 1, el de uefa, asi con estos datos creo que el brujas es claramente favorito y en casa no puede perdonar habiendo empatado el otro partido de la liguilla.
apuesta: Victoria Club Brugge
Cuota: 1.91Boylesports
Stake: 3/10
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 11:45
Fecha: 27/11, 18:00 h
Evento: CSKA Moscú-Lech (2-1)
Apuesta: CSKA Moscú -1.5
Cuota y casa: 2,10 en Ladbrokes
Stake: 4/10


Veo muy asequible la victoria de los rusos ante los polacos del Lech, que considero el rival más débil del grupo H que comparten con Nancy, Coruña y Feyenoord. Hasta ahora el CSKA es el único que ha ganado los dos partidos disputados, recordemos que le metió 3-0 al Depor y ganó 1-3 en Holanda, por tanto hoy tiene la oportunidad de asegurar el primer puesto consiguiendo así un adversario más cómodo en la siguiente ronda enfrentándose a un tercero de otro grupo, como ya sabemos las condiciones para jugar en estas fechas por esos lares no son las más apropiadas y los locales están más hechos al frío y condiciones del campo en invierno que los visitantes, se desenvuelven con más naturalidad lo que es una ventaja añadida a su mejor nivel, pues acaban de terminar su campeonato en Rusia, donde han quedado segundos clasificándose para la siguiente edición de la Uefa después de realizar una meritoria liga, ahora se centran exclusivamente en la competición europea hasta el próximo año por lo que pueden preparar mejor todos los partidos, de hecho el técnico ruso jugó con el segundo equipo la última jornada de liga el sábado para tener a los titulares descansados y preparar este partido, los rusos dependen mayormente de sus jugadores ofensivos Krasic y Zhirkov en el mediocampo y los delanteros Vagner Lowe y el joven talentoso Dzagoev.
El Lech está haciendo una buena temporada en Polonia y el progreso hasta esta etapa de grupos de la Uefa ya es un éxito para ellos, en el primer partiod empató 2-2 en casa contra el Nancy y les gusta jugar al ataque, pero los rusos son mejor equipo y la meteorología tampoco está a su favor, no podrán contar con el centrocampista Murawski lo que será una baja importante para ellos, además que en sus salidas no es donde mejor fútbol despliegan.
Por tanto dado el buen estado del CSKA con jugadores frescos tras descnsar el fin de semana, la motivación por acabar primeros de grupo, unido a la baja de un jugador clave en el Lech y el estilo ofensivo de estos que puede llegar a obsesionarlos ante un equipo tan bueno como el CSKA, creo que los rusos ganarán el encuentro problablemente por un margen amplio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
167
Aplausos
1
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 12:03
Bueno yo hoy voy con esta combinada:

   Combinada    Fútbol, Copa de la UEFA
Schalke 04 - Manchester City
Resultado final  :  Schalke 04 (Cuota : 2.00) Fútbol, Copa de la UEFA
Olympiakos - Benfica
Resultado final  :  Olympiakos (Cuota : 2.15) Fútbol, Copa de la UEFA
Hamburgo - Ajax
Resultado final  :  Hamburgo (Cuota : 1.75) Fútbol, Copa de la UEFA
Rosenborg - Valencia
Resultado final  :  Valencia (Cuota : 1.75) Fútbol, Copa de la UEFA
Deportivo - Feyenoord
Resultado final  :  Deportivo (Cuota : 1.60) Fútbol, Copa de la UEFA
CSKA Moscú - Lech Poznan
Resultado final  :  CSKA Moscú (Cuota : 1.35)    20,00 €    28.44    568,80 €    

Me arriesgo a esto por el bono de los 20€ en betclic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 12:33
Día del Evento: 27-11-2008
Hora: 20.45
Equipos: Club Brugge v St Etienne

Comentario:El brujas de los ultimos 6 partidos disputados ha ganado 4 y empatado 2 ademas de los ultimos 5 en casa ha ganado4 y 1 empatado,pr otro lado el st. etienne de los 7 ultimos solo gano 1, el de uefa, asi con estos datos creo que el brujas es claramente favorito y en casa no puede perdonar habiendo empatado el otro partido de la liguilla.
apuesta: Victoria Club Brugge
Cuota: 1.91Boylesports
Stake: 3/10


Yo llevo la victoria del Brujas y el handicap -1 tambien. Suerte!!! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 12:55
Haber como sale hoy la uefa,yo voy con una combi........
FECHA: 27/11/08
PARTIDO: CSK.MOSCÙ-L.POZNAN,GALATASARAY-M.KHARKIV y DEPORTIVO-FEYENOORD
APUESTA: CSK.MOSCÙ HA:-1,GALATASARAY HA:-1 y DEPORTIVO DE LA CORUÑA
CUOTA: 6.66
(es mi numero... ;D)
CASA: BWIN
STAKE: BAJO


Es una combi arriesgada pero la veo factible,el Csk esta muy fuerte en la competicion con 2 victorias una en casa 3-0 al Depor y otra fuera al Feyenoord 1-3(como bien dice mi compañero Mismos) un equipo fuerte que esta sacando sus partidos con facilidad y goles,asi que me voy con ese handicap,ya que veo una diferencia de mas de un gol a favor local,el Galatasaray el ultimo partido de la Uefa lo jugo fuera contra un Benfica que estaba en un momento dulce y le metio un 0-2 y el otro partido como local lo gano por la minima contra el Olimpiacos 1-0,le viene el equipo ucraniano que solo pudo lograr un empate 0-0 en su campo,espero que su estadio sea una caldera(como bien dice tambien mi compañero Makari) y logre la victoria por mas de un gol, y el Depor juega como local y Riazor ya tiene ganas de ver competicion europea,juega contra un Feyenoord  que viene con 2 derrotas en la competicion,estan los 2 equipos con necesidad de puntos y los 2 vienen de ganar sus partidos en sus ligas,sera un partido complicado pero el depor tiene que empezar a sacar puntos en su estadio veo un partido duro pero con victoria local,veo  mas equipo al Depor.....
Suerte compañeros......
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 13:38
Te sigo con la combi tio  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 15:44
Hola a todos, estos son mis pronosticos para la jornada de hoy. Son una mezcla de las reflexiones que se han hecho en este foro y las mias propias. Suerte a todos.

27/11/2008 15:41 CET 191754301 5.00 EUR Abierta Simple (12.00 EUR) Fútbol Paris SG v Santander
Draw No Bet
Santander  2.40

     
27/11/2008 15:41 CET 191754299 5.00 EUR Abierta Simple (9.75 EUR) Fútbol CSKA Moscow v Lech Poznan
Goal Handicap
CSKA Moscow  1.95 -1
     

27/11/2008 15:41 CET 191754297 5.00 EUR Abierta Simple (10.00 EUR) Fútbol Rosenborg v Valencia
Double Chance
Team 1 Wins or Match Drawn  2.00       

27/11/2008 15:41 CET 191754294 5.00 EUR Abierta Simple (9.00 EUR) Fútbol Sampdoria v VfB Stuttgart
Match Prices
Sampdoria  1.80       


27/11/2008 15:41 CET 191754292 5.00 EUR Abierta Simple (7.25 EUR) Fútbol NEC Nijmegen v Tottenham
Draw No Bet
Tottenham  1.45       

27/11/2008 15:41 CET 191754291 5.00 EUR Abierta Simple (9.00 EUR) Fútbol Schalke 04 v Manchester City
Double Chance
Team 2 Wins or Match Drawn  1.80       


 Nada de nada. Bueno que se le va a hacer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 16:57
Buenas, mis picks para hoy
FECHA: 27/11/2008 18:00
PARTIDO : Schalke-Manchester City
APUESTA: Los dos equipos marcan
CUOTA: 1.8
CASA : Bet365
Explicación: Partido que veo bastante igualado, equipo aleman jugando en casa, muy poco probable que no marque un gol como mínimo, los dos partidos jugados hasta ahora siempre ha marcado y por el Manchester equipo bastante goleador y al que tambien le meten bastantes goles.

FECHA: 27/11/2008 20:45
PARTIDO : PSG -Racing Santader
APUESTA: Victoria del PSG
CUOTA : 2.25
CASA :Bet365
Explicación: El PSG, esta en una fase ascendente, el fin de semana gano al O.Lyon, creo que estaran con mucha moral y necesitan la victoria y el Racing tambien tiene la presion de ganar o puntar, y creo que esto y el ambiente les puede afectar negativamente.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 17:08
Partido: Porstmouth - Milan
Pronóstico: victoria de Milan
Cuota: 2,35 en expekt

El Milan es el líder del grupo y saldrán a ganar des del principio si no quieren perder el liderato

Partido: Hamburgo - Ajax
Pronóstico: victoria de Hamburgo
Cuota: 1,85€ en interapuestas

Más de lo mismo para el Hamburgo

Partido: CSKA - Lech Poznan
Pronóstico: over 2,5
Cuota: 1,60€ en bwin

En los partidos disputados en la presente edición de la UEFA de ambos equipos se han marcado como mínimo 3 goles en cada uno de ellos, esto da pie a pensar que habrá goles.

Partido: Club Brugge - Saint Ettiene
Pronóstico: doble oportunidad X2
Cuota: 1,95€ en bwin

El Saint Ettiene es el líder destacado después de derrotar al Copenaghe a domicilio y al Rosenborg en casa y si gana hoy tendrá pie y medio en la siguiente fase.

También voy con la victoria combinada de Galatasaray y CSKA (2,22€ en eurobet)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 17:13
FECHA:27-11-2008
PARTIDO: Sampodoria-Stuttgart
Apuesta: Samporia -1
Cuota: 2.23
CASA: Bet365

Me decanto por esta apuesta más que por los meritos por la sampdoria, equipo muy bueno en casa, en la liga italiana de 7 partidos jugados en casa 4 vict-3 emp, por los desmeritos del stuttgart 11 en la bundesliga y habiendo  ganado un solo partido fuera de su territorio de 7 intentos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 17:30
yo voy con esta combi (además de jugarles en simple) :

Fecha: 27/11 18:00 hrs.
Partidos: 18:00 hrs. CSKA Moscú x Lech P.      pronóstico: 1 - cuota: 1.45
             19:00 hrs. Galatasaray x Metalist K.  pronóstico: 1 - cuota: 1.53
             21:05 hrs. Portsmouth x Milan          pronóstico: 2 - cuota: 2.20

Total cuota:4.88
Casa de apuestas: Eurobet


por Dio´!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 17:30
Pues yo propongo esto:

Partido: Sampdoria v VfB Stuttgart
Pronóstico: gana Sampdoria
Cuota @ 1,70 en bet365


La Sampdoria esta temporada lo está haciendo muy bien, en casa lleva 6 victorias y 2 empates esta temporada contando UEFA, Liga y Copa. Pero el Sttutgart no está haciendo una temporada demasiado brillante lejos de su estadio. Llevan entre octubre y noviembre 4 derrotas y 1 empate como visitante.
En la liguilla la Sampdoria ha disputado un partido, contra el Partizan de Belgrado y lo solventó con una victoria 1-2 allí. Y el Sttutgart lleva un partido ganado (2-0 al Partizan también) y una derrota (contra el Sevilla 2-0). El bajo momento de forma de los alemanes hace que me decante por su derrota y recordemos que la Sampdoria está cosechando muy buenos resultados esta temporada.
Resultado: 1-1

Partido: Portsmouth v AC Milán
Pronóstico: menos de 2,5 goles
Cuota @ 1,57 en bet365


A ver el Milan saldrá a especular con el resultado, lo más seguro, jugarán varios suplentes también. Y aunque el Porsmouth haya marcado al menos un gol en sus 5 últimos partidos en casa, confio en que el Milan se defienda bien. Creo que será un resultado ajustado: 1-0, 1-1 o 0-1, quizás un 0-2. Pero no creo que hayan demasiados goles esta noche.
Resultado: 2-2
Saludos y suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 17:52
Te con la combi alkaine y voy tambien con la victoria del psg frente al racing a 2,00.Creo que el Santander esta resurgiendo ,pero el PSG este año es mejor que los años anteriores y si jugara en el sardinero otro gallo cantaría pero jugando en francia ,creo que el Racing sucumbira al PSG.

Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.