; Pronóstico Francia Ligue 2 Nancy vs Valenciennes Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Nancy vs Valenciennes

1
(Leído 3529 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 07/01/2020
Nos vamos a Francia

Pedimos como mucho 2 goles con 3 rojos

Bueno duelo de equipos muy unders y por eso la vamos a probar...liga de 20 equipos

Nancy 10º con 27 puntos con un promedio de 1.8 goles por partido hasta la fecha lleva 6 overs y 13 unders, como veis equipo de clara tendencia unders.

valenciennes 5º con 30 puntos con un promedio de 1.4 goles por partido y principal motivo del pick ya que es un equipo mega unders lleva solo 2 overs en toda la temporada por 17 unders, asi que como veis el valor con ellos es muy claro.

En la jornada 2 ya nos dieron un under en casa de Valenciennes con un empate a 1.

Bueno entre ambos llevan en toda la temporada solo 8 overs por 30 unders, asi que saldra o no, pero el valor es muy claro al under, vamos a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:03 08/01/2020
Partido correspondiente a la 20 jornada de la Ligue 2 División entre Nancy y Valenciennes que se disputará el viernes a las 20:00 horas en el Stade Marcel-Picot (Tomblaine). Subo este pick porque ambos son unders y sigo a Valenciennes y llega en una muy buena dinámica.

Nancy ocupa la décima posición con 27 puntos (5V-12E-2D), con 19 goles a favor (séptimo equipo que menos marca) y 15 en contra (segundo equipo que menos encaja junto a cuatro equipos más). Equipo que más empates tiene y menos derrotas, donde en 13 partidos hubo menos de 3 goles, incluso con 5 empates sin goles. Está en la zona tranquila de la clasificación pudiendo luchar por el play off de ascenso, aunque ese no es su principal objetivo. Sus 5 victorias han sido en su estadio frente a los últimos clasificados exceptuando el colista Orleans. Esta misma semana lograron superar una ronda copera en los minutos finales contra un rival de 5ª división, jugando con muchos de sus titulares. Los máximos goleadores del equipo son Vágner con 7 goles (2 de penalti) quien está lesionado y Gueye con 4 goles (ninguno de penalti).

Valenciennes ocupa la quinta posición con 30 puntos (8V-6E-5D), con 15 goles a favor (tercer equipo que menos marca junto con Chambly y Orleans) y 11 en contra (equipo que menos encaja). Acumula una racha de 13 puntos de los últimos 15 posibles, ganando incluso a los dos primeros clasificados Lens (2-0) y Lorient (3-0). Se encuentran en puestos de play off y saben que para luchar por esos puestos, deberán mantener el nivel defensivo y como equipo que tan buenos resultados les está dando. Ha dejado su portería a 0 en 10 partidos y únicamente en 2 partidos(ambos con derrota) ha encajado 2 goles, nunca más de 2. Esta misma semana fueron eliminados de la copa 1-2 contra Dijon (Liga 1) en los minutos finales jugando con muchos de sus titulares. Los máximos goleadores del equipo son Chevalier con 9 goles (2 de penalti) y otros jugadores con 1 gol.

En la primera vuelta, el resultado fue 1-1 empatando Nancy a falta de 10 minutos. La temporada pasada el resultado fue 0-2 y en la vuelta 1-1. Me gusta también el X2 y que Nancy no marca 2 goles que sube la cuota @2.5. O podemos usar como banker el hándicap +1.5. Nosotros ganaremos la apuesta si no pierde Valenciennes. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:48 10/01/2020
PAIS: Francia
Liga: Ligue 2
Jornada 20
Partido: Nancy - Valenciennes

Buscamos el empate en este partido correspondiente a la jornada 20 de la Ligue 2 de Francia, se enfrentan el 10º (Nancy) contra el 5º clasificado (Valenciennes) de la tabla clasificatoria. Espero un partido igualado. Nancy con 12 empates en 19 partidos y solo 2 derrotas, de local lleva 5 victorias y 5 empates en 10 partidos, no conoce la derrota como local. Por su parte, Valenciennes lleva 6 empates en 19 partidos, 3 de visitante en 9 partidos que ha jugado.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 10/01/2020
Buenas tardes, creo que será un partido por debajo de los 2,5 goles. Suelen ser equipos que marcan pocos goles. Concretamente hay una posibilidad de un 90%. Según mis cálculos creo que el resultado más lógico podría ser el 0-0, el 1-0, 0-1, 2-0, 1-1 y 0-2. Quien me siga, pues vale y quien no...pues también. El Nancy es el número 10 de la clasificación y el Valenciennes el número 5. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:46 10/01/2020
Vamos esta noche en Francia para la ligue 2 de futbol.
Se enfrentan Nancy y Valenciennes.
Nancy es 10º en la tabla.
Valenciennes es 5º en la tabla.
Nancy tiene 5/12/2 es decir 5 victorias en 19 partidos.
Valenciennes tiene 8/6/5 es decir 5 derrotas en 19 partidos.
Nancy son 15 partidos que no pierde en Casa y ha ganado los ultimos 3 partidos.
Valenciennes esta' haciendo una buena temporada y el otro dia ha perdido en la copa de Francia (creo que lo han echo aposta porque piensan mucho en subir a primera este año).
Creo que viendo los numeros es probable un empate,voy con la doble oportunidad a favor de Valenciennes porque la estadistica de Nancy se tiene que romper y hoy juega contra un buen equipo.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.