Francia - Ligue 1 fecha: 29/09/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
Monaco Montpellier pronóstico Mónaco y más de 2,5 goles cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... 8° jornada de la Ligue 1 en Francia.
Partido que disputarán en el Louis II el Monaco y el Montpellier, 2° vs 12°.
No suelo darle tanta importancia al H2H pero en esta ocasión será mi mayor argumento para este pick. El Montpellier lleva la friolera de 33 partidos sin conseguir rascar la victoria frente al Monaco, ya sea como local o visitante, con 21 goles anotados y 61 encajados. La última victoria data del siglo pasado, para ser más exactos en el año 94 con un 1-2.
Creo que el Monaco es superior, incluso reservando algún titular por la carga de partidos. El año pasado ya le ganó los 2 partidos 6-2 y 2-3. Con estos datos vamos a creer en la victoria del local.
El rival de los monegascos para este partido llega descansado, ya que no participa en competición europea. Lleva un comienzo de temporada bastante irregular, siguiendo la tónica del anterior curso, con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con un balance de goles 4/5 con una pobre media de apenas 1 gol por partido.
Basan su juego en una seria defensa, bien replegados con un 4-5-1 que se convierte en un 4-2-3-1 para el ataque.
Precísamente la jornada anterior fué capaz de empatar 0-0 ante el equipo de moda, un PSG que notó demasiado la ausencia de su gran estrella Neymar, además de los argentinos Di María y Pastore. Algunos jugadores del equipo parisino se llegaron a quejar públicamente por el penoso estado del terreno de juego.
El Monaco ha tenido partido de Champions entre semana, palmando en casa vs Porto 1-2, me extraña otro pinchazo consecutivo ya que se están tomando otra vez muy en serio lo del campeonato doméstico, sin arrugarse por los millonarios y mediáticos fichajes de sus vecinos, lo cual admiro.
Llegan a este encuentro segundos, con 6 victorias y sólo un pinchazo, la dolorosa derrota en campo del Niza en un partido para olvidar, a sólo 1 punto del PSG, por lo que si ganan se pondrán líderes y añadirán más presión.
21 goles a favor y 8 en contra hacen una media superior a 4 goles por partido.
Las bookies rara vez le ponen la línea de gol en 2,5 y aquí es donde veo el value del pick.
Suerte y a disfrutar!
...