; Pronóstico Francia Ligue 1 Lyon vs Nice Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Lyon vs Nice

1
(Leído 766 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 15/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Lyon Nice
FALLADO
pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el 2o clasificado de la liga francesa contra el 4o. Se estan decidiendo las plazas de champions para acompañar al PSG la proxima temporada.
No encotramos un Olympique Lyonnais en racha positiva y subiendo, habiendo ganado 4 de sus ultimos 5 partidos, Y habiendo ganado los 5 ultimos partidos en casa de forma consecutiva incluida la victoria contra el PSG.
El OL es el 2 mejor equipo de la temporada en casa despues del PSG que juega otra liga. Y desde que tiene el nuevo estadio de 58.000 espectadores y todo cerrado, los partidos como local han mejorado. El antiguo gerland era mucho mas abierto y con poco efecto caldera.

EL Niza por su parte es tambien mas fuerte en casa (3er mejor equipo en la liga) que a domicilio, donde es 6o.
De los 5 ultimos partidos fuera de casa ha perdido 3, ha ganado 1 y ha empatado 1.

Por todo ello, le añadimos un hdcp asiatico -1, de manera que si gana OL nos devuelven el dinero, y si gana por mas de 1 gol, aporvechamos la cuota 2!

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
11
Lyon Nice
FALLADO
pronóstico Nice mas de 3.5 corners
cuota stake 2.1 4
FALLADO
Ayer perdí mi primer stake 4 del mes me salí un poco de casillas y le metí a la Libertadores en la cual no tengo mucha idea y aunque parecía bien tirada deje pasar la necesidad del Bolivar... en fin.

Justo hoy reviso mis datos y me encuentro que la posibilidad de ganar esta apuesta es muy grande y he decidido asignarle un stake 4, empecemos:

El Lyon esta jugando de una manera brutal en sus últimos juegos ha conseguido ganarle la segunda plaza al Mónaco y con la diferencia de gol que le lleva de 12 es difícil que ceda terreno y ademas lleva 5 victorias en sus últimos 6 juegos de local, por otro lado el Nice marcha 4to esta haciendo una muy buena temporada y de ganar hoy le roba la 2da plaza al Lyon pero yo no lo veo posible ni probable lo máximo puede ser un empate, se imaginan un Nice en Champions no lo creo... pero todo puede pasar. Me gusta mucho la victoria del Lyon por la buena racha que lleva, el HA -1 no tanto, siendo este un partido en el que los equipos se juegan tanto no veo un dominio total del Lyon y por esta razón la apuesta tiene mucho mas valor, el Nice tiene 53 puntos y el Lyon 55.

El Nice jugo dos partidos el año pasado contra el Lyon y en los dos logro la victoria eso me hace pensar que puede hacerle frente y no solo un Lyon al ataque y ataque, si el Lyon se adelanta que es lo mas probable el Nice se le ira encima, si el Lyon marca el 2-0 pues mucho mejor. Que porque los corners por los números son muy buenos a nuestro favor:

1- La linea de over de corners en bwin esta a mas de 8.5 @1.75 una linea bastante baja y esto debido a que el Lyon no permite muchos corners, por consiguiente la linea del over de corners del Nice esta en 3.5 y se paga a @2.10 muy buena cuota me parece, para un partido de alta intensidad donde se juegan tanto y cuando las lineas por lo general de los equipos visitantes salen a +4.5 corners.

2- Vamos con los números; en casa el Lyon en sus últimos 6 juegos:

3-2 Nantes
6-3 Guingamp
6-2 PSG
5-7 Caen
3-8 Bordeaux
8-2 Ol. Marseille

Por su parte el Nice ha superado esta linea en 6 de 6 de sus ultimas visitas:

PSG 7-6
Montpellier 4-4
Bordeaux 7-5
Monaco 5-7
Caen 3-15
Lille 2-6

Miramos que contra equipos de la parte de arriba de la tabla como Monaco, PSG y Caen con quienes el Nice ha perdido los corners los supera facil.

Veo que si la tendencia se da hoy podemos ver a un Nice sacando muchos corners y las cuotas están aprovechables hay cuotas de @3.60 por mas de 2 corners del Nice en el primer o segundo tiempo o @7 por mas de 3 corners del Nice en primer o segundo tiempo (William Hill); Otra apuesta que me gusta es HA en cornes +2 del Nice a @2.30 en William Hill siendo esta la primera apuesta que pensé y aunque la cuota es mejor no quiero depender de cuantos corners marquen cada equipo; esta apuesta que es muy buena se da en 9 veces de los 12 partidos mostrados. La nuestra de hoy solo dependemos de los corners que marque el Nice y se da en 8 de los 12 partidos mostrados.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 16:54

Lyon vs Nice
15-04-2016 20:30

Nice mas de 3.5 corners

2.1
Ayer perdí mi primer stake 4 del mes me salí un poco de casillas y le metí a la Libertadores en la cual no tengo mucha idea y aunque parecía bien tirada deje pasar la necesidad del Bolivar... en f ...

CORRECCION: La apuesta de @2.30 de William Hill Nice +2 en corners se da en 8 de los 12 partidos mostrados
No Participante
Conociendo el foro
11
Lyon Nice
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Gran partido de la Ligue 1 entre el Lyon(2º clasificado - 55 puntos) y el Niza(4º clasificado - 53 puntos), donde los dos equipos van a luchar por una plaza la próxima temporada en la Champions.

El Lyon tiene el factor campo y eso garantiza goles, y el Niza la ilusión, y a la vez la obligación, de ganar al Lyon para poder conseguir el objetivo de una plaza europea.

Así que se garantizan goles por ambos equipos.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Lyon Nice
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Nice o Empate)
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
Gran partido de la Ligue 1 entre el Lyon(2º clasificado - 55 puntos) y el Niza(4º clasificado - 53 puntos), donde los dos equipos van a luchar por una plaza la próxima temporada en la Champions, así que será un partido muy disputado donde el Niza puede conseguir el empate o la victoria contra un rival directo.

Es una buena oportunidad para apostar con una doble oportunidad y un 66,66% de acierto, con una cuota fantástica.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 18:02

Lyon vs Nice

Nice mas de 3.5 corners

2.1
Ayer perdí mi primer stake 4 del mes me salí un poco de casillas y le metí a la Libertadores en la cual no tengo mucha idea y aunque parecía bien tirada deje pasar la necesidad del Bolivar... en f ...

Para los mas conservadores el Handicap de corners Nice +3 se paga a 1.80 en William Hill
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
11
Lyon Nice
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 6
FALLADO
Lyon, es un equipo que en la mayoria de sus encuentros en su historial tiene mas de 2,5 goles. Exactamente en el 53% de sus encuentros se da esa opcion, con lo cual, si bien no es un porcentaje alto, si podriamos decir que es LEVEMENTE OVER.
En la primer division francesa, luego de haber obtenido buenos resultados, alcanzo la segunda posicion, en esta oportunidad, quedando en igualdad de puntos con Monaco, quien por bastante tiempo estuvo prendido en esa segunda plaza.
Muchas de sus victorias han sido categoricamente con goles, como el 3 a 1 ante Lorient, y como visitante, o la goleada por 5 a 1 al Guingamp. Y no olvidar, que con un over tambien fue que le gano al Paris saint germain (2 a 1).
Y tambien, tuvo un empate a 2 goles con el Rennais.
Por lo que vemos, en sus ultimos encuentros viene con bastante TENDENCIA OVER.

El nice, en su historial cuenta con 53% de partidos con menos de 2,5 goles, es un equipo LEVEMENTE UNDER. Sin embargo, sus ultimos partidos tambien estuvieron plagados de overs: consiguio dos victorias con goleada por 3 a 0, ante Stade rennais y el Gazelec ajaccio. Y ademas, tuvo una derrota over, contra el Paris saint germain, por 4 a 1.

En liga ambos estan muy parejitos, ya que Lyon esta segundo con 55 puntos y Nice tercero con 53, por lo que este partido sera FUNDAMENTAL para la clasificacion a las copas internacionales.
Asi que creo muy posible que veamos un partido muy atractivo, y seguramente, que ya veamos 1 gol en la primera mitad.

En conclusion, vamos al MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 02:04

Lyon vs Nice

Over(+) 2.5

1.65
Lyon, es un equipo que en la mayoria de sus encuentros en su historial tiene mas de 2,5 goles. Exactamente en el 53% de sus encuentros se da esa opcion, con lo cual, si bien no es un porcentaje al ...

Rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.