Skip to main content
 

Final Europa League 12 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 5201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 10:46
Enhorabuena a todos los seguidores colchoneros, no se puede ser mas del Real Madrid que yo (igual puede jeje), pero quería que ganarán por todo lo sufrido los últimos años, además casi todos los del at.madrid me caen bien, Cerezo es la caña.

Me alegro mucho por vosotros, daros cuenta que como siempre os tocó sufrir con la prorroga, y lo estaba viendo y veía que caíais en penaltis jeje

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 14:24
Bueno no he visto ningun tema abierto sobre la final del miercoles, asi que dejare algo de momento antes de que bajen mas las cuotas........

FECHA: 12/05/10   h: 20:45
PARTIDO: ATL.MADRID - FULLHAM
APUESTA: ATL.MADRID (empate nulo)
CUOTA: 1,56
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Son dos equipos que han hecho un año discreto en sus ligas, los dos querran hacer un buen papel en la final y darlo todo, ya que este titulo es importantisimo para los dos.

Personalmente veo mas equipo al Atl.Madrid y con ellos me la jugare, los dos han hecho una buena competicion y han eliminado a equipos importantes.

Los dos en los ultimos partidos de liga se han dejado llevar un poco y han dejao a gente importante descansando y es dificil de ver en que estado de forma llega uno y otro, pero los Forlan Aguero, Simao y compañia creo que hacen un bloque bastante bueno y pueden llevarse este titulo no sin sufrir, ya que el Fullham es un equipo que segun como vayan las cosas, presionan y corren como demonios apretando arriba a tope, ya lo demostraron en el ultimo partido contra el Hamburgo, pero como he comentado antes para mi veo un poco mas favorito en estos momentos al Atl.Madrid, asi que de momento dejaremos esto y ya veremos estos dias alguna apuesta especial de esas güenas.......


Un saludo


Campeon el Atl.Madrid pero el partido termino 1-1
Enhorabuena a todos los Atleticos.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 15:44
Se me olvidaba recordar que esta semana es la ultima de la combi del foro, pasaros...... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/ultima-combi-2-temporada/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 15:57
Fecha: 12/05/2010 - 20:45
Partido: At. Madrid-Fulham
Apuesta: At. Madrid
Cuota: 2.15
Casa: paf
Stake: 6/10

Yo soy de los que confía plenamente en el Atleti para este partido. Tiene muchísimo potencial ofensivo y creo que está muy mentalizado. El Fulham es fuerte en casa pero en un estadio que no es el suyo y con mayoría colchonera en la grada creo que el Atleti será campeón.


Un saludo y suerte¡¡

1-1 al final de los 90 minutos, El atleti era mejor y lo demostró en la prórroga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 17:58
Partido: Atlético Madrid - Fulham      12 mayo    20:45
Pronóstico: Desdanso/ Final      Atletico/ Atletico
Cuota: 3,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Creo que el Atlético es muy superior al equipo inglés y saldrá a por todas desde el principio intentando adelantarse en los primeros 25 minutos para despues matar el partido a la contra, jugadores de la clase de Simao, Reyes , Aguero y Forlán saldrán hipermotivados desde el principio y en cualquiera de las ocasiones de gol que tendrán en la primera parte engancharán alguna. Ya en las semifinales en el partido de ida en el Calderón ante otro equipo inglés y muy superior al Fulham como es el Liverpool en la primera parte acabo el Atletico ganando. Esta final me recuerda mucho a la jugada por el Sevilla hace 4 años ante el Midllesbrough un equipo español muy superior y con  muchos años sin ganar nada ante un equipo medio inglés. En aquel partido el Sevilla iba ganando la primera parte y espero que hoy el ATletico haga lo mismo.

Saludos.


Lastima ese empate del Fulham tan pronto. Enhorabuena a todos los colchoneros por ese gran titulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
2
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 18:04
Pues yo voy a ir con el over 2.5 a 2.20 en miapuesta.com,

Esto es tener mala leche,1-1 al descanso y ahi se quedaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.