Skip to main content
 

Final Europa League 12 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 5200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 22:23
Bueno no he visto ningun tema abierto sobre la final del miercoles, asi que dejare algo de momento antes de que bajen mas las cuotas........

FECHA: 12/05/10   h: 20:45
PARTIDO: ATL.MADRID - FULLHAM
APUESTA: ATL.MADRID (empate nulo)
CUOTA: 1,56
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Son dos equipos que han hecho un año discreto en sus ligas, los dos querran hacer un buen papel en la final y darlo todo, ya que este titulo es importantisimo para los dos.

Personalmente veo mas equipo al Atl.Madrid y con ellos me la jugare, los dos han hecho una buena competicion y han eliminado a equipos importantes.

Los dos en los ultimos partidos de liga se han dejado llevar un poco y han dejao a gente importante descansando y es dificil de ver en que estado de forma llega uno y otro, pero los Forlan Aguero, Simao y compañia creo que hacen un bloque bastante bueno y pueden llevarse este titulo no sin sufrir, ya que el Fullham es un equipo que segun como vayan las cosas, presionan y corren como demonios apretando arriba a tope, ya lo demostraron en el ultimo partido contra el Hamburgo, pero como he comentado antes para mi veo un poco mas favorito en estos momentos al Atl.Madrid, asi que de momento dejaremos esto y ya veremos estos dias alguna apuesta especial de esas güenas.......


Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:43
Bueno no he visto ningun tema abierto sobre la final del miercoles, asi que dejare algo de momento antes de que bajen mas las cuotas........

FECHA: 12/05/10   h: 20:45
PARTIDO: ATL.MADRID - FULLHAM
APUESTA: ATL.MADRID (empate nulo)
CUOTA: 1,56
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Son dos equipos que han hecho un año discreto en sus ligas, los dos querran hacer un buen papel en la final y darlo todo, ya que este titulo es importantisimo para los dos.

Personalmente veo mas equipo al Atl.Madrid y con ellos me la jugare, los dos han hecho una buena competicion y han eliminado a equipos importantes.

Los dos en los ultimos partidos de liga se han dejado llevar un poco y han dejao a gente importante descansando y es dificil de ver en que estado de forma llega uno y otro, pero los Forlan Aguero, Simao y compañia creo que hacen un bloque bastante bueno y pueden llevarse este titulo no sin sufrir, ya que el Fullham es un equipo que segun como vayan las cosas, presionan y corren como demonios apretando arriba a tope, ya lo demostraron en el ultimo partido contra el Hamburgo, pero como he comentado antes para mi veo un poco mas favorito en estos momentos al Atl.Madrid, asi que de momento dejaremos esto y ya veremos estos dias alguna apuesta especial de esas güenas.......


Un saludo

Vamos con esta!!!El Atleti no nos fallará el miércoles  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 10:27
Bueno no he visto ningun tema abierto sobre la final del miercoles, asi que dejare algo de momento antes de que bajen mas las cuotas........

FECHA: 12/05/10   h: 20:45
PARTIDO: ATL.MADRID - FULLHAM
APUESTA: ATL.MADRID (empate nulo)
CUOTA: 1,56
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Son dos equipos que han hecho un año discreto en sus ligas, los dos querran hacer un buen papel en la final y darlo todo, ya que este titulo es importantisimo para los dos.

Personalmente veo mas equipo al Atl.Madrid y con ellos me la jugare, los dos han hecho una buena competicion y han eliminado a equipos importantes.

Los dos en los ultimos partidos de liga se han dejado llevar un poco y han dejao a gente importante descansando y es dificil de ver en que estado de forma llega uno y otro, pero los Forlan Aguero, Simao y compañia creo que hacen un bloque bastante bueno y pueden llevarse este titulo no sin sufrir, ya que el Fullham es un equipo que segun como vayan las cosas, presionan y corren como demonios apretando arriba a tope, ya lo demostraron en el ultimo partido contra el Hamburgo, pero como he comentado antes para mi veo un poco mas favorito en estos momentos al Atl.Madrid, asi que de momento dejaremos esto y ya veremos estos dias alguna apuesta especial de esas güenas.......


Un saludo

Yo también la veo clara, os sigo

Partido: At.Madrid-Fullham
Apuesta: At.Madrid sin empate
Cuota: 1,55
Casa: bet365


A parte de esta, me gusta:

Apuesta: over 2 goles (en caso de 2 devolución)
Cuota: 1,72
Casa: bet365


Me parece una cuota muy alta, teniendo en cuenta que con 2 no perdemos, estamos hablando de una final, es cierto que si sale cerrada pueden ir 0-0 hasta el 90, pero jugando el atlético, con esa defensa y esa delantera, yo creo que pueden marcar los dos. En el hipotético caso que saliera partido cerrado, si uno marca  el otro equipo arriesga, y en los minutos finales se suelen ver contras del equipo ganador que quedan solos delante del portero.
Confío en Agüero,Forlan y Perea y cía, con que cada uno haga lo de casi siempre puede quedar 2-1, con goles de los de arriba y pifia de Perea atrás jeje

Un saludo y haber si coloco 2 verdes


2 azules ni gano ni pierdo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 11:22
Yo también voy con esta, pero con la de Atleti campeón a 1.60.
Esta final se da un aire a la de 2006 Middlesbrough-Sevilla, que acabo 0-4.
Y aunque no soy del atleti, sino del aferrimo rival, aunque no apostara me alegraria por su triunfo, pero para alegrarme un poco mas lo meto en pronostico  ;D
Un saludo


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 14:36
Iremos con otra apuesta.......

FECHA: 12/05/10   h: 20:45
PARTIDO: ATL.MADRID - FULLHAM
APUESTA: NINGUN DISPARO ALCANZA EL POSTE
CUOTA: 1,55
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


Bueno pues sigo con la apuesta del poste ya que en Champions me dio un 100% de aciertos, esta claro que dependemos mucho del factor suerte, pero hasta que no falle seguire con ella, de momento si no me equivoco llevo 4 o 5 acertadas asi que vamos a por otra..... ;)

Y poco mas que añadir, alguna vez puede ser mas factible que otras depende de los equipos y de las oportunidades que tenga cada equipo, pero igual que tiran una vez y puede dar al palo, tambien habido partidos que han tirao 14 o 15 veces entre los dos equipos y no han dado al poste, asi que como digo seguiremos intentandolo......

En Interapuestas te da la explicacion de que : "si se marca un gol después de que el balón haya estrellado en el poste sin que ningún jugador toque la pelota después del impacto,  no cuenta como  poste..."
En Bwin la cuota esta a 1,75 pero especifica que ningun palo y larguero, en Interapuestas no dice nada del larguero y te da la opcion que si es gol, no vale el poste, asi que si alguien la sigue tiene estas dos opciones...

Pues eso......a por ella  ;)




Pues despues de hacer 4 apuestas de estas a la quinta nos salio roja, es una pena, pero si cada 4 o 5 apuestas fallamos una, la media es muy buena...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 14:49
FECHA: 12/05/10   h: 20:45
PARTIDO: At.Madrid - Fulham
APUESTA: At.Madrid gana la Europa League
CUOTA: 1,61
CASA: 888sport
STAKE: 8/10


El Atletico es el claro favorito y no tendría que tener problemas para vencer al Fulham. Esperemos que de verdad no los haya y los jugadores, y sobre todo la defensa, jueguen al nivel que han mostrado durante esta competición. El Fulham es un equipo organizado y que hay que mantener fuera del área donde Zamora es más peligroso, este año ha eliminado a grandes clubs de europa, y ademas recuerdo que le saco un empate al United cuando más necesitado estaban de puntos para seguir al Chelsea. Pero el Atleti tiene pura dinamita en la delantera, llegan más descansados al partido y al contrario que otras temporadas los partidos más importantes que han tenido son los que mejor han jugado (sin contar el inicio de esta temporada, claro...)

Se la tiene que llevar!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 23:49
Fecha: 12/05/2010
Partido: At. Madrid-Fulham
Apuesta: Fulham
Cuota: 3.55
Casa: Bwin
Stake: 7/10


A pesar de que el atletico aparece como favoritos en las casas de apuestas, creo que el fulham sera el campeon de la uefa europa league. Los de londres jugaran la final para ganar su primer titulo de la historia esto les supondra una motivacion extra. A parte, el fulham a hecho una gran temporada en eropa este año pues ha sido capaz de remontar resultados en contra tales como el de la juventus en el partido de ida 3-1, terminando el partido en casa del Fulham 4-1 o el resultado en contra el hamburgo que a pesar del 0-0 en el partido de ida, remonto un 0-1. Aunque el atletico tambien se presenta fuerte en el partido creo que la ambicion las ganas de ganar la buena organizacion del equipo y el hecho de que estrenaran vitrinas creo que le serviran l fulham, al menos psicologicamente, para pasar por encima al atletico de madrid que no ha echo una buena temporada 2009/2010.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 09:03
Partido: At.Madrid-Fullham
Apuesta: OVER 2.5 GOLES
Cuota: 2.3
Casa: bet365


Cómo creo que será un partido correcalles por la forma de jugar del Atleti y por la cantidad de goles que se dan en los partidos del Fulham, voy a ser un poco ambicioso para ir con los goles en este partido. El Atleti es un equipo no bet para mí en cuanto a 1 X 2, pero en tema de goles a esa cuota y con Forlán y Agüero con ganas de comerse el mundo merece la pena.

Suerte! Aupa Atleti!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 10:29
yo tambien voy con el over 2,5 goles xq creo q tiene muchas posibilidades,el kun y forlan vienen descansados y con ganas de hacer algo grande en europa,por otra parte en los partidos del fulhan suele haber bastantes goles, y encima la cuota es bastante apetecible.
no nos olvidemos de la pedazo defensa q tiene el atleti jajajajaja
mucha suerte a todos y a por el verde.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 11:31
Vamos con el atleti campeon...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 11:40
Partido: Atlético Madrid - Fulham      12 mayo    20:45
Pronóstico: Desdanso/ Final      Atletico/ Atletico
Cuota: 3,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Creo que el Atlético es muy superior al equipo inglés y saldrá a por todas desde el principio intentando adelantarse en los primeros 25 minutos para despues matar el partido a la contra, jugadores de la clase de Simao, Reyes , Aguero y Forlán saldrán hipermotivados desde el principio y en cualquiera de las ocasiones de gol que tendrán en la primera parte engancharán alguna. Ya en las semifinales en el partido de ida en el Calderón ante otro equipo inglés y muy superior al Fulham como es el Liverpool en la primera parte acabo el Atletico ganando. Esta final me recuerda mucho a la jugada por el Sevilla hace 4 años ante el Midllesbrough un equipo español muy superior y con  muchos años sin ganar nada ante un equipo medio inglés. En aquel partido el Sevilla iba ganando la primera parte y espero que hoy el ATletico haga lo mismo.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 11:46
yo no apostare porque creo que el favoritismo del atletico es el mismo que el del liverpool de las semifinales,producto de los medios.En lo meramente futbolistico,el atletico es un equipo serio en defensa y con calidad arriba,pero no es nada del otro jueves.El fulham es capaz de aplastar al manchester en su campo en  45 min,al shaktar,a la juve(estos estan fatal),al hamburgo(estan sin confianza en su juego),al wolfsburgo(venian en muy buena forma)
Total para mi eliminar a los ucranianos y alemanes fue muy meritorio...

En fin creo que el atleti ha sacado maxima productividad a su nivel(normal tirando a bueno),eliminado a dos segundas y al racing para llegar a la final copera. A dos  buenos equipos como el galatasaray o el lisboa pero que de los 180 minutos de las eliminatorias solo en 30 de ellos jugaron a un ritmo alto,un valencia que fallo mucho en defensa en la ida,y un liverpool que es el hazme reir de los periodicos ingleses hoy por hoy.

Pues eso,que yo no metia un duro por el atleti.Pueden ganar o pueden que no.
El fulham ha podido con equipos muy fuertes y el atleti ha podido ante equipos que han jugado regular-mal.
Si la cuota fuese 1.90-1.90 seria interesante ir con el atleti(al fulham le podria jugar una mala pasada la presion).
Pero ese 1.57 a que son campeones es un engañabobos¡

Mi humilde opinion
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 13:56
yo no apostare porque creo que el favoritismo del atletico es el mismo que el del liverpool de las semifinales,producto de los medios.En lo meramente futbolistico,el atletico es un equipo serio en defensa y con calidad arriba,pero no es nada del otro jueves.El fulham es capaz de aplastar al manchester en su campo en  45 min,al shaktar,a la juve(estos estan fatal),al hamburgo(estan sin confianza en su juego),al wolfsburgo(venian en muy buena forma)
Total para mi eliminar a los ucranianos y alemanes fue muy meritorio...

En fin creo que el atleti ha sacado maxima productividad a su nivel(normal tirando a bueno),eliminado a dos segundas y al racing para llegar a la final copera. A dos  buenos equipos como el galatasaray o el lisboa pero que de los 180 minutos de las eliminatorias solo en 30 de ellos jugaron a un ritmo alto,un valencia que fallo mucho en defensa en la ida,y un liverpool que es el hazme reir de los periodicos ingleses hoy por hoy.

Pues eso,que yo no metia un duro por el atleti.Pueden ganar o pueden que no.
El fulham ha podido con equipos muy fuertes y el atleti ha podido ante equipos que han jugado regular-mal.
Si la cuota fuese 1.90-1.90 seria interesante ir con el atleti(al fulham le podria jugar una mala pasada la presion).
Pero ese 1.57 a que son campeones es un engañabobos¡

Mi humilde opinion


Bueno, tambien ten en cuenta que el Fulham fuera de casa baja muchisimo su nivel. En liga solo gano un partido fuera en toda la liga y fue en la primera jornada, desde entonces ha obtenido 7 empates y 11 derrotas marcando solo 11 goles. No es un bagaje bueno. Creo que al ser un campo neutral el nivel del Fulham no sera el mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 14:08
Atlético de Madrid – Fulham
Miércoles 12/05/10; 20:45h
Gol de Diego Forlán en cualquier momento
Cuota: 2.10
Casa: bet365
Stake: 2/10


Pues para hoy voy con él que en los momentos importantes ha sido el goleador. Ante la pareja de centrales, Hughes y Hangeland, que tanto Maldini como Ortego han catalogado como lentos en la previa del partido, creo que tanto Agüero como Forlán tienen ventaja por abajo. Además, como es el lanzador de penaltis sus posibilidades de ver puerta suben algo, pues si los defensas son lentos también pueden llegar tarde en alguna ocasión de peligro y provocar un penalti. Además, como ya he mencionado, en los momentos importantes ha sido el goleador del equipo y como nuevamente ha demostrado, llega a los finales de temporada de manera excepcional. Otro factor a tener a en cuenta es que está descansado para la cita más importante del año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 15:22
Yo para este partido paso en meterme en picks... ya que veo que es una final y puede pasar cualquier cosa a pesar de que creo que mi Atleti es superior... pero puede ser una opinion muy subjetiva :P.

Para este partido voy con:

Fecha: 12/05/2010
Partido: At. Madrid-Fulham
Apuesta: Primer gol -> A partir del minuto 30
Cuota: 2
Casa: Interapuestas
Stake: 6


La explicacion es obvia. Preveo un partido al principio cerrado, ya que saldran con respeto e intentando no ceder un gol al rival. Se que el Atleti tiene una defensa, que a pesar de que a mejorado bastante... sigue siendo algo mala, y que el ataque con Kun y Forlan, es una bomba... pero opino que al principio saldran con mucho respeto como dije antes. La cuota me gusta bastante ya que esta en el par... y vamos a probar suerte. Aun asi si el Atleti marca antes del minuto 30 brincare como el que mas :P. Tan solo es por apostar algo a esto que puede salir facilmente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.