Skip to main content
 

Final Europa League 12 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 5202 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 19:10
Atlético de Madrid – Fulham
Miércoles 12/05/10; 20:45h
Gol de Diego Forlán en cualquier momento
Cuota: 2.10
Casa: bet365
Stake: 2/10


Pues para hoy voy con él que en los momentos importantes ha sido el goleador. Ante la pareja de centrales, Hughes y Hangeland, que tanto Maldini como Ortego han catalogado como lentos en la previa del partido, creo que tanto Agüero como Forlán tienen ventaja por abajo. Además, como es el lanzador de penaltis sus posibilidades de ver puerta suben algo, pues si los defensas son lentos también pueden llegar tarde en alguna ocasión de peligro y provocar un penalti. Además, como ya he mencionado, en los momentos importantes ha sido el goleador del equipo y como nuevamente ha demostrado, llega a los finales de temporada de manera excepcional. Otro factor a tener a en cuenta es que está descansado para la cita más importante del año.

A esta me apunto, el uruguayo suele dar la cara en los momentos importantes, y hoy espero que tampoco falle. Ha llegado al final de la temporada muy fino. Y además también he cogido otra apuesta más arriesgada, a que marca el 1-0 a cuota 26. Arriesgada sí, pero nada descabellada para probar suerte con esa cuota.
no es que marca el 1-0, es que quedan 1-0 con gol de Forlan

Ups... ya me parecía muy alta la cuota  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
2
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 19:38
Pues yo voy a ir con el over 2.5 a 2.20 en miapuesta.com,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 19:57
Yo tambien voy con la victoria rojiblanca, hoy salimos campeones loroloroooooo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 20:13
Mayor posesion para el Atletico se paga a 1,40 en Interapuestas...nose que tal estara, pero a mi me parece buena ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 20:27
La ultima:

Tarjeta Amarilla o Roja durante el partido

Assuncao Cuota 2 Interapuestas


Voy con 25 de bono de Interapuestas.

Aupa Atleti!!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 23:28
Yo también voy con esta, pero con la de Atleti campeón a 1.60.
Esta final se da un aire a la de 2006 Middlesbrough-Sevilla, que acabo 0-4.
Y aunque no soy del atleti, sino del aferrimo rival, aunque no apostara me alegraria por su triunfo, pero para alegrarme un poco mas lo meto en pronostico  ;D
Un saludo






Un verde que vale un titulo, me alegro por los rojiblancos.
Felicidades a todos los atleticos del foro
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 23:37
Pronóstico: Fulham sin empate / Fulham ganador
Cuota: 2,75 / 2,50
Stake: 3/10 / 3/10
Casa: Bwin / Bwin


Duelo entre equipos históricos por alcanzar la gloria europea. En mi opinión se está menospreciando al conjunto inglés, si bien es cierto que no han conquistado ningún título de prestigio y que nunca han sido uno de los grandes del fútbol inglés pero se han ganado el respeto de todos sus rivales a lo largo de las distintas fases de la Europa League.Sin renunciar a sus tradiciones, sin perder ni un ápice de su filosofía, el Fulham quiere escribir ante el Atlético la página más brillante de su historia. Me parece que la defensa del Atlético es demasiado lenta para el juego de los londinendes. El Atlético ha llegado luchando cada minuto, dando síntomas de no tener controlado lo que pasa en los partidos, pasando a último momento, etc. En cambio el Fulham ha ganado de manera absoluta, en algunos casos en los dos campos y se está mostrando un equipo realmente seri y sin fisuras en su juego, que al contrario de lo que muchos piensas no es tan dependiente de sus estrellas.

UN SALUDO

Pues no pudo ser el la victoria del Fulham, con un gol de carambola y otro en propia, el Atlético se lleva la UEFA Europa League. En fin pudo ser pero no salió.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 23:43
Partido: At.Madrid-Fullham
Apuesta: OVER 2.5 GOLES
Cuota: 2.3
Casa: bet365


Cómo creo que será un partido correcalles por la forma de jugar del Atleti y por la cantidad de goles que se dan en los partidos del Fulham, voy a ser un poco ambicioso para ir con los goles en este partido. El Atleti es un equipo no bet para mí en cuanto a 1 X 2, pero en tema de goles a esa cuota y con Forlán y Agüero con ganas de comerse el mundo merece la pena.

Suerte! Aupa Atleti![/color]



Todo apuntaba a que salía después de ir 1-1 al descanso, pero la pelotita no entró. Hoy me da igual todo, el Atleti campeó de la Europa League, esto no hay apuesta que lo supere jejeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 23:48
Atlético de Madrid – Fulham
Miércoles 12/05/10; 20:45h
Gol de Diego Forlán en cualquier momento
Cuota: 2.10
Casa: bet365
Stake: 2/10


Pues para hoy voy con él que en los momentos importantes ha sido el goleador. Ante la pareja de centrales, Hughes y Hangeland, que tanto Maldini como Ortego han catalogado como lentos en la previa del partido, creo que tanto Agüero como Forlán tienen ventaja por abajo. Además, como es el lanzador de penaltis sus posibilidades de ver puerta suben algo, pues si los defensas son lentos también pueden llegar tarde en alguna ocasión de peligro y provocar un penalti. Además, como ya he mencionado, en los momentos importantes ha sido el goleador del equipo y como nuevamente ha demostrado, llega a los finales de temporada de manera excepcional. Otro factor a tener a en cuenta es que está descansado para la cita más importante del año.

Muchas gracias Forlán y no por el dinero. Hay cosas más importantes. GRACIAS por la Europa League
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 00:18
Yo para este partido paso en meterme en picks... ya que veo que es una final y puede pasar cualquier cosa a pesar de que creo que mi Atleti es superior... pero puede ser una opinion muy subjetiva :P.

Para este partido voy con:

Fecha: 12/05/2010
Partido: At. Madrid-Fulham
Apuesta: Primer gol -> A partir del minuto 30
Cuota: 2
Casa: Interapuestas
Stake: 6


La explicacion es obvia. Preveo un partido al principio cerrado, ya que saldran con respeto e intentando no ceder un gol al rival. Se que el Atleti tiene una defensa, que a pesar de que a mejorado bastante... sigue siendo algo mala, y que el ataque con Kun y Forlan, es una bomba... pero opino que al principio saldran con mucho respeto como dije antes. La cuota me gusta bastante ya que esta en el par... y vamos a probar suerte. Aun asi si el Atleti marca antes del minuto 30 brincare como el que mas :P. Tan solo es por apostar algo a esto que puede salir facilmente


ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Minuto 31 GOLLL DEL FORLANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 00:23
Gracias atleti por este momento!! esto es fantastico es unico, despues de 48 años un titulo europeo. FORZA ATLETI ALE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 00:26
Gracias atleti por este momento!! esto es fantastico es unico, despues de 48 años un titulo europeo. FORZA ATLETI ALE

Gracias!!! Gracias por este momento... despues de la llegada del hombre a la luna creo que es el momento mas importante que he vivido en mi vida!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 02:37
FECHA: 12/05/10   h: 20:45
PARTIDO: At.Madrid - Fulham
APUESTA: At.Madrid gana la Europa League
CUOTA: 1,61
CASA: 888sport
STAKE: 8/10


El Atletico es el claro favorito y no tendría que tener problemas para vencer al Fulham. Esperemos que de verdad no los haya y los jugadores, y sobre todo la defensa, jueguen al nivel que han mostrado durante esta competición. El Fulham es un equipo organizado y que hay que mantener fuera del área donde Zamora es más peligroso, este año ha eliminado a grandes clubs de europa, y ademas recuerdo que le saco un empate al United cuando más necesitado estaban de puntos para seguir al Chelsea. Pero el Atleti tiene pura dinamita en la delantera, llegan más descansados al partido y al contrario que otras temporadas los partidos más importantes que han tenido son los que mejor han jugado (sin contar el inicio de esta temporada, claro...)

Se la tiene que llevar!!!


Que alegría pintarlo de verde!!! Acabo de llegar de Neptuno y estamos en una nube!!! Aúpa Atleti
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 10:03
Quisiera poner aqui un video con el que aun lloro!! incluso en el curroo!!



Creo que esta permitido poner videos, en caso contrario eliminadlo :P.

AUPA ATLETIII

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 10:09
La ultima:

Tarjeta Amarilla o Roja durante el partido

Assuncao Cuota 2 Interapuestas


Voy con 25 de bono de Interapuestas.

Aupa Atleti!!!  ;)


EDIT: Agua... :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.