Skip to main content
 

FINAL CHAMPIONS Barca- M.united 27-05-09
1 ... 6 7 8 9
(Leído 7115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 00:36
Bueno, pues al mejor partido de la temporada en Europa hay que entrarle, más que nada para darle emoción al partido (si es que no la tiene ya…  ;)). Yo llevo esto:
-   Barcelona tiene más posesión de balón. Cuota 1.55 Interapuestas.
-   Messi: más de 2.5 faltas recibidas. Cuota 1.80 Unibet
-   Barcelona – Manchester United: gana Barcelona HA 0. Cuota 2 bet365
-   A parte de esas dos ya comentadas ambas en OT por pulpito y domipower, llevo esta que me ha gustado bastante:
Barcelona - Manchester United (Campo neutral) (¿Qué equipo realizará la primera sustitución en el 2° tiempo?)
Manchester United
Cuota 1.90 bwin
Stake 3/10


Parece que bwin ha dejado esta apuesta al azar y le ha dado 1.90 a cada bando. Yo no lo veo así. El Barcelona es un equipo que en los partidos importantes sobre todo suele hacer los cambios bastante tarde, más que nada porque lo que tienen en el banquillo no aporta más que lo se encuentra sobre el césped. Para este partido el posible banquillo será: Pinto, Cáceres, Gudjohnsen, Bojan, Hleb, Pedro y Sylvinho (o Keita), es decir ningún revulsivo claro y si Keita sale como titular, mejor porque si se queda en el banquillo es una sustitución mucho más factible que Sylvinho. Por su parte, la banqueta del United presentará, salvo sorpresa, a estos jugadores: Kuszczak, Scholes, Tevez, Berbatov, Evans, Rafael y Nani. Tanto Scholes como Tevez están aportando bastante a este equipo, por lo que no me sorprendería que el primer cambio fuera uno de estos en el minuto 55-65.

Un hándicap que hace que no le dé más stake a la apuesta es que no sabemos si Iniesta y Henry van a estar para aguantar todo el partido, pero yo soy de los que pienso que si juegan desde el principio es que en principio están para aguantar todo el encuentro.

 Está la misma apuesta pero para todo el partido con las mismas cuotas, pero me he decidido por la de la 2ªparte para evitar alguna lesión, que nos podría beneficiar pero también perjudicar, en la primera parte.



GRANDE BARÇA!!! Enhorabuena para todos los blaugranas, aunque yo lo he celebrado como uno más, porque es un equipo que me cae simpático y que gana muchos adeptos con ese fútbol alegre. Si voy medio borracho y todo... Bueno, medio por decir algo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 00:42
Bueno pues yo voy a ir con todo esto

Un jugador del Manchester Utd recibirá tarjeta por hacerle falta a Messi
Cuota 2.75
Casa Ladbrokes


Un jugador del Barcelona recibirá tarjeta por hacerle falta a Ronaldo
Cuota 3.00
Casa Ladbrokes


Explicacion de ambas: Son los dos jugadores mas determinantes de cada equipo,Messi si hace uno de sus tipicos slalom acabara recibiendo una patadita por detras y tarjeta casi segura y Ronaldo seguramente salga como delantero centro y se las busque con Touré.....y encima el muchacho es una mijita piscinero...xD

A haber menos de 6 sustituciones durante los 90 minutos reglamentarios
Cuota 1.72
Casa Ladbrokes


Pues viendo la escasez de efectivos que tiene el Barça y sabiendo que a Guardiola le gusta apurar los cambios y muchas veces ni los agota,yo creo que es una apuesta de lo mas interesante


Me gustan estas la verdad k hay muy buenas apuestas os felicito

Ya te dije que eran tremendas tus apuestas nos merecemos estos verdes. Un aplauso es poco Valen y compañia ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
660
Aplausos
73
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 00:47
Mi aplauso para valen gracias por compartir esos picks, la verdad me habian parecido interesantísimos.

Una pena por falta de tiempo no he podido meterle nada pero estaba convencido, sobre todo me fijé en la cuota de que el primer corner del Barcelona seria antes del minuto 21. Mientras veia el partido me acordé  ;D. Una pena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 01:17
Por cierto (si no lo digo reviento) ya que estamos con la champions, vergonzoso antena 3 con los anuncios del post-partido  ??? (aunque no apagó mi alegría por los verdes conseguidos jaja) Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 01:24
Que anuncios puso antena 3 no le eche cuenta a los anuncios
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 01:27
Que anuncios puso antena 3 no le eche cuenta a los anuncios
Uffff, hasta que no subieron a x la copa todo anuncios ni nada de la celebración, solo imágenes en un recuadro pero sin sonido. Creo que es normal que pongan anuncios pero no hasta ese extremo, vamos eso me pareció a mi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 01:29
oki oki , crei que te referias a de lo que anunciaban ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 01:45
Por cierto (si no lo digo reviento) ya que estamos con la champions, vergonzoso antena 3 con los anuncios del post-partido  ??? (aunque no apagó mi alegría por los verdes conseguidos jaja) Un saludo

Ya te digo. Me pusieron de mala ostia. Si lo mejor de todo es ver la reacción de los jugadores al acabar (Sylvinho a hombros, Etoo filosofando, Piqué montándola...) Y no olvides el corte que hicieron en la entrega de trofeos porque perdieron la señal de audio y en lugar de JJ se oia sonido ambiente y música de fondo (por cierto a mi me gustaba más pero para gustos colores...).

VERGONZOSO!! Y lo peor es que los anuncios tampoco se oian!!! Menos mal que nos dejaron pantallita dirán ellos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 01:54
La verdad es que las cosas me han ido bien estos dias con el trading y he decidido invertir mis ganancias de hoy lunes (+150€) al partido de mañana. Esta medida se sale totalmente de una gestión de bankroll adecuada pero la ocasión lo merece y mi corazón me pide y permite que así sea.

Tengo 3 apuestas lanzadas y os las comento a continuación:

Barça gana (sin empate) a cuota 2.08 con 75€

Samuel Eto'o marca
durante el partido a cuota 3.6 con 45€


Marcador correcto 2-1
gana el FCB a cuota 13.5 con 30€



- Sólo ganando el Barça tengo un beneficio de +6€...

- Sólo marcando Eto'o tengo un beneficio de +12€...

- Si se juntasen las 3... cosa muy muy complicada... podría ganar unos +570€

Como podeis ver no he apostado totalmente a lo loco. Me he intentado cubrir de tal manera que sólo con que salga 1 de las 3 ya salgo con beneficio... y esta pensada realmente para que salgan las 2 primeras (ojalá).

Argumentación... en fin, creo que para todo buen amante del fútbol éste partido no le supone ningún misterio. Todos tenemos toda la información disponible y la moneda ya esta lanzada.

Saludos a todos!

+168€ al final y apunto de forrarme si hubieran quedado 2-1 pero me da iguallll pq este barça es el cielo... pq este barça es el paraisooooooo pq este barça lo es todoooo!!!

Nooo me importa lo que digan!!! Loooo que digan los demaaaaas, yooo te sigo a todas partes!! Cada dia te quiero maaaas!! El Barçaaa tu fiel amigooooo este año volveré a soñar contigooooo te animaremoooos de corazoooon!!! La hinchadaaa te quiere con pasioooooo!!! looloollololololololollololo!!!!!! lolklolololoolollolooooo!!!! lolololoollolooooooooooooooooo!!! Fuuuutbol Club Barceloooooonnaaaa!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 03:38
Finalmente, luego de unas horas de suspenso, en Unibet me han dado por perdida la apuesta de Messi +1.5 remates al arco.

Por motivos laborales poco pude ver del partido.

Ahora, quienes lo hayan visto podrán confirmarme que el único remate de Messi fue el del gol?

Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 05:00
Yo llevo mas de una para este partido, pero por tema de colores solo pondre la que creo que es mas segura  ;D

Eto'o marca en cualquier momento @3,00 en bwin

Eto'o lleva dias sin marcar, justo desde que tiene la presión de lograr el pichichi y la bota de oro, ahora que ha perdido los dos trofeos jugara con menos nervios y presion y en un partido importante como este saldra el Eto'o de principios de temporada.


Pues un gran dia en muchos sentidos  ;D Eto'o marco a los 10 min y mi tendencia a seguir los colores me ha dado bastantes verdes esta noche
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 06:15
Futbol Club Barcelona vs Manchester United
EMPATE del partido @ 3.30 Bet365 (Stake: 5.5/10)


Duelo vibrante, digna de una final de Champions League en donde ambos equipos vienen conociendo la gloria en respectivas ligas y que hoy tendrán que conocer el lado de triste del futbol como lo es la derrota.
Barcelona de España es el equipo que esta jugando de mejor manera al futbol y que demuestra mucha colectividad y trabajo en equipo.
Mientras que el Manchester United viene haciendo una gran campaña en este año y pasando de ronda en ronda cuando no era tan favorito.
Será un duelo interesantísimo el que se vivirá, un Messi y un Crsitiano Ronaldo en respectivo lado, y que en donde una individualidad podría liquidar el partido.
El pronostico está muy difícil y creo que será un duelo en donde ambos equipos estarán consientes de cuanto les ha costado llegar a estas instancias y donde nadie saldrá desesperadamente en busca del primer gol y de la victoria.
Según mi punto de vista el duelo terminará en un empate y habrá alargamiento de tiempo, en donde cualquiera se lo podría llevar.
 
Éxitos amigos.

Pues no ha salido :(
Muy merecida la victoria del Barcelona, y felicitaciones para todos los que fueron con el pronostico de Barcelona a ganar.
Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 12:03
Gran partido...gran partido...pero para pronsoticar esta chunguisimo. Para mi el Barça juega como los Angeles, pero lo hara igual sin Alves? Porque viendo como jugo el Barça contra el Chelsea y eso que Iniesta estaba en plena forma y con Alves...Y luego esta el Manchester que es un equipazo, pero no juega como los angeles ;D, eso si, con la defensa que va a sacar el Barça y con Busques, creo que a alguno del Manchester le dara la risa.

Supongo que me dara la venada y le metere al Barça con emapte no valido o algo asi.

Ahi van mis pronosticos para esta final:

Total Posesión Balón en % - Manchester United
Pronostico: Over 35,5
Cuota: 1,40
Casa:Unibet


El Barça tiene mucha posesion, pero lo maximo que ha llegado a tener en un partido ha sido del 70%, y jugando contra el Manchester, pues mucho me estraña que llegue al 65, seria una humillacion en una final...Me parece un chollazo vamos....

Cuantas veces tirara a puerta Messi?
Pronostico:Over 1,5
Cuota: 2,40
Casa:Unibet

No entiendo esta cuota, como no va a tirar Messi 2 veces entre los 3 palos? xD



Cuantas veces tirara a puerta Cristiano Ronaldo?
Pronostico:Over 2,5
Cuota: 2,10
Casa:Unibet


Otra como la anterior...si va bien de cabeza, tira las faltas, remata bien con el pie..malo sera que no tire 3 a puerta siendo el que mas tira de su equipo.


Cuantas veces tirara a puerta Rooney?
Pronostico:Over 1,5
Cuota: 1,95
Casa:Unibet


El delantero del equipo, aunque se sacrifica bastante haciendo otras labores, pero son 2 tiros solo! ;D


Mayor numero de tiros a puerta
Pronostico: Barça
Cuota: 2,10
Casa:Unibet


Salvo el partido contra el Chelsea, el Barça lleva tirando mas a puerta en toda la temporada a todos los equipos, por lo que creo que aqui tambien puede hacerlo.

Messi vs Cristiano
Pronostico: Messi tirara mas veces a puerta
Cuota: 3,20
Casa:Unibet


Messi estara motivado y aunque Cristiano tire faltas y vaya a rematar los corners, me parece uan buena cuota para probar si hay suerte. Lo contrario se paga a 1,30


Messi vs Cristiano
Pronostico: A Messi le hacen mas faltas
Cuota: 1,75
Casa:Unibet


Creo que en este apartado, Messi es mas desequilibrante y los del Manchester tendran la orden de a la minima que se escape, ZAS! Si no quieren tener problemas.Cristiano tambien recibe muchas, pero creo que este año Messi regatea mas y recibe mas faltas generalmente


Vera Puyol tarjeta?
Pronostico: SI
Cuota: 2,90
Casa:Unibet


Siendo una final, no puedes permitirte el lujo de dejar a alguien entrar hasta la cocina y en el Manchester tienen mucha gente que desborda. Puyol jugara por la banda por lo que le encararan bastantes veces y viendo que ya no jugo una semifinal contra el Chelsea por acumulacion de tarjetas, no me estrañaria nada que se la sacaran en la final.



Por cierto, esto que significa?

 Final Champions League 2009
-
Barcelona

   
What will be the team's passing success % in the match?
Including Extra Time








Lo de los tiros de Messi tiro el del gol y lugo hay otra jugada que es como un centro chut, que lo atrapa el portero, pero no ha debido de contar como tiro. Menudo timo.

Luego Cristiano tiro 2 veces a puerta y 4 fuera, la posesion fue de 51 - 49 para el Barça, aunque me parece un timo porque el Barça tuvo mucho mas el balon. Rooney no tiro a puerta y a Puyol no le sacaron tarjeta, solo a Pique.

Mucho rojo aqui, pero al menos todo dios ganamos dinero sobretodo con la victoria del Barça y la posesion.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 12:04
Encontre el chollo del año! ;D

Pronostico: Mas posesion del Barça
Cuota: 1,55
Casa:Interapuestas


No hace falta que diga nada no? ;D. No se quien ganara, pero que el Barça va a tener mas posesion es seguro :P


Posesion del Barça: 51% jajajaja ;D ;D

Menos mal, le habia metido los 26 euros que me quedaban, aunque ese 51% me parece poco porque tuvo mucho mas el Barça el balon
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 12:04
Encontre el chollo del año! ;D

Pronostico: Mas posesion del Barça
Cuota: 1,55
Casa:Interapuestas


No hace falta que diga nada no? ;D. No se quien ganara, pero que el Barça va a tener mas posesion es seguro :P


Posesion del Barça: 51% jajajaja ;D ;D

Menos mal, le habia metido los 26 euros que me quedaban, aunque ese 51% me parece poco porque tuvo mucho mas el Barça el balon

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.