Skip to main content
 

Europa Champions League Final Stages 28 de mayo 2011
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 11376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 20:01
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
FC Barcelona - Manchester Utd - ¿Ganará el Barcelona sin encajar?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3

Primero de todo advertir que la apuesta está hecha en Betfair.


FC Barcelona y Manchester United disputan la Final de la Champions League, lo hacen en Londres, en el New Wembley, y el espectáculo está asegurado. El FC Barcelona disputa su tercera final en seis años y busca su cuarto título. El ManU su tercera final en cuatro años y también busca su cuarta Champions. Mi apuesta es la victoria del equipo catalán pero además sin encajar ningún gol.


En primer lugar, creo que el FCB es superior prácticamente en todo al conjunto inglés (exceptuando el juego áereo y las jugadas a balón parado posiblemente). También creo, quel el Barça va a llevar el peso del partido, y siendo así el United va a sufrir, va a sufrir porque los ingleses no están acostumbrados a jugar persiguiendo la pelota. El United tiene arriba jugadores para inquietar al equipo culé, Rooney, Giggs, Valencia, o el Chicharito, pero veo capaz al Barça de pararlos, como ya hiciera en 2009.


Mi gran preocupación era el estado físico y confío, y por lo que he leído es así, las dos semanas de "descanso/preparación" le han venido muy bien a la entidad azulgrada. Si el Barça está a tope, si el Barça presiona arriba, si tiene esa chipa, el ManU las va a pasar canutas.


 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 20:11
Lobezno la de Xavi Hernandez donde la viste?¿?

Creo que te se a ido la olla, porque pone: Javier Hernandez (que es el Chicharito) mira ver anda makina.... ;)

Me parece lo mismo, porque el mismo día que salieron ya las miré (algunas cuotas y lineas han variado desde entonces) y de Xavi solo hay pases completados, no faltas.... ojo a eso.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 21:32
Lobezno la de Xavi Hernandez donde la viste?¿?

Creo que te se a ido la olla, porque pone: Javier Hernandez (que es el Chicharito) mira ver anda makina.... ;)

Joder, pues juraria que esta mañana ponia Xavi, aunque ya no lo aseguro pq esta claro que me he levantado con una caraja de O_O
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 21:35
Definitivamente me he levantado pajarillo perdió, la apuesta es de Javier Hernandez  ::) Bueno, al menos he puesto bien la de Afellay  ;D

Pues a ver como se dan...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:22
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
BARCELONA -1 CORNER
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3

Se enfrentan dos grandes equipos, pero creo que el número de corners será mayor para el barsa principalmente por dos motivos:


1. El Barsa tendrá mayor posesión de balón durante el partido, lo cual hace que pueda ocasionar mayor número de corners


2. El Barsa tiene a Villa, Pedrito y Messi que son hombres que garantizan juego por las bandas y disparos a puerta, lo cual conlleva posibles corners.


La cuota es muy buena, así que ánimo.


Suerte y un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 04:32
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona 3 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Creo que el Manchester jugando en casa puede dar la sorpresa y llevarse la victoria, la cuota es bastante buena y creo vale la pena entrar con algo de dinero.
Durante toda la champions, el Manchester mostró tener un excelente orden defensivo y supo manejar siempre los resultados según su conveniencia. La clave del partido puede estar en la velocidad de los ingleses que en un contragolpe pueden agarrar mal parado al Barcelona y encajar el gol para después cuidar el resultado y esperar otro contragolpe que mate.
El Barcelona es favorito, pero no veo al Manchester tan débil y jugando en casa podría salir algo de efectivo.
Además de ganar el Barca pierdo un poco de dinero pero gano gran alegría :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 12:46
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona 3 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5
El Barça se enfrenta al Manchester United en la reedicion de la Champions de hace un par de años. Esta vez creo que va a ser mas de lo mismo..el Barça empezara a tocarla sin parar, hasta que el Manchester desespere y hasta que caiga el primero...y luego a la contra pues mas y mejor xD.Aunque el Manchester ha encajado pocos goles en esta Champions, Messi, Villa y cia yo creo que es demasiado para ellos y por mucho que jueguen en Wembley, creo yo que da igual y por el hambre de titulos...cuando llegas a una final de Champions, cualquiera quiere ganarla a toda costa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 13:07
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Como ya he dicho anteriormente, voy con el Barça, pero tambien creo en esta apuesta que estoy poniendo, y es la de que algun equipo no marca, sobretodo pensando el Manchester United. Solo que me cubro pro si acaso, no sea que al Barça le de por hacer el tonto, cosa que dudo, pero por si las moscas...Entonces digo yo que el Barça tocara balon y mas balon y el Manchester a cerrarse atras a ver si pilla alguna contra, pero vamos, que dudo yo que marquen algun gol o que tengan ocasiones...tendran 2 o 3 como cualquier equipo pero ahi estara Valdes o quien sea para que no entre la pelotita.En los partidos serios, el Barça no ha encajado gol, por ejemplo cotnra el Madrid, salvo de penalti en 90 minutos...y ademas en las finales, muchas veces suele haber un equipo que no moja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 13:09
Ey no se por que no ha salido el pronostico, si si que lo he puesto xDDD

El pronostico es : Sin goles, o sea , que no marca algun equipo !!!!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 13:14
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona 3 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No veo al Barça con tanta velocidad de balon como otras veces, no está tan fino, aun así puede ganar porque tiene mucha calidad, gento como Xavi, Iniesta, Messi, Villa, Pedro te la pueden liar en cualquier momento. Tampoco veo a Guardiola jugandosela tanto como en partidos normales, Alves guardará un poco más el sitio y el lateral izquierdo no subirá apenas. El Manchester es un equipo muy solido y solidario que en defensa trabajan todos por el bien del equipo, luego tiene mucha pegada. Espero un partido no muy atractivo y que se decidirá por detalles, no veo al Barça tan favorito como la gente cree.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 13:32
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Jugador del partido: Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:0.5
Entre todos los jugadores que van a jugar esta final, hay uno que destaca y ese es Lionel Messi. Si gana el barça...seguramente sea gracias a el, y hace 2 años juraria que se lo dieron a Xavi, por lo tanto esta vez tocara que se lo den a la pulga. Si gana el Manchester..pues obviamente se lo daran a uno del Manchester, asi que confiemos en la pulga, que haga de las suyas como siempre y casi seguro que le dan el titulo.

PD:A ver si ahora me sale el pronostico jajaja
aigar
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 14:31
Confirmación de apuesta  - CA84971000II  - Internet    Fecha y hora de la apuesta:  26/05/2011 14:24:26       Prensa
Selecciones
No.    Selecciones    Evento    Fecha    Condiciones de apuestas colocadas    Cotizaciones    Resultado
1    Manchester United - Más de 4.5    Barcelona v Manchester United
(Saques de esquina del equipo)    28/05/2011    Ninguna    1.90    Pendiente

BET365.

Es una apuesta facil en mi opinión y mas si el Barcelona se adelanta en la 1ª parte, teniendo en cuenta la rapidez de sus interiores y el disparo de Rooney.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 14:45
Definitivamente me he levantado pajarillo perdió, la apuesta es de Javier Hernandez  ::) Bueno, al menos he puesto bien la de Afellay  ;D

Pues a ver como se dan...

Pues si la apuesta la has jugado, para mi sigue siendo buena, siempre y cuando juegue el Chicharito de inicio, ya que 2 faltitas en todo el partido es factible.
Es un jugador muy rápido y siempre buscando balón, ademas aunque solo jugara con un punta, a Rooney no lo veo en el banquillo, lo tiraría a una banda y Chicharito jugaría arriba solo, pero hay tantas alineaciones posibles que puede hacer Ferguson que de momento habra que esperar, pero como te digo si juega de inicio la apuesta es buena con el Chicharito.... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 15:04
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Barcelona irá ganando al menos una vez en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Cabe decir que para mi el Barça es el favorito para la eliminatoria aunque quizá llege más justo físicamente que el Manchester. Por eso me gusta mucho esta apuesta ya que el Barça mientras tenga gasolina y tenga el balón tiene muchas posibilidades de ponerse por delante en el marcador mientras que el Manchester va a estar empujando todo el partido pues quizá físicamente estén mejor aunque sigo diciendo que para mi el fútbol control del Barça es favorito ante los Red Devils.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 15:17
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Afellay juega al menos 1 minuto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Me veo obligado a entrar a esta apuesta. Bien es cierto, que todos sabemos que Guardiola estos partidos le gusta jugar con lo que tiene, pero para la cuota que tiene, le veo tremendo el value. Eso no quiere decir que lo vea claro, pero si bastante value, y en mi opinión esta cuota no deberia pasar de 1,7... Es ahi donde entro. Bien, cabe destacar que Afellay, esta participando bastante y de los ultimos 16 partidos (partidos en los que el Barcelona se jugaba la temporada) a participado en 13 de ellos, lo que nos indica que participa en un 81% de los partidos.

No pienso que Afellay salga de titular, para nada, pero pasemos a analizar detalladamente el partido:

- Si el Barcelona va perdiendo, Guardiola suele plantear esta alternativa en ataque sustituyendole por Pedrito o bien por Villa, o quien sabe si incluso puede quitar cualquier otro. Ya lo sacó frente al Madrid en el Bernabeu cuando el partido iba 0-0, y le salió perfectamente.

- Si el Barcelona va ganando, Guardiola probablemente querra premiar a un jugador que contribuyó bastante desde su llegada, y asi incluso perder algo de tiempo.

- Si el partido va empate, es cuando veo que haya menos opciones de salir el pick, pero si el Barcelona esta bien plantado arriba, y los Pedro, Villa, Messi, no son capaces de abrir la lata, es posible que la alternativa la tome Afellay, a ver si un regate suyo les da el partido...

Asi me veo con este value que hay que probar si o si.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.