Skip to main content
 

Europa Champions League Final Stages 28 de mayo 2011
1 2 3 ... 7
(Leído 11378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 22:48
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Messi +1.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Este tipo de apuestas me han ido bien en los clásicos así que voy a seguir confiando en ellas. 

Tampoco tiene mucha explicación, todos conocemos a Messi y todos sabemos como juega. Es cierto que seguramente reciba un marcaje individual pero aún así parar a este chico es casi imposible. Además, en el caso de que el ManU se cierre atrás es la primera opción para llevar el peso ofensivo y si juega a la ofensiva, pues más facilidades aún.Así que por mucho que cierre líneas el equipo inlglés este chico te coge la pelota en medio campo y se planta delante de Van der Sar en un instante.

Es más, llevando 11  goles en esta competición veo muy probable hasta que marque al menos un gol y si miramos las estadísitca, lleva 31 disparos a puerta en 957 minutos, lo que es un disparo a puerta cada 30 mins. Si se cumplen los números, lo normal es que acabe con 3 disparos en el tiempo reglamentario. En el caso de ir a prorroga mejor aún.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 00:58
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Leo Messi +2,5 faltas recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Las había puesto ya anteriormente, pero las pongo otra vez con el nuevo formato para que vayan al post correcto y contabilicen. (Ahora mismo la de Messi ha subido a 3,5 faltas recibidas, y la de Pique ha bajado su cuota a 1,33)

Esta primera apuesta me parece tremenda, especialmente por la cuota que
tiene. Estamos en una final de Champions y el Manchester United sabe del
 peligro de Messi, por lo que cada vez que toque el balón va a tener a
alguien encima. Imagino que la presión sobre el argentino será bastante
intensa, por lo que le deberían de hacer varias faltas a lo largo del
partido.

Messi ha jugado 957 minutos en Champions League,
recibiendo un total de 30 faltas (es el jugador que más faltas ha
recibido en Champions League, seguido de Cristiano Ronaldo con 26). Lo
que hace una media de 2,82 faltas sufridas por partido.

Teniendo
en cuenta que es una final, la intensidad y la agresividad será mayor,
ya que no es lo mismo un partido de fase de grupos que la soñada final.
El Manchester sabe que ha de jugar más defensivo de lo que hace
habitualmente, lo que debería significar un ligero aumento del número de
 faltas cometidas. Además los red devils tampoco están acostumbrados a
ceder la pelota y teniendo en cuenta que en el centro del campo tienen
gente como Giggs, Carrick o Scholes que ya no son unos chavales (38, 30 y
 37 años respectivamente) podemos esperar un aumento de faltas sobre los
 centrocampistas-delanteros del Barça, pues es probable que en más de
una ocasión alguno de estos reds llegue tarde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 00:59
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Gerard Piqué over 0,5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
En la segunda apuesta, como ya he comentado antes, esto es una final de Champions, y siempre es mejor cometer falta a correr el riesgo de que el rival tenga una ocasión de gol.

Piqué en esta Champions solo ha cometido 5 faltas en 937 minutos jugados, es decir, 0,48 faltas por partido, pero para mi esto es algo engañoso, pues en Champions el Barcelona no ha tenido rivales que hayan frecuentado el area de Victor Valdés.

Como claro ejemplo nos sirve el partido ante el Arsenal jugando en Inglaterra, donde los Gunners lograron una victoria 2-1. Para mi este fue el único partido en el que un equipo puso en apuros al Barça, acercandose de forma regular a las proximidades de la porteria de Valdés. En este partido Piqué cometió 2 faltas.
Ante el Madrid en el 0-2, Piqué cometió 1 falta, puesto que el Barcelona salió ligeramente más defensivo de lo normal, lo que permitió al Madrid acercarse más al area rival de lo normal.
En el partido jugado en el Camp Nou ante el Arsenal no jugó.
Las otras 2 faltas las cometió también como visitante (las 5 faltas las cometió fuera del Camp Nou), la primera la cometió en el primer partido de Champions ante el Panathinaikos, donde el Barcelona ganó 5-1. La otra falta la hizo en el empate ante el Rubin Kazam 1-1 donde el equipo ruso puso en apuros al Barça.

Teniendo enfrente a dos delanteros como son Wayne Rooney y Chicharito Hernández, los centrales del Barcelona van a tener que estar muy atentos. Especialmente Piqué, puesto que por su altura puede resultar algo lento quizás en espacios cortos y si el que te encara es Rooney o Chicharito, mejor hacer falta que dejarles la más mínima opción a pasar.
elverde
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 11:12
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona 3 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Creo que una cuota asi a favor del Barsa no se puede dejar escapar. Ya se que tiene en frente un gran equipo que le puede dificultar las cosas, pero aun asi confio en ellos. Espero un partido en el que el Manchester intentara jugar al contrataque posicionandose muy bien en el campo. El Barsa tocara y tocara el balon hasta que encuentren espacios para marcar el gol. Creo que tarde o temprano el Barsa se adelantara en el marcador y trataran de administrar esa diferencia con la posesion de la pelota. Entonces, el Manchester tendra que arriesgar y es ahi donde el Barsa puede hacer daño sentenciando el partido. Confio en el verde!!!
elverde
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 11:29
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona 3 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Me parece que la cuota tiene un gran value aunque se trate de una final. Voy con esta con la misma explicacion del pick anterior, antes de que baje la cuota.
elverde
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 11:43
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Gana el Barcelona el trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Hago este otro pronostico por si llegan a la prórroga, y no salen los dos picks anteriores. No creo que el Barsa se quede sin trofeo despues de llegar hasta ahi. Espero que el Barsa de la talla y no haga falta llegar a la prorroga o los penaltis para ganar la final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 21:30
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona 3 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4

A mi me suena este partido a algo muy parecido a los 4 clásicos Madrid - Barsa, por cierto 4 under 2.5. Dos equipos que se respetarán mutuamente y aunque el ritmo de juego será intenso, las defensas de ambos equipos son muy potentes. Es por ello por lo que voy con este under 2.5. Para los amantes de las estadísticas decir que en los últimos 10 años la final de la Champion está al 50% en cuanto a over/under se refiere.


Un saludo y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 22:03
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Ganar Barcelona en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Me parece una cuotaza que no sería tan difícil que salga. Ambos equipos ofensivos y aunque saldrán cautos creo que vale la pena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 12:23
Esta de gana en ambos tienes no es lo mismo que Barcelona /Barcelona no?

A primera vista parece un chollo el barça...a saber que pasa ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 12:26
No tiene que ganar ambos tiempo , esto es por ejemplo 1-0 primera parte y meter otro 1-0 en la segunda , es al cambio como si cada tiempo fuera un partido en si .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 12:26
Esta de gana en ambos tienes no es lo mismo que Barcelona /Barcelona no?

A primera vista parece un chollo el barça...a saber que pasa ;D
No claro es mas dificil.
La de Barcelona/Barcelona con 1-0 se podria ganar siempre que el gol fuera en la 1ª parte.
En cambio para ganar esta apuesta necesitamos minimo 2-0 y que fuera un gol por cada 45 minutos.
elverde
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 12:30
Yo aun asi creo que esa cuota 6 es como para intentarlo. Pocas veces tendremos esa apuesta a cuota 6 en un partido del Barsa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 12:31
Me lo imaginaba...es dificil pero bueno...la verdad que la del HA ( - 1) tienta bastante ;D

Pero con aquel repaso que le metio el Manchester al Chelsea hace poco...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 13:08
yo le voi a meter a

barsa gana ambos tiempo cuota 6

Messi marca dos goles o mas cuota 8.50

primera parte empate y segunda gana barcerlona cuota 5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 23:46
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona 3 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Apuesto por goles en esta final pues pienso que ambos equipos van a salir a por el partido aunque Manchester quizas un poco mas a la contra, pues Barcelona va a jugar  su estilo y creara bastantes oportunidades, y al ser una final los goles son los que mandan ,pues cualquiera de los 2 equipos que se adelanten en el marcador, el equipo contrario tiene que abrirse mas ppara crear ocasiones , si no esta perdido, asi que veremos espectaculo y goles, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.