Skip to main content
 

Europa Champions League Final Stages 28 de mayo 2011
1 2 3 4 ... 7
(Leído 11379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 11:58
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Afellay juega al menos 1 minuto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
El Barça tiene poco banquillo, casi siempre realiza dos o tres cambios y Afellay es siempre uno de los elegidos para las sustituciones. La verdad es que en Unibet esta en ingles, pero si no lo he traducido mal, me parece una buena cuota.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 12:02
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Xavi Hernandez recibe +1.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Xavi es el motor del equipo, el que mas balón toca y el que mas pases hace, veo muy factible que en 90 minutos le hagan 2 faltas.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 12:10
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Messi jugara todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Es uno de los jugadores con mas minutos jugados en la plantilla, es de los menos sustituidos y siempre quiere jugar y mas en estos partidos, a no ser que salga un imprevisto creo que jugara todo el partido.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 12:17
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Minuto primer gol 30 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Es una final con dos equipos que se respetan mucho y que supongo que ambos saldrán un poco con el miedo en el cuerpo hasta que se metan en el partido, creo que sera un partido muy táctico donde la mayoría del juego se centrara en el medio del campo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 12:25
Lobezno la de messi es que le ocurrira primero :

Jugará el partido completo    2.10

Será substituido    15.00

Dará una asistencia de gol    6.00

Marcará un gol    3.25

Será amonestado o expulsado    7.00

Fallará un penalti    26.00

Asi que puede pasar de todo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 13:23
La de Messi jugara todo el partido es un chollo a simple vista...no creo que sea capaz Guardiola de qutiarlo ni aunque vayan 5 - 0....si jugaran en casa para que hubiera ovacion pues si..pero jugando en Wembley...

A ver si sacan en itnerapuestas como hace 2 años la apuesta de quien tiene mas posesion ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 13:25
Mierda, me equivoque jajaja, estaba pensando en otra cosa, ya vi lo de Makari xDD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 13:29
Es que la estuve pensando y me fui a mear y pensaba es que chollo no es es lo siguiente y cuando lo he visto he dicho ya sabia yo.

En expekt esta la posesion para el barsa a 63.5  por si quieres mirarlo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 13:47
No la veo ;D

Pero vamos que no tengo pasta en esa casa...aun asi, si es de 63,5% la posesion para el Barça...yo le meteria al Manchester de calle.

No se si fue la final de España contra Holanda o la del Barça contra el Manchester, que tuvieron casi todo el rato el balon, que se vio claramente, y cuando saco las  estadisticas la UEFA habia sido de 51 % a 49%.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 13:54
esta en especiales

especiales
   Barcelona - Manchester Utd
% de posesión del equipo de casa


por debajo 63.49 2.00
por encima 63.49 1.72    
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 13:56
Lobezno la de messi es que le ocurrira primero :

Jugará el partido completo    2.10

Será substituido    15.00

Dará una asistencia de gol    6.00

Marcará un gol    3.25

Será amonestado o expulsado    7.00

Fallará un penalti    26.00

Asi que puede pasar de todo

Ostia, es verdad! Con la empanada matinal no me he fijado bien, he visto esa cuota y le he metido antes de que bajara, pero visto así no es tan chollo pq la posibilidad de que meta un gol o haga una asistencia es alta.

Bueno, ya esta echada, a ver como sale  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 13:59
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Especial jugadores: "Not to swap shirts"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3

He visto esta apuesta, me ha hecho gracia y pensándolo bien le voy a meter.


La apuesta es que Messi no se intercambia la camiseta con nadie. Es una final de Champions, no se suelen itnercambiar las camisetas. Para estos encuentros los clubs sacan ediciones especiales y en algunos casos limitadas por las que pone en pequeño el lugar del encuentro, conmemorándolo y no creo que los jugadores quieran dar algo tan especial.


Además, siempre hay un equipo alegrándolo y otro triste, debido a lo que se juegan. No creo que tengan ganas de cambiarse la camiseta con alguien con quien has perdido la Champions. En cualquier caso, sí puede y hasta sería normal ese cambio, pero se produciría en el vestuario más que nada, porq si Messi se intercambia la camiseta con Giggs (por ejemplo) y luego este sube a recoger la Copa, va a salir Giggs de fondo (si no es el quien la coge) con la del barsa? No, le darían otra y por ello sería esa otra la que le diesen a Messi, pero no creo que se la den delante de todos.


así, con esa cuota, veo algo de value. Esperemos que todos se queden con lo suyo.

elverde
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 15:17
Mas de uno revienta la tele si alguno decide cambiar la camiseta. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 15:38
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Messi total de tiros a puerta +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues sinceramente creo que Messi en estas citas tiene mucho que decir y creo que puede ser uno de los jugadores del partido.

Esta claro que todo dependerá de como vaya el resultado, pero aunque sea un partido muy igualado, creo que el Barça tendrá alguna oportunidad que otra de abrir el marcador y creo que Messi tiene todas las papeletas para abrir un partido duro y sin oportunidades....

Ademas si marcara primero el United para la apuesta creo que seria mucho mejor (aunque para el Barça no) ya que el Barça agobiaría mucho mas a su rival y Messi seguro que tendría mas oportunidades.
Es un jugador que en esta competición sale a una media de 3,1 tiros a puerta por partido y creo que en una final, no tiene que esconderse, es mas sus compañeros saben de su calidad y lo buscaran en muchas ocasiones, así que apuesta factible con la que nos la jugamos....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 15:54
Lobezno la de Xavi Hernandez donde la viste?¿?

Creo que te se a ido la olla, porque pone: Javier Hernandez (que es el Chicharito) mira ver anda makina.... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.