Skip to main content
 

Europa Amistosos 6 de julio 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 2613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 20:02
Ni idea eterno21, he pasado directamente del bono. Ni me parecía atractivo ni tampoco arriesgaría en una casa así.

Parece un partido de balonmano esto ya.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 20:08
a mi no me gustan ese tipo de bonos tampoco la verdad, me gusta más que te doblen la cantidad y apostarla a tu gusto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 20:14
De todas formas eterno, le metiste en Marca? Si alguien más apostó en Marca que lo comente por aquí por si hubiera que estar en contacto si nos hacen algún lío.

Cuanto tiempo ha pasado entre el gol 18 y el 19? Nanosegundos?  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 20:15
1-19 y apuestas hasta el ultimo minuto. esto no lo hace ninguna casa. a bote pronto no recuerdo algo similar. el 15-0 del amistoso del lokomotiv es el que tenia como con mas goles con live

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 20:20
De todas formas eterno, le metiste en Marca? Si alguien más apostó en Marca que lo comente por aquí por si hubiera que estar en contacto si nos hacen algún lío.

Cuanto tiempo ha pasado entre el gol 18 y el 19? Nanosegundos?  ;D

no, no le he metido todavía porque la apuesta de inma la pude pillar por bwin y no tuve necesidad, pero creo que le meteré si otro día veo que hay alguna apuesta interesante y la línea ha subido o no está en las casas que uso. Ahora mismo las que tengo son bet365, william hill, sportium, bwin e interwetten(esta la uso poco la verdad), pero la verdad es que si veo más casas que sacan amistosos como hoy marca apuestas consideraré abrirme cuentas en ellas también
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 20:59
Marca me ha pagado ahora. Hay detalles que no me gustan mucho la verdad, pero a ver cómo avanza.

A los que sois habituales por aquí, si queréis preguntadme dentro de unos días en caso de que os interese registraros y apostar.

Voy a probar a retirar (aquí hay otro punto que no me gusta).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 21:05
Marca me ha pagado ahora. Hay detalles que no me gustan mucho la verdad, pero a ver cómo avanza.

A los que sois habituales por aquí, si queréis preguntadme dentro de unos días en caso de que os interese registraros y apostar.

Voy a probar a retirar (aquí hay otro punto que no me gusta).

yo ya te digo, que en cuanto vea alguna apuesta que no pueda hacer por otra casa y ellos la tengan probablemente la abra, así que se agradece la información jaja. ¿Qué es lo que no te gusta de retirar?, ¿tienen pocas opciones?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 21:29
Yo una cosa que miro es que tengan Paypal, que siempre es lo que uso desde hace años, tanto para ingresar como para retirar logicamente.

Vi que Marca acepta Paypal para ambos casos (si no ni me hubiera registrado).

Pues bien, para retirar te exigen DNI Y extracto bancario. Si yo he ingresado por Paypal, aporto DNI y quiero retirar por Paypal, un extracto bancario con mis datos no pinta nada. En ningún momento b365, WH o bwin me pidieron un extracto bancario si el método usado era Paypal.

También que te vas a la pestaña de Retirar dinero y te dice que les mandes un email con la documentacion, sin más. Dos líneas de escueta información y un teléfono (no gratuito) es todo lo que aparece.

Un casa seria habilita una pestaña especial para tu usuario y agiliza este proceso. 888 por ejemplo, que fue la última donde tuve que verificarme. Aquí en Marca ni siquiera te informan o te sugieren qué indicar en el email (es obvio que habrá que poner tu usuario por algún lado para que sepan quién eres, pero vamos que menos que dar unas pautas). Otras casas te dicen que te avisarán -y lo hacen- cuando reciban tu documentación y esté OK, ellos no.

Al margen de retirar, no me gusta que las apuestas no tengan una referencia asociada (sólo el movimiento de la cuenta, pero con varias apuestas abiertas te puedes volver loco para relacionar como algún día necesites reclamar).

Tampcoco que la pestaña de Historial (único sitio donde puedes ver tus apuestas abiertas) a veces desaparece, literalmente.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 21:41
pues vaya, yo también uso paypal siempre y ya me pasó con interwetten que me pedían que la primera retirada tenía que ser por transferencia bancaria, de verdad que no lo entiendo porque a los que usamos paypal nos piden datos bancarios y demas. Por las otras cosas que comentas deduzco que es una página un poco chapuzas, en fin muchísimas gracias por toda la información.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 22:13

St. Johann vs MSV Duisburg
06-07-2015 18:30


MSV Duisburg -3

2.05
Amistoso entre equipos alemanes.Partido entre el St. Johann y el Duisburg. El pronóstico es la victoria de los del Duisburg por al menos cuatro goles. ¡Ojo, no es asiático! Vull dir que un 0-3 equi ...

1-19. Aunque parezca mentira el verde se hizo esperar casi la hora. Y es que marcaron los licales el 1-2. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 08:46
En Marca Apuestas me pagaron sin problemas... Ahora a ver lo de sacar el money como es  :-X
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 14:13
Pues decir en favor de Marca que en apenas unos minutos me validaron la cuenta y ya puedo retirar.

Me deja elegir también entre Transferencia y Paypal, no se si esta última estará disponible por ser primera retirada porque no la he procesado aún, espero que si.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.