Skip to main content
 

Europa Amistosos 6 de julio 2015
1 2 3 4 5
(Leído 2615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 12:48
Pues igual se pone a tiro el under ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 12:49
El burbujeo de b365 lleva a cosas como que tienen el over 7 asiático @1,85 mientras otras casas de apuestas tienen el over 6,5 @4,20.

En que pagina esta esa linea de +6,5?
Marcaapuestas.

Se podía apostar también under 9,75 @1,95 en b365 y over 7,5@6,50 en Marca. Ganancia segura del 50% de lo apostado, y en caso de haber 8 o 9 goles exactos, coronación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 13:07
Al hilo de esto, le pregunté a charly hace unos días sobre la posibilidad de subir apuestas de la web esta de Marca y me comentó que no estaba permitido.

Puede interesar por las líneas adicionales y porque abren mercados antes que b365, aparte son más consistentes. Lo único que no tienen opción de cerrar apuestas claro.

Tienen también cosas "absurdas", como over 4,5@1,80 y over 4,5 + victoria visitante @1,70.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2015, 13:19
Ahora mismo en bwin está el +6.5 a 1,65. Se rompieron las líneas y bien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2015, 13:30
En marca apuestas aun sigue el 4.5 a 1.80
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 13:36
pues si son fiables me podría pensar en abrir una cuenta en marca apuestas porque la verdad es que la línea se ve consistente, sigue todavía ahí el 4.5 a 1.80
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 13:44
Yo no puedo decir nada acerca de la fiabilidad de esa casa, me he registrado recientemente, pero si alguien ha trabajado con ella se agradecen opiniones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 14:10
¿puede ser interesante el partido del dinamo de kiev?, el año pasado ya ganó 2-4 el dinamo de kiev
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 14:19
¿puede ser interesante el partido del dinamo de kiev?, el año pasado ya ganó 2-4 el dinamo de kiev

bueno, ya será un poco peor, porque alguien ha entrado al +2.5 a 1.36 y lo ha bajado 1.25, de verdad que yo no entiendo quien entra a esos cuotas, que manera de cargarse las líneas...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2015, 14:22
Esta mañana  el 2.5 del partido del kiev estaba a 1.60
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 14:24
¿puede ser interesante el partido del dinamo de kiev?, el año pasado ya ganó 2-4 el dinamo de kiev

bueno, ya será un poco peor, porque alguien ha entrado al +2.5 a 1.36 y lo ha bajado 1.25, de verdad que yo no entiendo quien entra a esos cuotas, que manera de cargarse las líneas...

Es que dos cuotas @1.36 ya te da más de @1.80, como un pick de cuota par. Son estrategias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 14:27
si yo se que la gente lo usa para hacer combinadas, pero me parece que al final eso en estos partidos amistosos en los que cualquier día pueden salir rana a la larga aporta más pérdidas que ganancias hacer estas combinadas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 14:28
no es lo mismo que salga bien un partido a que salgan bien dos partidos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 14:46
Yo no puedo decir nada acerca de la fiabilidad de esa casa, me he registrado recientemente, pero si alguien ha trabajado con ella se agradecen opiniones.

Yo no tengo cuenta pero conocidos mios,limitados haciendo 3 apuestas(especiales de futbol e itf)

En cuanto a lo de no poner apuestas especificas de esta bookie,se puede poner dentro de la explicación del pick de bet,bwin,... o bien en otro post

En cuanto a lo de "los mofetas"para mi es publicidad,sólo sale 1 bookie y para mi el mensaje que la mayoría de gente verá es "1 millón de euros en medio año" y los que dicen que 300000€ es imposible,yo creo que no,dificil si pero imposible no
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 15:02
Lo de los mofetas yo no me lo creo... Y sino que enseñen captura de su retirada de bank ::)

Por cierto, me he abierto cuenta en marcaapuestas a ver que pasa con el partido! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.