; Europa Amistosos 6 de julio 2015 Skip to main content

Europa Amistosos 6 de julio 2015

1 2 3 ... 5
(Leído 2673 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 06-07-2015 18:30

Sk St. Johann vs MSV Duisburgo

Pronóstico:
Over (+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido amistoso entre Sk st. Johan y Duisburgo.

El Duisburgo esta de gira desde el 29 de Junio en el tirol austriaco en las instalaciones del St. Johan.

La próxima temporada jugaran en la 2º división alemana tras ascender esta temporada.

El St. Johan juega en la 6º categoría austriaca, en la cual fueron 3º clasificados en la reciente temporada finalizada. Su balance fue de 54GF y 35GC en 26 jornadas, promedio de 3.42 goles por partido.

El Duisburgo disputo varios amistosos antes de la concentración en el tirol:

19.06.2015   Eisenach – MSV 0:11
24.06.2015    DSV 1900 - MSV 0:4
26.06.2015   MSV - BWNeuenkamp    18:0
27.06.2015   MSV – Voerde 14:0

Sus rivales han sido todos alemanes. Eisenach de 5º categoría, DSV de 6º, BWNeuenkamp es de 9º y Voerde campeón en la 8º categoría

El partido con menos goles fue contra DSV, el cual publique en 3.5, y llegaron 0-0 al descanso. Las estadísticas mostraron un claro dominio del MSV, aunque los goles llegaron en la 2º parte y apenas dio para superar la linea.

En tierras austriacas ha disputado los siguientes partidos:

01.07.2015       KF Skenderbeu – MSV    0:1
05.07.2015       Slavia Prag – MSV 1:1

El Skenderbeu es el campeon Albanes y participante en la champions aunque nunca ha superado la previa. La temporada pasada cayo frente a Bate por valor doble de goles en campo contrario tras sendos empates.

Ayer contra Slavia 1-1, lograron empatar en el minuto 90.

Es dificil comparar equipos de distintos países y mas cuando hay mucha diferencia de categorías.
La temporada pasada recuerdo 2 picks de equipos ingleses frente varios austriacos de bajo nivel. Uno fue el burnley, que recien había ascendido a la premier y que gano 0-8 al Grossklein, de la 5º austriaca, y el Crystal Palace goleo 13-1 a uno de 8º categoría.

Logicamente no podemos comparar al Duisburg con los equipos de la premier, ya que recien acaban de ascender a la 2º división alemana.

Creo no hay dudas de que la liga alemana es muy superior a la austriaca. Teniendo en cuenta que frente a Eisenach y DSV de 5º y 6º en Alemania ganaron 0-11 y 0-4, hoy contra un austriaco de 6º deberíamos ver un partido con goles.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 11:06
Dentro, imposible de pillarla en bet. Han cerrado rapidisimo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 11:12
En bet la linea en 6,75 :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 11:12
en bwin +4.5 a 1.85, pillarla rápido, en bet ya se ha disparado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 11:13
pillada en bwin, gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 11:16
¿el hándicap -3.5 de bwin a 2.05 es bueno también o no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 11:18
se les ha ido de la mano esa linea.

creo es el partido a priori mas interesante del dia, y nadie se lo quiere perder sea cual sea la linea

al 6.75 mi apuesta max es 12.71€ y al 4.5 he podido meter mucho mas. lo teneis tan bajo el resto?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 11:20
27 euros me han dejado meter bwin  :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 11:21
En bet lo han vuelto a quitar, a saber a cuanto sube la linea
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 11:22
Yo en bwin he hecho 2 apuestas de 20€, en bet no puedo probar lo del MAX porque no están abiertas las líneas ahora...

¿Recomendarías ir más fuerte a tu línea original? Al ver stake 2 y no 3, he ido con lo q suelo ir a tus picks de stake 2...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 11:22

creo es el partido a priori mas interesante del dia, y nadie se lo quiere perder sea cual sea la linea

al 6.75 mi apuesta max es 12.71€ y al 4.5 he podido meter mucho mas. lo teneis tan bajo el resto?

Ahora lo han quitado. Habían subido 2.25 goles? jajaja. Se les va a los de bet. Y la gente que meta en Bet a eso también. Está en Bwin y si no estuviera ya mejor pasar...

Gracias inmamolero!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 11:26
ya se quien ha reventado la linea. han sido estos: http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/05/5598937a46163f3f648b457c.html

el articulo es interesante, no dice nada que no sabiamos ya, lo unico no me creo que uno de ellos haya ganado 300 mil euros en 6 meses sin limitaciones. multicuentas es la unica opcion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 11:30
ya se quien ha reventado la linea. han sido estos: http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/05/5598937a46163f3f648b457c.html

el articulo es interesante, no dice nada que no sabiamos ya, lo unico no me creo que uno de ellos haya ganado 300 mil euros en 6 meses sin limitaciones. multicuentas es la unica opcion

Dudo mucho que han hecho 300 mil euros en 6 meses, nin con multicuentas,seguro que nos estan vendendo suenos.
No Participante
Crack en apuestas
Europa - Amistosos 06-07-2015 18:30

St. Johann vs MSV Duisburg

Pronóstico:
MSV Duisburg -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Amistoso entre equipos alemanes.

Partido entre el St. Johann y el Duisburg.

El pronóstico es la victoria de los del Duisburg por al menos cuatro goles. ¡Ojo, no es asiático! Vull dir que un 0-3 equivale a perder la apuesta. Necesitamos un 0-4 o superior.

Vaya por delante que es difícil mejorar la explicación de Inmamolero. Tan sólo lanzar un pronóstico primo hermano. Ya le había echado un ojo al partido pero entre unas cosas y otras si te descuidas unos minutos (qué digo minutos, unos segundos) ya haces tarde. También decir que el hándicap de bwin no lo tenía controlado. Que llevo el de bet365 al que ya no llego para su publicación.

Tenéis, pues, en el post anterior las estadísticas de ambos equipos que huelga repetir.

Básicamente, eso. Mucha diferencia entre ambos equipos que debería traducirse en una holgada diferencia para los visitantes. A tenor de sus resultados en pretemporada no debería peligrar este hándicap europeo toda vez que es difícil que los locales hagan gol. Así lo demuestran las estadísticas y las propias cuotas de las bookies en ese sentido. Imbatido hasta llegar a tierras austriacas y enfrentarse al Slavia Praga, rival que tampoco admite comparación con el de esta tarde. Lo normal sería una amplia goleada visitante de modo que salieran tanto over como hándicap.

Pues poco más que decir que oveja que bala ...

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2015, 11:36

yo le doy al botón de máximo a la línea de 7 actual y me deja máximo 158

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.