Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Partido en el que se juega muchisimo el Anderlecht, ya que se le ha alejado el Club Brujas que esta mediodia ha ganado por 3-0 al Mouscron y se coloca 4 puntos por encima del Anderlecht. La liga belga es "rara" en el aspecto que depués de terminar la temporada regular no el que quede primero es el que gana la liga, si no que luego de terminar los 30 partidos de ligra regular, los 6 primeros se juegan en 10 partidos( ida y vuelta contra todos) los 30 últimos puntos, empezando con la mitad de puntos que consiguió en la liga regular, osea es indispensable que el primero no se te escape para luego jugarsela en los 10 últimos partidos en esa liguilla. En Anderlecht viene de ser eliminado en Moscú por el Dinamo con lo que se deben centrar en ganar hoy para que no se le escape también la liga antes de llegar a los playoff. Tenemos un equipo que tiene jugadores como Defour, Mitrovic, el portero Proto, Rolando, Marko Marin, Acheampong, un equipo hecho para ganar la liga como todos los años, además de ser un equipo de los grandes de Bélgica. Se enfrenta al Kortrij un equipo a tener en cuenta de visitante. El visitante es un equipo que si quiere te complica la vida, está peleando por meterse en los playoff por el título pero a mi modo de ver sin posibilidad de ganar el título aunque si de coger competición europea. Están con 47 puntos, 1 sólo punto por encima de los equipos que están fuera de esos puestos de playoff final. Es un equipo que hace grandes partidos a domicilio y que tiene a el máximo goleador de esta liga como es Santini y Chevalier. En el partido de la primera vuelta quedaron 2-3 a favor del Anderlecht y la necesidad de cada uno me hace ir a este over 2,5 de goles, porque los dos equipos necesitan ganar para seguir con sus objetivos. Son los dos equipos más goleadores de la competición y debe de notarse, además de que los dos deben de buscar la victoria, porque los dos tienen la necesidad de hacerlo y con la mordiente que tienen arriba tanto unos y otros me parece un gran partido para buscar el over de goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora