Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 1 Partido de fútbol Deutschlandsberger - Allerheiligen (04-09-15 19:00H) Partido de la Regionalliga Mitte (Austria) Quinto (Allerheiligen, 4v-1e-1d) contra antepenúltimo (Deutschlandsberger, 1v-2e-3d) de 16 equipos. Es un deporte el fútbol en el que solo pronostico de cuando en cuando porque como he dicho en otras ocasiones me encuentro más cómodo en otras parcelas deportivas como el hockey hielo o el béisbol, así que en lo tocante a fútbol me inclino habitualmente por seguir a otros compañeros mucho mejor preparados, pero no por ello renuncio a proponer alguna cosilla si me parece que puede ser bastante factible, aunque en estos casos recomiendo el Stake mínimo independientemente de las cuotas por el motivo mencionado de que no es un terreno donde me mueva habitualmente. Dicho esto vamos con el plano deportivo: se enfrentan aquí dos equipos de Regionalliga, que sería el equivalente a la Segunda División B española (tercer nivel), aunque el local Deutschlandsberger es un recién ascendido después de conseguir el mayor éxito en la historia del club con el ascenso conseguido la pasada campaña, así que favoritismo visitante a priori pero no entraré a ganador e iré en esta ocasión con una propuesta de goles que como he anticipado veo bastante factible dados los números acumulados por ambos equipos en las seis primeras jornadas de competición. Deutschlandsberger llega con una media 3.33 goles por encuentro mientras que su rival llega con una media más elevada de 4.16 goles por partido (media conjunta de 3.75). Si los colocamos en el rol local-visitante que tendrán en este partido dichas medias son de 3 goles/partido Deutschlandsberger por 4.5 de Allerheiligen (igual media conjunta de 3.75). Por último comentar que 10 de los 12 encuentros disputados por uno u otro equipo hasta ahora nos habrían dado el verde y que ambos equipos han encajado goles en todas las jornadas disputadas hasta ahora, pero el Ambos Equipos Marcan solo está disponible en casas como BetVictor o la rusa Winlinebet, una pena porque parece fácil que ocurra. Últimos partidos de Deutschlandsberger: 24.07.15 Deutschlandsberger SC 1-1 SK Sturm Graz - ROJO 31.07.15 Union St. Florian 3-1 Deutschlandsberger SC - VERDE 07.08.15 Deutschlandsberger SC 2-1 Union Gurten - VERDE 14.08.15 TSV Hartberg 2-1 Deutschlandsberger SC - VERDE 21.08.15 Deutschlandsberger SC 2-2 SC Weiz - VERDE 28.08.15 ATSV Stadl-Paura 4-0 Deutschlandsberger SC - VERDE Últimos partidos de Allerheiligen: 28.08.2015 Allerheiligen 2-1 SV Wallern - VERDE 21.08.2015 ATSV Stadl Paura 2-0 Allerheiligen - ROJO 14.08.2015 Allerheiligen 4-2 Pasching - VERDE 07.08.2015 Weiz 2-3 Allerheiligen - VERDE 31.07.2015 Allerheiligen 2-1 SV Lafnitz - VERDE 24.07.2015 Allerheiligen 3-3 Hartberg - VERDE Mi apuesta será: Más de 2.5 goles Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora