; Pronóstico Austria Erste Liga Wattens vs FC Liefering Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Liga Wattens vs FC Liefering

1
(Leído 131 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 20/04/2018
Nos vamos a Austria a AUSTRIA: Erste Liga - Jornada 29 al Estadio: Alpenstadion (Wattens) al encuentro entre Wattens contra Liefering.

El pick que buscamos es que al menos vemos 3 goles..

Esta competicion consta de 10 equipos y de 36 jornadas asi que aun quedan 8 jornadas y 24 puntos y todo en juego.

Wattens 7º clasificado con 29 puntos y que por arriba lo tiene ya imposible pero el puesto de descenso lo tiene a 9 puntos que es un buen colchón pero quedando 24 puntos nada tiene asegurado aun, en casa promedia 3,4 goles por partido y dando de momento 10 over y 4 under.

Liefering 3º clasificado con 47 puntos si tiene la tabla:

1. Innsbruck      60   
2.   Hartberg      51   
3.   Liefering      47   
4.   Neustadt      47   
5.   Ried       45

Nada tiene echo contando que los primeros asciende de forma directa y el 3º va a la repesca, a domicilio promedia 3,7 goles por partido dando tambien 10 over y 4 under.

Sus ultimos H2H de este año y pico nos dan 4 verdes holgados y un rojazo:

01.12.17   ERS   Liefering   Wattens   2 : 2
15.09.17   ERS   Wattens   Liefering   3 : 2
28.07.17   ERS   Liefering   Wattens   0 : 1
19.05.17   ERS   Liefering   Wattens   2 : 3
31.03.17   ERS   Wattens   Liefering   5 : 0

A stake 2, cuota 1,75, quien quiera arriesgar algo mas esta a 2,25 en luckia el over +3, pero yo me quedo con esta., vamos a que al menos vemos 3 goles, equipos que tienen promedios superiores a esta linea y que entre ambos han dado 28 overy 8 under y que sus ultimos H2h excepto un rojazo el resto han superado la linea claramente, asi que vamos a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.