Enviado: 28 de Octubre de 2015, 17:36
Para empezar, si baja la cuota NUNCA hay que eliminar el te sigo, dicho por charly varias veces. Para ello da el software a los moderadores la posibilidad de cambiar manualmente la cuota a partir de la hora que se quiera. Es tan fácil como marcar que ayer a las 10.00 de la mañana la cuota era de 1,60 y los te sigo posteriores aparecerán automáticamente con esa cuota.
Para continuar, jork, me pareces un pronosticador de puta madre, de verdad, pero como moderador muchas veces se te va totalmente. Lo que no puede ser es que a BetsXO le borres todo, y luego en el panel de picks denunciados muchas veces se amontonan denuncias de varios días por cosas más graves y si están ahí es desde luego porque tú no los has borrado (ni tú ni nadie, pero digo, para unas cosas mucha prisa y para otras...). Está claro que no es nada fácil ser objetivo, yo ha habido veces que he bloqueado los te sigos o los he borrado en picks de BetsXO, pero claro, en esas ocasiones las líneas se habían movido en más de 1 punto, una diferencia que ya me parecía suficiente como para actuar. Pero ya digo, si baja la cuota, dicho por charly, no hay que borrar, y si la línea baja 0,25... pues hombre, por poder borrar puedes, pero luego no te quejes sí te dicen que parece algo personal, o de que la gente te lo eche en cara, porque lo cierto es que es totalmente lógico que lo hagan.
Un saludo.