Skip to main content
 

Austria Copa 27 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 5044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 19:25
Tampoco le deis mayor vuelta. Lo primero, porque "es personal", y lo segundo, porque -por desgracia- va a ser rojo muy probablemente, asique al menos en vuestras estadísticas no aparece.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 19:32
Por otra parte, alguien que se mete en dudar sobre si X casa permite apostar a X usuario lo que el quiere (qué sabrá esa persona si alguien quiere apostar 1€ o 5000€) está para encerrarlo, directamente, no para moderar. O para cambiarle las labores de moderador por las de futurólogo.

Y encima Kun teniéndose que "justificar" con la cantidad exacta de su apuesta, vaya tela.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 19:38
Si es rojo, Jork se alegrará! Vaya avería
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:16

ASK Ebreichsdorf vs Sturm Graz
27-10-2015 18:30


Línea de gol: Más de 3,5 goles

1.95
Partido de 3ª ronda de la Copa de Austria entre ASK Ebreichsdorf y Sturm Graz, dos equipos de diferente categoría. Ebreichsdorf juega en la Regionalliga, 3ª categoría del país, mientras que Sturm ...

Le di a seguir este pronóstico, pero ahora veo que no lo tengo para seguir. Ha habido algún fallo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:23

ASK Ebreichsdorf vs Sturm Graz
27-10-2015 18:30


Línea de gol: Más de 3,5 goles

1.95
Partido de 3ª ronda de la Copa de Austria entre ASK Ebreichsdorf y Sturm Graz, dos equipos de diferente categoría. Ebreichsdorf juega en la Regionalliga, 3ª categoría del país, mientras que Sturm ...

Le di a seguir este pronóstico, pero ahora veo que no lo tengo para seguir. Ha habido algún fallo?
Obra y gracia de determinado moderador.

Los 2 goles de Ebreichsdorf han impedido acertar también el hándicap, 2-3 ganó Sturm Graz.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:33

ASK Ebreichsdorf vs Sturm Graz
27-10-2015 18:30


Línea de gol: Más de 3,5 goles

1.95
Partido de 3ª ronda de la Copa de Austria entre ASK Ebreichsdorf y Sturm Graz, dos equipos de diferente categoría. Ebreichsdorf juega en la Regionalliga, 3ª categoría del país, mientras que Sturm ...

Le di a seguir este pronóstico, pero ahora veo que no lo tengo para seguir. Ha habido algún fallo?
Obra y gracia de determinado moderador.

Los 2 goles de Ebreichsdorf han impedido acertar también el hándicap, 2-3 ganó Sturm Graz.

No le veo sentido borrar todos los "te sigo" si cambia la cuota del pronóstico. Si es así, en cuanto aumente o disminuya la cuota de un pronóstico, se debería crear otro para el mismo pero con diferente cuota, algo que veo una chorrada.

Si existe este foro es para hacernos ver las oportunidades que hay, ya si la cuota baja o sube cuando uno vaya a realizar la apuesta real, es otra cosa. Pero la cuota inicial con la que sea crea el evento es real.

Si nos ceñimos porque las cuotas suben o bajan para quitar los "te sigo" vamos apañados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:37
Así es, y realmente no se hace si la variación es ridícula, como era el caso (1,95-1,85 para el over). Pero me tiene fichado el "sheriff" (moderadores son otros), y lo pagáis vosotros.

Yo no puedo hacer otra, y lo siento.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:50
Así es, y realmente no se hace si la variación es ridícula, como era el caso (1,95-1,85 para el over). Pero me tiene fichado el "sheriff" (moderadores son otros), y lo pagáis vosotros.

Yo no puedo hacer otra, y lo siento.

El tema es que no lo pagamos los seguidores, como he dicho antes en mi  caso te sigo con apuestas reales, como imagino que hacemos la mayoría, así que ganemos o perdamos esa es la verdadera utilidad del foro, el compartir. El hecho de que nos quiten un Te Sigo es en sí pecata minuta, pero el caso es que adulteran la realidad esos comportamientos anárquicos que a la larga acabará pagando el propio foro si no los detecta con celeridad y toma medidas para atajarlos a tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:09
Claramente es un tema personal contra ti...y lo peor de todo es que él ni siquiera es moderador de esta sección, así que ésto que ha hecho tampoco es muy "legal" que digamos. Es muy triste lo que pasa con este usuario desde hace tiempo con su manía persecutoria contra algunos usuarios en concreto.  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:55
Sera que lo moderador entiende que hay otras casas que entramos y no existe solamente bet365? Yo entre en marathonbet a una cuota un poco mayor con lo -1.5, en paddypower la cuota tambien duro mucho. Aunque la apuesta ha sido perdida, mi gusta tener en mi estadisticas datos reales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 23:22
He borrado todos los tesigo desde las 10:07 de ayer. Pues a esa hora, ya cambió la línea o la cuota.


Yo he apostado al -1.5 por la tarde a @1.7 de cuota. Justo cuando lo he dicho en el foro aproximadamente, 2 minutos arriba, 2 minutos abajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 00:17
Borro una vez los tesigo desde hace unos meses y ya os creéis que estoy en contra de Betsxo y os montáis vuestras paranollas...
Lo primero, se me pasó que en esta sección no estaba como moderador. Pido disculpas por ello.
Después a las 10:07 entre en Bet y la linea no estaba en 3.5 goles pues si hubiera estado le habría entrado con bastante pasta(Como suelo hacer...).Entonces cogí esa hora como referencia, y al ver que los tesigo seguían creciendo con líneas en -2 que estaba ya, decidí borrar.

Me parece tremendo el revuelo que se ha montado por unos simples tesigo, que cuando les pasa a otros no tiene tanta trascendencia.

Y me parece ridiculo como a un veterano de este foro como soy yo, se le ataca de esta manera..
Habré hecho cosas buenas y malas, pero siempre he intentado aportar mi granito de arena para que todos ganeis dinero, y así es como me lo agradeceis..... Muchas gracias a todos!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 00:35
Un veterano que, que casualidad, se equivoca de sección al moderar  ;D  Dándotelas de veterano, cometiendo errores de novato.

Que se te ve el plumero, sheriff.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 00:40
Y bueno, si en 10 veces no lo has comprendido quizá a la 11ª tampoco, pero por intentarlo, que no sea:

Las líneas volvieron a como estaban (y así lo avisé en un mensaje aquí a las 12 de la mañana), por lo que una gran cantidad de te sigos estaban en la misma línea que yo subí. La subida fue temporal por la entrada de dinero de golpe.

Todo aquel que siguiera la apuesta entre las 11 de la mañana y las 11 de la noche (y estoy siendo generoso) pudo entrar a la misma línea. Y tú te los has ventilado porque cuando entraste tú, no coincidían. Vaya caradura.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 10:46
Y yo que creía que al "te sigo" se le daba simplemente por hacerle ver al creador del pick que estabas de acuerdo con él.

Pensé que se le daba si te gustaba la apuesta, si la veías factible, si estabas de acuerdo con el pronostico, yo que se, de todo menos que si las cuotas o lineas se mueven o bajan no puedes estar de acuerdo con el pick.

Yo soy el primero que miró las posibilidades que hay que se de (por que como decía un compañero por ahí hay muchos partidos que ni se que existen) comparo cuotas y apuesto en función de cuotas y demás en la casa que más me convenga.

No es por meterme en líos pero si funciona así la cosa a mi se me deberían borrar la mitad de "te sigo".

Ay!! esto de ser novato!!

Paz.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.