Skip to main content
 

Austria Copa 27 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 5042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 15:08
Si alguien puede aportar una captura o algo que me la envíe y hablo con charly, que es que es de coña ya.

Desde las 10 de la mañana que puse la apuesta hasta última hora de la noche la línea era las misma, y estoy seguro que alguien entró y puede aportarlo. Y sólo con la entrada de dinero "de golpe" a primera hora subió (primero 1,75 y luego 2), pero fueron minutos.

De hecho lo avisé aquí vamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Copa 27-10-2015 18:30

ASK Ebreichsdorf 2 - 3 Sturm Graz

Pronóstico:
+3.5 goles y gana Sturm Graz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Descontando que el Sturm Graz debe ganar el partido sí o sí, vamos a añadir que se marcan más de 3.5 goles, pues la diferencia de categoría invita a que el resultado sea algo abultado.

En la anterior ronda de la Copa Austria, el Sturm Graz ganó 0-7 ante el Seekirchen.

Tanto el Ebreichsdorf como el Seekirchen (quien perdió 0-7 en la anterior ronda contra el Sturm Graz) son equipos de 3ª división.

Si bien el Ebreichsdorf solo ha encajado 14 goles en 13 partidos en su respectiva categoría, la diferencia debería hacerse notar entre ambos equipos.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 15:50
Si alguien puede aportar una captura o algo que me la envíe y hablo con charly, que es que es de coña ya.

Desde las 10 de la mañana que puse la apuesta hasta última hora de la noche la línea era las misma, y estoy seguro que alguien entró y puede aportarlo. Y sólo con la entrada de dinero "de golpe" a primera hora subió (primero 1,75 y luego 2), pero fueron minutos.

De hecho lo avisé aquí vamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 15:59
Gracias Titoamat.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 15:59
Ahora esta a @1.7 en interwetten que es perfectamente entrable y que me ha dejado también meter lo que quería meter.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 16:37
la línea del -1.5 estuvo practicamente todo el día, al  menos volvi a mirar ayer a la noche y seguia igual aunque menor cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 16:58
Fijate que cuando yo vi el pick pense que ya te habian reventado la linea tus followers  jajajjaj, pero duro bastante! Quizas la gente esparaba que la linea saldria el mismo dia o  nose si era debido a que la gente esperaba noticias de que jugadores iban o que,pero me parecio raro que aguantara hasta hace nada en inter @1,7 incluso ht ft @1,63

Por cierto ya hay alguna noticia que he visto desde movil..
http://www.sksturm.at/news/singleviewfallback/news/tuechtige-daheimgebliebene/


Una cosa la win salio algo mas de 1,25 alguien sabe a que cuota? Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 17:04
Fijate que cuando yo vi el pick pense que ya te habian reventado la linea tus followers  jajajjaj, pero duro bastante! Quizas la gente esparaba que la linea saldria el mismo dia o  nose si era debido a que la gente esperaba noticias de que jugadores iban o que,pero me parecio raro que aguantara hasta hace nada en inter @1,7 incluso ht ft @1,63

Por cierto ya hay alguna noticia que he visto desde movil..
http://www.sksturm.at/news/singleviewfallback/news/tuechtige-daheimgebliebene/


Una cosa la win salio algo mas de 1,25 alguien sabe a que cuota? Gracias

Yo vi el pick cuando llevaba 10-15 minutos publicados y la simple estaba a 1,22, te lo puedo asegurar al 100%
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 17:05
No soy de escribir mucho en el foro, ni sé que rollos hay montados con los te sigo o no te sigo y francamente poco me importa. Sólo agradecer a BetsXO el trabajo que se mete que no tendría porque hacerlo. Gracias a él me entero de muchos partidos que francamente ni sabrían que existen ya que entre mi trabajo y mi cria poco tiempo me queda.

He entrado esta mañana al -2 y al over 3.5 y como digo si no fuera por su pick ni me hubiera fijado. Así que gracias por tus picks crack

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 17:16
Fijate que cuando yo vi el pick pense que ya te habian reventado la linea tus followers  jajajjaj, pero duro bastante! Quizas la gente esparaba que la linea saldria el mismo dia o  nose si era debido a que la gente esperaba noticias de que jugadores iban o que,pero me parecio raro que aguantara hasta hace nada en inter @1,7 incluso ht ft @1,63

Por cierto ya hay alguna noticia que he visto desde movil..
http://www.sksturm.at/news/singleviewfallback/news/tuechtige-daheimgebliebene/


Una cosa la win salio algo mas de 1,25 alguien sabe a que cuota? Gracias
En los dos últimos años los partidos de la Copa de Austria han salido un par de días antes y siempre aguantan hasta el día del partido en el que empiezan a decantarse por un lado u otro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 17:37
Depende también de la ronda. En la 1ª ronda salieron en el mismo día, pocas horas antes. Este año, al menos. Y en b365, en el resto de casas si había cosas con antelación (tampoco mucho).

Sale con 8 habituales en liga Sturm Graz en el once.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:04

ASK Ebreichsdorf vs Sturm Graz
27-10-2015 18:30


Gana Sturm Graz Hándicap Asiático -1.5

1.85
Partido de 3ª ronda de la Copa de Austria entre ASK Ebreichsdorf y Sturm Graz, dos equipos de diferente categoría. Ebreichsdorf juega en la Regionalliga, 3ª categoría del país, mientras que Sturm ...

Vaya meneo. En 30 segundos desde que la vi subio del -1,75 al -2.  ;D
Bueno, si la hubieran sacado desde un principio en -2 la hubiera subido con stake alto igualmente.

De todas formas, en otras casas está el -1,5. En Interwetten por ejemplo (a 1,75 y a 1,80 hasta hace poco).

Yo no le iba a dar a seguir porque en bet ya habia cambiado, aunque meti igualmente con -2. Sin embargo si que le di al te sigo precisamente porque entre en interwetten a casi la misma cuota. En las kambi tambien hay cosas interesantes, como el over 2.5 goles del sturm graz @1.71
Que haya suerte betXO

Kunalmadrid eso no vale. Porque este en Interwetten no vale darle al tesigo siendo Bet365,  pero vamos dudo mucho que en Interwetten te hayan dejado meter todo lo que querías meterle. Lo siento, pero voy a tener que borrar más del 80% que le dieron a seguir.

Concretamente tengo apostados en interwetten 58,54€ @1.75. Exactamente lo que quería meter.
Si quieres borrar el te sigo bórralo, vaya problemón.
jajaa....lo mismo te anulan la apuesta kun....jajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:39
He borrado todos los tesigo desde las 10:07 de ayer. Pues a esa hora, ya cambió la línea o la cuota.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 19:05
En mi caso cuando le dí al Te Sigo del over acababa de apostar en bet365 el Más de 3.5 goles a @1.85 que creo que saliendo en @1.95 no es una diferencia sustancial como para eliminar los Te Sigo, me parece exagerado, pero vamos que si los criterios son esos nada que objetar en lo que respecta al que somos seguidor, como dice kunalmadrid vaya problemón, la apuesta está hecha y el compañero seguido, pero con el creador del pronóstico sí que veo una falta de consideración ya que hace que acabe perdiendo un montón de Te Sigos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 19:10
Kunalmadrid eso no vale. Porque este en Interwetten no vale darle al tesigo siendo Bet365,  pero vamos dudo mucho que en Interwetten te hayan dejado meter todo lo que querías meterle. Lo siento, pero voy a tener que borrar más del 80% que le dieron a seguir.

¿Jork, desde cuando tiene importancia para el Te Sigo que la casa de apuestas concuerde con la que está en el pronóstico subido?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.