Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 5 Partido de fútbol Horn - Kapfenberg (08-11-13 18.30H) Partido de la Erste Liga (Austria) El equipo local este año parece desbocado en lo que a goles se refiere, tanto a la hora de anotar como de encajar, sobre todo en esto último, ya que le anotan con bastante facilidad, es el equipo más goleado de la competición con 37 goles encajados en 16 jornadas. El caso es que lleva una media de más de 4 goles por encuentro en los que participa. Por su parte, Kapfenberg lleva una media más modesta de 2,63 goles por encuentro, pero llega en el mejor momento de la temporada, con 9v-1e en sus últimos diez encuentros ligueros y anotando goles con facilidad (24 a favor en esos diez encuentros, solo 6 en contra, media de 3 por partido). Horn está penúltimo ocupando puesto de playoff de descenso, a un punto de First Wien, mientras que Kapfenberg se ha colocado segundo a cuatro puntos del primer puesto que da derecho a ascender a la primera categoría del fútbol austriaco, así que no creo que ninguno de los dos equipos se conforme de entrada con otra cosa que no sean los tres puntos. Viendo que 13 de los 16 partidos jugados por Horn (el 81%) han acabado con al menos tres goles en el marcador final, así como la mitad de los jugados por Kapfenberg, mi apuesta irá al over de goles. Mi apuesta será: Más de 2.5 goles Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea