; Pronóstico Spain LaLiga2 Eibar vs FC Andorra Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Eibar vs FC Andorra

1
(Leído 1295 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:55 02/09/2025
Hay jugadores que cuando los sigues un par de partidos , prevés el pedazo brutal potencial que tienen y eso me esta sucediendo con este player de 19 años que juega por la banda , que desborda , regatea , tiene un juego muy fluido y siempre juega hacia la mejor posición del compañero, el Andorra se enfrenta a un rival muy complicado en la casa del equipo del Norte de España , pero el juego andorrano (gracias a Dios) no se parece en nada a la ultima vez que estuvo en segunda , creo que juegan muy bien al fútbol , sin ser el clásico y tostonazo takataka , pero es un equipo muy ordenado y con mucho peligro en la parte de arriba del mismo , tienen un 9 uruguayo muy curtido , aunque solo cuenta con 24 tacos que permuta perfectamente para que el surcoreano tenga muchos espacios , en ello confió para que al menos remate una vez dentro de los tres palos!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:42 03/09/2025
Muy buenas!

Vamos con un pick para el partido de la Segunda División entre el Eibar y el FC Andorra. En este caso vamos a ir con que Jon Magunazelaya anote un gol en el encuentro a cuota 6.50 en Bet365.

Es verdad que el FC Andorra de Ibai Gomez ha empezado muy bien la temporada con 7 de 9 putos posibles, pero no deja de ser un recién ascendido, jugando de visitante frente a un equipo que tiene unas aspiraciones más altas. Además, no podrán contar con Bomba, que está siendo uno de los pilares defensivos del equipo en este arranque de temporada por lo que saldrá de inicio Antal Yaakobishvili que todavía no tiene mucho rodaje con el equipo.

El Eibar por su parte, quitando la reciente derrota en el 95 frente al Huesca, no ha empezado del todo mal la temporada. El partido que han jugado de local frente al Granada consiguieron la victoria por 3-0 donde fueron muy superiores y en la primera jornada lograron sacar un 1 punto en La Rosaleda. Creo que, jugando en casa delante de su gente, frente a un equipo recién ascendido, están obligados a ganar y creo que van a generar bastantes ocasiones en campo rival.

Uno de los jugadores más destacados del Eibar es el recién fichaje Jon Magunazelaya, que ha empezado la temporada demostrando un nivel muy alto. El media punta viene de marcar frente al Huesca donde disparo 3 veces y 2 de ellas fueron a portería. Viendo el nivel de Jon creo que la cuota 6.50 me parece muy alta dada también la dificultad del partido así que creo que tiene mucho valor.

Suerte los que la sigan!
Tipster Aspirante
Enviado: 12:35 06/09/2025
Muy buenas a todos!
Vamos con otro pick para esta cuarta jornada de la Liga Hypermotion donde el FC Andorra visitará Ipurua.

En esta ocasión voy a ir con que el jugador coreano Kim Minsu realiza 2 remates en el partido.

El FC Andorra de Ibai Gomez está siendo el equipo revelación en estas 3 primeras jornadas de liga. Tienen una plantilla muy joven y con mucha ambición. Uno de esos jovenes es el coreano Minsu, un extremo cedido del Girona. Nadie se esperaba su buen inicio de temporada y es que incluso ha sido nominado a Jugador del Mes de la Liga Hypermotion gracias a su actuación en estos tres partidos.

En la tercera jornada el FC Andorra consiguió la victoria por 2-1 frente al Burgos, donde Minsu jugó tan solo 60' y logró hacer un total de 4 remates y llevarse el MVP del partido. En la segunda jornada el Andorra ganó 1-3 en Zaragoza y el coreano realizó 2 remates, lo que nos daría otro verde.

Quitando la primera jornada, Minsu nos deja 2/3 verdes. Sé que será un partido complicado, ya que Ipurua siempre lo es, pero teniendo en cuenta su buen estado de forma creo que la cuota 3 a que hace solamente 2 tiros la veo con mucho valor.

A parte, el Eibar no podrá contar con Arbilla, su central titular y uno de los pilares defensivos ya que el pasado lunes terminó expulsado y eso puede ayudarnos aún más a nuestro pick.

Suerte los que la sigan!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:59 06/09/2025
Vamos al encuentro que enfrenta este lunes a Eibar como local y Andorra.
Eibar suma 4 puntos de los 9 posibles con un golaverage de 5 tantos a su favor y 3 en contra, un comienzo de liga poco positivo que trataran este lunes de mejorar ante Andorra. Eibar empato a un gol ante Malaga a domicilio, saco los 3 puntos ante Granada con un 3-0 y perdio ante Huesca a domicilio por 2-1, nos quedamos con este triunfo en casa por goleada, espero que el factor campo sea positivo ante este encuentro.
Andorra ha sorprendido en este inicio liguero con 7 puntos tras 3 encuentros con un golaverage de 6 tantos a favor y 3 en contra. Sus partidos empate a domicilio ante Las Palmas a 1 gol, goleada fuera de casa al Real Zaragoza 1-3 y triunfo en casa ante Burgosl 2-1. Grandisimo comienzo el de este Andorra que quiere sacar los 3 puntos en Eibar aunque creo que los vascos se haran fuertes en casa y sacaran los 3 puntos y me animo en busca del triunfo local con handicap -1 que esta muy bien cotizado, en caso de triunfo local por la minima el pronostico seria nulo.
Tipster Aspirante
Enviado: 12:37 08/09/2025
Muy buenas a todos!
Voy con otro pick para este Eibar - Andorra y en este caso voy a ir con que Aingeru Olabarrieta realiza 2 o más remates a una cuota 3.40 en la casa verde.

Voy a ser breve ya que todo lo he comentado en los anteriores picks. El FC Andorra está siendo una de las sorpresas en este inicio de temporada. El proyecto de Ibai Gomez ha empezado con buen pie y es que sin contar el Sanse (filial de la Real Sociedad), el FC Andorra tiene la plantilla más joven de la liga. Uno de los jugadores que ha empezado muy bien la temporada es Olabarrieta quien le ha ganado el sitio a Manu Nieto. Olabarrieta es un extremo derecho de 19 años que ha venido cedido del Athletic y ha sido convocado con las inferiores de España varias veces.

Remates de Olabarrieta en este inicio de liga:
- 2 vs Burgos en 75'
- 0 vs Zaragoza en 56'
- 2 vs Las Palmas en 30'
Ipurua no será un partido fácil, pero viendo sus últimos partidos creo que la cuota 3.40 vale la pena probarla.

Además, en la segunda parte lo podrían cambiar por Jastin García o bien por Manu Nieto, que ambos han hecho un remate en los tres partidos de liga, por lo que con el Substituto+ de Bet365 podría ayudarnos a hacer el verde. Si no sale titular la apuesta se anula.

Suerte los que la sigan!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:32 08/09/2025
Eibar ha comenzado en mitad de tabla con una victoria en casa y un empate y derrota fuera, en sus partidos fuera se cumple el pronóstico y en casa ganó 3-0 al Granada donde lo desbordó totalmente.

Lo que me gusta del partido es el Andorra equipo revelación hasta la fecha, con dos visitas a las palmas donde empató 1-1 y una contundente victoria 1-3 al Zaragoza, dejando buenas sensaciones en sus partidos con una victoria como local 2-1 al Burgos.

Vamos a probar si sale a buena cuota.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:24 08/09/2025
Partido de la Liga Hypermotion de futbol en España que se jugará en el estadio Municipal de Ipurua en Eibar entre Eibar y Andorra. Corresponde a un partido de la 4ª jornada en el que Eibar es 14º clasificado (la competición es de 22 equipos) ha jugado 3 partidos de los que ha ganado 1 partido, ha empatado 1 y ha perdido 1, media tabla, Andorra es 7º clasificado, ha jugado 3 partidos con 2 victorias, 1 empate y 0 derrotas, a un punto de plaza de playoff. Busco que haya al menos tres goles

Favoritismo para los locales. El tema de goles quizás hay una parte buena (ambos marcan bien) y otra no tan buena (ambos tienen buena defensa). Por un lado el ataque del Andorra es bueno y supera al del Eibar. El Andorra ha marcado seis goles hasta ahora y el Eibar ha anotado cinco goles hasta el momento. En defensa ambos equipos destacan habiendo recibido tres goles cada uno. Eibar en casa tiene un xG de 1.64 a favor; Andorra fuera 1.22 a favor (con presión defensiva del rival). Esto apoya un juego con goles de ambos lados. Promedio de goles por encuentro entre ambos equipos es 3.00,
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:33 08/09/2025
Partido que cierra la jornada 4 en segunda división, entre un equipo recién ascendido de Primera RFEF y el Eibar que el año pasado quedó en la mitad superior de la tabla. Cuota sorprendente que solo se explica por el inicio de ambos equipos, el Andorra ha tenido bastante suerte en las 3 primeras jornadas y el Eibar ha empezado muy mal.
Para este partido espero una reacción del Eibar frente a su afición, si este año quiere pelear por entrar en el playoff tiene que ganar este tipo de partidos.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 19:36 08/09/2025
El encuentro en Ipurua entre Eibar y Andorra apunta a ser intenso y con mucho contacto. El Eibar, en casa, es un equipo que mete ritmo y aprieta arriba, lo que provoca faltas y protestas constantes. El Andorra, con su estilo de sacar la pelota jugada y no renunciar a su idea, se expone mucho a la presión rival, lo que suele derivar en entradas y amonestaciones. Es difícil pensar que alguno de los dos equipos acabe con menos de dos tarjetas.

El árbitro será Manuel Orellana, un perfil muy proclive a mostrar cartulinas. De sus últimos 10 partidos arbitrados en Segunda División, 9 corresponden a la temporada pasada y 1 a la actual, y en 9 de ellos se superó la línea de 55 puntos en tarjetas. Ejemplos como Tenerife – Burgos (8 amarillas) o Elche – Levante (6 amarillas) confirman su tendencia a mantener los partidos controlados a base de amonestaciones.

En William Hill, el sistema de puntos da 10 por amarilla y 25 por roja, por lo que bastan 6 amarillas o 5 amarillas y una roja para superar la línea. Con el contexto de dos equipos intensos y un árbitro con esta dinámica, la cuota 2.70 ofrece un valor muy alto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.