; Pronóstico Spain LaLiga Malaga vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Malaga vs Villarreal

1
(Leído 105 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06:26 15/09/2026
Vamos con otro pick para esta jornada intersemanal.

Bueno aprovechando el momento del Villarreal, me parece que en este partido puede estar el futuro del entrenador navarro, ya que viene un parón liguero y es propicio para un cambio.

El técnico Íñigo Pérez no da con la tecla y parece que los jugadores abandonaron la idea del entrenador en el ultimo partido en casa ante el Betis, hoy en la Rosaleda tienen el partido de la vergüenza y todo lo que no sea ganar pondrá en el disparadero al entrenador. Además me da la sensación de que los mimos jugadores pueden ser los que me hagan la cama en este partido al entrenador para programar su salida, ya que el cambio de futbol en el equipo no ha sentado bien a los pesos pesados del equipo.

Creo que el Málaga no está mucho mejor pero si creo que el equipo está más en línea y los pequeños detalles importan.

Vamos a buscar la doble oportunidad a favor de los locales que podría ser un buen resultado sumar para ellos, teniendo en cuenta la gran diferencia de calidad entre ambas plantillas.

Mucha suerte y stake medio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.