Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 7 | 16-17 Octubre
1 2 3 ... 8
(Leído 13210 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 11:58
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 13:39
Evento : Liga BBVA
Partido : Deportivo - Osasuna
Fecha: Domingo 17/10/2010
Hora: 17:00
Pick : Under 2,5
Cuota: 1.65
Casa: Interapuestas
Stake: 4


Creo que es uno de los partidos mas claros al under de la jornada donde ambos equipos llevan jugados 6 partidos cada uno y entre los dos llevan 7 goles a favor, 3 el Depor y 4 el Osasuna. El Depor promedia 0,5 goles a favor por partido, mientras que el Osasuna 0,66 goles por partido.  El Depor a marcado 2 goles esta temporada en su casa y el Osasuna aun no ha marcado ninguno a domicilio. Si a todo esto le sumamos que ambos equipos realizan un futbol defensivo y aburrido, creo que el under esta casi garantizado para este partido.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 13:46
Evento : Liga BBVA
Partido : Mallorca - Español
Fecha: Domingo 17/10/2010
Hora: 17:00
Pick : Mallorca empate no valido
Cuota: 1.50
Casa: Bet365
Stake: 4


El Mallorca en casa esta jugando bien, ha ganado 2 partidos y ha empatado 1 y aun no ha encajado ningun gol. Es, como el Español, fuera donde baja su rendimiento. El Español, pues eso, en casa es muy fuerte pero fuera es muy vulnerable donde cuenta todos sus desplazamientos con derrotas y sin haberse estrenado como goleadores.

A un stake un pelin inferior y para los mas osados, la victoria del Mallorca esta @2,00 y creo que es una cuota para pensarselo tal y como se presentan ambos equipos al partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
2
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 19:06
A nice odds match here for Barcelona against a top Spanish team at home, im going for the win
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 19:17
A nice odds match here for Barcelona against a top Spanish team at home, im going for the win

Que traducido quiere decir
 Un buen partido aquí las probabilidades para el Barcelona contra un gran equipo español en casa, estoy yendo a por la victoria

 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 09:46
Evento : Liga BBVA
Partido : Mallorca - Español
Fecha: Domingo 17/10/2010
Hora: 17:00
Pick : Mallorca empate no valido
Cuota: 1.50
Casa: Bet365
Stake: 4


El Mallorca en casa esta jugando bien, ha ganado 2 partidos y ha empatado 1 y aun no ha encajado ningun gol. Es, como el Español, fuera donde baja su rendimiento. El Español, pues eso, en casa es muy fuerte pero fuera es muy vulnerable donde cuenta todos sus desplazamientos con derrotas y sin haberse estrenado como goleadores.

A un stake un pelin inferior y para los mas osados, la victoria del Mallorca esta @2,00 y creo que es una cuota para pensarselo tal y como se presentan ambos equipos al partido.

Te sigo Lobezno, me parece muy buena apuesta, el espanyol en casa gana todo, pero fuera pierde todo, y además sin meter un misero gol en tres partidos de visitante. Por otro lado el Mallorca de Laudrup es un equipo que en casa juega bien y todavía no recibió ningún gol.
Las estadísticas cantan: Mallorca en casa 4 goles a favor y 0 en contra
                                             Espanyol fuera 0 goles a favor y 8 en contra.

Partido: Mallorca-Espanyol
Apuesta: Mallorca sin empate
Cuota: 1,50
Casa: bet365


A ver si tenemos suerte crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 10:00
Partido: Barcelona-Valencia
Apuesta: Valencia +2
Cuota: 1,45
Casa: bet365


Antes de nada decir que ya se que la cuota no llega a 1,50, pero se acerca mucho y creo que tiene muchas opciones de salir ( si el moderador lo quiere poner en otro lado lo comprendo, las normas son las normas).

Explicación: El Valencia es el lider de la liga, todavía no conoce la derrota, lleva en 6 partidos 5 ganados y 1 empatado, además fuera de casa lleva pleno de victorias. Con la salida de Silva y Villa parecía que perdía mucho potencial, y nada mas lejos de la realidad, ahora Mata toma el mando de las operaciones, y los fichajes de Soldado y Aduriz son un acierto total, si bien yo no creo que luchen la liga a los grandes, creo que su puesto será el tercero o el cuarto.
El Barsa llega a este partido con dudas, en casa en 3 partidos sólo ganó 1 (a mi pobre sporting que jugó con 7 reservas ), sus resultados en casa fueron: 0-2 con el Hercules, 1-0 al Sporting y 1-1 con el Mallorca, es decir en 3 partidos jugados lleva 2 goles a favor en el Nou Camp, para perder nuestra apuesta tiene que ganar el Barsa de 3 goles, si gana de 2 apuesta nula.
El barsa está llegando mucho arriba, pero Villa está negado y no acaban de materializar las ocasiones, además atrás están recibiendo goles con bastante facilidad.

Espero un partido duro para el Barsa y a un Valencia cogiéndole la espalda a Alves y Piqué constantemente, por arriba Soldado y Aduriz tienen mucho peligro.

A ver si sale
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 22:55
[b]Evento : Liga BBVA
Partido: Barcelona-Valencia
Fecha: Sabado 16/10/2010
Hora: 20:00
Apuesta: Over 3.5
Cuota: 2.25[
Casa:  Unibet/b]



Voy con over 3.5 una apuesta un poco arriesgada pero me gusta este riesgo veo al Barcelona dando una alegria a su aficion con goles despues de la ultima jornada en casa  y como el contrario es una Valencia en horas altas puede verse un espectaculo muy bueno y con goles de ambos equipos asi que me arriesgo con el over 3.5 y una cuota buena 2.25 a ver si hay suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 11:58
Ath.Bilbao - Zaragoza
Pronostico: Ath.Bilbao
Domingo a las 17:00
Cuota: 1,909
Casa: Eurobet


El Ath.Bilbao se encuentra en la zona media de la tabla pero yo creo que deberia de llevar algun punto mas de los 9 que tiene. Se enfrenta al Zaragoza que se encuentra en descenso y lleva ya tiempo sin ganar y lo poco que ha hecho ha sido gracias a sus delanteros.Para este partido voy con la victoria del At. Bilbao porque los partidos que le he visto, salen a morder desde el minuto 1 y probablemente sea uno de los mejroes equipos que estan fisicamente sino el mejor, a parte de eso Llorente esta en racha y balon que coge balon que enchufa, y como creo que necesitan ganar un partido ya y mas jugando en casa pues voy con ellos ante el Zaragoza que fuera de casa baja un poco su juego.

Barça - Valencia
Pronostico: Over 2,5 goles
Cuota: 1,50
Casa: Bet365


En este partido se enfrentan 2 equipos muy goleadores, que arriba tienen mucha polvora y abajo fallan de vez en cuando. Por un lado, Messi,Iniesta,Villa...por el otro Aduriz, Soldado, Pablo Hernandez....creo que son razones de sobra para ver que es posible que haya mas de 2 goles. He mirado partidos desde el 2007 y solo en uno que quedaron 0 - 0 no se dio, por lo tanto espero que sea un buen partido y haya unos cuantos goles.

Mallorca - Español
Pronostico: Mallorca (sin empate)
Cuota: 1,50
Casa: Bet365


El Mallorca se enfrenta en Son Moix al Español en un partido que para mi estara igualado, pero dadas sus estadisticas creo que puede ganar el Mallorca. El Español fuera de casa le cuesta jugar mucho y encima no mete goles, ya este año no marca fuera y el pasado solo consiguio meter 9 en toda la temporada mientras que el mallorca en casa hace buenos partidos y este año ha cosneguido 2 victorias y un empate con el madrid, a parte de estar el año pasado con practicamente todo victorias, asi que voy con los de Laudrup que se les da bien jugar en casa.


Deportivo - Osasuna
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,57
Casa: Bet365


Se enfrentan 2 de los equipos que mas les cuesta hacer gol en toda la liga, vamos, que son los 2 equipos menos goleadores. El Deportivo de 3 goles que ha metido, 2 han sido de penalti y el Osasuna los 4 goles que ha metido los ha metido en casa, fuera todavia no ha marcado. La verdad que pienso en un 0 - 0 o 1 - 1 para este partido, pero prefiero ir con el under que lo veo mas seguro. Ademas tampoco dan sintomas de mejoria en el juego ni en la calidad arriba y encima se cierran todo lo posible para no encajar goles yaque no los meten....

Racing de Santander - Almeria
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,65
Casa: Bet365


Aqui van otros 2 equipos que les cuesta un mundo marcar tambien, pero estos arriba tienen a Kalu Uche y a Rosenberg que la pueden liar en cualquier momento. Aun asi voy con el under proque en los aprtidos de fuera de casa del Almeria y en los de casa del Racing suelen haber pocos goles. Ademas es un duelo bastante importante porque en teoria son 2 equipso que se jugaran la permanencia al final y el golaverage puede contar, asique supongo que estaran bien atentos de no encajar goles.
Ludok99
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 12:33
Partido : Racing - Almeria
Hora: 17-10-2010 17:00
Pick : Almeria +0.5
Cuota: 1.70
Casa: Bet365
Stake: 3



Racing y Almeria se enfrentan con la intencion de salir de los puestos de abajo, el racing no tiene mucha cosa la referencia en ataque sigue siendo munitis con sus 35 años y ademas del recien llegado rosenberg, en la pretemporada portugal ya aviso que se no habia buenos fichajes sufririan mucho este año, y la verdad es que han llegado pocas incorporaciones, por su parte el almeria con buenos jugadores como Bernardello; Crusat; M'Bami; K. Uche; Piatti pueden hacerles mucho daño a la contra, en enfretamientos las 3 ocasiones que se enfrentaron en el sardinero : 1 victoria para el racing y 2 para el almeria, por tanto me parece una cuota interesante para intentarlo.

1-0 Racing. Partido malo del almeria , el mejor fue su portero con eso queda dicho todo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 16:21
me voy a animar con unos pronosticos para el finde haber que tal salen

fecha-17 oct 17:00
partido-deportivo-osasuna
pronostico-empate
cuota-3,20
casa: bet365
stake-1,5


el empate es un resultado dificil de pronosticar, porque un gol de suerte puede dejar muerto a cualquiera de los 2 equipos y que muera asi, pero si hay un partido claro para el empate tendria que ser este.
el deportivo que no tiene ni gol ni jugadores arriba para crear peligo, que a lo unico que aspira en un partido con un equipo muy organizado como es el osasuna es controlar el partido para no pasar apuros y esperar un error del rival para marcar, sus numeros en casa son claros, un 0-0 con zaragoza, 2-2 con getafe y 0-2 con almeria, solo 2 goles en 3 partidos y contra un equipo que le gusta jugar al futbol como el getafe y 0-0 con zaragoza que es un equipo que fuera de su campo va a no jugar a nada y esperar y 0-2 con almeria que marco de corner en el minuto 4 y en el 18 de una carambola en un despeje.
por su parte el osasuna es un euipo muy organizado muy dificil de hacerle gol, con mucha lucha pero tambien le falta un poco de calidad arriba que es muy importante para sumar de 3 en 3 puntos sobre todo fuera de casa, en 3 partidos fuera todabia no ha marcado ni a putuado aunque tambien es cierto que eran campos dificiles perdiendo 1-0 con real madrid, 2-0 con mallorca y 1-0 con español, con estos numeros el osasuna no creo que arriesgue mucho y creo que no arriesgara a no ser que valla perdiendo, ya que seria su primer punto fuera y con un rival directo y estaran mas pendientes de no perder que de ganar.
yo pienso que es un partido que podria salir muy facil un 0-0 o 1-1 ya que deportivo ya lleba 2 veces 0-0 y osasuna tiene un 0-0 y otro 1-1, pero un empate es dificil que salga asi que poco stake



fecha-17 oct 17:00
partido-mallorca-español
pronostico-mallorca
cuota-2,00
casa: bet365
stake-2


yo veo facil esta apuesta, ya que el mallorca en casa suele jugar muy bien y siempre sale a ganar y nada de especular, aunque tambien es cierto que el español a empezado bien la liga con 9 puntos aunque sean todos en casa.
el mallorca a empezado muy bien en casa siguiendo la misma linea del año pasado que gano todo, solo fallo los 2 partidos que no estaban a su alcace con barsa y madrid, aunque hablo de memoria, creo que fue asi, este año a empezado con 0-0 con real madrid, 2-0con osasuna y 2-0 con la real sociedad asi que por lo menos puede dar la impresion que sigue igual, aunque tambien es muy buena la de 1,5 sin empate con un stake mas alto.
el español a empezado bien la liga aunque fuera lo a perdido todo, aunque 2 partidos eran equipos superiores y le golearon, empezo con 4-0 con el villareal, 3-0 real madrid y 1-0 la real sociedad, asi que si el mallorca juega como en los otros partidos es facil que pierda de mas de 1.
creo que este es facil que salga, aunque si se cierra bien el español tampoco se podria descartar un empate

fecha-17 oct 17:00
partido-racing-almeria
pronostico-racing
cuota-2,1
casa: bet365
stake-1,5


para este partido veo tambien una victoria facil del racing jugando en casa.
el racing a tenido un comienzo muy complicado y si el entrenador no quiere que le empiecen a cuestionar tendra que sumar de 3 en 3 en casa, a echo un buen comienzo de liga en lo que se refiere al juego, quizas en el unico partido que a estado flojo fue en campo del villarreal, pero es un equipo que a pesar de sus limitaciones este año esta intentando tener el balon y jugarlo y dando mucha guerra, y este año con 2 delanteros de calidad como son rosenberg y ariel que creo que van a garantizar goles no creo que aga mala campaña, ahora esta abajo pero tambien es cierto que ha tenido que ir a campos como el del valencia, sevilla y villarreal y en sevilla saco un punto y el valencia le costo mucho ganar y el villarreal ya le gano mas facil, y si a esas 3 visitas le añades que empezo en casa con el barsa, se ve aceptable su posicion, sus partidos como locales empezo 0-3 con barcelona, 2-0 con zaragoza y 0-1 con getafe perdio dando la cara con el barcelona, gano facil al zaragoza y el partido con el getafe le perdio pero jugando bien los 2 equipos y el que marco primero se llebo el partido.

el almeria solo a ganado un partido al deportivo con 2 goles nada mas empezar, empato con osasuna, la real sociedad y malaga y perdio con levante y español, todo con equipos de su liga y parece que va mas a no perder que a ganar y a confiar en jugadores arriba como uche, piati y crusat, apesar de todo la victoria en la coruña le hace sumar mas fuera que en casa, y sus reultados fuera se puede decir que son buenos empezo con un 0-0 con osasuna, un 1-0 con español y un 0-2 con el deportivo.


fecha-17 oct 21:00
partido-sporting-sevilla
pronostico-sevilla
cuota-2,10
casa: bet365
stake-3

el sevilla creo que con el cambio de entrenador ha recuperado su nivel y aunque el sporting es un equipo muy competitivo no le veo ganando al sevilla de los ultimos dias
el sporting tampoco a tenido rivales faciles y la verdad es un equipo que pelea mucho y da la cara, y por ello recibe grandes goleadas, porque aunque valla perdiendo de 2 goles va a por todas y mas de una vez le cuesta alguna goleada, y tambien asi da alguna sorpresa, es cierto que en casa no ha sacado malos resultados con un 2-0 al mallorca, 2-2 al athletic y 0-2 con el valencia, pero el estilo del sevilla, que normalmente es organizado atras le va mal, tiene grandisimos jugadores y suele ser dificil marcarle gol si esta bien.
el sevilla la verdad que a empezado muy mal encuanto a futbol y resultados, ya que a echo partidos muy malos y a perdido la eliminatoria de ir a la liga de campeones con lo que les costo alcanzarlo a final de temporada, pero parece que la llegada de manzano le ha echo cambiar de cara y volver a ser el sevilla de juande o jimenez, ahora abra que ver si ha sido casualidad, de momento los resultados como visitantes han sido bastante aceptables a pesar de todo, solo fallaron contra el hercules, ya que al parecer debian de jugar con menos presion que en casa, que asta la llegada de manzano solo saco 2 empates con depor y racing y despues gano al atletico, sus resultados fueran han sido un 1-4 con el levanta, 1-2 con malaga y 2-0 con hercules, asi que confio en que este sevilla consiga la victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 16:59
Bueno ya hay 2 pronósticos sobre el Racing-Almería aquí . La victoria del Almería se paga a 3.50 , a mi me parece una barbaridad, creo que el Almería puede ganar sin ningún problema éste partido. Voy a mirarlo bien porque le quiero meter bastante a favor del Almeria, incluso a victoria por mas de 1 gol.

De todas formas me gustaría que cuanta más gente opinara sobre éste partido mejor

Saludos !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 19:11
Liga BBVA Jornada 7
sábado, 16 octubre 20:00
FC Barcelona - Valencia - ¿Marcarán ambos equipos?

Cuota 1.88€
Stake 3
Betfair

Duelo de lujo en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Valencia. Prueba de fuego para el equipo valenciano, revalida para el equipo catalán tras los empates ante el Rubin Kazan y el Mallorca. Apuesto que tanto culés como ches marcan. El Barça jugando en casa genera muchas ocasiones de gol, no están acertados jugadores como Villa, Pedro o Bojan, pero a buen seguro que ante los valencianos afinan punturía. El Valencia está en un buen momento de forma, acuden a Barcelona como líderes y con jugadores como Aduriz, Soldado, Pablo, Mata con gol y dispuestos a superar a Valdés. Al Barça le está marcando goles casi todos los equipos, desde el Hércules, hasta el Athletic, Mallorca, Rubin, etc. Me parece de lo más factible la apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 20:17
Estoy contigo Fiano, teniendo en cuenta que el Racing tiene una baja importante como la de Arana aparte de la de Tziolis, y el Almeria tiene a hombres rapidos como Crusat , Piatti y ahora ademas ha vuelto la mejor version de Kalu Uche, con todo eso y que los ultimos años al Racing se le da mucho mejor los partidos de fuera que en su propia casa y el historial de enfrentamientos:

28/02/2010  Primera División  Rácing vs. Almería  0:2   
03/05/2009  Primera División  Rácing vs. Almería  0:2   
24/02/2008  Primera División  Rácing vs. Almería  1:0 

no estaria mal meter unos eurillos a algun handicap asiatico:
Almería   0, -0.5 .... .a cuota 2.85 
Almería   -0.5 ........ .a cuota 3.20
Almería   -0.5, -1 ... a cuota 4.10
Almería   -1 ............ a cuota 6.60  (buena cuota y si gana de uno nos devuelven la pasta)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 20:57
Deportivo – Osasuna
Pronóstico: Sin gol (cualquiera de los dos equipos no anotará)
Cuota: 1,72
Casa: bet365

Bueno nada que contar que no sepáis  ya, Osasuna  como  visitante 0 goles y el Deportivo en casa solo a metido 2 goles los 2 de penalti y de Guardado  encima Guardado está lesionado y parece que no jugara, debería salir fácil
.

Athletic – Zaragoza
Pronóstico: hándicap  asiático 1º tiempo: Athletic  0, -0,5
Cuota: 2,025
Casa: Bet365

El Athletic en casa siempre sale desde el minuto 1 al ataque y con las dudas que tiene el Zaragoza en defensa además de la baja de Jarosik creo que lo pasara bastante mal y espero que el Bilbao enxufe alguna antes del descanso.

Barcelona – Valencia
Pronóstico: Empate apuesta no valida: Valencia
Cuota: 6
[color=red]Casa: Bet365

Aquí busco la sorpresa ya que últimamente el Barcelona no está fino en el Camp Nou y si le quitas a Xavi pues el Valencia tendrá sus opciones de ganar el partido [/color] .[/color][/color]
Tambien llevo la siguiente combi:
Deportivo – Osasuna ...( cualquiera de los dos equipos no anotara )
Athetic – Zaragoza........ ( hándicap  asiático 1º tiempo: Athletic  0, -0,5 )
Racing – Almeria.......... ( hándicap asiático: Almeria -1 )

CUOTA: 22,98

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.