Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 7 | 16-17 Octubre
1 ... 6 7 8
(Leído 13199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 23:30
Liga BBVA, jornada 7
16-18 Oct. 2010 (apuesta especial)
Apuesta: Total de goles en la jornada (under 28.5 goles)
Cuota: 1.50
Casa: miapuesta
Stake: 8


Para esta jornada vuelvo a la carga con una de mis apuestas predilectas. Apostamos a que sumando todos los goles que se marquen en los 10 partidos de esta jornada no superamos la cifra de 28. Eso nos da una media de 2.8 goles (casi 3 goles por partido) máximo para que salga verde. ¿Suficiente? A mi parecer, en principio, de sobra. Como ya he comentado otras veces con esta apuesta, no considero a nuestra liga excesivamente over; y es que por supuesto nos podemos encontrar con alguna goleada, pero que se dé en todos los partidos, es complicado; para que no salga tiene que haber 3 goles en cada partido, algo bastante improbable, y aunque de nuevo por supuesto en alguno puede haber perfectamente más de 3, también en otros es muy factible encontrarnos sólo con un gol, o con ninguno (solemos tener más de estos que de los anteriores). Lo normal es que haya un equilibrio, y un 2-2 (por ejemplo) acompañe a un 0-0 (por ejemplo). Así ha ido en cuanto a goles en las 6 jornadas jugadas esta temporada:

Jornada 1 - 22 goles
Jornada 2 - 30 goles
Jornada 3 - 28 goles
Jornada 4 - 19 goles
Jornada 5 - 20 goles
Jornada 6 - 30 goles

Sólo en dos jornadas no habría sido verde (y no por mucho); y hay que tener en cuenta que en la jornada 2 fue el 3-5 del zaragoza-málaga (partido de locos), y en la 6ª, el 6-1 del madrid-depor (los de Mou lo necesitaban desesperadamente, y más en casa vs rival propicio). Ver siete u ocho goles en un partido de la BBVA no es muy normal, puede pasar, pero no es que sea lo más típico. Sólo 3 equipos tienen un promedio de 3 goles o más en sus partidos (Málaga, Getafe y Ath. Bilbao); pocos. Esta jornada, los equipos que marcan más goles, o bien tienen partidos complicados (Barça, Valencia, At. Madrid, Getafe o Málaga) o bien juegan fuera, donde normalmente no se tiene tanta capacidad goleadora como en casa (R. Madrid, Villarreal o Sevilla), lo que nos ayuda a confiar más en el pick.

Además, esta es una jornada antes de partidos europeos, que no es que garantice demasiado, pero sí que algunos equipos implicados pueden reservarse y pensar más allá del partido que están jugando. Y también contamos para esta jornada con que venimos de jornadas internacionales, que, aunque tampoco garantiza nada concreto, supone que vengan algunos jugadores más gastados por largos viajes, faltos de entrenamiento con el equipo, etc.

Esperemos que no sea una jornada excesivamente extraña. Normalmente suelo jugar esta apuesta under 26.5, que también me agrada, pero aseguramos totalmente con el under 28.5, que tiene una cuota aceptable y en mi opinión con muchas posibilidades de salir verde. Personalmente me convence muchísimo, y de ahí mi confianza/stake; espero haberme sabido explicar y transmitirlo bien. A ver si hay suerte.


---

Y como también me agrada, pues me vale todo lo que he comentado en las líneas anteriores y sólo es arriesgar un pizca más, vamos a seguir probando con la de siempre:

Liga BBVA, jornada 7
16-18 Oct. 2010 (apuesta especial)
Apuesta: Total de goles en la jornada (under 26.5 goles)
Cuota: 1.85
Casa: miapuesta
Stake: 4


---

Liga BBVA, jornada 7
16 Oct. 2010 - 20:00 h.
Partido: Barça vs Valencia
Apuesta: Valencia gana o empata (X2)
Cuota: 2.95
Casa: miapuesta
Stake: 3


Que vaya por delante que soy ché, mucho... pero eso no quita que me haya quedado de piedra con la cuota que le han colocado al valencia (7.50 aprox la victoria simple!). Si, es el Barça, en el Camp Nou, pero no es el Barça09/10... Y repito, espero que no sea la sangre naranja que me corre por el cuerpo la que me ciegue, pero yo al menos tengo una ilusión tremenda en este partido, pues creo que el Valencia puede perfectamente hacer un buen papel vs los culés; este es el año, este es el momento, ¡por fin! que en las últimas tres visitas salimos no escaldados, escaldadísimos (3-0, 4-0 y 6-0.. zas tras zas).

Pero este año es diferente; el Valencia, al que muchos consideraban medio muerto sólo por haber vendido a sus dos grandes referentes, ha demostrado que se han convertido en un equipo en el que no hay titulares, todos son importantes y todos aportan (grande Emery). Han jugado buenísimos partidos, buscando siempre el control de la pelota y sólo han perdido un partido (vs Manchester) que estoy seguro que todo el que lo viera estará de acuerdo en que fue bastante injusto. Pleno fuera de casa, y con la moral en lo más alto por ser líder, hay que confiar (si no es ahora...).

Además el Barça no está en su momento más dulce (llevan dos empates seguidos) y en casa le está costando jugar su fútbol y marcar sus goles; y con un Villa que finalmente parece que estará pero no a tope pues viene tocadito de la selección y un Xavi que a ver si llega (además de Pedro, etc), y en general un equipo al que por lo que sea siempre le afecta mucho el virus fifa; hay que aprovecharlo: apuesto a que el Valencia empata o gana vs Barça.

De verdad que no me olvido de que es el Barça, son los mejores, pero creo que a día de hoy, el Valencia es muy capaz de sacar al menos un empate. Y a esa cuota gigante, mis colores me impiden no intentarlo. AMUNT!


---

Liga BBVA, jornada 7
16 Oct. 2010 - 20:00 h.
Partido: Barça vs Valencia
Apuesta: Valencia +2 (handicap europeo)
Cuota: 1.70
Casa: miapuesta
Stake: 5


...si es que igual al final nos vuelve a caer la de siempre, nos devuelven a la realidad y nos vamos de allí con un saco, pero ahora mismo la realidad que yo veo es la de un Valencia líder por méritos propios y que estoy seguro de que planteará un partido muy serio al Barcelona (creo que Emery ganará a Pep en planteamiento), un partido que los azulgrana tendrán que sufrir para ganarlo.

Y tenemos una cuota 1.70 para la que vale incluso que el Valencia pierda de 1 gol. Si ya tengo mis serias dudas en que el Barça gane al Valencia, menos probable aún me parece que lo haga de manera clara y contundente. Imposible no meterle.


En fin, a ver si hay suerte! Espero no estrellarme. Lo que si es seguro (stake 10) es lo que voy a disfrutar tremendo partidazo.
Saludos cordiales a los compañeros culés del foro, suerte a todos, y perdonadme tal eterno post.

Para los dos primeros picks: 24 goles en total.
Para los otros dos: Barça 2-1 Valencia.

Uy! no estuvo lejos el plenazo. Demasiado grande la segunda mitad del Barça (mis felicitaciones a los culés); me quedo al menos con una gran primera parte del Valencia, en la que tuvo al Barça incomodísimo; es el camino, el próximo año será la buena.
Las dos apuestas de goles en la jornada salieron bien.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 09:22
Hércules - Villareal
Apuesta: Villareal
Hora y fecha: 18 octubre/ 21 horas
Casa de apuestas: unibet
Cuota: 2.50
Stake: 6/10


Partido que cierra la séptima jornada en la liga BBVA. Derbi autonómico en el José Rico Pérez entre el Hércules y el Villareal, dos equipos en buena forma en lo que llevamos de temporada que no contarán con bajas importantes para este partido. El Villarreal demuestra ser un equipo sólido, que juega bien la pelota y con jugadores en muy buena forma, como por ejemplo Nilmar. Lleva una racha de 5 partidos seguidos ganados en liga, y tiene a tiro el liderato(nunca han sido lideres de primera, cosa que será una motivación extra...). Por el otro lado los locales que están haciendo un buen papel en este inicio de liga, aunque un poco irregulares. Ganaron al Barça a domicilio y al Sevilla en casa, pero no fueron capaces de pasar del empate frente a un pobre Zaragoza... En mi opinión los castellonenses no dejaran escapar la oportunidad de verse lideres de esta liga, tienen calidad de sobra para sacar bien este partido. Cierto es que el Hércules querrá afianzarse en la parte media de la tabla sumando el máximo número de puntos en casa, pero está muy lejos del Villareal en lo que a calidad y juego se refiere. Con una cuota 2.50 lo veo una gran apuesta.

2-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 18:55
Cambiamos de bookie porque esto es como las autovias,que causan monotonia y el riesgo de accidente aumenta.
Emigro a ladbrokes,la area de descanso mas segura que hay.Que tienen el dinero por castigo xd

Hercules vs  villareal
A ganar cualquier parte o ambas
villareal
cuota 1.72
stake 3.5


La cuota no es muy alta pero me gusta.
Para empezar, el villareal debe salir a morir.
No tendran mas oportunidades de ser lideres salvo hoy,a no ser que fallen y ganen otros 6 partidos seguidos y barca o madrid fallen..
En teoria el hercules es un buen equipo si sale a defender,pero creo que en su campo lo haran peor.
Fuera se juega con menos presion,pero dentro el publico exige ir a ganar,y al defender el equipo se siente incomodo.
Eso es bueno para que el villareal ataque con fluidez y marque primero.A partir de ahi deberia llegar con 0-1 al descanso,y en teoria deberia mantenerlo.
Aunque es muy tipico en estos casos que te empaten en el descuento.A nosotros no nos afectaria

Si se diese otra forma de partido,para mi mas improbable tambien me gusta la apuesta.
El villareal se descuida en una contra que el hercules materializa.
Se van perdiendo al descanso y es entonces cuando llegan al vestuario cabreados,y se motivan para remontar el partido y ser lideres.

No se si lo lograrian,pero al menos el empate cero que si.
Y con eso ya habrian ganado la segunda parte

UN saludo y suerte.


Salio aunque el partido poco tuvo que ver con lo que yo imagine..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.