Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 7 | 16-17 Octubre
1 ... 5 6 7 8
(Leído 13211 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 11:41
me voy a animar con unos pronosticos para el finde haber que tal salen

fecha-17 oct 17:00
partido-deportivo-osasuna
pronostico-empate
cuota-3,20
casa: bet365
stake-1,5


el empate es un resultado dificil de pronosticar, porque un gol de suerte puede dejar muerto a cualquiera de los 2 equipos y que muera asi, pero si hay un partido claro para el empate tendria que ser este.
el deportivo que no tiene ni gol ni jugadores arriba para crear peligo, que a lo unico que aspira en un partido con un equipo muy organizado como es el osasuna es controlar el partido para no pasar apuros y esperar un error del rival para marcar, sus numeros en casa son claros, un 0-0 con zaragoza, 2-2 con getafe y 0-2 con almeria, solo 2 goles en 3 partidos y contra un equipo que le gusta jugar al futbol como el getafe y 0-0 con zaragoza que es un equipo que fuera de su campo va a no jugar a nada y esperar y 0-2 con almeria que marco de corner en el minuto 4 y en el 18 de una carambola en un despeje.
por su parte el osasuna es un euipo muy organizado muy dificil de hacerle gol, con mucha lucha pero tambien le falta un poco de calidad arriba que es muy importante para sumar de 3 en 3 puntos sobre todo fuera de casa, en 3 partidos fuera todabia no ha marcado ni a putuado aunque tambien es cierto que eran campos dificiles perdiendo 1-0 con real madrid, 2-0 con mallorca y 1-0 con español, con estos numeros el osasuna no creo que arriesgue mucho y creo que no arriesgara a no ser que valla perdiendo, ya que seria su primer punto fuera y con un rival directo y estaran mas pendientes de no perder que de ganar.
yo pienso que es un partido que podria salir muy facil un 0-0 o 1-1 ya que deportivo ya lleba 2 veces 0-0 y osasuna tiene un 0-0 y otro 1-1, pero un empate es dificil que salga asi que poco stake



fecha-17 oct 17:00
partido-mallorca-español
pronostico-mallorca
cuota-2,00
casa: bet365
stake-2


yo veo facil esta apuesta, ya que el mallorca en casa suele jugar muy bien y siempre sale a ganar y nada de especular, aunque tambien es cierto que el español a empezado bien la liga con 9 puntos aunque sean todos en casa.
el mallorca a empezado muy bien en casa siguiendo la misma linea del año pasado que gano todo, solo fallo los 2 partidos que no estaban a su alcace con barsa y madrid, aunque hablo de memoria, creo que fue asi, este año a empezado con 0-0 con real madrid, 2-0con osasuna y 2-0 con la real sociedad asi que por lo menos puede dar la impresion que sigue igual, aunque tambien es muy buena la de 1,5 sin empate con un stake mas alto.
el español a empezado bien la liga aunque fuera lo a perdido todo, aunque 2 partidos eran equipos superiores y le golearon, empezo con 4-0 con el villareal, 3-0 real madrid y 1-0 la real sociedad, asi que si el mallorca juega como en los otros partidos es facil que pierda de mas de 1.
creo que este es facil que salga, aunque si se cierra bien el español tampoco se podria descartar un empate

fecha-17 oct 17:00
partido-racing-almeria
pronostico-racing
cuota-2,1
casa: bet365
stake-1,5


para este partido veo tambien una victoria facil del racing jugando en casa.
el racing a tenido un comienzo muy complicado y si el entrenador no quiere que le empiecen a cuestionar tendra que sumar de 3 en 3 en casa, a echo un buen comienzo de liga en lo que se refiere al juego, quizas en el unico partido que a estado flojo fue en campo del villarreal, pero es un equipo que a pesar de sus limitaciones este año esta intentando tener el balon y jugarlo y dando mucha guerra, y este año con 2 delanteros de calidad como son rosenberg y ariel que creo que van a garantizar goles no creo que aga mala campaña, ahora esta abajo pero tambien es cierto que ha tenido que ir a campos como el del valencia, sevilla y villarreal y en sevilla saco un punto y el valencia le costo mucho ganar y el villarreal ya le gano mas facil, y si a esas 3 visitas le añades que empezo en casa con el barsa, se ve aceptable su posicion, sus partidos como locales empezo 0-3 con barcelona, 2-0 con zaragoza y 0-1 con getafe perdio dando la cara con el barcelona, gano facil al zaragoza y el partido con el getafe le perdio pero jugando bien los 2 equipos y el que marco primero se llebo el partido.

el almeria solo a ganado un partido al deportivo con 2 goles nada mas empezar, empato con osasuna, la real sociedad y malaga y perdio con levante y español, todo con equipos de su liga y parece que va mas a no perder que a ganar y a confiar en jugadores arriba como uche, piati y crusat, apesar de todo la victoria en la coruña le hace sumar mas fuera que en casa, y sus reultados fuera se puede decir que son buenos empezo con un 0-0 con osasuna, un 1-0 con español y un 0-2 con el deportivo.


fecha-17 oct 21:00
partido-sporting-sevilla
pronostico-sevilla
cuota-2,10
casa: bet365
stake-3

el sevilla creo que con el cambio de entrenador ha recuperado su nivel y aunque el sporting es un equipo muy competitivo no le veo ganando al sevilla de los ultimos dias
el sporting tampoco a tenido rivales faciles y la verdad es un equipo que pelea mucho y da la cara, y por ello recibe grandes goleadas, porque aunque valla perdiendo de 2 goles va a por todas y mas de una vez le cuesta alguna goleada, y tambien asi da alguna sorpresa, es cierto que en casa no ha sacado malos resultados con un 2-0 al mallorca, 2-2 al athletic y 0-2 con el valencia, pero el estilo del sevilla, que normalmente es organizado atras le va mal, tiene grandisimos jugadores y suele ser dificil marcarle gol si esta bien.
el sevilla la verdad que a empezado muy mal encuanto a futbol y resultados, ya que a echo partidos muy malos y a perdido la eliminatoria de ir a la liga de campeones con lo que les costo alcanzarlo a final de temporada, pero parece que la llegada de manzano le ha echo cambiar de cara y volver a ser el sevilla de juande o jimenez, ahora abra que ver si ha sido casualidad, de momento los resultados como visitantes han sido bastante aceptables a pesar de todo, solo fallaron contra el hercules, ya que al parecer debian de jugar con menos presion que en casa, que asta la llegada de manzano solo saco 2 empates con depor y racing y despues gano al atletico, sus resultados fueran han sido un 1-4 con el levanta, 1-2 con malaga y 2-0 con hercules, asi que confio en que este sevilla consiga la victoria.
estos fueron los mas claros que vi para el fin de semana desde el primer dia, el deportivo estaba muy claro, estube apunto de meter al 0-0, que era dia para ello.
el racing le he visto varios partidos, y esta jugando muy bien y es mas lo increible es que no ganara 3 o 4 a 0.
y despues del mallorca esperaba mas, pensaba que seguia en la linea del año pasado, pero al no ser capaz de marcale siquiera un gol a un equipo con 10, la segunda parte y parte de la primera, nose abra que verle mas antes de apostar.
y el sevilla es el que mas confiaba en que ganaba, pensaba que con manzano cambiaba las cosas, pero la verdad que el sporting jugo muy bien y fue muy superior. tambien abra que obervarle mas, los equipos de manzano se suelen caractizar por sacar resultados espectaculares en casa, y hacer lo que puede fuera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 11:48
Pues me alegro inforexe jaja, pero no le meti a saco de milagro, me fastidio al combi del foro ademas ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 11:55
Evento : Liga BBVA
Partido : Mallorca - Español
Fecha: Domingo 17/10/2010
Hora: 17:00
Pick : Mallorca empate no valido
Cuota: 1.50
Casa: Bet365
Stake: 4


El Mallorca en casa esta jugando bien, ha ganado 2 partidos y ha empatado 1 y aun no ha encajado ningun gol. Es, como el Español, fuera donde baja su rendimiento. El Español, pues eso, en casa es muy fuerte pero fuera es muy vulnerable donde cuenta todos sus desplazamientos con derrotas y sin haberse estrenado como goleadores.

A un stake un pelin inferior y para los mas osados, la victoria del Mallorca esta @2,00 y creo que es una cuota para pensarselo tal y como se presentan ambos equipos al partido.

Te sigo Lobezno, me parece muy buena apuesta, el espanyol en casa gana todo, pero fuera pierde todo, y además sin meter un misero gol en tres partidos de visitante. Por otro lado el Mallorca de Laudrup es un equipo que en casa juega bien y todavía no recibió ningún gol.
Las estadísticas cantan: Mallorca en casa 4 goles a favor y 0 en contra
                                             Espanyol fuera 0 goles a favor y 8 en contra.

Partido: Mallorca-Espanyol
Apuesta: Mallorca sin empate
Cuota: 1,50
Casa: bet365


A ver si tenemos suerte crack


No pudo ser
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 11:55
[b]Evento: Liga bbva / At. Bilbao-Zaragoza
Apuesta: Gana Bilbao
Fecha y hora: 17 Octubre / 19 horas
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1,83
Stake: 6[/b]

Explicacion: El Bilbao en casa sólo ganó 1 partido, pero los 2 que perdió fueron contra rivales muy difíciles (at.madrid y barsa), en la Catedral suelen jugar muy bien, y este año le veo posibilidades de estar luchando para entrar en Uefa, Llorente ya es un jugador importante dentro de la liga, y si le sumamos a Aduriz,Iraola, Gurpegui y compañía, creo que este equipo está bastante bien. Por contra el Zaragoza todavía no a ganado partido, 3 empates y 3 derrotas, y fuera de casa todavía no marcó ningún gol.
Creo que los locales son muy favoritos.

A ver si hay suerte


2-1 para los locales
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 12:47
Hércules - Villareal
Apuesta: Villareal
Hora y fecha: 18 octubre/ 21 horas
Casa de apuestas: unibet
Cuota: 2.50
Stake: 6/10


Partido que cierra la séptima jornada en la liga BBVA. Derbi autonómico en el José Rico Pérez entre el Hércules y el Villareal, dos equipos en buena forma en lo que llevamos de temporada que no contarán con bajas importantes para este partido. El Villarreal demuestra ser un equipo sólido, que juega bien la pelota y con jugadores en muy buena forma, como por ejemplo Nilmar. Lleva una racha de 5 partidos seguidos ganados en liga, y tiene a tiro el liderato(nunca han sido lideres de primera, cosa que será una motivación extra...). Por el otro lado los locales que están haciendo un buen papel en este inicio de liga, aunque un poco irregulares. Ganaron al Barça a domicilio y al Sevilla en casa, pero no fueron capaces de pasar del empate frente a un pobre Zaragoza... En mi opinión los castellonenses no dejaran escapar la oportunidad de verse lideres de esta liga, tienen calidad de sobra para sacar bien este partido. Cierto es que el Hércules querrá afianzarse en la parte media de la tabla sumando el máximo número de puntos en casa, pero está muy lejos del Villareal en lo que a calidad y juego se refiere. Con una cuota 2.50 lo veo una gran apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 13:16
Cambiamos de bookie porque esto es como las autovias,que causan monotonia y el riesgo de accidente aumenta.
Emigro a ladbrokes,la area de descanso mas segura que hay.Que tienen el dinero por castigo xd

Hercules vs  villareal
A ganar cualquier parte o ambas
villareal
cuota 1.72
stake 3.5


La cuota no es muy alta pero me gusta.
Para empezar, el villareal debe salir a morir.
No tendran mas oportunidades de ser lideres salvo hoy,a no ser que fallen y ganen otros 6 partidos seguidos y barca o madrid fallen..
En teoria el hercules es un buen equipo si sale a defender,pero creo que en su campo lo haran peor.
Fuera se juega con menos presion,pero dentro el publico exige ir a ganar,y al defender el equipo se siente incomodo.
Eso es bueno para que el villareal ataque con fluidez y marque primero.A partir de ahi deberia llegar con 0-1 al descanso,y en teoria deberia mantenerlo.
Aunque es muy tipico en estos casos que te empaten en el descuento.A nosotros no nos afectaria

Si se diese otra forma de partido,para mi mas improbable tambien me gusta la apuesta.
El villareal se descuida en una contra que el hercules materializa.
Se van perdiendo al descanso y es entonces cuando llegan al vestuario cabreados,y se motivan para remontar el partido y ser lideres.

No se si lo lograrian,pero al menos el empate cero que si.
Y con eso ya habrian ganado la segunda parte

UN saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 13:26
Ath. Bilbao - Zaragoza
Apuesta: Ath. Bilbao
Cuota: 1.909
Bookie: Eurobet
Stake: 2.5


Bueno pues llegamos a la septima jornada de liga y tenemos un partido en la catedral, entre un Athletic Bilbao que en casa es un equipo bastante fuerte y un Zaragoza que lejos de la Romareda se está dejando muchos puntos, consiguiendo tan solo un punto de 9 posibles, jugando con equipos que salvo el glorioso, son equipos muy debiles. Aparte de todo esto, considero que Llorente está en un gran estado de forma y que sera capaz de marcar algun golito a los mañicos, que con el puente del pilar se han podido despistar un poco por aquellas tierras Lengua

2-1 y otro gran verde a una cuota muy fresca... Empezamos a coger el ritmo despues de una mala semana.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 14:29
estos son mi pronosticos para el ultimo partido:

Hercules vs  villareal
sin gol (cualquiera de los 2 no marcara)
cuota 2
stake 4
bet365


Hercules vs  villareal
hercules handicap asiatico 0.0
cuota 2.05
stake 4
bet365


Hercules vs  villareal
linea de gol 1ª parte -1 (con 1 devolucion)
cuota 1.875
stake 5

partido complicado e inedito en 1ª division, de primeras la cuota de victoria para villarreal podria parecer que esta alta, que en condiciones normales podria ser, pero teniendo encuenta que es derbi y que el villarreal juega con la presion del liderato, creo que esta bien puesta,el hercules es un equipo fuerte, que en 2ª lleba 2 o 3 temporadas quedando calatayud zamora de la categoria y ha resultado ser un equipo muy organizado y a fichado jugadores de nombre para el ataque, yo creo que es un equipo que va a funcionar mejor contra equipos de nombre que con pequeños, de hecho a ganado al barcelona (0-2) y sevilla (2-0) y le presento mucha batalla al valencia (1-2) y empato en zaragoza (0-0) y perdio contra getafe (3-0) y athletic (0-1),
yo creo que el hercules saldra un poco a la espera y a cerrar espacios y robar el balon arriba para crear peligo y el villarreal saldra a su juego como siempre y sin prisas con su juego de calidad(asi que por ahi va lo de linea de gol 1ª parte), con jugadores de buen toque en el centro del campo, con cazorla que desborda y da buenos pases en la banda y dos grandisimo delanteros como nilmar y rossi.
las ganas que tienen en el hercules de ganar al villarreal y la presion del liderato que puede hacer que esten imprecisos y sin ideas arriba, le dara ligera ventaja a el hercules, que con handicap asiatico a 0 nos devuelben con el empate a cuota 2,05

la apuesta que que por lo menos un equipo no marca, es porque no creo que haiga muchos goles, y con el hercules a salido en 5 de 6 partidos, 0-1 con el athletic, 0-2 barcelona, 0-0 con zaragoza, 2-0 sevilla y 3-0 con getafe y no salio con el 1-2 con el valencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 14:31
Levante - Sociedad

Pick:  Sociedad (+0)  
Stake:  2/10  
Cuota:  2,00   
Casa:  Bet365


El levante no ha ganado aún en casa, mientras que la Real Sociedad no lo ha hecho fuera, veremos a ver quien se lleva el gato al agua.

A mi, el Levante no me dice nada, mientras que la Real Sociedad me parece muy interesante en casi todas sus líneas, en portería tienen porterazo, en defensa lo están haciendo bien, mientras que en el centro del campo tiene jugadores como Xabi Prieto, Zurutuza y Griezmann que están mostrando un gran nivel. Éste último se ha recuperado de la lesión que sufrió con su selección y jugará minutos. En la delantera Tamudo está respondiendo con goles, mientras que LLorente se ha recuperado de sus molestias en la espalda y está disponible para este partido.

2-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 15:01
Pues me alegro inforexe jaja, pero no le meti a saco de milagro, me fastidio al combi del foro ademas ;D

A ti y a muchos, que mala suerte estamos teniendo estas semanas a un sólo pick y el que parece más claro (me recuerda a un reto que habia por aquí de unos que se llaman Crazys aaah que soy uno de ellos jajajaja)
elverde
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 16:32
Partido: Hercules - Villarreal
Pronostico: Mas de 1,5 goles en la primera parte
Cuota: 3
Stake: 2,5
Apuesta: 25 €

Creo que sera un partido loco, muy dificil para decantarse por la victoria de alguno de los dos. Pienso que los dos equipos saldran a morir desde el primer minuto, y la verdad es que la cuota merece mucho la pena. Ademas, los lunes es habitual ver muchos goles.

Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 17:56
Partido: Hercules - Villarreal
Pronostico:¿será señalado algun penalty?SI
Cuota: 3.5 en betfair(3.325 descontada comisión)
Stake: 1.5
Casa:Betfair


Me parece una buena cuota y el hércules creo que ya lleva 2 penaltys señalados esta temporada ante Valencia y el otro no recuerdo si Zaragoza o Sevilla.
También me gusta que marca David Trezeguet porque tira los penaltys pero en Betfair no tengo ese mercado.
Explicación en si no es mucha,pero el Hércules está jugando bien y tiene gente con experiencia que se las saben todas y más Trezeguet por lo que si la cosa está luchada que creo que será así,algún piscinazo habrá y que el árbitro pite o no ya no lo sé pero le veo valor a esa cuota.Stake bajo porque es una apuesta que depende de muchos factores
elverde
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 22:24
Partido: Hercules - Villarreal
Pronostico: Mas de 1,5 goles en la primera parte
Cuota: 3
Stake: 2,5
Apuesta: 25 €

Creo que sera un partido loco, muy dificil para decantarse por la victoria de alguno de los dos. Pienso que los dos equipos saldran a morir desde el primer minuto, y la verdad es que la cuota merece mucho la pena. Ademas, los lunes es habitual ver muchos goles.

Mucha suerte a todos!!!!

Resultado primera parte: 2-1
Como lo esperaba, una primera parte con muchos contrataques nos a dado el verde!!!
Que sigan los verdes!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 22:54
Partido: Hercules - Villarreal
Pronostico:¿será señalado algun penalty?SI
Cuota: 3.5 en betfair(3.325 descontada comisión)
Stake: 1.5
Casa:Betfair


Me parece una buena cuota y el hércules creo que ya lleva 2 penaltys señalados esta temporada ante Valencia y el otro no recuerdo si Zaragoza o Sevilla.
También me gusta que marca David Trezeguet porque tira los penaltys pero en Betfair no tengo ese mercado.
Explicación en si no es mucha,pero el Hércules está jugando bien y tiene gente con experiencia que se las saben todas y más Trezeguet por lo que si la cosa está luchada que creo que será así,algún piscinazo habrá y que el árbitro pite o no ya no lo sé pero le veo valor a esa cuota.Stake bajo porque es una apuesta que depende de muchos factores
roybinho10
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 23:25
Pues me alegro inforexe jaja, pero no le meti a saco de milagro, me fastidio al combi del foro ademas ;D

Me eliminó a mi pedazo de cabrito, asi que menos alegrarte y más ayudar a los amigos y no joderlos xD



Por cierto, el subforo futbol español es el que más pronósticos aporrta cada semana al resto de usuarios. Está claro que es normal por ser un foro de usuarios en su mayoría españoles, pero la diferencia es abrumadora, son 7, 8 o 9 páginas cada semana de liga bbva y la mitad más o menos de segunda.
Y tengo que decir que siempre cumplís las normas y no tengo que moderar nada nunca.

Gracias a todos y a seguir repartiendo verdes cracks!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.