Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 35 | 7-8 Mayo de 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 13425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:30




Liga BBVA, España
Sab. 07 May. 2011 - 18:00h.
Partido: Ath. Bilbao - Levante
Apuestas: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.68
Casa: Yogano
Stake: 2


Vamos con el 2º partido del dia, nos vamos hasta la Catedral donde se van a enfrentar dos equipos que estan luchando en este tramo final de liga por cosas muy parecidas, el Athletic que tiene que ganar si quiere ir a Europa el año que viene ya que Sevilla y Athletico vienen muy fuertes y si no consiguen vencer hoy ya puede ser muy dificil obtener Europa aunque el 7º tambien va por la Copa del Rey, asi que tendran que luchar, enfrente tendran ,para mi, al equipo revelacion de la temporada, un Levante que ya esta salvado y que en las ultimas jornadas a podido luchar por Europa, cosa casi impensable al principio de liga, de la mano de un gran entrenador an conseguido unos resultados muy buenos. Hoy jugaran sin presion, sabiendo que ya han echo los deberes y que toca disfrutar, por eso espero un partido por parte del Athletic muy serio como siempre en la Catedral y que intentara encarrilar pronto, y un Levante que intentara disfrutar y llevarse los 3 puntos.

En el tema de los goles, el Athletic este año en casa se ha mostrado muy fuerte y ha dejado pocos puntos marchar, tiene un promedio de 1.65 goles marcados y 1 de goles encajados, mientras que el Levante tiene un 0.82 de goles marcados y un 1.72 de goles encajados. Esperemos que ambas delanteras esten acertadas y se vea un partido bonito para el espectador con un futbol de ataque y de goles.....

Tambien me gusta el Handicap -1 del Athletic ya que saldra muy fuerte en busca del partido debido a lo que se esta jugando y no querra tener problemas a lo largo del partido, ademas la mayoria de los equipos de la zona baja cuando llegan a San Mames salen con varios goles encajados en los primeros minutos loq ue hace casi imposible ganar alli....


Suerte!



3 - 0 para el Athletic y todavia sigue en juego....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 12:14
Partido: Gatafe - Almería
Pronóstico: Getafe-Getafe (descanso / final)
Cuota: 2.1
Casa: Sportium


Creo que es uno de los partidos más claro esta jrnada, el Almería casi ya en segunda con sus jugadores más que al partido buscando equipo, ademñas la ausencia de para mí su mejor hombre, Piatti, el getafe con muchas ganas de quedarse en primera y con un campo que sólo la lluvia hará que no se haga el lleno, pero estos 3 puntos no los pueden dejar escapar si quieren salvarse...

VAMOS A POR EL VERDE!


Getafe 2-0 Almería
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 12:57
Partido: Hercules - Racing
Pronóstico: Hercules
Cuota: 2,2
Casa: miapuesta

Partido: Atlético de Madrid - Malaga
Pronóstico: empate o Malaga
Cuota: 2,3
Casa: bwin

Partido: Gatafe - Almería
Pronóstico: Getafe-Getafe (descanso / final)
Cuota: 2,3
Casa: bwin


Sancionados aparte el Racing a perdido a Colsa que es muy importante para el equipo, al Hercules le queda "un na" si no gana al Racing y a este le está costando sacar los partidos.

El Malaga con la bestia es mucho más equipo y al Atlético le está costando ganar tambien (no sé si esos problemas con Forlan serán la causa o ser "el pupas" pero así está)

El Almería está desauciado, la lógica dice que, salvo primas (que podrian tener tambien por perder) su motivación será casi cero, por la casi 10 del Getafe por lo que se juega (yo espero que salgan a por el partido y lo solucionen en la primera parte)

Todos con buena cuota ya que no me gustan las cuotas menores a 2

Hombre que al Atlético de Madrid le cueste ganar..... ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y ha empatado uno en Cornellá.

Los otros dos picks están muy bien tirados, tanto el del Hércules como el del Getafe, hay que añadir la baja de Piatti. Voy con el Hércules también yo y el getafe lo mismo me la juego al ha. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 13:32
Voy con una combi a 8 partidos, la mayoria de 1ª y por eso lo pongo en este hilo:

1 Ath. Bilbao - Levante (Apostar a favor  Ath. Bilbao @ 1.51)
2 Atl Madrid - Málaga (Apostar a favor  At. Madrid @ 1.57)
3 Sevilla - Real Madrid (Apostar a favor  Sevilla O  Real Madrid @ 1.3)
4 Sporting - Deportivo (Apostar a favor  Sporting O  Empate @ 1.26)
5 Zaragoza - Osasuna (Apostar a favor  Zaragoza @ 2.09)
6 Mallorca - Villarreal (Apostar a favor  Villarreal @ 2.7)
7 Celta - Girona (Apostar a favor  Celta @ 1.54)
8 Manchester Utd - Chelsea (Apostar a favor  Chelsea @ 3.25)
 
Son cuotas de betfair, y lo hago a 3 aciertos, no a los 8, para no arriesgar demasiado, asi con que salgan 5 de los 8 ya estaria en positivo, y a partir de eso ... buenas ganancias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 15:01
Liga BBVA
Domingoo 08/08/2011 a las 12:00H
MALLORCA vs VILLARREAL
Pick: Gana Mallorca (sin empate)
Cuota: 1,88
Casa: Bwin
Stake: 2.5

Como comentaba zidac74 este para el Mallorca no será un partido más.Tienen la temporada finiquitad apues no pueden ir a Europa y la permanencia la tienen firmada asique este partido deberia ser un tramite a no ser de lo que paso el año pasado. En Mallorca estan como locos con este encuentro: hay movilizaciones para ir a recibir al Villarreal al aeropuerto para meter presión desde que pisen la isla, entradas a 3€ para los socios para que se llene el estadio, las peñas llenaran el estadio de pancartas contra Roig, Villar y Platini.
Los jugadores que el año pasado estan mentalizado se quedaron el la última jornada sin Champions y luego en los despachos sin Europa League se quieren vengar a toda costa, y el momento preciso es este.
Ante un Villarreal que llega en la reserva, muy agotado fisicamente y tras ser apeado de competición europea. Aún asi yo me cubro con el empate porque el Villarreal tiene más calidad y puede matar el partido en cualquier momento en dos acciones.

Liga BBVA
Domingoo 08/08/2011 a las 21:00H
ZARAGOZA vs OSASUNA
Pick: Over 6.5 cartulinas / Resultado correcto  1-0
Cuota: 2,15 / 7,5
Casa: Bwin
Stake: 4 / 1

Partido extremo entre dos vecinos que se llevan a matar y que mañana se tendrán que jugar la vida propiamente dicho ya que perder ante un rival directo es medio suicidio.
Ambos son ya de por si equipos duros, que van al limite y que promedian bastantes cartulinas por partidos. Si a eso le añadimos que es un derbi, que se juegan seguir en Primera, que La Romareda estará a reventar como paso ante el Almería para no dejar ni respirar al rival y que pitará Iturralde todo indeca que se pueden ver tarjetas por doquier.
Las medias de amarillas esta temporada hablan claro de todos los actores: Iturralde: 6,14 / Zaragoza: 3.29 / Osasuna: 3.23.
Si el encuentro es el esperado, es decir, un encuentro duro, muy parado con muchas faltas, piques, el público haciendo la vidad imposible a Osasuna con los balones y demás alguno se le puede ir la cabeza y acabar en la calle y ayudar aun más a la apuesta. Nóminados hay varios: Pandiani, Ponzio, Diogo, Puñal...

La segunda va un poco en sintonia con la primera. Creo que habra pocas ocasiones y pocos goles. También estoy con que el Zaragoza se llevará el partido para señar practicamente la permanencia. Vienen lanzados de la victoria ante el Madrid y deben aprovechar esa moral.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 16:22
combinados ;

Partidos: Athletic - Levante y Sporting - Deportivo
Apuesta: Gana Athletic y Sporting o Empate
Casa de apuestas: Expekt
Cuota: 1.937
Stake: 1.5

Partido: Athletic - Levante
Apuesta: Athletic - Gol antes del minuto 38:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 0.15


Partido: Athletic - Levante
Apuesta: Minuto del primer de córners - antes del minuto 7:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 0.1


Partido: Sporting - Deportivo
Apuesta: Menos de 2.5
Casa de apuestas: Vcbet
Cuota: 1.6
Stake: 0.25


El Athletic después de un pobre desempeño en el último partido en Catalunya, pero estoy teniendo en mi cuenta de la alineación que Caparrós estar comenzando.

El Levante, después de un empate amistoso, que tienen ahora 43 puntos, pero si soy ve en los partidos que los han mantenido, entonces tal vez debería al menos otro punto, pero en total que son bastante más seguros en su posición .

Athletic quiere ganar para Europa, Levante por otro lado, creo que va a venir a jugar sobre todo por un punto. La Catedral, con el apoyo maravilloso de los fans del Athletic, además el regreso de Caparrós a la alineación normal, probable con Llorente como titular, en mi opción, deben ser la diferencia aquí.


El Sporting en Astúries es un típico equipo frente de sus fans, incluso cuando todavía están sin su jugador más influyente Diego, así como Novo (Cuéllar y Sastre) pero en total, creo que por Preciado tiene una lista lo suficientemente amplia como a cubrir.

Depor después de un pérdida quien muy complicar en la lucha contra el descenso, por lo general fuera de casa que son un visitantes peor y con los partidos que han mantenido, no va a ser tan sencillo. Hoy, cuando que son sin Antonio Tomás, Manuel Pablo, Lopo, Morel y incluso sin conexión alguna a que, en mi opción, un empate es el resultado máximo que podrá tomar de el Molinón.

****

Partidos: Getafe - Almería y Hércules - Racing
Apuesta: Gana Getafe y Hércules o Empate
Casa de apuestas: Expekt
Cuota: 1.81
Stake: 1.5


Partido: Getafe - Almería
Apuesta: 1º tiempo asiático - Getafe -0.5
Casa de apuestas: 188bet
Cuota: 1.98
Stake: 0.1

Partido: Getafe - Almería
Apuesta: Getafe marcar en las dos mitades del partido
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2
Stake: 0.1


Bueno, el escenario aquí es muy claro. El Geta en un situación que debe ganar, cuando en el otro lado, el Almería se ha caído, y también no podrá contar con Jakobsen, Marcelo, Feghouli y sin su mejor jugador Piatti.


El Hércules tienen que ir por la victoria si desean salir de un oportunidad, pero ciertamente no hay que perder de aquí, y aunque todavía están sin Drenthe (Tote, Cristian, Farinós y Fritzler) y sin embargo tienen las herramientas para lograr una importante victoria, sobre todo en ali'kante.

El Racing fuera de casa de la Cantabria, no suele ser el mismo equipo, y ahora casi que sin todo su centro del campo regulares de Colsa, Lacen y Kennedy (Iván) puede ser más difícil para ellos.

saludos y suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 16:27
también, estoy con la victoria del Valencia
quien en mi opinión vale al menos dos goles contra l'real
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 16:40
Yo aunque repita los pronósticos, lo que más claro veo para esta tarde es esto:


EVENTO: ATHLETIC BILBAO-LEVANTE
PRONÓSTICO: GANA ATHLETIC
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
STAKE: 2


Los locales se juegan entrar en la Europa League, los visitantes ya tienen todos los deberes hechos, y la competición europea les pilla lejos. La semana pasada ya hicieron un partido al empate a cero ante el Sporting, ya que beneficiaba a los 2, y ahora una vez cumplida la permanencia no creo que se esfuercen mucho en los partidos que restan. Los locales además en su feudo son muy complicados de batir, y alentados por la afición siempre dan el 100%, y jugándose el 5º puesto no creo que cedan ante el Levante.

El Athletic en casa ha ganado casi todo, perdiendo únicamente ante los 5 primeros clasificados y el Deportivo. Con la mentalidad que traerán los valencianos espero que los leones salgan a comerse al rival de inicio.



EVENTO: SPORTING GIJÓN-DEPORTIVO DE LA CORUÑA
PRONÓSTICO: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,62
CASA APUESTAS: PAF
STAKE: 2


Partido de pocos goles el que me espero en el Molinón. Los locales están prácticamente salvados, y los visitantes han llegado al final de la temporada con el agua al cuello. Los de Lotina tienen la peor delantera de la liga, porque llevan sólo 27 goles, el peor registro de toda la primera división. Y encima esto se acentúa a domicilio, ya que fuera de Riazor el Depor ha marcado 7 goles, siendo el último gol fuera de Galicia obra de Aranzubia, el portero titular, y eso ya es mucho decir.

Pero a parte de las deficiencias coruñesas, tenemos en frente al Sporting, el segundo equipo que menos goles mete en liga, con 31. Así que si juntamos a las peores delanteras de la liga seguramente el resultado más lógico sea el de empate a 0. Pero como el Depor se juega mucho es posible que marque, aunque creo que más de 2 goles en este partido sería algo fuera de lo normal. Más que nada porque además de meter pocos son de las defensas más seguras de la liga, ya que el Sporting es el menos goleado de primera tras Barcelona y Real Madrid, y el Depor ocupa la 7ª plaza en este ranking dentro de los 20 equipos que componen la primera división.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 16:56
Te sigo en los dos elmirandes.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 17:17
Partido: R.Zaragoza-Osasuna
Horario: 08/05/11    21:00
Pronostico: Over 6,5 tarjetas amarillas
Cuota: 2,15
Casa: Bwin
Stake: 6

Para mi sin duda la apuesta del fin de semana.
Los 2 equipos mas tarjeteados de la temporada se juntan en un partido que es mas que un derbi desde hace unos años y con todo lo que hay en juego en esta ocasión preveo un partido bastante duro.
Ademas añadimos a todo esto que pita Iturralde Gonzalez y ya sabemos todos su afan de protagonismo y a bien seguro que sacara las tarjetas  a pasear.
En los ultimos 7 partidos pitados por el colegiado, en 3 sumo 6 amarillas, en otros 3 sumo 7 y en el ultimo 10. y siendo el partido que es y la rivalidad entre Zaragoza y Osasuna deberiamos superar la linea sin problemas.

EDIT: en BET365 por ejemplo esta el over 7,5 tarjetas a cuota 1,83.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 17:44
Partido: R.Zaragoza-Osasuna
Horario: 08/05/11    21:00
Pronostico: Over 6,5 tarjetas amarillas
Cuota: 2,15
Casa: Bwin
Stake: 6

Para mi sin duda la apuesta del fin de semana.
Los 2 equipos mas tarjeteados de la temporada se juntan en un partido que es mas que un derbi desde hace unos años y con todo lo que hay en juego en esta ocasión preveo un partido bastante duro.
Ademas añadimos a todo esto que pita Iturralde Gonzalez y ya sabemos todos su afan de protagonismo y a bien seguro que sacara las tarjetas  a pasear.
En los ultimos 7 partidos pitados por el colegiado, en 3 sumo 6 amarillas, en otros 3 sumo 7 y en el ultimo 10. y siendo el partido que es y la rivalidad entre Zaragoza y Osasuna deberiamos superar la linea sin problemas.

te sigo con esa cuota merece la pena intentarlo  ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 18:36
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Sevilla vs Real Madrid

Los “rojiblancos” salen con todo en el Ramón Sánchez Pizjúan, debido a que se encuentran en plena disputa por puestos de la Europa League, y saben que una
derrota los pondría muy comprometidos de cara la próxima edición de este torneo. Las cosas no lucen muy alentadoras para el conjunto local, ya que en esta temporada se ha visto 3 veces la cara con el conjunto blanco (2 en copa y una en Liga) y jamás se ha podido sumar. En 3 de los últimos 5 juegos del Sevilla se han anotado más de 3 goles. El director técnico Gregorio Manzano tendrá que hacer magia para cubrir las bajas de Jesús Navas  Martín Cáceres, Iván Rakitic y Diego Perotti.

Las polémicas que han envuelto al equipo merengue en los últimos días pueden hacer que el conjunto de la capital no se encuentre en los primeros minutos del encuentro, pero si hay algo que le gustaría al Real Madrid es prolongar más el campeonato del Barcelona. El conjunto blanco esta herido y desea venganza a como dé lugar, por lo cual pensamos que si los dirigidos por José Mourinho se encuentran con su juego van a llover goles en el Ramón Sánchez Pizjúan. En el pasado mes de abril el conjunto del Real Madrid promedio 2.40 goles anotados por encuentro.

APUESTA #1: Over 2.5 Goles 1.60 (-166)

APUESTA # 2: Real Madrid -0.5 (Hándicap Asiático) 1.92 (-108)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 19:32
Evento: Valencia - Real Sociedad
Apuesta: mas de 12 corners
Fecha y Hora: 7 de Mayo / 18:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 2
Stake: 3,5


Bueno pues esta vez voy con una apuesta clásica de los fines de semana que tantas alegrías me ha dado esta temporada, el over en corners en Valencia. Y es que en este partido contra la Real Sociedad tiene que ser un partido de oportunidades. De hecho la Real Sociedad fuera de casa está dando mucho espectáculo. Esto unido a jugadores en banda como Joaquín, estoy convencido que este over puede salir fácilmente. Veamos datos concretos de los últimos partidos del Valencia en casa:
Valencia - Real Madrid: 18 corners
Valencia - Villarreal: 19 corners
Valencia - Sevilla: 15 corners
Valencia - Barcelona: 12 corners
Valencia - Sporting: 16 corners

Los datos hablan por si solos.  
Suerte y un saludo.

Verde. Minuto 73 y ya van 13 corners (8 para el Valencia y 5 para la Real Sociedad).
Un saludo.
elverde
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 19:56


Evento: Athletic - Levante
Apuesta: Gana el Athletic
Fecha y Hora: 7 de Mayo / 18:00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,62
Stake: 6

Como todos sabemos, el Athletic es un equipo muy fuerte en casa y esta vez se enfrenta al Levante, un equipo que esta haciendo una gran segunda vuelta. Los vascos necesitan la victoria para mantener el billete europeo. El Levante, que no pudo con el Sporting en casa, se queda, casi definitivamente, en tierra de nadie. Creo que la aficion del San Mames jugara un papel muy importante en este partido, dada la gran importancia de los tres puntos. Viendo la transcendencia de los tres puntos para cada uno de los dos equipos, pienso que el Athletic no deberia de tener muchos problemas para hacerse con la victoria.

Salu2. ;)

3-2 y verde al carro!!! ;)
elverde
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 19:58


Evento: Getafe - Almeria
Apuesta: Gana el Getafe
Fecha y Hora: 7 de Mayo / 18:00
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 1,55
Stake: 6

Estoy de acuerdo con inforexe y voy a apostar a favor del Getafe porque creo que el Almeria ya ha arrojado la toalla al ver que tienen muy pocas probabilidades para conseguir la permanencia en primera division. Sólo el gol average favorable con Depor y Osasuna evitó el descenso matemático del Almería que puede producirse esta jornada. El Getafe también está en descenso pero a un solo punto de gallegos y navarros. El Getafe tiene que ganar si o si, si no quiere descolgarse y quedarse en posiciones de descenso. Ademas creo que en este tipo de partidos influye muchisimo el jugar en casa. Espero que el Getafe juegue bien y gane el partido dada la vitalidad de los tres puntos para conseguir permanecer un año mas en la maxima categoria.

Salu2. ;)

2-0 a favor del Getafe!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.