Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 35 | 7-8 Mayo de 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 13420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 20:01
Partido: Sporting de Gijón - Deportivo de la Coruña
Pick: Under 2,5 goles
Cuota: 1,65
Casa: Bwin
Stake: 4

Pues la primera en la frente... en la primera parte las defensas no estuvieron bien, algo extraño en estos equipos y al descanso llegaron con el 1-2 de marcador, para acabar con un 2-2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 21:13
combinados ;

Partidos: Athletic - Levante y Sporting - Deportivo
Apuesta: Gana Athletic y Sporting o Empate
Casa de apuestas: Expekt
Cuota: 1.937
Stake: 1.5


Partido: Athletic - Levante
Apuesta: Athletic - Gol antes del minuto 38:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 0.15


Partido: Athletic - Levante
Apuesta: Minuto del primer de córners - antes del minuto 7:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 0.1


Partido: Sporting - Deportivo
Apuesta: Menos de 2.5
Casa de apuestas: Vcbet
Cuota: 1.6
Stake: 0.25


El Athletic después de un pobre desempeño en el último partido en Catalunya, pero estoy teniendo en mi cuenta de la alineación que Caparrós estar comenzando.

El Levante, después de un empate amistoso, que tienen ahora 43 puntos, pero si soy ve en los partidos que los han mantenido, entonces tal vez debería al menos otro punto, pero en total que son bastante más seguros en su posición .

Athletic quiere ganar para Europa, Levante por otro lado, creo que va a venir a jugar sobre todo por un punto. La Catedral, con el apoyo maravilloso de los fans del Athletic, además el regreso de Caparrós a la alineación normal, probable con Llorente como titular, en mi opción, deben ser la diferencia aquí.


El Sporting en Astúries es un típico equipo frente de sus fans, incluso cuando todavía están sin su jugador más influyente Diego, así como Novo (Cuéllar y Sastre) pero en total, creo que por Preciado tiene una lista lo suficientemente amplia como a cubrir.

Depor después de un pérdida quien muy complicar en la lucha contra el descenso, por lo general fuera de casa que son un visitantes peor y con los partidos que han mantenido, no va a ser tan sencillo. Hoy, cuando que son sin Antonio Tomás, Manuel Pablo, Lopo, Morel y incluso sin conexión alguna a que, en mi opción, un empate es el resultado máximo que podrá tomar de el Molinón.

****

Partidos: Getafe - Almería y Hércules - Racing
Apuesta: Gana Getafe y Hércules o Empate
Casa de apuestas: Expekt
Cuota: 1.81
Stake: 1.5


Partido: Getafe - Almería
Apuesta: 1º tiempo asiático - Getafe -0.5
Casa de apuestas: 188bet
Cuota: 1.98
Stake: 0.1

Partido: Getafe - Almería
Apuesta: Getafe marcar en las dos mitades del partido
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2
Stake: 0.1


Bueno, el escenario aquí es muy claro. El Geta en un situación que debe ganar, cuando en el otro lado, el Almería se ha caído, y también no podrá contar con Jakobsen, Marcelo, Feghouli y sin su mejor jugador Piatti.


El Hércules tienen que ir por la victoria si desean salir de un oportunidad, pero ciertamente no hay que perder de aquí, y aunque todavía están sin Drenthe (Tote, Cristian, Farinós y Fritzler) y sin embargo tienen las herramientas para lograr una importante victoria, sobre todo en ali'kante.

El Racing fuera de casa de la Cantabria, no suele ser el mismo equipo, y ahora casi que sin todo su centro del campo regulares de Colsa, Lacen y Kennedy (Iván) puede ser más difícil para ellos.

saludos y suerte!!



Bueno, probable es la última vez que yo estoy haciendo un combinación, a menos que será algo extraordinario, por una parte, debería ser mucho mejor, debido vi el partido de Hércules, e incluso después de la tarjeta roja, se vale al menos otro gol pero tuvo mala suerte,  por otra, había un mucha suerte con el empate del Sporting

 mi mayor inversión fue por la victoria de Valencia, además de algunas apuestas de acompañamiento
por lo que económicamente, era muy probable por mí , saludos y suerte


- supuesto, me pasó algo que generalmente no pasa a mí , Manuel Pablo de Depor, sólo se perdió
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 21:51
Evento: Getafe v Almería
Apuesta: Getafe / Getafe -1
Fecha y Hora: 7 de Mayo y 18:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,53€ / 1,90€
Stake: 4/10 / 3/10


Explicación: Duelo por la supervivencia del Getafe con el Almería ya practicamente en 2ª división y el Getafe por primera vez en toda la temporada en puestos de descenso el Getafe en casa va a salir a morir ante el colista si tiro de estadísticas la única que me hace decantarme por este pick es que el Almería lleva 6 derrotas seguidas y que nunca ha ganado en Getafe, y el Getafe no está tan mal como parece de los últimos 6 partidos ha ganado 1 sólo pero es que ha perdido con Barça, Valencia, Sevilla y Villarreal es que el calendario ha sido durísimo y ahora con el colista sabe que tiene que recuperar el camino de la victoria y qué mejor que en casa y con el Almería así que vamos con la victoria simple y con handicap -1 del Getafe si gana sólo de 1 apuesta nula, creo que merece la pena meterle al handicap a esta cuota.

Resultado final: 2-0 creo que era el verde más facil de la jornada enhorabuena a los que me siguieron ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 21:53


Evento: Getafe - Almeria
Apuesta: Gana el Getafe
Fecha y Hora: 7 de Mayo / 18:00
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 1,55
Stake: 6

Estoy de acuerdo con inforexe y voy a apostar a favor del Getafe porque creo que el Almeria ya ha arrojado la toalla al ver que tienen muy pocas probabilidades para conseguir la permanencia en primera division. Sólo el gol average favorable con Depor y Osasuna evitó el descenso matemático del Almería que puede producirse esta jornada. El Getafe también está en descenso pero a un solo punto de gallegos y navarros. El Getafe tiene que ganar si o si, si no quiere descolgarse y quedarse en posiciones de descenso. Ademas creo que en este tipo de partidos influye muchisimo el jugar en casa. Espero que el Getafe juegue bien y gane el partido dada la vitalidad de los tres puntos para conseguir permanecer un año mas en la maxima categoria.

Salu2. ;)

Me alegro que coincidieras conmigo y sobretodo me alegro que haya salido verde ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 21:54
Evento: Atlético Madrid v Málaga C.F.
Apuesta: Más de 2,5 Goles
Fecha y Hora: 7 de Mayo y 20:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,50€
Stake: 4/10


Explicación: Duelo en principio desigual en el que creo que el Málaga puede dar la sorpresa y sacar algún punto del Calderón (durante la semana pensaré si pongo el pick de X2 o victoria del Málaga sin empate) los partidos entre Atlético y Málaga suelen ser entretenidos y locos de ida y vuelta viendo los últimos partidos de ambos equipos todo hace indicar que va a haber goles de los últimos 6 partidos del Atlético 5 han sido overs y del Málaga 4 de los 6 últimos con un promedio de goles de 3.5 en los del Atlético y 2.7 en los del Málaga y en sus últimos enfrentamientos directos han sido estos:

31/01/2010    Primera División    Atlético de Madrid vs. Málaga    0:2   
31/08/2008    Primera División    Atlético de Madrid vs. Málaga    4:0   
25/02/2006    Primera División    Atlético de Madrid vs. Málaga    5:0   
28/08/2004    Primera División    Atlético de Madrid vs. Málaga    2:0   
29/11/2003    Primera División    Atlético de Madrid vs. Málaga    2:0   
02/03/2003    Primera División    Atlético de Madrid vs. Málaga    2:1   
16/04/2000    Primera División    Atlético de Madrid vs. Málaga    2:2

Es decir 4 de 7 y los otros 3 con 2 goles así que vamos con este over.

Resultado final: 0-3 lo veia muy negro pero al final salió el over enhorabuena a los que me siguieron :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 22:02
Partido: At.Madrid - Málaga
Pick: Over 2,5 goles
Cuota: 1,60
Casa: Interapuestas
Stake: 2,5


Me alegro que coincidieras con mi pick lo veia negro pero al final nos salió ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 22:14
Partido: Barcelona-Espanyol
Apuesta: Under 7 tarjetas
Casa: Bet365
Cuota: 1,775
Stake: 5


* Linea probablemente inflada, debido a tratarse de un derbi, en el cual entiendo que habra menos rivalidad que en otras ocasiones, ya que el Barcelona, tiene la liga practicamente hecha.

* El pick se basa, en que de los 17 partidos jugados por el Barcelona en casa, esta temporada, tan solo en uno de ellos se supera la linea.

* De los 17 jugados por el Espanyol, como visitante, solo en 4 de ellos se supera la linea.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 23:05
Liga BBVA
Sábado 07/08/2011 a las 18:00H
HÉRCULES vs RACING
Pick: Over 2,5 goles
Cuota: 1,95
Casa: Bwin
Stake: 2

El Hércules necesita ganar si quiere seguir soñando con una salvación que ya muchos vemos imposible pero que en un deporte como es el fútbol nunca se puede decir. Y para ello necesita marcar y cuantos más mejor ya que en caso de un probable empate a puntos el golaveraje será el que decida.
Los de alicante tienen un equipo muy eficaz y potente para hacer goles con gente como Valdez y promesas como jóvenes talentos como Kiko Femenia pero se han pasado toda la temporada peleados con el gol fuera de casa y por eso están donde están, En casa si se muestran como un equipo fuerte y con gol en el que 11 de los 16 partidos que ha jugado como local se han visto más de 2 por partido.

El Racing tras la victoria ante el Mallorca la pasada semana tiene la salvación al alcance de la mano pero no puede descuidarse porque este año todo apunta que se venderá muy cara. Intentarán cerrarla cuanto antes para aprovechar los últimos partidos como protestas hacia su dueño, el indio que todavía no les ha pagado las nóminas.

Espero un encuentro abierto y con goles por parte de ambos equipos, uno como única solución que les queda y otro para sellar la cartilla de permanencia en la liga.

Liga BBVA
Sábado 07/08/2011 a las 18:00H
GETAFE vs ALMERÍA
Pick: Getafe/Getafe
Cuota: 2,30
Casa: Bwin
Stake: 3

Como rasago, voy con este pick. Esta semana escuche a Colunga decir que ‘el sábado debían de ganar como sea, aunque fuese tirando balones al campo como hacen otros’. Está claro que para el Getafe este partido es a vida o muerte ya que si fallan es muy probable que con las salidas que les queda (Bernabeú y Anoeta) se vean la temporada que viene en Segunda. Y es que como también comento Colunga ‘con seis puntos estamos salvados’, lo que se hace más crucial ganar los dos partidos en casa: este al Almería y ante Osasuna, un rival directo. Por eso el Getafe regalará entradas para que se llene el Coliseum.
El Almería prácticamente ya esta desahuciado y lo sabe por lo que solo le queda luchar por el orgullo. Salvo las primas como dice rasago su motivación no irá más allá.  En cambio los azulones saldrán enchufados y a por el gol desde el primer momento. Además no se ha bajado aún y ya mucho se está hablando de una huida y pujas por jugadores como Alves o Bernaldello.

Liga BBVA
Sábado 07/08/2011 a las 22:00H
SEVILLA vs R.MADRID
Pick: Under 2,5 / Gana R.Madrid
Cuota: 2,20 / 2,20
Casa: Bwin
Stake: 1.5 / 1.5

Es cierto que el Madrid tiene la Liga prácticamente perdida y que el Sevilla está metido enteramente en la lucha por meterse en la Europa League pero espero un partido bastante cerrado y con pocos goles.
La consignia de Mourinho es la de mantener la portería a cero pase lo que pase, ya que si no encajas gol no vas a perder y tienes altas posibilidades de llevarte el partido. Y contra el Sevilla en los tres partidos en los que se ha enfrentado este año lo ha enseñado. Ganó los tres con partidos muy físicos en los que gano por 1-0 (ida de Copa y primera vuelta) y 2-0 (vuelta de Copa).
Para colmo los sevillanos han perdido dos piezas claves en su esquema como son Cáceres y Ratikic. Es este último el que mejor estabilidad y consistencia había dado al club andaluz desde su llegada. Tampoco Perotti estará sobre el campo el sábado por una lesión en un entrenamiento está semana. Navas si estará concentrado pero es muy raro que juegue ya que aún no se ha recuperado al 100% de la lesión.

El Madrid llega a Nervión tras la eliminación de la Champions a un estadio en el que siempre le es difícil jugar. Por el ambiente y los partidos duros y de polémicas…un ambiente en el que Mou se mueve como pez en el agua. Supongo que el Madrid se esperará un encuentro parecido al que vivió en Gijón.
Seguramente veremos un once con Benzema arriba con Kaká, Cristiano y Özil por detrás y Xabi y Lass en el medio. Carvalho no estará en la defensa por lo que Ramos será central y Arbeloa lateral.

Por las bajas del Sevilla, el partido que espero de juego muy parada y el buen hacer del Madrid confío en una victoria con under incluido.

saludos, me gustó la forma en que se escribió
en mi opción un hermosa explicaciones
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 23:51
Partido: At.Madrid - Málaga
Pick: Over 2,5 goles
Cuota: 1,60
Casa: Interapuestas
Stake: 2,5

Sorpresa en el Calderon, victoria 0-3 del Málaga que nos da el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 00:27
Evento: Sevilla v Real Madrid
Apuesta: Sevilla 0
Fecha y Hora: 7 de Mayo y 22:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,10€
Stake: 3/10


Explicación: Bueno hoy que tengo tiempo voy a dejar picks pa la combi, primero vamos con este, el Real Madrid puede llegar en 2 estados a Sevilla, 1.- de bajón después de ser eliminado por el Barça 2.- de resaca después de clasificarse para la final de la Champions, en cualquiera de los 2 estados el Sevilla va a salir a comerse al Madrid como hace siempre (si saliera con todos como con el Madrid estaría en Champions), vale que el Sevilla no está en su mejor momento ni de forma ni de juego pero viendo al Madrid últimamente en liga que con rivales que salen concentrado (no como el Valencia) le cuesta entrar en el partido ya que no se juega nada creo que el Sevilla jugandose los puesto de Europa League (aunque lo tiene casi seguro) y mirando de reojo a un posible bajón del Villarreal para entrar en Champions creo que eso sumado a las ganas que siempre le tienen al Madrid vamos con esta victoria del Sevilla con handicap 0 si empatan apuesta nula.

Resultado final: 2-6 de esos rojos que duelen poco jejeje grande Ronaldo :)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 01:19
grandioso el real madrid ( se merecian jugar la final de champions ) y vergonzoso lo del atletico de madrid...
me gusta mucho mañana la victoria del mallorca frente al submarino amarillo
los amarillos algo cansados y desmotivados deberian no ganar en mallorca.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 01:40
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Sevilla vs Real Madrid

Los “rojiblancos” salen con todo en el Ramón Sánchez Pizjúan, debido a que se encuentran en plena disputa por puestos de la Europa League, y saben que una
derrota los pondría muy comprometidos de cara la próxima edición de este torneo. Las cosas no lucen muy alentadoras para el conjunto local, ya que en esta temporada se ha visto 3 veces la cara con el conjunto blanco (2 en copa y una en Liga) y jamás se ha podido sumar. En 3 de los últimos 5 juegos del Sevilla se han anotado más de 3 goles. El director técnico Gregorio Manzano tendrá que hacer magia para cubrir las bajas de Jesús Navas  Martín Cáceres, Iván Rakitic y Diego Perotti.

Las polémicas que han envuelto al equipo merengue en los últimos días pueden hacer que el conjunto de la capital no se encuentre en los primeros minutos del encuentro, pero si hay algo que le gustaría al Real Madrid es prolongar más el campeonato del Barcelona. El conjunto blanco esta herido y desea venganza a como dé lugar, por lo cual pensamos que si los dirigidos por José Mourinho se encuentran con su juego van a llover goles en el Ramón Sánchez Pizjúan. En el pasado mes de abril el conjunto del Real Madrid promedio 2.40 goles anotados por encuentro.

APUESTA #1: Over 2.5 Goles 1.60 (-166)

APUESTA # 2: Real Madrid -0.5 (Hándicap Asiático) 1.92 (-108)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)

Hoy de 2-2 en los Free Picks de la LFP
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 04:41
Pues despues de los 4 goles de Cristiano en el Pizjuan, el portugues se coloca con 33 para la bota de oro y con 34 para el pichichi, y se distancia un poco de Leo Messi que esta con 31, creo que este va a salir como un avion a intentar marcar para acercarse al portugues ante el Espanyol, asi que voy fuerte a que marcará en cualquier momento, en Bet365 esta @1,53.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 10:04


El Malaga con la bestia es mucho más equipo y al Atlético le está costando ganar tambien (no sé si esos problemas con Forlan serán la causa o ser "el pupas" pero así está)


Hombre que al Atlético de Madrid le cueste ganar..... ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y ha empatado uno en Cornellá.

Bueno no quiero cabrear a los Atleticos pero para mí los partidos los ganó el Kun, el Malaga tambien venía de una racha buena y con la motivación de casi casi asegurar permanencia, con Baptista como decía es el doble de equipo que sin él y si se ocupaban de marcar al Kum, pensaba yo, aseguraban el empate, si en una contra marcaban uno la victoría, pensaba yo, pero tuvieron mucha suerte en las contras y lo solucionaron con margen,.

Esta vez he tenido suerte con ese pronostico y la he cagado con el hercules.

Saludos y que la suerte nos acompañe  ;)

PD: Dicen que Luis Enrrique entrenará el año que viene al Atletico
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 10:22
Partido: Mallorca - Villareal
Apuesta: Más de 2.5
Casa de apuestas: 188bet
Cuota: 1.87
Stake: 0.5


Bueno, creo que nos espera algunos goles de éste uno. En total, ambos equipos son bastante seguros en su posición. Garrido, a pesar de el partido en Europa toma en serio y probable se iniciará con la alineación más poderosa que serán incluidos Nilmar y Rossi en la delantera, sin Gonzalo, Ángel, Matilla y ni Capdevila.

El relación entre estos dos clubes no es buena, incluso esta hora del partido ser afectan, como no espera muchos de aficionados en las tribunas. También por Laudrup en pie herramientas ofensiva de alto nivel, como Nsue, Guzmán, Castro y Webó. Sin Aouate en el gol podría ser un problema, ni Tejera. Por lo tanto, espero ver aquí algunas goles


alineaciónes probables ;

Mallorca: Lux; Joao Víctor, Nunes, Ramis, Ayoze;
Aki (Pereira), Martí, De Guzmán, Castro, Nsue y Webó

Villarreal: Diego, Mario, Musacchio, Marchena, Catalá
Bruno, Borja, Santi, Cani (Wakaso), Nilmar y Rossi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.