Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 30, 03 y 04 de Abril
1 2 3 4
(Leído 8161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 09:17
Liga: BBVA
Partido: Racing Santander-R.Madrid
Horario: 4/04/2010  19:00
Pronostico: Cualquiera de los dos equipos no marca o no marca ninguno de los dos.
Stake: 6
Cuota: 2.00
Casa: Bet365


Explicación:En los 4 ultimos partidos jugados en casa el Racing no ha metido un solo gol,Malaga-Almeria-Zaragoza y Mallorca y el Madrid aunque es un equipo que no suele dejar su porteria a cero,hoy es un dia que ante un rival como el Racing deberia de mantenerla a cero,ya que es muy superior.
Como estadistica los dos ultimas veces que ha visitado el Madrid el Sardinero han quedado 0-2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2010, 09:27
Evento: Liga BBVA
Fecha y Hora:  04-04-2010 17.00
Partido: Valladolid - Villarreal
Pronóstico: Villarreal
Cuota: 2.45
Casa: Betclic
Comentario:


Muy interesante cuota la que ofrecen para la victoria simple del Villarreal viendo como está el panorama. El Valladolid, a punto de descender al infierno de segunda división, y con un ambiente más propio de una jaula de grillos que de un equipo aspirante a salvarse, con todas las tristes movidas de las juergas nocturnas, y los cigarritos postpartidos, y el Villarreal, que llega con intenciones de acercarse todo lo posible a posiciones europeas, y con la vista puesta en la quinta plaza, que podría dar acceso a Champions si así definitvamente lo resuelve la UEFA en caso de que el Mallorca quede cuarto. Tras ganar con contundencia en Sevilla, los de Garrido llegan a este partido con intenciones de sacudirse y quitarse de encima todos los restos de la crisis en la que se vieron inmersos con Valverde, y si juegan con la motivación con la que jugarón el partido frente a los de Nervión, deberían rumbo a casa con una preciada victoria bajo el brazo. Y si no, rato divertido que habremos pasado.

Saludos y suerte!
Yo tambien voy con esta apuesta me parece que el Valladolid no levanta cabeza desde que salio el capitan rajando como salio y posteriormente los rumores de si se van de fiesta,que si alguno fumo en el vestuario..
creo que sera un handicap jugar en casa ya que sin la complicidad de los jugadores lo tienen crudo
un saludo
[/color]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2010, 09:37
Liga: BBVA
Partido: Racing Santander-R.Madrid
Horario: 4/04/2010  19:00
Pronostico: handicap -1 / X
Stake: 3
Cuota: 4.10
Casa: Expert
Aunque veo favorito al Madrid ,el Racing tambien se esta jugando el descenso y aunque tenga unos puntos de colchon tienen que salir a morir ademas estos partidos todo el mundo lo tiene apuntado en el calendario,futbolistas,entrenadores,aficionados .Por su parte el Real Madrid no hace falta decir lo que se juega pero aunque nos cuenten la milonga que solo piensan en el Racing ,en lo que piensan es en el clasico que nadie se querra perder no creo que metan hoy la pierna para una lesion o expulsion .
un  saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2010, 09:52
FECHA: 03/04/10   
PARTIDOS:  18:00 Real Zaragoza v Málaga C.F &  22:00 Sevilla v Tenerife
APUESTA:  Menos de 1,5 goles en la primera parte (en los dos partidos)
CUOTA: 2,03 (Combinada)
CASA: Unibet
STAKE: 6/10


El Zaragoza acabo la primera mitad con un marcador de 1-0
Y el Sevilla un gol de L.Fabiano en el min.44 nos lia la combi (resultado primera mitad 2-0)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2010, 11:45
Evento: Liga BBVA
Partido: Getafe vs Espanyol
Pick: Over 11 corners - Getafe -3,5 corners
Cuotas: 1.8 / 2
Casa: Bet365
Stake: 3


Pues una apuesta semanal, que llevaba un tiempo sin poner, y es que el Getafe en casa saca una barbaridad de corners partido tras partido. Se enfrenta a un necesitado Espanyol pero el equipo de Michel sabe tb que la victoria es vital para que sus aspiraciones de Uefa sigan intactas... Con Pedro Leon y Gavilan probablemente en los costados esta apuesta por lo general suele salir hacia delante...


Te sigo en estas 2 Pavlin. Getafe es una máquinade sacar corners en casa.

A parte, voy con Getafe más de 7 corners @1,750€ en Yogano. Con 7 corners, devolución. No creo que se quede con menos de 7 corners en el partido de hoy. En casa lleva la batuta de los partidos y con hombres de banda como Manu y Pedro llegan muchos corners a su favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 13:52
Evento: Liga BBVA
Fecha:  3 de Abril
Juego: Barcelona-Athletic de Bilbao
Pronóstico: Barcelona gana descanso/final
Cuota: 1,6
Stake: 6,5
Casa: Unibet


La veo muy posible, y aunque los precedentes no nos dan la favor explicaré mis motivos.

El Barcelona entra en una semana donde se juega la temporada, necesita ganar al Athletic para seguir optando a la liga, y  viendo como salió en Londres creo que repetirán con el Athletic. Es decir, saldrán a finiquitar el partido de inicio para tocar y tocar y no correr en el segundo tiempo, ahorrando fuerza para los 2 partidos que tienen esta semana.

Y es que aunque los últimos partidos del Barça han llegado empatados al descanso y han ganado en el segundo tiempo, no pueden hacer lo mismo, y más sabiendo que el rival es un buen equipo que puede meterles en complicaciones, deben ahogarles cuanto antes y espero que salgan enchufados y tirando a puerta bastante.

Me gusta mucho este pick de elmirandes, a pesar del once que dicen va a sacar Guardiola. Un saludo
Muy bien visto,elmirandes! Salió fácil. Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2010, 15:14
Dejaremos algo para hoy............

FECHA: 04/04/10   h: 17:00
PARTIDO: ALMERIA - MALLORCA
APUESTA: ALMERIA H.A 0 / + 5,5 TARJETAS
CUOTA: 1,875 / 1,775
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Nos vamos con la victoria local de un Almeria que esta jugando muy bien en casa, desde la llegada de Lillo.
El Almeria lleva desde el 29/11/2009 sin conocer la derrota en su estadio, lleva 8 partidos sin que se le escapen los 3 putos como local y entre esos partidos han pasado equipos como el Barça, Atl.Madrid, Depor...
El Mallorca todos sabemos que su asignatura pendiente es ganar fuera de su estadio, ya que de 15 partidos solo en 2 ocasiones a podido llevarse los 3 puntos como visitante, asi que hoy veo un partido bastante igualado, pero que la victoria puede quedarse en campo local no sin apuros, pero es factible.

Y con el tema de las tarjetas, me gusta ya que pita nuestro amigo Alvarez Izquierdo y tiene la mano un poco suelta este colegiado con una media de casi 6 tarjetas por partido y hoy puede ser un partido intenso, ya que el Mallorca si gana puede colocarse 4º clasificado y el Almeria que se encuentra en la 12º posicion, querra seguir pillando puntos y alejarse aun mas de esos puestos peligrosos (aunque estan a 11 puntos del descenso)



FECHA: 04/04/10   h: 17:00
PARTIDO: GETAFE - ESPANYOL
APUESTA: GETAFE
CUOTA: 1,85
CASA: PAF
STAKE: 4/10


Un Getafe que en casa esta haciendo las cosas bastante bien, solo a perdido 4 partidos de los 14 jugados, le viene un Espanyol que como visitante no esta haciendo las cosas muy bien, ya que de 14 partidos solo a podido ganar 1 y empatar 4.

Hoy el Getafe tiene una buena oportunidad de seguir sumando para acercarse a esos puesto Europeos que los tiene a 5 puntos nada mas, sabe que sera un partido complicado, ya que el Espanyol tambien tiene mucha necesidad de puntos, pero por juego el Getafe para mi, esta haciendo mucho mejor las cosas y ademas viene de ganar al Depor por un 1-3 y eso tiene que dar mucha moral y como digo tiene otro aliciente muy bueno que son esos puestos tan codiciados, que les daria opcion a jugar el año que viene en Europa.
Asi que nos iremos con esa victoria local del equipo madrileño.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 16:52
Puesta sistema 4/5

Valencia - Osasuna.  X2
Gijón - Xerez.              X2
Getafe - Español.       Getafe
Almeria - Mallorca.      0-2 goles
Valladolid - Villareal.   Valladolid

Cantidad jugada: 5
Posible ganancia: 110,09

Disculparme por no poner comentario pero no tengo tiempo!!!

Suerte a Tod@s!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 18:02
Liga: BBVA
Partido: Racing Santander-R.Madrid
Horario: 4/04/2010  19:00
Pronostico: Real Madrid marca 3 o mas goles / Mas de 3 goles
Stake: 4/10 - 4/10
Cuota: 2.37 - 2.20
Casa: Bet365

Un partido muy desigual encuentro yo que se dara en el Sardinero , ya que se enfrentan 2 equipos con distintas visiones del futuro , uno se pelea el descenso como es el local y el Madrid pelea la punta y  como siempre debe demostrar un futbol vistoso y mas antes de un clasico para llegar con una actitud buena para poder enfrentar al Barca , esperamos que Cristiano y el Pipita anden bastante encendidos para lograr marcar mas de  3 goles y que el Racing almenos logre un descuento para que salgan las 2 cuotas .

Saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 18:16
Liga: BBVA
Partido: Racing Santander-R.Madrid
Horario: 4/04/2010  19:00
Pronostico: Real Madrid marca 3 o mas goles / Mas de 3 goles
Stake: 4/10 - 4/10
Cuota: 2.37 - 2.20
Casa: Bet365

Un partido muy desigual encuentro yo que se dara en el Sardinero , ya que se enfrentan 2 equipos con distintas visiones del futuro , uno se pelea el descenso como es el local y el Madrid pelea la punta y  como siempre debe demostrar un futbol vistoso y mas antes de un clasico para llegar con una actitud buena para poder enfrentar al Barca , esperamos que Cristiano y el Pipita anden bastante encendidos para lograr marcar mas de  3 goles y que el Racing almenos logre un descuento para que salgan las 2 cuotas .

Saludos



Me gusta mucho esta apuesta, muy buena cuota para que el Madrid haga algo que viene haciendo ultimamente todos los partidos. Te sigo con ello
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 18:25
Partido: Santander - Real Madrid
Pronostico: -3 goles
Cuota: 2.30
Casa: Bet365



El Madrid visita el Sardinero con la necesidad de llevarse los 3 puntos para seguir siendo lideres y llegar empatados al partido de la semana que viene con el Barcelona.

El Racing está en una situación bastante complicada y hoy más que nunca tienen que darlo todo para intentar llevarse el partido y unos puntos que en principio no se cuentan con ellos.

Para este partido el Real Madrid tiene las bajas de Xabi Alonso, Lass y Sergio Ramos y la del donostiarra sobretodo es muy importante porque es el jugador que lleva todo el peso del juego del Real Madrid.

No digo que los merengues no se vayan a llevar los 3 puntos pero si que creo que lo va a tener mas dificil de lo que todo el mundo por el foro piensa y croe que será un partido de pocos goles, la cuota de 3 con devolución es buenisima y vale la pena probarlo

Un saludo
roybinho10
Enviado: 04 de Abril de 2010, 18:31
Partido: Santander - Real Madrid
Pronostico: -3 goles
Cuota: 2.30
Casa: Bet365


La verdad es que la cuota es muy buena supongo que es debido a que el madrid ha marcado 19 goles en sus ultimas 5 salidas.

Yo creo que paso pero me parece buena apuesta. Suerte Joudog.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2010, 18:59
FECHA: 04/04/10   h: 17:00
PARTIDO: ALMERIA - MALLORCA
APUESTA: ALMERIA H.A 0 / + 5,5 TARJETAS
CUOTA: 1,875 / 1,775
CASA: BET365
STAKE: 5/10


FECHA: 04/04/10   h: 17:00
PARTIDO: GETAFE - ESPANYOL
APUESTA: GETAFE
CUOTA: 1,85
CASA: PAF
STAKE: 4/10


Resultado final: Almeria 1 Mallorca1 & Getafe 1 Espanyol 1
El Almeria ganando todo el partido en el min. 89 le empatan el partido y el Geta ha tenido unas cuantas oportunidades al final del partido para llevarse la victoria pero el marcador no se movio.......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2010, 19:03
Madre mia....................con el centro del campo que presenta hoy el Madrid ya veremos haber que pasa, miedo me da..........

Mamadu y Gago organizando el tema......joer tiene tela
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 19:43
Liga BBVA
Fecha: 03 Abr 20:00
Partido: Barcelona v Athletic de Bilbao
Pronóstico: Barcelona   -1.5, -2   
Cuota: @1.81
Casa: Bet365
Stake: 7 de 10

El Barcelona no puede bajar el pistón en la lucha por la liga. El Barcelona y el Madrid están un peldaño por encima del resto de equipos y aunque el Bilbao está haciendo una campaña impresionante no creo que esté capacitado para ganar en el Nou Camp hoy en día sobre todo por esa lucha de poder entre los dos grandes que hace que no se puedan permitir lujos. Además creo que el Barça también le tiene tomada la medida al Ahtletic. 3-0 en la Supercopa, 1-4 en la final de Copa del año pasado. Los partidos en el Nou Camp son otra historia y creo que el Barça no pasará apuros y ganará holgadamente.


Liga BBVA
Fecha: 04 Abr 17:00
Partido: Getafe v Espanyol
Pronóstico: Getafe   
Cuota: @1.85
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

El Getafe que no quiere desengancharse de su lucha por la Europa League recibe al Espanyol que no debe confiarse si no quiere pasar apuros en el tramo final de liga. Los periquitos son el segundo peor visitante de la categoría y es alarmante su falta de gol. Lleva sólo 6 goles a favor en 14 partidos a domicilio y ha perdido 9 de esos partidos. El Getafe por su parte viene de un calendario complicado y de ganar en un campo tan complicado como Riazor de manera aplastante (1-3) por lo que tienen la moral por las nubes y quiere volver a la senda de la victoria en casa tras el 2-4 contra el Madrid. Creo que es un partido de claro signo local.


Un saludo y suerte¡



4-1, fácil para el Barça y 1-1 en Getafe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.