Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 30, 03 y 04 de Abril
1 2 3 4
(Leído 8170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 03 de Abril de 2010, 01:08
Liga BBVA
Fecha: 03 Abr 20:00
Partido: Barcelona v Athletic de Bilbao
Pronóstico: > 2,5  
Cuota: @1.50
Casa: Bwin
Stake: 7 de 10

Despues del empate en la champion 2-2 ante el Arsenal esto es mais un juego donde va haver muy gole son dos equipos que e diez epocas los juegos entre las duas equipos a havido mas de 2 goles e en site epocas foram de mas de 2, goles por esta razon mi pronostico va para el over 2,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 01:10
Evento: Liga BBVA
Fecha y Hora:  04-04-2010 17.00
Partido: Valladolid - Villarreal
Pronóstico: Villarreal
Cuota: 2.45
Casa: Betclic
Comentario:


Muy interesante cuota la que ofrecen para la victoria simple del Villarreal viendo como está el panorama. El Valladolid, a punto de descender al infierno de segunda división, y con un ambiente más propio de una jaula de grillos que de un equipo aspirante a salvarse, con todas las tristes movidas de las juergas nocturnas, y los cigarritos postpartidos, y el Villarreal, que llega con intenciones de acercarse todo lo posible a posiciones europeas, y con la vista puesta en la quinta plaza, que podría dar acceso a Champions si así definitvamente lo resuelve la UEFA en caso de que el Mallorca quede cuarto. Tras ganar con contundencia en Sevilla, los de Garrido llegan a este partido con intenciones de sacudirse y quitarse de encima todos los restos de la crisis en la que se vieron inmersos con Valverde, y si juegan con la motivación con la que jugarón el partido frente a los de Nervión, deberían rumbo a casa con una preciada victoria bajo el brazo. Y si no, rato divertido que habremos pasado.

Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 03 de Abril de 2010, 02:50
Liga BBVA
Fecha: 2010-04-03 20:00
Partido: BARCELONA - ATH BILBAO
Pronóstico: Barcelona -2
Cuota: 2.049
Casa: bet365
Stake: 6


Bueno me sorprende a estas alturas pensé que iría repetido, no es que sea de mi agrado ya que lo tomo como que mis picks estarían avalados por los excelentes pronosticadores del foro. Creo que en éste partido la diferencia de juego entre ambos será notable, estamos hablando de la "necesidad" de un equipo excelente, con un juego brillante (y por muchos momentos perfecto) y además inteligente, con sus estrellas a pleno y en casa.
Estábamos analizando el Miércoles la manera en que 8 jugadores llegan de defender en su propia área hasta la contraria en 10 segundos, generando jugadas de peligro contra Arsenal que se movía mucho más lento. Entonces aquí la capacidad de golear al athletic Bilbao pienso que es indiscutible, y el hándicap de 2 se hace bien alcanzable.


Liga BBVA
Fecha: 2010-04-04 17:00
Partido: SPORTING GIJON - XEREZ
Pronóstico: SPORTING GIJON
Cuota: 1.73
Casa: bet365
Stake: 7


Tampoco "avalado" por ningún tipster hasta ahora, pero está claro que para Xerez será muy difícil mantenerse, más aún ahora que se enfrenta a un sólido Gijón. Están mejorando y tal vez logren salvarse, no es imposible con Gorosito en el banco, pero aquí no los veo ni sacando un empate porque como vienen es muy complicado remontar el nivel que venían llevando y menos ante un equipo "tranquilo" y sin tanta necesidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2010, 04:29
Yo el handicap para el Barça no lo veo, pensad que esta semana se juega pasar a semis de champions y la liga ante el Madrid, interesa más guardarse para esos partidos que ir a meterle 5 al Athletic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 10:05
Liga: BBVA
Partido: Sevilla-Tenerife
Horario: 3/04/2010  22:00
Pronostico: menos de 2,5 goles
Stake: 6
Cuota: 2,08
Casa: Unibet
Partido dramático para el Sevilla si quiere seguir luchando la cuarta plaza al Valencia.Los hispalenses llevan una racha de 6 partidos en liga consecutivos sin ganar y tienen que reaccionar.Pronostico un partido de pocos goles porque el Sevilla tiene la pólvora mojada desde hace tiempo y,porque el Tenerife tampoco es un equipo muy goleador.Habrá nervios en el partido por ambos equipos y creo que se van a respetar mucho ambos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 10:15
Liga: BBVA
Partido: Valladolid-Villarreal
Horario: 4/04/2010  17:00
Apuesta: gana Villarreal
Stake: 6
Cuota: 2,30
Casa: Unibet
Partido trágico para el Valladolid que debe ganar si no quiere ver como el Xerez, si gana,le cederia el farolillo rojo a los de Onésimo.Ambos equipos llevan una pésima racha,los de pucela en casa y los amarillos fuera,pero creo que los nervios y las bajas que trae el equipo vallisoletano pueden pesar mucho en lo anímico y hacer que el Villarreal lo aproveche y los mate a la contra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 10:54
Liga: BBVA
Partido: Valencia-Osasuna
Horario: 4/04/2010  17:00
Apuesta: el primer gol lo marca Osasuna
Stake: 5
Cuota: 2,80
Casa: Unibet
Partido trampa para el Valencia ya que pienso que van a pensar más en la vuelta de la Europa League que en el partido ante los pamplonicas. No veo la victoria local fácil.Creo que los hombres de Camacho lo van a poner muy difícil y van a querer ganar para no sufrir por abajo.El Valencia viene de perder en europa como local y pienso que va a ser un partido de pronóstico sobre resultado final muy complicado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2010, 15:24
Vamos al lio...........

FECHA: 03/04/10   
PARTIDOS:  18:00 Real Zaragoza v Málaga C.F &  22:00 Sevilla v Tenerife
APUESTA:  Menos de 1,5 goles en la primera parte (en los dos partidos)
CUOTA: 2,03 (Combinada)
CASA: Unibet
STAKE: 6/10


Me gusta una cuota para doblar en dos partidos en los que los 4 equipos se juegan mucho.
El primer partido es el del Zaragoza, el otro dia ya vimos como gano al Valencia por un 3-0, pero el Zaragoza es un equipo que le cuesta entrar en los partidos, hoy tendran que intentar llevar el ritmo del partido y saben que contra equipos de mitad de tabla para abajo, en casa han sufrido mucho, eso les tiene que valer para saber que no tienen que dar opciones a sus rivales, asi que tendran que intentar controlar el rtimo del partido y no salir a lo loco por que pueden llevarse alguna sorpresa y a estas alturas todos los puntos que se escapen de la Romareda pueden demoledores en esta recta final.
Por otro lado el Malaga saldra a intentar coger algun punto para distanciarse un poco mas de los puestos de descenso, pero tambien saben del peligro del equipo maño y jugando como visitantes deberian de aguantar un poco el partido y mas los primeros minutos donde puede que el Zaragoza quiera presionarles para intentar adelantarse en el marcador y eso es lo que tiene que intentar el Malaga que no pase.

Por otro lado el partido del Sevilla con el nuevo entrenador no sabemos como nos puede sorprender, pero lo que si podemos intuir es que hoy tienen que intentar ganar como sea, pero las bajas del Sevilla son muy importantes y se estan notando en el juego y en los resultados.
Ya vienen de llevarse un 3-0 contra el Villarreal y de encajar los goles muy pronto y eso tienen que trabajarlo.
Antonio Alvarez querra en su primer partido en casa intentar tener el balon y crear ocasiones, pero cuidando la parte defensiva, ya que no pueden como digo encajar goles rapidos como les paso la semana pasada y si a eso le sumamos que la parte de arriba tanto Kanoute como Negredo estan un poco negados de cara a porteria y que el Tenerife sabe de sobras que como visitante no puede salir a por todas por que se puede llevar un saco, me quedare con esta combinada que tiene buena pinta, ademas los dos se juegan mucho y no tienen que salir muy locos a por el partido.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2010, 15:27
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 03 de abiril a las 20:00 h
Partido: Barcelona - Bilbao
Pick (o pronóstico): Over 11 corners (con 11 corners, devolución)  /  AH -4 corners Barça  (con 4 de diferencia, devolución)  /  No marcan los 2 equipos
Stake: 6  /  6  /  6
Cuota: 1,85€  /  2,00€  /  1,75€
Bookie: Bet365  /  Bet365  /  Interapuestas


Partidazo esta noche en el Camp Nou entre 2 de los 3 únicos equipos que hanjugado todas las temporada en 1ª división (el otro es el Madrid). Al Bilbao no se le da nada bien visitar este campo. El Barça se juega el pase a semis de la Champions el martes y juega el clásico el sábado que viene, pero no creo que varía nada su estilo de juego esta noche. Irá al ataque como en todos sus partidos, echando atrás a su rival e ir a por el gol. Acostumbra a sacar muchísimos corners y muchos más corners que su rival, y más jugando en casa. El over de ocrners y el AH está muy al alcance de los blaugrana.

En cuanto a que no marcan los 2 equipos, pues poco qué decir también. Muy pocos equipos han marcado este año y el año pasado en el Camp Nou. No lo consiguió ni Madrid. Y a Bilbao tampoco se le da muy bien marcar en el Camp Nou.


Empanao salió el Barça al principio de la 2ª mitad, donde le costó hasta 5 corners en contra en 7 minutos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 03 de Abril de 2010, 15:51
Liga BBVA
Fecha: 2010-04-04 19:00:00
Partido: Racing - Real Madrid
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: @1.65
Casa: Bwin
Stake: 7/10


Se enfrentan dos equipos esta semana en los cuales hay mucha diferencia en el encaje de goles y el recibir goles. El Real Madrid  se esta mostrando intratable en sus ultimos desplazamientos, y se enfrenta a uno de los peores locales en la liga con una defensa un poco blanda. Esta situacion hace que el Real Madrid pueda de nuevo volver a marcar bastantes goles y siempre puede aportar tambien algun gol el Racing para cumplir este Over, por que el Real Madrid tiene varias bajas en defensa como Ramos sancionado y Garay lesionado. No se sabe como respondra Metzelder despues de tantos partidos sin jugar.

Me parece que al final Garay ha entrado en la convocatoria y supongo que jugará porque Pellegrini no confia nada en Metzelder  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2010, 17:42
hola

Estoy de acuerdo con elmirandes, el handicap para el Barça seria muy jugable en otras condiicones, no dudo de la victoria blaugrana pero pienso que no van a apretar demasiado pensando en el partido de Champions de la semana que viene y donde se juegan mucho. Lo importante es sumar los tres puntos y a esperar que haga el Madrid.

Salud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 19:50
Evento: Liga BBVA
Fecha:  3 de Abril
Juego: Barcelona-Athletic de Bilbao
Pronóstico: Barcelona gana descanso/final
Cuota: 1,6
Stake: 6,5
Casa: Unibet


La veo muy posible, y aunque los precedentes no nos dan la favor explicaré mis motivos.

El Barcelona entra en una semana donde se juega la temporada, necesita ganar al Athletic para seguir optando a la liga, y  viendo como salió en Londres creo que repetirán con el Athletic. Es decir, saldrán a finiquitar el partido de inicio para tocar y tocar y no correr en el segundo tiempo, ahorrando fuerza para los 2 partidos que tienen esta semana.

Y es que aunque los últimos partidos del Barça han llegado empatados al descanso y han ganado en el segundo tiempo, no pueden hacer lo mismo, y más sabiendo que el rival es un buen equipo que puede meterles en complicaciones, deben ahogarles cuanto antes y espero que salgan enchufados y tirando a puerta bastante.

Me gusta mucho este pick de elmirandes, a pesar del once que dicen va a sacar Guardiola. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2010, 23:28
Liga BBVA
Fecha: 2010-04-03 18:00
Partido: Real Zaragoza - Malaga
Pronóstico: Real Zaragoza
Cuota: @1.85
Casa: Bet365
Stake: 7/10


Se enfrentan en la Romareda dos equipos que luchan por escapar de la zona de descenso, este partido puede ayudar mucho al conjunto que salga vencedor a alegarse de los puestos de descenso. El equipo local llega al encuentro muy reforzado despues de su ultima victoria contra el Valencia por 3-0, los jugadores saben que en casa tienen que ser fuertes y por eso se quiere aprovechar estos dos partidos consecutivos para volver a ganar. Enfrente estara el Malaga que intentara sacar algo positivo de la Romareda despues del tropiezo ante el Tenerife, pero el conjunto malageño fuera de casa baja su nivel. Asi que ire con el Real Zaragoza ya que despues de su ultima victoria y jugando como local con su aficion parte con ventaja respecto al Malaga.


El equipo maño gano el encuentro por 2-0 sin muchos problemas no fue un partido muy bueno por ambos conjuntos. Pero el Real Zaragoza siempre tuvo controlado el partido ante un Malaga que no fue rival, los tantos de Ponzio al termino de la primera parte y Suazo en la segunda cerraron el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 03 de Abril de 2010, 23:59
Liga BBVA
Fecha: 2010-04-03 20:00
Partido: BARCELONA - ATH BILBAO
Pronóstico: Barcelona -2
Cuota: 2.049
Casa: bet365
Stake: 6


Bueno me sorprende a estas alturas pensé que iría repetido, no es que sea de mi agrado ya que lo tomo como que mis picks estarían avalados por los excelentes pronosticadores del foro. Creo que en éste partido la diferencia de juego entre ambos será notable, estamos hablando de la "necesidad" de un equipo excelente, con un juego brillante (y por muchos momentos perfecto) y además inteligente, con sus estrellas a pleno y en casa.
Estábamos analizando el Miércoles la manera en que 8 jugadores llegan de defender en su propia área hasta la contraria en 10 segundos, generando jugadas de peligro contra Arsenal que se movía mucho más lento. Entonces aquí la capacidad de golear al athletic Bilbao pienso que es indiscutible, y el hándicap de 2 se hace bien alcanzable.


4-1 (posteado por Domi unas horas después!!!)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2010, 07:14
Evento: Liga BBVA
Fecha:  3 de Abril
Juego: Barcelona-Athletic de Bilbao
Pronóstico: Barcelona gana descanso/final
Cuota: 1,6
Stake: 6,5
Casa: Unibet


La veo muy posible, y aunque los precedentes no nos dan la favor explicaré mis motivos.

El Barcelona entra en una semana donde se juega la temporada, necesita ganar al Athletic para seguir optando a la liga, y  viendo como salió en Londres creo que repetirán con el Athletic. Es decir, saldrán a finiquitar el partido de inicio para tocar y tocar y no correr en el segundo tiempo, ahorrando fuerza para los 2 partidos que tienen esta semana.

Y es que aunque los últimos partidos del Barça han llegado empatados al descanso y han ganado en el segundo tiempo, no pueden hacer lo mismo, y más sabiendo que el rival es un buen equipo que puede meterles en complicaciones, deben ahogarles cuanto antes y espero que salgan enchufados y tirando a puerta bastante.

Pues salió fácil esta y fácil el hándicap que llevabais, así que todos felices, aunque yo no lo veía tan claro, pero me alegro de que todos ganemos  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.