Skip to main content
 

LIGA BBVA | Jornada 3 (19-20 de Septiembre)
1 ... 6 7 8
(Leído 8292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 11:43
Evento :Liga BBVA
Fecha y Hora: 20 sept  21:00
Partido: Valencia- Sporting
Pick: Gana Valencia
Stake: 8/10
Cuota : 1.33
Bookie: Unibet

El Valencia se está perfilando, junto con el Sevilla, como el único equipo que puede tratar de seguir al Madrid  al Barça. Un ataque muy equilibrado y con muchas alternativas hacen de éste un equipo con mucho gol. Mientras, el Sporting pertenece a un gran grupo de equipos que demasiado tienen con luchar por la permanencia. Encima juegan en casa del Valencia... Victoria fácil.


Evento: Liga BBVA
Fecha y hora : 19 sept 18:00
Partido : Osasuna - Sevilla
Pick: Gana Sevilla
Stake: 6/10
Cuota: 2.30
Bookie: Interapuestas

El Sevilla es para mí el mejor equipo de la liga después de los que ya sabemos. Tiene una larga plantilla y va a perder muy pocos partidos. Contra un Osasuna que yo creo que acabará en la zona media de la tabla, no le debe ser difícil ganar. Además, los últimos partidos de cada equipo muestran mucha más solidez del Sevilla que del Osasuna. Victoria ajustada del Sevilla, pero victoria.
[/color]
Bueno pues no está del todo mal. Sorprendente como tiró el partido el Valencia. Se entiende el cabreo de VIlla
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 14:28
No me acorde de dejar esto............

FECHA: 20/09/09   h: 19:00
PARTIDO: Real Madrid v Xerez
APUESTA: R.Madrid  H.A -2,5
CUOTA: 2,00
CASA: Bet365
STAKE: 5/10


El Madrid esta sacando sus partidos con autoridad tanto en liga como en competicion europea,le viene un Xerez que no conoce la victoria,el Madrid es su segundo partido en casa y querra seguir agradando a su aficion,vienen de jugar su ultimo partido de liga fuera de su estadio contra el Espayol y el marcador fue de 0-3,con ese resultado nos vale para cojer este handicap,no veo al Xerez con equipo para poder hacerle daño al Madrid ,pero si veo al Madrid muy enchufado y sobre todo ya se empieza haber un Cristiano mas suelto metiendo faltas y un Kaka por banda increible(como siempre) y solo falta que explote Benzema pa terminar de liarla,aparte de Higuain,Raul y compañia....asi que esperemos ver un buen partido el domingo y que el Madrid (con todos mis respetos al Xerez) demuestre su superioridad ante su rival y nos de otro recital de goles....

Un saludo


Resultado: R.Madrid 5  Xerez 0
Buen fin de semana,ya que en la liga Bbva enganche 3/3 y en la liga adelante tambien tuve muy buenos resultados,haber si podemos mantenernos en esta linea......

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 09:29
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 20/09/2009 19:00
Partido: Real Madrid - Xerez
Pronostico: Real Madrid -2
Stake: 6
Cuota: 1.72
Bookie: Bet365

El Xerez llega la Bernabeu sin haber ganado un partido aun en primera, sin haber marcado ni un solo gol, con una plantilla muy pobre, siendo el principal candidato al descenso según mi opinión. Por su parte, el Madrid se está mostrando como un equipo sólido, con hambre de títulos y en el que todos los jugadores parecen implicados. Este puede ser el típico partido en el que el Madrid se relaje y en alguna ocasión que tenga mate el partido, pero sinceramente, no veo al Madrid ganando solo de un gol, creo que ocasiones va a tener muchas, que Cristiano se gustará ante un flojo rival, que Higuían aprovechará sus oportunidades, etc. Al Xerez creo que le va a venir demasiado grandeel Bernabeu, igual que le viene grande la primera división. En condiciones normales el Madrid tendría que ganar de 3 o 4 goles de diferencia, pero considero que al menos ganará de 2, lo que nos daría la apuesta nula y no fastidiaría la combi...La cuota no está tan mal...

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 20/09/2009 21:00
Partido: Valencia - Sponting
Pronostico: Valencia .1.5
Stake: 6
Cuota: 1.93
Bookie: Bet365


El Valencia ha comenzado la temporada muy enchufado, han conseguido tener la tranquilidad que les faltó el año pasado, y estoy convencido de que este año Mestalla va a ser un fortín y muy pocos equipos van a sacar algo de Mestalla. Por su parte el Sporting es un equipo que frente a los grandes encaja demasiados goles porque su entrenador sale a jugar y no a encerrarse. Además el Valencia necesita ganar para seguir cogiendo confianza en si mismos y ganarse el respeto de ser la alternativa a MAdrid y Barça este año, que parece que nadie cuenta con ningun equipo más, pero ojo a este Valencia. Dado el estado de forma del tridente del Valencia y la magnífica conducción del equipo que está realizando Éver Banega, creo que el Valencia puede ganar 2-0 o 3-0 tranquilamente.


Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 19/09/2009 18:00
Partido: Mallorca - Tenerife
Pronostico: X2
Stake: 1
Cuota: 1.72
Bookie: Bet365


El Mallorca es un equipo que no me gusta nada, que sí, ganó al Xerez y empató en Villarreal contra todo pronóstico debido a los fallos del ataque amarillo, pero es un equipo que no me dice nada, y en cambio al Tenerife lo estoy viendo que juega muy bien, y que tiene jugadores de calidad, por ello le entro al X2 pero a un stake muy bajito que con estos equipos tampoco me gusta jugarmela demasiado.

muy mal el valencia,la del tenerife como era a stake 1,no pasa nada...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 13:52
Osasuna - Sevilla
19 de Septiembre a las 20:00
Pronostico: Osasuna +0,5
Cuota: 1,66
Casa: Bet365

Este partido suele ser de alta tension y siempre suele haber demasiadas leches y poco futbol.Ademas el Sevilla viene de jugar Champions y tiene labaja de Luis Fabiano, auqnue tiene a Negredo y kanoute, pero creo que jugando fuera y con el cansancio acumulado, el Osasuna puede puntuar en su campo,y tambien decir que el Sevilla en sus ultiams visitas no ha conseguido ganar en este estadio, asi que vamos con Osasuna.

Almeria - Getafe
20 de Septiembre a las 17:00
Pronostico: Getafe (empate no valido)
Cuota: 1,95
Casa: Bet365

Creo que el Getafe esta practicando un buen futbol desde la llegada de Michel. En el primer partido de liga le metio 4 al Racing y en el segundo partido contra el Barça, le planto cara y porque los palos no quisieron aliarse, sino otro gallo hubiera cantado.Mientras el Almeria le veo falto de gol, de juego y uno de los candidatos para bajar si no lo remedian, ya que sin Negredo el equipo ha bajado mucho, asi que confio en el Geta que en estos momentos esta bastante bien



Con la explusion de Sergio del Osasuna y el desastre del Getaef, poco se pudo hacer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.