Skip to main content
 

LIGA BBVA | Jornada 3 (19-20 de Septiembre)
1 ... 5 6 7 8
(Leído 8323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 16:34
PRONOSTICO:

Fecha: 20/9/2009
Hora: 17:00 (GMT)
Equipos: Zaragoza-Valladolid
Tipo de apuesta: Under/ Over
Pronóstico: Under 2,5
Casa de apuesta: pinnaclesports
Cuota: 1,95
Stake: 5/10


Ambos equipos, están defraudando en este inicio de temporada.
Los maños pese a la victoria en la primera jornada, esta muy por debajo del nivel que se espera del equipo de Marcelino, un equipo con muy poco futbol, un juego muy plano en sus dos medios centros, y poca pegada arriba, si a esto sumamos, la baja de Uche y Braulio, sus dos delanteros, y el jugador mas imaginativo del mediocampo Ander Herrera, se ha marchado con la selección sub.20, nos queda un Zaragoza, muy limitado y que va sufrir en este inicio de temporada.
El Valladolid viene de una dolorosa derrota de local ante el Valencia, y el técnico Mendilibar ha trabajado mucho los fallos defensivos, y con la vuelta de Nivaldo, veremos un equipo muy parecido al de Almeria que acabo 0-0, y los de pucela con pocas ocasiones de gol. A esto hay que sumar las bajas del goleador Manucho, y uno de los jugadores mas destacados en el inicio de año Nauzet
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 18:12
FECHA: 19/09/09   h: 22:00
PARTIDO: BARCELONA-ATL.MADRID
APUESTA: BARCELONA -1
CUOTA: 2.00
CASA:INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10

El Barça ha empezado la temporada muy bien ganando los dos primeros partidos en liga y haciendo un gran partido en Milan. Las nuevas incorporaciones se estan adaptando a la perfecion y ya tienen rcuperado a casi todos los lesionados, o al menos uno de los mas importantes, Iniesta. Este equipo, esta empezando a coger la forma y a jugar como el año pasado.

Por el otro lado, el Atletico ha tenido un mal comienzo de temporada, tanto en liga como en europa, donde en liga lleva 1 punto, con una derrota (por goleada) mas un empate en casa donde ya se empezaron a ver los primeros pañuelos. En europa, también empato en casa contra el equipo que se supone que es el mas sencillo de su grupo, en fin, un pesimo comienzo de temporada. Ademas Resino ha tenido que convocar a 3 canteranos por las bajas que tiene el equipo, llevandose al Camp Nou solo 16 jugadores del primer equipo.

En las dos ultimas temporadas el resultado ha sido claro y sacaria ese handicap en verde.
Temporada 2008/09 Barça 6 - Atletico 1
Temporada 2007/08 Barça 3 - Atletico 0



5-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 18:29
Partido: R Madrid - Xerez
Fecha: 20/9 19:00 horas
Pronostico: Solo marca 1 equipo -3.5 goles Raul marca en cualquier momento
Cuotas: 1.80 , 1.95 y 2.25
Casa: Bet365


Bueno pues nos vamos con una triple apuesta para el partido de esta tarde.

El Xerez recién ascendido visita el Bernabeu por primera vez en su historia y tal vez lo haga en el peor momento, el Real Madrid tiene que demostrar ante su afición que se está convirtiendo en un equipo , donde el grupo está por encima de las individualidades y sobretodo que está acomplando su sistema defensivo para convertirse en un equipo serio y con aspiraciones a conseguir títulos tanto en España como en Europa.

Esta semana la defensa blanca a vuelto a ser criticada por la facilidad con la que encaja goles por lo tanto el partido de hoy es una prueba de fuego ante el flojo Xerez e intentará ganar con su puerta a 0

La opción del -3,5 en goles es una jugada que hago por que me gusta mucho la cuota y creo que se puede dar perfectamente, un 3-0 seria un buen resultado para el equipo merengue y nos la daria por buena , y en cuanto al goleador todos sabemos que aqui si alguien mete goles casi en todos los partidos es el gran capitan RAUL y la cuota bien vale la pena

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 18:40
No me acorde de dejar esto............

FECHA: 20/09/09   h: 19:00
PARTIDO: Real Madrid v Xerez
APUESTA: R.Madrid  H.A -2,5
CUOTA: 2,00
CASA: Bet365
STAKE: 5/10


El Madrid esta sacando sus partidos con autoridad tanto en liga como en competicion europea,le viene un Xerez que no conoce la victoria,el Madrid es su segundo partido en casa y querra seguir agradando a su aficion,vienen de jugar su ultimo partido de liga fuera de su estadio contra el Espayol y el marcador fue de 0-3,con ese resultado nos vale para cojer este handicap,no veo al Xerez con equipo para poder hacerle daño al Madrid ,pero si veo al Madrid muy enchufado y sobre todo ya se empieza haber un Cristiano mas suelto metiendo faltas y un Kaka por banda increible(como siempre) y solo falta que explote Benzema pa terminar de liarla,aparte de Higuain,Raul y compañia....asi que esperemos ver un buen partido el domingo y que el Madrid (con todos mis respetos al Xerez) demuestre su superioridad ante su rival y nos de otro recital de goles....

Un saludo
roybinho10
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 21:54
Partido: Barcelona vs Atlético:
Pronóstico: Barcelona H.A(-1)
Cuota: 1,77
Casa: Bet365.com
Comentario: El Barcelona recibe a un Atletico sin su portero titular y con Iniesta reservado para éste partido. Por el estado de forma de los dos equipos debe ganar el Barcelona claramente.

Partido: Real Madrid vs Xerez

Pronóstico: Over 2,5
Casa: Bet365.com
Cuota: 1,45
Comentario: en tres partidos el madrid ha metido 11 goles, casi 4 por partido. Me parece que el Xerez no va a marcar, aunque es un equipo que ataca bastante, pero el Madrid debería meter 3 tranquilamente.

Saludos


Barcelona 5 2 Atletico de Madrid
Real Madrid 5 0 Xerez
roybinho10
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 21:54
Partido: Real Madrid vs Jerez
Pronóstico: Más de 4 goles (si hay 4, nos devuelven el importe de la apuesta)
Cuota: 2,22
Casa: Bet365.com
Comentario: Aparte del over 2,5 que ya puse me parece una buena apuesta el over 4 ya que el Jerez dice que va a venir a jugar. Si vienen a jugar lo más seguro es que le apuñalen a la contra, pero, si no es así, también es probable que marquen algún gol por lo que nos ayudarían a superar la apuesta. Veo mucho value en ella porque el madrid lleva 11 goles en 3 partidos, casi 4 por partido. Además Benzema viene descansado, y los demás jugadores muy en forma.

Saludos y suerte.

Real Madrid 5 0 Xerez
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 21:57
Evento: Real Madrid v Xerez
Pronóstico: Real Madrid con handicap -2&-2,5 goles
Casa: bet365
Cuota: 1,83€
Stake: 6/10

Tercer partido de liga para este renovado Real Madrid que a mi modo de ver ha echo un equipo que aspira al triplete pero que debe ir partido a partido y recibe a un rival propicio seguramente el más humilde de toda la primera división y lo que hace que los arbitros no le respeten nada por lo que no me extrañaria que hubiese algún penalty para el Real Madrid o alguna roja para el Xerez Deportivo que beneficie este handicap además es un partido perfecto para que el Bernabeu disfrute de una goleada de su equipo y que les ilusione aún más además y creo que los Ronaldo, Kaká, Benzema, Granero, Raúl no se conformaran con un 2-0 y preveo incluso una goleada de 4-0 o así además el Xerez no es de esos equipos que se encierren sino que le gusta jugar la pelota lo cual puede propiciar que se lleven un saco de goles. Por eso vamos con este handicap de -2&-2.5 que si gana por 3 o más goles estaria ganada en cambio si gana por 2 goles estaría la mitad cancelada y la mitad perdida y cualquier otro resultado nos la daría por perdida.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 21:57
Evento: Real Madrid v Xerez
Pronóstico: Cristiano Ronaldo marca
Casa: bet365
Cuota: 1,8€
Stake: 6/10


Pues la veo muy factible ya que lo normal esque el Madrid meta varios goles y creo que hay muchas opciones de que marque Ronaldo bien sea en una contra, de cabeza (que en los corners va bastante bien), de falta, de penalty (ya que suele tirarlos) etc.. por lo tanto creo que marcará ya que además debe ser titular si... o si.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 22:02
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 20/09/2009 17:00
Partido: Real Zaragoza - Valladolid
Pronostico: Zaragoza
Stake: 7
Cuota: 2.100
Bookie: Bet365


Esta jornada el equipo maño se enfrenta ante un valladolid el cual empato su primer partido de liga fuera de casa y perdió en su casa la pasada semana, el zaragoza juega con la ventaja de que el partido es a domicilio y es donde más partidos se deben ganar.[/color]

Resultado 1-2, se siguen con los mismos errores defensivos ... tres puntos vitales contra un rival adsequible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 23:08
Partido: Real Madrid vs Jerez
Pronóstico: Más de 4 goles (si hay 4, nos devuelven el importe de la apuesta)
Cuota: 2,22
Casa: Bet365.com
Comentario: Aparte del over 2,5 que ya puse me parece una buena apuesta el over 4 ya que el Jerez dice que va a venir a jugar. Si vienen a jugar lo más seguro es que le apuñalen a la contra, pero, si no es así, también es probable que marquen algún gol por lo que nos ayudarían a superar la apuesta. Veo mucho value en ella porque el madrid lleva 11 goles en 3 partidos, casi 4 por partido. Además Benzema viene descansado, y los demás jugadores muy en forma.

Saludos y suerte.

Real Madrid 5 0 Xerez

Buf, se abrieron las puertas del gol los ultimos minutos, y te salió justa, a pedir de boca, asi es un gustazo!

Enhorabuena, felicidades a todos los que os habeis llevado verdes esta jornada y a los que no, animo y suerte para las siguientes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 23:46
Pronóstico 1:

Sábado 19 de Septiembre 2009 18:30 h.
Evento: Deportivo - Español
Apuesta: X2  /  2
Cuota: 1.72   /  3.80
Stake: 3/5  1/5

No me parece el Español un equipo para estar último, aunque sea anécdotico, y creo que ya es hora de que puntue. Después de la tragedia de Jarque, el Español tiene que empezar a remontar el vuelo, y creo que en Riazor puede ser un buen momento, viéndose los últimos de la tabla. Tanto las incorporaciones de Forlín como Roncaglia en defensa, pueden venir bien al Español, así como la mediática, pero interesante futbolísitcamente de Nakamura. Sin olvidar a los veteranos y siempre peligrosos, Tamudo, Luis García y De La Peña.
En frente, un Deportivo venido a menos, sin apenas incorporaciones por la falta de dinero, y con la ausencia de Lafita. De todo se ha hablado en Coruña, menos del partido, y creo que le puede pasar factura, si anulan a sus pocos efectivos creativos, como Valerón y Guardado. Ya en el último partido de Liga, ganó en el último suspiro.
Creo que el Español puede puntuar en casa, y creo que hasta puede llevarse la victoria de tierras gallegas.

NOTA: Acabo de ver que el Español presenta varias bajas de las que he puesto. Aún así, creo que la cuota tiene value.


Pronóstico 2:


Domingo 20 de Septiembre 2009 17:00
Evento: Zaragoza - Valladolid.
Apuesta: Under 2.5
Cuota: 1.95
Stake: 2/5

En principio para mi es el partido más claro para Under de toda la jornada, aunque luego nunca se sabe.
El Zaragoza se presenta con solo 1 delantero en casa. Salvo sorpresa, Marcelino, gran amante de jugar con 2 delanteros, tendrá que alinear solo en punta a Arizmendi, ante las bajas de Uche, Ewerthon y Braulio. No hay más delanteros natos, lo demás serían reconversiones. Pero además, en los mediapuntas, va igual o peor, ya que Ander está en el mundial Sub-20, y Lafita aún no puede jugar.
Con esto el Zaragoza va a tener díficil marcar muchos goles. El Valladolid presenta mejor cara, aunque tampoco es un equipo demasido alegre que digamos, pero como vimos, Marcelino jugará la baza física de presionar en todo el campo al equipo, por lo que el Valladolid va a tener muy díficil meter gol en jugada, salvo despiste o balón parado. El Zaragoza tiene cierta calidad arriba, y del mediocampo para abajo suelen ser jugadores más físicos.
Con todo esto, veo probable que se marquen pocos goles en este partido, por lo que el Under me parece buena apuesta.


Pronóstico 3:

Sábado 19 de Septiembre 2009 22:00
Evento: Barcelona - Atlético de Madrid
Apuesta: Barcelona / Barcelona
Cuota: 1.83
Stake: 3.5/5


Es un partido de estos todo puede pasar, pero a priori, si miramos objetivamente...este cuota debería ser un chollo catedralicio. El Atlético de Madrid va en una crísis total, tanto institucional, como futbolísticamente. Se me hace díficil pensar que un equipo que no pudo meter un gol en casa al Racing con 10 toda la segunda parte, o que no fue capaz de meter un gol a un triste Apoel, pueda ser capaz de ganar al mejor equipo de Europa en casa, y máxime un equipo que vendrá con cierto regustillo a meter goles, después de los fallos que tuvieron en Milán.
La defensa del Atlético es muy vulnerable, y el Barcelona va a encontrar muchos espacios. Creo que el Barcelona va a empezar arrasando desde el principio, y se va a llevar la victoria en los dos tiempos, aún a pesar de que arriba el Atlético tenga polvora.

Pronóstico 4:

Combinada a Over 2.5
Barcelona - Atl. Madrid
Real Madrid - Xerez
Valencia - Sporting
cuota: 2.91

Stake: 3.5/5

Voy con una combi a Over en estos tres partidos, que sale una cuota majeta.
Mis impresiones es que el Barcelona y el Madrid deberían golear en sus partidos, y que al menos en el Barcelona, el Atlético arriba tiene mordiente para al menos ayudar a superarlo. El Madrid creo que incluso él solo puede superar ese handicap.
En el partido del Valencia, se prevé un partido abierto, ya que el Sporting suele dejar jugar, y además los gijonenses pueden marcar algún gol. Por lo que el Over podría darse también con cierta faciliad, pero solo con elt tridente valencianista se podría superar.

Combi Europea ( No se donde ponerla)

Sampdoria + Bayer + Barcelona + Madrid + Juventus
Cuota: 3.72
Stake: 2/5




Una buena jornada en la liga española.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 00:35
LIGA BBVA
20/09/2009 - 17:00 H
ALMERÍA vs. GETAFE
Pick: 2 HA 0
Stake: 6
Cuota: 1.95 €
Bookie: bet365


Resultado: 1-0. Buen juego pero mal resultado. Una pena...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 03:16
Hola, voy a poner dos pronósticos para esta semana y espero que salga todo bien.

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 19/09/2009 21:00
Partido: Barcelona - At madrid
Pronostico: Over 2.5
Stake: 6
Cuota: 1.47
Bookie: Betfair


Creo que es la apuesta más clara para esta jornada, el over 2.5 en este partido casi que es obligatorio. El barcelona esta lider y creo que aprovechara este partido para sumar su tercera victoria, recibe en casa al at. madrid en horas bajas.
Creo que será un partido loco en el cual podremos ver un buen saco de goles en la porteria del at madrid y alguno que otro en la porteria del barcelona, ya que el potencial del barcelona en casa es muy superior al equipo que traerá el at. madrid despues de un inicio ligero más que dudoso en el que los nervios vuelven a aflorar.

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 19/09/2009 21:00
Partido: Osasuna - Sevilla
Pronostico: Handicap asiatico Sevilla -0
Stake: 6
Cuota: 1.51
Bookie: Betfair


El osasuna recibe en casa a un sevilla en estado de gracia despues solventar en casa de una forma cómoda su partido en la jornada anterior, sin embargo el osasuna perdio su partido en tenerife y ademas perdio a varos jugadores por sancion, por lo que en este partido camacho no podrá contar con todo el equipo para afrontar un duro partido contra el sevilla que viene con mucha hambre.
Creo que el sevilla puede sacar algo positivo en pamplona y que el osasuna saldrá con un equipo con muchas bajas que no será capaz de plantar cara a un buen equipo como el sevilla.

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 20/09/2009 21:00
Partido: Valencia - Sporting
Pronostico: Over 1.5
Stake: 6
Cuota: 1.16
Bookie: Bwin


El valencia en casa ha demostrado estar fuerte y creo que facilmente  vencera al sporting, que despues de un inicio sin pena ni gloria visita un campo muy dificl e intetará plantar cara pero dudo que tenga equipo para mentener su porteria a cero, por lo que creo que facilmente habrá mas de 2 goles en este partido.

Un saludo.

Buena semana en la que toca recoger beneficios, esperemos que la semana que viene sea igual.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 04:17
Evento: Liga BBVA 
Partido: Almeria - Getafe
Pronostico: Victoria del Getafe
Stake: 5
Fecha y hora: 20/09/2009 17:00
Cuota: 2.80
Bookie:  Bet 365


Tercer partido de liga de la primera division  y se enfrenta un Almeria que no encuentra su juego y el gol , en dos partidos 0 goles y se hecha mucho en falta la baja de Negredo , Uches hace lo que puede pero no es suficiente en un equipo que ha tenido bajas en todas las lineas  y que le esta costando volver a hacer un juego como el de la temporada pasada .

El Almeria lleva 1 empate y una derrota frente al Sporting , es un equipo que tiene bastantes debilidades en el ataque ya que con uno mas en toda la segunda parte contra el valladolid fue incapaz de hacerle un solo gol.

En el otro lado tenemos a  un Getafe que esta jugando muy bien al futbol y que esta volviendo a sorprender con el juego que hace , ya gano la primera jornada por una goleada en el Sardinero que gano por 1-4 con un hattrick de Soldado y la semana pasada contra el Barsa a pesar de perder por 0-2 tuvo muchisimas ocasiones , le provoca mas ocasiones que el Inter al Barsa y es es de merito , creo que ta como estan jugando tanto en defensa , como en ataque que estan increible ganaran el el estadio Juego del Mediterraneo.[/color]


Una sorpresa que el Almeria le ganara al Getafe , aunque el partido fue dominado de principio a fin por el Getafe
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 09:29

Evento: Liga Bbva
Fecha y hora : 20 sept 17:00
Partido : Zaragoza-Valladolid
Pick: Gana Valladolid
Stake: 5/10
Cuota: 3.75
Bookie: Ladbrokes

Bueno, yo voy a discrepar con la mayoría de los foreros que apuestan por el Zaragoza.
En primer lugar me parece que no hay ninguna diferencia "objetiva de calidad" en cuanto a ambos equipos, si bien es cierto que el Zaragoza parte con ventaja por el factor campo, el Pucela es un equipo que juega al futbol, y en su primer encuentro en Almeria tuvo el handicap de la expulsión de Nivaldo al inicio del partido.
En el partido contra el Valencia, la verdad es que además de que el Valencia es un gran equipo, el Pucela fue en palabras de Mendilibar un poco ingenuo en determinadas fases del partido, pero que plantó cara durante gran parte del encuentro.
Por otra parte yo al Zaragoza, creo que como a la gran mayoria de equipos recien ascendidos le costará ganar y mantener una regularidad, es ley de vida en el futbol.

Un saludo y suerte




Al final tuvimos suerte y lo pintamos de verde

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.