Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 2
1 2 3 4 5 6
(Leído 9817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 14:09
[b]Partido: Real Madrid-Osasuna
Apuesta: Sin goles (cualquiera de los 2 equipos no marca o no marca ninguno)
Cuota: 1,72
Casa: bet365
[/b]
El Madrid de Mou va a ser muy aburrido, no vamos a ver exhibiciones de fútbol, pero seguramente va a recibir muy pocos goles, como es el primer partido de casa seguro que quiere agradar al Bernabeu. Igual lo hace con un equipo muy bien armado, sin dar concesiones al rival, y como creo que el Osasuna saldrá a buscar una contra, el balón puede ser de Madrid todo el partido. Por eso creo que el Osasuna verá poco a Casillas. Además el nuevo Madrid juega mas ordenado con un 4-2-3-1 con Kedhira junto a Xabi y con dos jugadores abiertos en banda, un media punta y un sólo delantero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 14:56
Apuesta especial
Barcelona - Real Madrid
Pick. Real Madrid
Bookie: Unibet
Cuota: 3.20
Stake: 0.5


Bueno pues es cierto que el Barcelona se enfrenta a un recien ascendido y tal, y que posiblemente le meta una goleada al Hercules, pero cuidado, que el Barcelona siempre a demostrado carencias despues de un partido de selecciones, y la gran mayoria de sus jugadores han viajado mucho a tierras lejanas. Por eso me animo con este pick, porque no veo al Barcelona metiendo mas de 2, 3 goles para esta jornada, y por el contrario veo al Madrid dolido por su empate a 0 en Mallorca. Ya el año pasado fue el equipo mas goleador y aunque este año el Madrid de Mou sea algo mas conservador, pero creo que puede endosar una buena goleada, y la cuota merece la pena.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 15:32
Partido: Sporting de Gijón-Mallorca
Apuesta: Sporting con handicap 0,0
Cuota: 1,74
Casa: titanbet

Confio mucho en estos chicos de gijon, me gusta la calidad de los hombres de arriba como valera un centrocampista con mucha vision de juego, miguel de las cuevas que tiene mucho desborde, carmelo me gusta mucho, pienso que en casa y ante un mallorc que fuera de casa baja el liston pueden llevarse este partido.
Me gusta, no entro porque soy local y no se puede apostar con el corazón. De las Cuevas y Carmelo parece que están bien y Sangoy puede ser el tapado, tiene gran disparo. Rivera es le medio centro que con Eguren hacen un buen complemento. El año pasado el mejor Sporting en casa se vió contra el Mallorca, al descanso perdiento 0-1 y ganando al final por 4-1 con un De Las Cuevas magistral, espero de corazón que estés acertado¡¡ Un saludo¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 15:49
Partido: Sevilla -Depor
Apuesta: Sevilla
Cuota: 1,50
Casa: 888sport

En el partido que cierra la jornada del Domingo, veo que va a ser un partido de claro dominio local, ya que mantiene el mismo bloque siendo un muy buen equipo arriba, de echo ya lo demostro contra el Levante en la primera jornada. Por otro lado nos encontramos a un Depor que sigue con la misma apatia en juego con la que termino el año pasado, siendo el partido contra el Zaragoza de los mas aburridos de la primera jornada.

Por todo esto y esperando que sea un fortin este año el Sanchez Pizjuan, me decanto por la victoria local

SUERTE
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 15:58
Partido: Villareal - Español
Apuesta: Villareal
Cuota: 1,80
Casa: 888sport

Partido de la segunda jornada donde se enfrenta el Villareal, con miras un año mas en Europa y el Español. Después de la primera jornada, el equipo local no se puede permitir cosechar una nueva derrota y menos en El Madrigal, va a ser un partido importante para a las primeras de cambio no estar a 4-5 puntos de Europa. El Villareal mereció algo mas en Anoeta pero las cosas del futbol son así. Por otro lado el Español gano 3-1 al Getafe pero con un marcador engañoso a mi juicio, lo mas lógico hubiera sido el 2-2, ya que el Getafe desplegó muy buen futbol por momentos y tiro un tiro al palo con 2-1. El gol fue en un contragolpe en los últimos minutos del partido que no hizo mas que inflar el resultado.

Por esto creo que el Villareal sigue siendo superior y no debemos escapar esta cuota de 1.80. Yo creía que podría estar en torno a 1.6-1.65

SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 16:07
Combinada:

Partidos: Valencia - Racing // Barça - Hercules // Real Madrid - Osasuna // Zaragoza - Málaga // Sevilla - Depor
Pronósticos: Valencia, Barsa, Real Madrid, Málaga X2 y Sevilla
Cuota: 5.01
Stake: 2
Casa: Interapuestas
[/color]

-Valencia - Racing Santander: El equipo Ché viene de sacar los 3 puntos en la Rosaleda, ante un Málaga que no lo hizo mal, el Racing llega a Mestalla tras caer ante el todopoderoso Barsa, aunque dejando buena actitud sobre el cesped. Emery sabe en estos momentos de la importancia de los Joaquin, Pablo, Mata etc y los ha motivado mucho, como ya vimos en Málaga y en casa no creo que se dejen ante el Racing algun punto.

-Barça - Hercules: Me ahorro comentarios hacía este partido. (ojala lo goleen)

-Real Madrid - Osasuna: Ambos equipo llegan de empatar sus correspondientes encuentros, un Madrid que las tuvo para traerse los 3 puntos de Mallorca aunque el empate fué merecido y un Osasuna que tuvo mas de 10 ocasiones de gol ante el Almería y tampoco pudieron sacar los 3 puntos.  Los blancos ya tienen a su eterno rival a 2 puntos y tan solo se ha jugado 1 jornada, en casa y ante su público o gana o ya van a empezar los murmullos en la afición de Bernabeu. La noticia esque cr7 jugará y será titular.

-Zaragoza - Málaga: Dos equipos muy hundidos economicamente, que luchan por mantener la categoría, se ven las caras el domingo en la Romareda, Sabeedores de lo importante que es asegurarse cuanto antes esos 40 puntos que mas o menos dan la tranquilidad, un Zaragoza que apenas ha reforzado el equipo se mide ante un Málaga que me causó una buena impresión ante el Valencia, al equipo maño le falta pegada, no hay un tio en el equipo actualmente que le pueda asegurar varios goles, por otro lado el equipo de la Costa de Sol tiene a gente arriba muy veloz y eso fuera de casa le va a dar algunos puntos que otros saliendo a las contra con ese tipo de jugadores, el X2 lo veo posible viendo a ambos equipos tal y como estan.

-Sevilla - Depor: Poco que comentar ya vimos al Depor en casa, otro equipo que arriba hace menos daño que el yogurt blanco, el equipo Gallego vendrá a poner el cerrojo, por otro lado el Sevilla se volcará buscando ese gol rápido que le de la tranquilidad al partido desde el primer momento.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 16:49
Partido: Villareal - Español
Apuesta: Villareal
Cuota: 1,80
Casa: Bet365

Partido de la jornada 2 de la liga bbva, en el que el Villarreal se enfrenta al Español.Me parece una cuota muy pero que muy buena, el Villarreal tiene fantasticos jugadores y mejores que los del Español, tiene un buen bloque hecho, vienen jugando bien en pretemporada y en la Europa League,  yo creo que Garrido segun la informacion que tengo, va apostar por dos puntas en casa, Nilmar y Rossi, jugaran al ataque y aver si se le pone de cara rapido el partido, para mi tiene un gran equipo, que si se ponen y cogen una racha buena, pueden optar a europa incluso a champions. Estudiando este partido al detalle, nose me mete en la cabeza que no gane el Villarreal en casa ante el Español.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 17:01
Partido: Valencia v Racing Santander
Apuesta: Valencia
Cuota: 1,44
Casa: Bet365

Partido de la jornada 2 de la liga bbva que disputaran al Valencia contra el Racing. El Valencia super favorito para entrar en champios este año y con unas espectativas puestas en hacer un buen papel en la champions, recibe al Racing en su primer duelo en Mestalla de la temporada 2010-2011, El Valencia gano su primer partido en el campo del Malaga, jugando bien y sin apenas tener problemas, con un Joaquin super estelar. Mañana jugara con toda la artilleria con un Soldado recuperado, y con muchisimas ganas de empezar la temporada en Mestalla con buen pie, si pronto se abre el marcador, creo que sera una apuesta muy pero que muy buena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 18:03
Barça - Hercules
Pronostico: Hercules (HA +3)
Cuota: 1,65
Casa: Bet365


El Barça juega ante el Hercules en un partido que a priori es facil para ellos pero creo que deben de tener cuidado, osea , cuidado de que creo que no les van a meter 5 o 6, pero si que van a ganar sobrados. El Hercules se ha reforzado con Drenthe,Trezeguet y Valdez asi con renombre y si a eso le sumas el equipo que ya tiene, yo creo que puede hacer un buen partido. En pretemporada contra el R.Madrid planto cara durante bastante tiempo asi que creo que en el Camp Nou pueden hacer lo mismo, sobretodo ahroa que acabamos de empezar y no es facil meter goleadas. El otro dia gano el barça 3 - 0 , pero veo al Hercules bastante mejor que al Racing.


Real Madrid - Osasuna
Pronostico: Osasuna (Ha + 2)
Cuota: 1,725
Casa: Bet365


El R.Madrid de Mourinho juega en el Bernabeu por primera vez esta temporada frente al osasuna de Camacho que parece que tiene tomada la medida al equipo blanco. Mientras ha estado este entrenador, al Madrid le ha costado bastante ganarles, el año pasado gano con gol en el ultimo minuto y ya les ha sacado varias veces un empate, asi que creo que sera un partido duro y disputado. A parte, Mourinho no ha podido entrenar con toda la plantilla apenas debido a los compromisos con las selecciones, y el equipo esta por hacer todavia. Tambien es verdad que los equipos de Mourinho en casa son muy fuertes y lleva sin perder 8 años. Asi que creo que ganara el Madrid pero no con contundencia.


Ath.Bilbao - At.Madrid
Pronostico: Marcan Agüero y Forlan
Cuota: 2,50 y 2,20
Casa: Bet365


Agüero y Forlan son 2 goleadores natos y por lo que he visto se les da muy bien San Mames, desde que estan estos 2 en el Atletico, siempre que han jugado contra el Bilbao, 1 de los 2 al menos ha marcado. A parte, me iba adecantar por la victoria del Atletico o por el over 2,5 , pero veo mejor esta apuesta por la estadistica ya que el Bilbao es una de sus presas favoritas y dado como llega el equipo de forma, voy con eso y asi con acertar una de las 2 al menos ya se gana algo.

Almeria - Real Sociedad
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,57
Casa: Bet365


Estos 2 equipos a final de temporada en teoria deberian de luchar por salvarse, asi que creo que este partido sera bastante tenso y creo que habra pocos goles. El Almeria arriba tiene a Ulloa, Crusat,Piatti...pero en pretemporada no han estado muy finos y ya el otro dia en liga no marcaron, y la Real que arriba tiene algo mas de polvora, tiene a Llorente medio lesionado y nose sabe si jugara, mientras que Tamudo esta cogiendo la forma y creo que todavia no esta al 100%, asi que si esta disputado, y se cierran un poco, puede darse el under 2,5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 19:32
España - Liga BBVA
Fecha: 12 Sep 17:00
Partido: Sporting - Mallorca
Pronóstico: Sporting
Cuota: 2,50
Casa: Miapuesta
Stake:3/10


A mi entender cuota con value para el Sporting que viene dado tras los resultados cosechados por ambos equipos en la primera jornada liguera y en la que el Mallorca aguanto el 0-0 en casa frente al Madrid mientras que el Sporting salio goleado frente en el calderon frente al Atletico po 4-0. Pero a mi modo de ver ambos resultados son son un poco irreales ya que al Madrid solo le impidio llevarse la victoria de Mallorca su mala punteria, mientras que el Sporting estaba realizando un buen partido y tuvo varias ocasiones para igualar el tanto inicial hasta que en una jugada aislada, una genialidad del Kun abrio completamente el partido con el 2-0.

En cuanto a plantillas el Sporting ha variado muy poco respecto a la temporada pasada si bien ha realiazado una serie de fichajes que deberian de subir el nivel del equipo como son los de Sangoy, Eguren, Nacho Novo y Ayoze, aunque este ultimo no podra ser de la partida al estar lesionado. Mientras el Mallorca ha tenido un verano muy complicado debido a la ley concursal y a perdido hombres clave como Mattioni, Mario Suarez y sobretodo Borja Valero, autentico motor del equipo la pasada campaña. Como altas tendra a De Guzman y Cavenaghi, que falta ver el rendimiento que le pueden dar al equipo. ademas no podran contar con Marti por lesion.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 00:02
España - Liga BBVA
Fecha: 12 Sep 19:00
Partido: Villarreal - Espanyol
Pronóstico: Villarreal
Cuota: 1,80
Casa: Bet365
Stake:4/10


La Liga ha empezado de manera bien diferente para ambos equipos ya que mientras el espanyol lograba sus tres primeros puntos ganando en casa al Getafe, los amarillos perdian en su visita a Anoeta.

Pero este partido preveo que sera bien diferente ya que el Villarreal ha conseguido mantener un buen bloque del año pasado con las incorporaciones de algunos chavales del filial que tan buenas sensaciones dejaron el año pasado. Asi pues esta pretemporada ya han demostrado que pueden practicar buen futbol y estar en los puestos de arriba de la clasificacion. Para este partido se prevee que Garrido, alinee juntos a sus dos puntas, Rossi y Nilmar con lo que que acompañados por un centro del campo de lujo con Cazorla, Senna, Borja Valero y Cani, poder asi doblegar a un Espanyol que a pesar de haber conjuntado un buen equipo esta por debajo de los castellonenses.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 01:40
Evento: Liga BBVA (España)
Fecha y hora: 11-09-2010 - 18:00
Partido: BARCELONA - HERCULES
Pick (o pronóstico): OVER 2,5
Stake: 5
Cuota: 1,70
Bookie: PAF

Un juego entre lo campeon contra un recien chegado a la primera el Hercules, pienso en una vitoria folgada de lo Barça para se mantener en los primeros, jugando con una equipo recien chegada va a golear

Evento: Liga BBVA (España)
Fecha y hora: 11-09-2010 - 20:00
Partido: REAL MADRID - OSASUNA
Pick (o pronóstico): OVER 2,5
Stake: 5
Cuota: 1,52
Bookie: Paf

El otro juego que me parece que tambien va a ser con muy goles , es lo primero juego oficial de mourinho en barnabeu contra la equipo de Osasuna, en las duas ultimas epocas los resultados en casa del Real Madrid fueron 3-2  e 3-1, por esto lo espero un over 2,5


Buena suerte a todos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 02:09
Evento: Liga BBVA
Partido: Almería-Real Sociedad
Fecha y hora:  13/09/10  21:00
Pick: menos de 2,5 goles
Cuota: 1,60
Stake: 4
Casa: Unibet

Partido con pocos goles ya que tanto el Almería,equipo que no se ha reforzado mucho de cara al gol,sólo con el argentino Ulloa,y ya demostró el año pasado que era un equipo que rentabilizaba mucho sus goles y fue unos de los menos goleadores ni la Real Sociedad que,aunque haya fichado para el ataque a gente como Llorente(creo que no jugará por lesión)o Tamudo parece que vaya a ser un equipo muy goleador.Pronostico un partido muy igualado con poquitos goles.Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 03:42
Evento: Liga BBVA
Horario: 2010-09-11 20:00:00
Partido: REAL MADRID - OSASUNA
Pronóstico:Over 3/ Over 3,5/Over 1,5 HT
Stake: 5/2/3
Cuota: 1.85/2.3/2.2
Bookie: bet365
Explicacion:
gran estreno del Madrid de Mou en el Santiago Bernabeu en la presente temporada y me tiro al barro con 10 unidades en total en este partido.Vale que ha sido un semana de "compromisos internacionales",vale que tanto los blancos como los rojillos debutaran con 0-0 en la primera jornada,incluso puede que el Osasuna se le de mal al madrid...pero estamos ante el gran Madrid de Mou y esto tiene que arrancar y les va a tocar a los navarros.
El partido es el primer examen del nuevo proyecto en casa por lo que el Madrid debe salir fuerte desde el principio y estoy seguro de que esa sera la premisa de Mou.En cuanto a los equipos,Osasuna viaja con las bajas de los centrales Sergio y Josetxo,ademas del portero Riesgo,mientras que el Madrid tiene las bajas ya conocidas por todos;pero eso no es escusa para ganar en el estreno casero,a los 9 titulares confirmados se uniran 2 mas(Benzema,Canales,Ozil o Pedro Leon),conformando un equipo bastante ofensivo,con dos laterales como Ramos y Marcelo,con una media formada por Xabi y Kedhira y con toda la dinamita arriba,que añadido a las bajas de la zaga visitante hacen que vea  este partido con bastantes goles,con un Madrid fuerte desde el inicio que intentara finiquitar el partido lo mas rapido posible(tambien juegan Champions League el miercoles);de ahi que me guste bastante el over al descanso ya que si como digo salen a tope y abren la lata pronto puede ser demasiado para la mermada zaga de Osasuna.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 12:53
Dejo aqui una combinada,con la explicacion de los partidos:

Fútbol SPAIN ; Partido: VALENCIA - RACING SANTANDER ; Horario: 2010-09-11 18:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.450
Fútbol SPAIN ; Partido: SEVILLA - DEP. LA CORUNA ; Horario: 2010-09-12 21:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.500
Fútbol SPAIN ; Partido: VILLARREAL - ESPANYOL ; Horario: 2010-09-12 19:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.800
Fútbol SPAIN ; Partido: CARTAGENA - BARCELONA B ; Horario: 2010-09-11 18:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.450
Fútbol SPAIN ; Partido: GIRONA - HUESCA ; Horario: 2010-09-12 17:00:00 ;Pronóstico: Under 2.5; Cuota: 1.550
Fútbol SPAIN ; Partido: LAS PALMAS - ALCORCON ; Horario: 2010-09-11 20:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.000

Casa de apuestas: betclic ; Total cuota: 29.734



Para esta cuarta jornada de liga recomendamos las siguientes apuestas.como ya conocereis por las que hemos hecho de prueba en el blog podeis jugarlas a simples,aquí teneis el cuadro a sabado 11 de septiembre con las cotizaciones sacadas de BWIN,su explicación:

Valencia y Sevilla debutan en sus estadios en esta liga,ambos vienen de demostrar que van a estar como el año pasado,los dos tienen rivales a priori asequibles,y en casa deben de dejar escapar pocos puntos,el Racing se vio con el Barcelona que no esta aun,y el Depor parece que este año no va hacer ni un gol al arcoiris,cosa que tanto Valencia y Sevilla deben de hacer con suma facilidad.

Girona y Huesca juegan a ver si aburren mas unos que otros,sus resultados en la mayoria de las veces al under 2,5,la semana pasada los hoscenses empatan en casa a cero con la UD y en su visita a Ponferrada mas de lo mismo....y el Girona vence a un equipo alegre en esto de defender, el Tenerife y en casa del Nastic hacen su primera under 2,5 sin marcar un gol ellos.Los dos cuidan mucho el que no les marquen.

Cartagena y UD son dos equipos que en casa no se deben de ir muchos puntos,los cartageneros ya llevan una derrota aunte su maximo rival,hoy no pueden ser sorprendidos por los del Barcelona B,el Alcorcon visita el Gran Canaria,vienen de ganar con lo que la ansiedad de necesidad no la tienen,y la UD aun no sabe lo que es perder en esta liga,con lo que su inercia mas en casa y con un ascendido debe de ser la victoria.

Por ultimo ,el Villarreal viene de perder en Anoeta,con lo que no se andará con chiquitas y por lo menos no dejara que los tres puntos vuelen del Madrigal,ademas,el Español a empezado ganando,con lo que no le apremia el ir a por los tres puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.