Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 2
1 2 3 ... 6
(Leído 9818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 03:45
Evento: Liga BBVA (España)
Fecha y hora: 11-09-2010 - 18:00
Partido: VALENCIA - RACING SANTANDER
Pick (o pronóstico): 1
Stake: 6
Cuota: 1,500
Bookie: Expekt




Partido correspondiente a la 2º Jornada de la Liga BBVA, dicho encuentro enfrenta en Mestalla al Valencia CF y al Rancing de Santander, cal y arena en la primera jornada para ambos contendiente, mientras el Valencia se imponia por 1-3 en la Rosaleda con un explendido Joaquin, que hacía olvidar a los grandes ausentes Villa y Silva, los cantabros perdian en casa por 0-3 ante FC Barcelona, aunque al fin y al cabo derrota experada, los cantabros no transmitieron ni pizca de confieanza en ese encuentro, y con la perdida de Tchite a última hora en el mercada, me dejan dudas de que puedan sacar algo positivo en Mestalla, el único pero es que el Valencia vaya ganando por la mínima y empieza a pensar en la Champions, aunque no creo que el Racing pueda pescar algo positivo. Aun así recordemos las estadísticas de los ultimos duelos entre ambos contendientes en Mestalla, de los ultimos 17 duelos disputados en Mestalla, el Racing logro puntuar en más de la mitad, concretamente saco, 5 victorias y 4 empates, por 8 victorias del Valencia, por eso hablaba antes de la posible relajación, aun así, pienso que el Valencia debería de hacerse con los 3 puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 12:00
Evento: Liga BBVA (España)
Fecha y hora: 11-09-2010 - 18:00
Partido: VALENCIA - RACING SANTANDER
Pick (o pronóstico): 1
Stake: 6
Cuota: 1,500
Bookie: Expekt




Partido correspondiente a la 2º Jornada de la Liga BBVA, dicho encuentro enfrenta en Mestalla al Valencia CF y al Rancing de Santander, cal y arena en la primera jornada para ambos contendiente, mientras el Valencia se imponia por 1-3 en la Rosaleda con un explendido Joaquin, que hacía olvidar a los grandes ausentes Villa y Silva, los cantabros perdian en casa por 0-3 ante FC Barcelona, aunque al fin y al cabo derrota experada, los cantabros no transmitieron ni pizca de confieanza en ese encuentro, y con la perdida de Tchite a última hora en el mercada, me dejan dudas de que puedan sacar algo positivo en Mestalla, el único pero es que el Valencia vaya ganando por la mínima y empieza a pensar en la Champions, aunque no creo que el Racing pueda pescar algo positivo. Aun así recordemos las estadísticas de los ultimos duelos entre ambos contendientes en Mestalla, de los ultimos 17 duelos disputados en Mestalla, el Racing logro puntuar en más de la mitad, concretamente saco, 5 victorias y 4 empates, por 8 victorias del Valencia, por eso hablaba antes de la posible relajación, aun así, pienso que el Valencia debería de hacerse con los 3 puntos.
no veo yo que sea el partido mas claro de la jornada, ademas a 1,5 no es mucho teniendo encuenta que la ultima victoria del valencia en casa de liga con el racing es de 2004, y la impresion del racing no fue tan mala, pero si en el minuto 2 te meten un gol, y a la siguiente te claban un 2º gol, y encima tienes un penalti y te lo para el portero, en ese caso poco se puede hacer. ademas la venta de tchite si le ubieras visto mas de un partido mas que perder a ganado mucho el racing, para un partido que lo sacan en los telediarios te fallaba en 10 partidos 15 o 16 goles.
yo creo que va a ganar el valencia que tiene muy buena pinta este año, pero no lo veo claro ya que la permanencia del racing casi siempre se basa en saca puntos en campos asi, ya sea valencia, sevilla, deportivo en sus buenos tiempos etc.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 12:31
voy a arriesgarme yo con una combina para el sabado, aunque no es muy clara, es un poco arriesgada tambien.

sabado a las 18:00-----valencia-racing handicap 0-2----racing---1,53
sabado a las 18:00-----barcelona-hercules handicap 0-2---- barcelona---1,75
sabado a las 20:00-----madrid-osasuna handicap 0-1------madrid----1,5


cuota 4,02
bwin

la veo un poco arriesgada, sobretodo para ser una jornada despues de partido de selecciones y encima el valencia este año no es que llebe muchos a las selecciones.
mestalla es un campo que se le da muy bien al racing y son equipos los dos que se basan en el orden defensivo, no veo que sea un partido en el que valla a aber mucha diferencia de goles, pero la pegada del valencia prodria acer que gane de 2 goles sin problemas.
despues el barcelona no deberia de tener problemas para meter 3 goles al hercules, pero despues de partidos de selecciones y teniendo en cuenta que el hercules defiende muy bien, estara muy justo.
y al madrid le pasa algo parecido no tendria que tener problema de ganar de 2 al osasuna, sobretodo despues del empate en mallorca, pero osasuna tambien defiende muy bien y aunque en el bernabeu suela acabar perdiendo, le suele complicar mucho el partido y mas con camacho.
del athletic con el atletico de madrid que tambien juegan en sabado no pongo nada, ya que no veo nada claro de lo que pueda pasar n ese partido, y mas en la 2ª jornada
es complicada pero creo que podria salir, aber si hay suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 18:11
Evento: Liga BBVA (España)
Horario: 2010-09-11 20:00:00
Partido: REAL MADRID - OSASUNA
Pronóstico: Under 3.5
Stake: 7
Cuota: 1.650
Bookie: titanbet


El Madrid se juega este finde un partido dificil contra el Osasuna de Camacho, el partido se prevee algo dificil para el madrid en el que se presentan sin Cristiano Ronaldo. Se prevee un partido sin muchos goles en el que el Madrid ganará por la mínima. Mourinho va a tener un partido dificil sin gran cantidad de sus jugadores que están lesionados como Cristiano, Albiol, Garay...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 18:16
Evento: Liga BBVA (España)
Partido: ZARAGOZA - MALAGA
Horario: 2010-09-12 17:00:00
Pronóstico: 1
Cuota: 1.900
Stake: 6,5
Bookie: titanbet


El Zaragoza se enfrenta a un rival que en teoría está a su nivel, el Zaragoza no debería tener problemas para ganar en su campo aunque necesitará a un Marco Perez más inspirado que en su anterior partido que estuvo mas de defensa del rival que de delantero de su propio equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 19:49
Para mi puede ser mas factible este partido que el del Valencia, aunque el Valencia tambien deberia de ganar....

FECHA: 12/09/10   h: 17:00
PARTIDO: GETAFE - LEVANTE
APUESTA: GETAFE
CUOTA: 1,61
CASA: LADBROKES
STAKE: 6/10


Un partido en el que el Getafe tiene que empezar a sumar despues de su derrota con el Espanyol en la primera jornada, tambien tenemos que decir que venian de jugar lo de la Europa League tambien llamada UEFA y que creo que lo notaron demasiado, pero como digo ahora jugando en casa y habiendo hecho los deberes en la UEFA, tienen un partido importante para empezar a sumar...

El Levante contra el Sevilla perdio por un 1-4 y lo vi bastante desdibujado no se si por los nervios del primer partido o porque tienen un equipo flojete y tiene pinta de que lo pasaran bastante mal en esta categoria, me huele a tipo Xerer el año pasado que en la primera vuelta solo pudo sacar 4 o 5 puntos...

Asi que poco mas que decir, que veo mucho mas equipo al Geta y que como local tiene que empezar a sumar de 3 en 3 y creo que le viene un rival propicio para ganar su primer partido...

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 19:54
Liga BBVA Jornada 2
sábado, 11 septiembre 18:00
FC Barcelona - Hércules
Menos de 3.5 goles
Cuota 2.16€
Stake 3
Betfair

Cuota suficientemente atractiva como para apostar por el under 3.5 en el Camp Nou el próximo Sábado. El FC Barcelona recibe al Hércules. A priori es un partido asequible para el Barça, no dudo de la victoria culé, pero no creo que asistamos a una goleada por parte blaugrana, a no ser que el Hércules se descomponga. Un 2-0, un 3-0, un 2-1 o algo así me pareceria un resultado lógico. El Barça afrontará el partido sin haberlo preparado apenas debido al éxodo de internacionales. Además, el Martes ya hay Champions, así que si el partido está más o menos encarrilado, Guardiola y los suyos pondrán el freno de mano y pensarán en la Liga de Campeones. El Hércules pese a perder en la jornada inaugural ofreció buenas sensaciones, lleva 1 semana preparando el duelo y tiene equipo como para salir dignamente del Camp Nou. Vamos con el menos de 3.5 en Barcelona.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 20:23
Getafe v Levante         
domingo 12 septiembre 17:00         
Apuesta   over 2,5      
Cuota :    1.90      
Casa:   Bet365      
Stake   5
      

El Getafe, tras perder en Cornellá por 3-1 ante los pericos, se presentan ante su afición después de haber hecho los deberes en la pretemporada colandose en la liga europea, y aprovechando este parón de las selecciones para recargar las pilas. Llega el Levante que sucumbió por goleada ante los Sevillistas, parece que ambos equipos son propensos a recibir goles, pero creo que tienen polvora delante para meterlos también. El valor de la cuota lo veo elevado, seguramente fruto del inicio de temporada, este partido en plena temporada lo veriamos a una cuota cercana al 1,70
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 00:09
Liga BBVA jornada 2
Sabado 11 de septiembre
Atletic de Bilbao- Atletico de Madrid
Apuesta .Atletico de Madrid
Cuota:2.35
Casa:Unibet
Stake 6



El Atletico de Madrid  tiene la moral muy alta  y lo que mas flojeaba era la defensa y parece ser que esta año los refuerzos han acertado como se pueden comprobar en los 2 partidos oficiales  y la cuota es bastante buena asi que voy con el 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 00:22
Liga BBVA Jornada 2
Domingo 12 de septiembre 21.00
Sevilla-Deportivo
Apuesta : Sevilla
cuota: 1.45
Casa : Unibet
Stake : 6



Apuesto por Sevilla porque despues del varapalo de la supercopa ( que era normal)  y de la champions  (que fue inesperado)  ha empezado bien el campeonato  y tiene que ir a por todas en esta competicion  y su rival el Deportivo lo veo un rival sin gol  asi que apusto por el 1
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 02:08
Por fin me voy a atrever y voy a poner mi primer pick, a ver si tenemos suerte y lo pintamos de verde

Liga BBVA Jornada 2
sábado, 11 septiembre 18:00
FC Barcelona - Hércules
Gol antes del minuto 26
Cuota 1.83€
Stake 5
Bet365

Veo cuota bastante buena teniendo en cuenta que el Barça normalmente sale enchufadísimo al comienzo de los partidos y más en su propio estadio, querrán resolver rapidamente en la primera oportunidad que tengan mientras los herculinos aún se están colocando en el campo, y así controlar los tiempos del partido y reservarse para ña Champions.

Mucha suerte


Al final no salio por dos minutos, espero mejor suerte la proxima vez
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 08:57
Partido: Villarreal- Espanyol
Apuesta: Gana Villarreal
Cuota: 1,80
Casa: bet365


Para mi el Villarreal es un gran equipo, creo que puede estar peleando champions, con la llegada de Marchena apuntala la zaga, tiene un buen portero como Diego Lopez, en defensa Gonzalo, Marchena y Capdevila, una media de calidad con Senna, Bruno, Cazorla y Cani y arriba mucha dinamita con Nilmar y Rossi, por otro lado el Espanyol es parecido al del año pasado, y a ese Espanyol le costaba un mundo puntuar fuera de casa, le costaba hasta hacer goles, espero que continue la racha.


4-0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 09:32
Partido: Sporting de Gijón-Mallorca
Apuesta: under 2,5 goles
Cuota: 1,75
Casa: bet365


El sporting a pesar de la mala imagen del primer partido, tiene un equipo muy competitivo, con una defensa de garantías con 2 internacionales sub 21 como Botía y Canella y un central experimentado como Gregory, en la media 2 jugadores importantes como Rivera y Eguren, y arriba creo que le falta gol, pero en el molinón será difícil batirles, este doble pivote le asegura un buen trato de balón, y sobretodo mucha defensa y colocación.
El Mallorca por su parte vendrá a Gijón a jugar a la contra, y creo que puede ser un partido con pocas ocasiones y aburrido donde las defensas se impondrán a los ataques.
En la primera jornada ninguno de los dos equipos marcó


2-0
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 10:49
Partido: Almeria - Real sociedad
Apuesta: X
Cuota: 3,25
Casa: bet365

La real que a vuelto a primera para quedarse tiene que reafirmarse esta semana en el estadio del almeria un habitual ya de nuestra liga adelante, pero que no le veo con la misma frescura en casa que el año pasao los partidos de pretemporada no los solvento con facilidad ante su publico , por tanto mi pronostico es una x entre estos 2 equipos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 13:02
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 11 de septiembre a las 18:00 h
Partido: FC Barcelona - Hércules
Pick (o pronóstico): No marcan los 2 equipos
Cuota: 1,60€
Stake 5
Bookie: Paf


Dije que me alejaría de esto unos días, pero no sé por qué entré en paf y vi esta apuesta. Equipos muy dispares. El Barça es el mejor de la liga (lo siento por los madridistas, lo digo sin ánimo de ofender ni crear polémicas, que aquí la gente se lo toma todo muy mal). Jugando en el Camp Nou, lo más probable es que gane el Barça y sin encajar un solo gol (como lo hace habitualmente, vaya). La temporada pasada, el Barça recibió en casa 11 goles en 19 partidos. Y en la anterior, 14. Y este año lo ha empezado como lo acabó el anterior, ganando y sin recibir goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.