Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 2
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 15:02
España - Liga BBVA
Fecha: 11 Sep 18:00
Partido: Barcelona v Hércules
Pronóstico: +3,5 Goles
Cuota: @1.75
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

El Barça, para mí hoy en día ,está a otro nivel del resto de equipos y más en el Camp Nou. Para un recién ascendido como el Hércules, le viene grande este inicio y más tras perder en casa el primer partido y más viendo que el Barcelona tardó sólo 3 minutos en marcar en Santander. Villa, Messi, Iniesta... querrán contrarrestar de la manera más efectiva el efecto "mou" y en casa veo un Barcelona, que por mucho que se cierre el Hércules, muy superior y aún con mucha hambre. Creo que el Barça estará acertado arriba y veo muchos goles aunque tampoco descarto algún gol visitante por eso voy con el over. Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
354
Aplausos
3
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 16:19
España - Liga BBVA
Fecha: 11 Sep 18:00
Partido: Barcelona v Hércules
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.70
Casa: Paf
Stake: 7 de 10


El Barcelona, con la única duda de Puyol, se estrenará en el campeonato liguero ante su publico. Con Villa y Messi arriba raro será el partido en Barcelona donde no haya goles. En frente, un recien ascendido, que aunque se ha reforzado últimamente bien, saldrá al Camp Nou como el 90% de los equipos...a defenderse y a que amaine el temporal lo antes posible.


España - Liga BBVA
Fecha: 12 Sep 19:00
Partido: Villarreal vs Español
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.95
Casa: Paf
Stake: 7 de 10


Soprendente cuota la que contemplo. El VIllarreal tiene mucho gol en el Madrigal, si a eso le sumas la incorporación de Valero aumenta sus credenciales ofensivos. El visitante viene de dejar muy buenas sensaciones de su último partido, con un Osvaldo en plan estelar y una incorporación interesante en ataque como es Sergio Garcia. Preveo goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 18:13
España - Liga BBVA
Fecha: 2010-09-11 18:00:00
Partido: Valencia - Racing de Santander
Pronóstico:  Hand. As.-1.00
Cuota: 1.77
Casa: Bet365
Stake: 7/10


Valencia juega su primer partido de liga en Mestalla debe vindra a su aficion con otra victoria contra un racing que se le suele dar bien este campo pero no realizo un gran partido ante el Barcelona y a seguido una pretemporada titubeante igualemente que su rival el Valencia. Si el Valencia despliega el juego que realizo en su ultimo partido en la rosaleda con un gran joaquin debe ganar con solvencia a este Racing de Santander y asi arrancar con un gran comienzo de liga y dejar atras la mala pretemporada que ha realizado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 19:47
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 13 de septiembre a las 21:00 h
Partido: Almería – Real Sociedad
Pick (o pronóstico): Almería
Cuota: 2,20
Stake 3
Bookie: Betfair   


El Almería se estrena en su campo frente a su afición. Va a disponer de Goitom, Piatti y de Kalu Uche, jugadores que aseguran goles. Veo un Almería de Juanma Lillo preparado para afrontar con solvencia esta temporada y creo que no fallarán ya que plantilla no les falta. Tienen a Crusat en la banda izquierda (un pedazo jugador y probablemente el más rápido de la liga) y además también está Ulloa y una defensa sólida a la que ha vuelto Carlos García tras un año cedido. Por todo ello confío en el Almería. Espero que Llorente no me fastidie la apuesta. Un saludo amigos.
PD: Un consejo: si queréis acertar layearme ya que mis últimos picks publicados son desastrosos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 19:57
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 20:17
España - Liga BBVA
Fecha: 11 Sep 18:00
Partido: Barcelona v Hércules
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.70
Casa: Paf
Stake: 7 de 10


El Barcelona, con la única duda de Puyol, se estrenará en el campeonato liguero ante su publico. Con Villa y Messi arriba raro será el partido en Barcelona donde no haya goles. En frente, un recien ascendido, que aunque se ha reforzado últimamente bien, saldrá al Camp Nou como el 90% de los equipos...a defenderse y a que amaine el temporal lo antes posible.


Esa cuota creo que es para el +3.5.  ;) Un saludo y suerte  :D¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 04:37
voy con una combinada en bet365:

Barcelona 1.06
Sevilla 1.50
Valencia 1.44
Atletico Madrid 2.25: el atletico madrid en sus dos ultimos encuentros ha marcado 6 goles, 4 al Sporting y 2 al Inter de Milan. siempre ha habido una rivalidad entre estos equipos, por lo que el partido sera de una intensidad desde el comienzo.
Real madrid 1.16

suerte!


me ha tumbado desde el principio el barcelona que insolitooooo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 10:19
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 13 de septiembre a las 22:00 h
Partido: bilbao – At. de madrid
Pick (o pronóstico): over 2.5
Cuota: 1.80
Stake 6
Bookie: Bwin


Buen partido en la catedral, en el que se medirá el at. madrid con un buen arranque ante el bilbao, creo que será un buen test para el atletico y que probablemente será un partido de goles, un poco loco.

LOs dos equipos aspiran a realizar una buena campaña, por lo que los locales no dejarán escapar ningún punto en casa y saldrán a por todas, plantando cara al atletico, que deberá confirmar su buen arranque.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 10:20
Buenos dias,

Para el finde, dejo una combinada de equipos favoritos.

Combinada: Sevilla + Getafe
Cuota: 2.48
Bookie: Interapuestas
Stake: 1.5


El sevilla se enfrenta a un Deportivo que no acabo la temporada pasada como se presumia. Este año los sigo viendo por la zona media de la tabla y no creo que sean capaces de crear problemas a un Sevilla que viene en un gran estado de forma, debido a que empezó antes con las competiciones, aunque desgracadiamente para ellos, salieron perdiendo en sus dos envites. Pero aun asi, veo mucho mas equipo al Sevilla que a sabido reforzarse.

El Geta por otra parte, tambien empezó antes las competiciones debido a su previa de UEFA y tras la cual se clasificaron. Yo creo que el Levante pasara unas jornadas sin ganar en su nuevo estreno en la categoria de oro, y precisamente para empezar el Sevilla y el Geta no son buenos invitados. Por otro lado, creo que el Getafe este año vuelve a optar por las posiciones privilegiadas de la liga, y bien sabe que no puede fallar ante rivales de menor entidad si quiere luchar por ello.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 11:31
Evento: Liga BBVA
Juego: Valencia-Racing
Fecha y hora: 11/09/10  18:00
Pick: Valencia gana con hándicap -1
Cuota: 2,26
Stake: 4
Casa: Unibet

Cuota interesante para un partido en donde creo que los locales se van a imponer con cierta facilidad.Es cierto que veo al Valencia jugando mejor a la contra que llevando el peso del partido,pero ante su público querrá dar una buena imagen y además tiene gente en el medio campo y en la delantera con las cualidades suficientes como para controlar el partido y asediar en continuas ocasiones a la defensa cántabra.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 11:34
Una combi que tanto me gustan, a ver si sale esta

Valencia - Racing Santander (1 X 2)      Valencia     
Villarreal - Espanyol (1 X 2)                      Villarreal    
Sevilla - Deportivo (1 X 2)                              Sevilla    
Athletic Bilbao - Atlético de Madrid (¿Cuántos goles se marcarán?)    Más de 1,5    
Barcelona - Hércules (¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo?)    Más de 0,5    
FC Cartagena - FC Barcelona B (¿Cuántos goles se marcarán?)    Más de 2,5    
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 11:35
Evento: liga BBVA
Juego: Valencia-Racing
Fecha y hora: 11-9-10 18:00
Pick: Empate/Valencia (al descanso empate y valencia gana en segunda parte)
Cuota: 4,6
Stake: ...
Casa: betfair


El Valencia va a ganar eso es practicamente claro, jugando en casa no puede perder oportunidades ya desde el principio, pero le va a costar como le pasa siempre. Asi es que confio en que marque su gol en la segunda parte y a casita con un verdazo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 11:36
Evento: Liga BBVA
Juego: Athletic-Atlético
Fecha y hora: 11/09/10  22:00
Pick: gana el Atlético
Cuota: 2,40
Stake: 4
Casa: Unibet

Gran cuota para este partido,a priori igualado,pero en donde pienso que los de Quique,si son capaces de mantener una buena defensa y no cometer los errores de años anteriores,con la dinamita de la gente de arriba les sobra para jugar a la contra a un Athletic que le cuesta llevar el peso del partido y que,como se descuiden un pelin,les pueden coger con la defensa adelantada y aprovecharlo Forlán y compañía para matar el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 12:33
Liga BBVA jornada 2
Sabado 11 de septiembre 18:00
Valencia - Racing
Apuesta .+2,5 goles
Cuota: 1,85
Casa: bet365
Stake 6


El valencia empezo muy fuerte en la primera jornada marcandole 3 goles al málaga, esta semana juega en su campo contra el Racing al cual el barcelona en la primera jornada le marco 3 goles, creo que será un partido de goles ya que el valencia tiene un buen potencial goleador, mientras que al racing de santander le flojea un poco la defensa.  Aunque hay que destacar que en sus partidos de pretemporada, algún gol marcaba por lo cual puede nivelar un tanto el partido en cuanto a goles por ambos equipos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 12:56
Partido: Sporting de Gijón-Mallorca
Apuesta: Sporting con handicap 0,0
Cuota: 1,74
Casa: titanbet

Confio mucho en estos chicos de gijon, me gusta la calidad de los hombres de arriba como valera un centrocampista con mucha vision de juego, miguel de las cuevas que tiene mucho desborde, carmelo me gusta mucho, pienso que en casa y ante un mallorc que fuera de casa baja el liston pueden llevarse este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.