Skip to main content
 

Liga BBVA- J 18, Sabado 8 Domingo 9 y lunes 10 de Enero 2011
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 15319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 10:39


PARTIDO: Deportivo VS Barcelona
PRONOSTICO: Barcelona HA -1,5
CUOTA: 1,65
STAKE: 5
CASA DE APUESTAS: Bet 365


Aparte del partido del espanyol, es esta apuesta la que veo bastante posible para este finde. Hasta ahora creo que las cuotas del barsa estaban muy bajas porque cada partido que jugaba, con manita terminaba. Pero ahora parece que han aflojado un poco y las cuotas otra vez vuelven a la normalidad. Además, el barsa viene con toda la artilleria y querrán volver al rumbo de la manita. Un 0-2 o 1-3 nos daría la apuesta ganada. Haber que pasa. saludos ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:00
Ya lo he puesto en marcadoresonline pero lo pongo también aquí por si alguien quiere arriesgar unos eurillos.

Aquí en Santander comentan que el Sporting va a ganar en el Sardinero si o si, recordamos que la temporada pasada el Sporting poco menos que se dejó ganar en el Sardinero en la última jornada para que el Racing se salvara, el Racing ganó y se salvó gracias a ello, y ahora la cabeza de Preciado corre peligro con el Sporting colista de la liga. Al Racing no es que le sobren los puntos pero también hay que añadir que en la jornada 37 a solo 1 para el final de la liga se volverán a enfrentar en Gijón y allí volverán a hablar en función de como esté la cosa para cada uno. Pero ahora mismo está en que el Racing le debe una al Sporting, y el Sporting está con el agua al cuello. Además nadie en Santander quiere sentirse el brazo ejecutor de Preciado, cantabro de nacimiento y racinguista de corazón para mas inri. Las cuotas a favor del Sporting rondan el 4,00. No se vosotros, pero yo lo veo todo bastante claro.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:01
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Deportivo vs Barcelona
Día y hora: 09/01/2011 22:00
Pronóstico: Over 3.5 goles
Bookie: Miapuesta
Cuota: 2.40
Stake: 2/10


Bueno pues esta mi apuesta para la liga española de este fin de semana. Creo que tiene bastante riesgo ya que el Depor es un equipo al que le cuesta mucho hacer goles, y que juega con resultados ajustados normalmente en sus partidos. Tengo la impresion de que a pesar de jugar con 5 defensas no tardara en encajar algun gol y posiblemente  salga goleado si esto ocurre, porque les cuesta mucho generar juego y conocido como presiona y defiende el Barça, le puede costar caro. Me parece una cuota muy alta para ser 4 goles en el partido, aunque como ya he dicho, le pongo un stake bajo porque tiene su riesgo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:04
Ya lo he puesto en marcadoresonline pero lo pongo también aquí por si alguien quiere arriesgar unos eurillos.

Aquí en Santander comentan que el Sporting va a ganar en el Sardinero si o si, recordamos que la temporada pasada el Sporting poco menos que se dejó ganar en el Sardinero en la última jornada para que el Racing se salvara, el Racing ganó y se salvó gracias a ello, y ahora la cabeza de Preciado corre peligro con el Sporting colista de la liga. Al Racing no es que le sobren los puntos pero también hay que añadir que en la jornada 37 a solo 1 para el final de la liga se volverán a enfrentar en Gijón y allí volverán a hablar en función de como esté la cosa para cada uno. Pero ahora mismo está en que el Racing le debe una al Sporting, y el Sporting está con el agua al cuello. Además nadie en Santander quiere sentirse el brazo ejecutor de Preciado, cantabro de nacimiento y racinguista de corazón para mas inri. Las cuotas a favor del Sporting rondan el 4,00. No se vosotros, pero yo lo veo todo bastante claro.

Saludos
si eso es así, voy con los ojos cerrados pero a stake bajito. muchas gracias charly
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:24
Propuesta over/under 2,5 goles liga BBVA  para 8-9-10 de enero 2011.

Presento en este post los nuevos unders/over al 2,5 goles para la liga BBVA  ,para esta jornada ,a celebrar los dias 8-9-10 de enero 2011.

La forma de llegar a los coeficientes,o mejor dicho,nuemro de goles que cada uno de los equipos estadisiticamente ha conseguido hasta el momento contando solo la competicion en cuestion viene reflejada teniendo en cuenta la cantidad de goles que ha marcado y recibido en los tres supuestos posibles,tanto en casa,como fuera,como globalmente,tomando para el calculo solo si es como anfitrion o si es visitante,segun le toque al equipo en cuestion en cada una de las jornadas.

Otros parametros que tambien se manejan son el numero de partidos tanto under como over ,como en este caso barajamos el 2,5,se calcula bajo esa premisa,pero se puedo coger cualquier limite,teniendo en cuenta que tanto los overs como unders se tomen en los mismos limites,en los supuestos como en el numero de goles,en casa,fuera de casa y gobalmente.

El funcionamiento de la propuesta es el siguiente,como veis en la foto,el color amarillo esta por encima (over 2,5) de lo que se pide,en este caso un coeficiente mayor de 4,50 para el over,o un coeficiente menor (under 2,5) de 1,60 para el under,estos son los jugables.

Los de color naranja se acercan a esos valores tanto por arriba como por abajo,pero no llegan a cruzar el intervalo,yo miraria si la cuota acompaña para jugarlo o no,es decir,si miramos una casa de apuestas veremos si la cuota del over o del under es mas favorita que la otra,si coincide con si el coeficiente es mayor de 2,5 al over y si el coeficiente es menor de 2,5 al under,aunque es inestable,con lo que podria ser o no, en un numero indeterminado de veces.

Los de color rojo se alejan de los limites tanto por arriba como por abajo,no aconsejo el jugarlos ni al over ni al under,ya que seran muy inestables,entendiendo que lo mismo aciertas 10 de 10 que puedes fallar 10 de 10.


LIGA BBVA 8-9-10 ENERO 2011.




Malaga-Ath.Bilbao over 2,5 1,94€--(1-1)
Racing-Sporting under 2,5 1,66€--(1-1)
Mallorca-Almeria under 2,5 2,00€--(4-1)


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:53
Propuesta over/under 2,5 goles liga BBVA  para 8-9-10 de enero 2011.

Presento en este post los nuevos unders/over al 2,5 goles para la liga BBVA  ,para esta jornada ,a celebrar los dias 8-9-10 de enero 2011.

La forma de llegar a los coeficientes,o mejor dicho,nuemro de goles que cada uno de los equipos estadisiticamente ha conseguido hasta el momento contando solo la competicion en cuestion viene reflejada teniendo en cuenta la cantidad de goles que ha marcado y recibido en los tres supuestos posibles,tanto en casa,como fuera,como globalmente,tomando para el calculo solo si es como anfitrion o si es visitante,segun le toque al equipo en cuestion en cada una de las jornadas.

Otros parametros que tambien se manejan son el numero de partidos tanto under como over ,como en este caso barajamos el 2,5,se calcula bajo esa premisa,pero se puedo coger cualquier limite,teniendo en cuenta que tanto los overs como unders se tomen en los mismos limites,en los supuestos como en el numero de goles,en casa,fuera de casa y gobalmente.

El funcionamiento de la propuesta es el siguiente,como veis en la foto,el color amarillo esta por encima (over 2,5) de lo que se pide,en este caso un coeficiente mayor de 4,50 para el over,o un coeficiente menor (under 2,5) de 1,60 para el under,estos son los jugables.

Los de color naranja se acercan a esos valores tanto por arriba como por abajo,pero no llegan a cruzar el intervalo,yo miraria si la cuota acompaña para jugarlo o no,es decir,si miramos una casa de apuestas veremos si la cuota del over o del under es mas favorita que la otra,si coincide con si el coeficiente es mayor de 2,5 al over y si el coeficiente es menor de 2,5 al under,aunque es inestable,con lo que podria ser o no, en un numero indeterminado de veces.

Los de color rojo se alejan de los limites tanto por arriba como por abajo,no aconsejo el jugarlos ni al over ni al under,ya que seran muy inestables,entendiendo que lo mismo aciertas 10 de 10 que puedes fallar 10 de 10.


LIGA BBVA 8-9-10 ENERO 2011.






Te sigo, pero hay varias cosas que yo cambiaría. Un under al mallorca almeria, después de venir con 14 goles en los 2 partidos de copa... me cuesta arriesgarme. Y como dije en este hilo un poco más atrás, creo que el málaga bilbao se merece arriesgar un poquito más e ir a por el +de3.5 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 13:21
Vamos con unos cuantos picks para hoy, los traigo calentitos.

Partido: Málaga - Ath.Bilbao
Pick: -2,5 goles
Día y Hora: Sabado 8 a las 18:00
Cuota: 1,95
Casa: bwin


Veamos. Málaga en casa, necesidad imperiosa de ganar y de mejorar con creces la defensa. Athletic viene de dejarse la vida el otro día, deberían de notarlo, y no estarán para muchos trotes. Creo que los vascos no darían un empate por malo, ni los malaguistas una victoria por la mínima. Y como el 100% de pronósticos del foro es OVER, pues yo meto UNDER. En la variedad está el gusto.

Partido: Real Sociedad - Sevilla
Pick: -2,5 goles
Día y Hora: Sabado 8 a las 20:00
Cuota: 1,91
Casa: bwin


A pesar de tener ligeramente menos cuota que la anterior, no las tengo conmigo, pero tengo que acabar entrando. La Real Sociedad en casa esta temporada jamás ha hecho más de 2 goles (excepto 3 al Deportivo allá por octubre cuando tan mal estaban los gallegos). Creo que al Sevilla le costará hacerle algún gol. Y los andaluces apretarán para llevarse una victoria, que no veo muy abultada. Entro también al UNDER.
elverde
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:25
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido: Real Sociedad v Sevilla
Pronostico:Más de  2.5
Fecha y Hora: 08/01/2011 ; 20:00
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Stake : 4



Apuesto por goles en este partido , porque pienso que ambos equipos van a ir a por la victoria y jugaran de tu a tu , tambien porque son 2 equipos con porcentajes de over favorables  la Real Sociedad con 12 partidos de 17 jugados osea un 71% y el Sevilla con un porcentaje menor pero positivo 9 de 17 partidos jugados osea un 53%, espero que a Sevilla no le pese el partido de copa contra el Malaga ,aunque por el resultado no tuvo problemas , asi que veo goles entre los 2 , por eso apuesto por el over suerte.

Me gusta mucho este pick y lo llevo en una combinada. Creo que va a ser un partido muy alegre en cuanto al juego de los dos equipos. Espero un partido con mucha intensidad desde el principio por parte de los dos equipos y es por ello que me gusta mucho este over. Lo veo muy factible!!!

Salu2. 8) 8) 8)
elverde
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:27


PARTIDO: Deportivo VS Barcelona
PRONOSTICO: Barcelona HA -1,5
CUOTA: 1,65
STAKE: 5
CASA DE APUESTAS: Bet 365


Aparte del partido del espanyol, es esta apuesta la que veo bastante posible para este finde. Hasta ahora creo que las cuotas del barsa estaban muy bajas porque cada partido que jugaba, con manita terminaba. Pero ahora parece que han aflojado un poco y las cuotas otra vez vuelven a la normalidad. Además, el barsa viene con toda la artilleria y querrán volver al rumbo de la manita. Un 0-2 o 1-3 nos daría la apuesta ganada. Haber que pasa. saludos ;)


Centrar el texto y la imagen creo que no le vendria mal!!!
La imagen creo que se puede mejorar!!! ;D ;D ;D

Salu2 fichaje!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 16:25
Partido: Málaga - Athletic Bilbao
Pronóstico: Málaga Sin Empate
Cuota: 1.65
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Pués bueno arranca otra jornada mas en primera división, y lo hace en la Rosaleda, un Málaga que a golpe de talonarios esta fichando medianamente bien y que ojito de aquí a unos años si siguen fichando bien a ver si no se van a convertir en un equipo que pelee por zonas europeas. Para hoy no podrá contar con Baptista, por no llegarle el transfer, también son bajas Eliseu y Baha, y jugarán Asenjo, Maresca, Demichelis y Camacho, los nuevos fichajes están ya para jugar y Pellegrini todo a punta a que la mayoría saldrán de titular. Llegan de caer eliminados en copa ante el Sevilla, sufriendo una dolorosa derrota por 0-3 aunque verdaderamente no creo que le interesara mucho la copa al Málaga estando en liga con apuros. El Athletic se presenta también con algunas bajas como las de Toquero, Ustariz y Amorebieta, llegan al igual que su rival de hoy de caer eliminados de copa pero a manos de un Barça y peleando hasta el final. Los de Caparrós sufrieron un desgaste físico enorme y eso hoy les puede pasar factura, voy a confiar en este nuevo Málaga.

Partido: Deportivo - Barcelona
Pronóstico: Barcelona -1.5
Cuota: 1.70
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Bueno si los de Lotina salen a defender todos los partidos, en este lo harán el doble, no sé que se inventara hoy el técnico del Deportivo para parar a este Barça, pero ante un equipo así da igual 5 que 10 defensas, y si te encierras y te cae uno pronto te pueden llover los goles. Este Depor no es el de años anteriores, que era capaz de ganar a Barça y Madrid en Riazor, este equipo se ha convertido en algo mediocre y tod lo que no sea que el conjunto de Pep gane hoy cómodo sería sorpresa.

Partido: Osasuna - Getafe
Pronóstico: Osasuna Sin Empate
Cuota: 1.70
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Necesidad de ganar para los de Camacho. Partido que afronta el conjunto Pamplonica con la necesidad de los 3 puntos si no quiere meterse mas en la quema. Esta semana se lleva hablando mas de la posible salida de Juanfran al Atletico que de otra cosa, pero todo para intentar quitar presión al resto de la plantilla de cara al choque frente al Getafe. El Reyno de Navarra es un estadio siempre difícil de putuar, y llega el Geta tras a ver caído eliminado de la copa ante un gran Betis, eso ha dejado tocado a Michel y a los suyos que no paran de lamentarse tras lo ocurrido. El estadio del Osasuna no es el idóneo para recuperarse y mas teniendo la necesidad los de Camacho de ganar, así que espero a un Osasuna saliendo en tromba y buscando los tres puntos desde los vestuarios.

Partido: Espanyol - Zaragoza
Pronóstico: Espanyol
Cuota: 1.80
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Tras el palo recibido de caer eliminado en copa de manos del Atletico en Cornellá, regresan a su fortín el Espanyol. Recibe a un Zaragoza que si bien le ibamos a favor en el pasado partido en casa y nos dio el verde ganando en el último minuto, esta semana le vamos en contra. Y es que visita un campo talismán para el equipo local ya que gracias a sus victorias en casa lo tienen en la parte alta de la tabla. El Zaragoza jugó bien la pasada semana pero no termina de saber ganar los partidos y a punto estuvo de no ganarlo frente a la Real. Si en la Romareda no son capaces, fuera de casa menos y visita a uno de los equipos mas en forma de la liga, el equipo periquito recupera a su goleador Osvaldo, que será de la partida de Pochetino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 17:51
Partidos Fantásticos  
18:00  Athletic Club Bilbao - Deportivo
Pick: Athletic @ 1.85
Casa Unibet
Stake 5


Partidos Fantásticos 
18:00  Athletic Club Bilbao - Deportivo
Pick: Under 1.5 @ 2.40
Casa Unibet
Stake 2


Gol de Apoño @6.5
Stake 0.5


(El resultado se decidirá por el número de goles marcados de manera respectiva por los dos equipos)  

Athletic pese a jugar fuera se efrenta al Malga equipo over clarmente por su mala defensa. Y el Depor juega en casa pero contra el Barcelona y no creo ni que marque. Para mi hay mucho value

Lamento ponerlo tan tarde pero lo acabo de ver. Suerte
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 18:03
Ya lo he puesto en marcadoresonline pero lo pongo también aquí por si alguien quiere arriesgar unos eurillos.

Aquí en Santander comentan que el Sporting va a ganar en el Sardinero si o si, recordamos que la temporada pasada el Sporting poco menos que se dejó ganar en el Sardinero en la última jornada para que el Racing se salvara, el Racing ganó y se salvó gracias a ello, y ahora la cabeza de Preciado corre peligro con el Sporting colista de la liga. Al Racing no es que le sobren los puntos pero también hay que añadir que en la jornada 37 a solo 1 para el final de la liga se volverán a enfrentar en Gijón y allí volverán a hablar en función de como esté la cosa para cada uno. Pero ahora mismo está en que el Racing le debe una al Sporting, y el Sporting está con el agua al cuello. Además nadie en Santander quiere sentirse el brazo ejecutor de Preciado, cantabro de nacimiento y racinguista de corazón para mas inri. Las cuotas a favor del Sporting rondan el 4,00. No se vosotros, pero yo lo veo todo bastante claro.

Saludos
Sin duda y sin desmerecer el resto de comentarios, esto es de lo más interesante que he podido leer en bastante tiempo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 18:04
Ya lo he puesto en marcadoresonline pero lo pongo también aquí por si alguien quiere arriesgar unos eurillos.

Aquí en Santander comentan que el Sporting va a ganar en el Sardinero si o si, recordamos que la temporada pasada el Sporting poco menos que se dejó ganar en el Sardinero en la última jornada para que el Racing se salvara, el Racing ganó y se salvó gracias a ello, y ahora la cabeza de Preciado corre peligro con el Sporting colista de la liga. Al Racing no es que le sobren los puntos pero también hay que añadir que en la jornada 37 a solo 1 para el final de la liga se volverán a enfrentar en Gijón y allí volverán a hablar en función de como esté la cosa para cada uno. Pero ahora mismo está en que el Racing le debe una al Sporting, y el Sporting está con el agua al cuello. Además nadie en Santander quiere sentirse el brazo ejecutor de Preciado, cantabro de nacimiento y racinguista de corazón para mas inri. Las cuotas a favor del Sporting rondan el 4,00. No se vosotros, pero yo lo veo todo bastante claro.

Saludos

pues gracias por la info charly, se agradece que cada uno comente al resto los posibles rumores o "información privilegiada" que se habla por sus respectivas zonas.

Eso si, como bien dices, si este partido fuera en la ultima o penultima jornada, sin que el Racing se jugara nada.... pues estaba claro, pero no veo yo al Racing regalando los 3 puntos a medio de la temporada, y sin andar sobrado de puntos, aunque hay que considerar tambien lo que comentas de la que le debe de la ultima jornada de la liga pasada
en cualquier caso, ya se verá, y lo dicho gracias por el aviso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2011, 18:30
Dejare algo para hoy............

FECHA: 08/01/11   h: 22:00
PARTIDO: DEPOR - BARÇA
APUESTA: DEPOR H.A +2,5
CUOTA: 1,525
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Tiene toda la pinta de que hoy el Barça ganara el partido, pero el Depor en casa esta haciendo las cosas bastante bien, esta claro que cuando te visita el Barça todos los partidos anteriores, no valen de mucho..

Los dos vienen de jugar Copa y creo que eso puede notarse en cuanto al juego, ademas el Depor en casa todos los partidos jugados contra el Barça nunca paso la barrera de esta diferencia, asi que me la jugare con los locales....


FECHA: 08/01/11   h:22:00
PARTIDO: DEPOR - BARÇA
APUESTA: MAYOR Nº DE TARJETAS - DEPOR
CUOTA: 1,80
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


Me gusta la cuota que dan con el tema de las tarjetas, ya que el Barça todos sabemos que tiene mucho la pelota y que ataca y ataca y cuando juega como visitante, los equipos locales esta claro que en su campo con su gente y con el ambiente a su favor, siempre quieren hacer un buen partido y defender a muerte un resultado que les sea positivo, que no les metan una goleada......etc

Me tiraré con esta cuota que ademas el Barça, en sus últimos partidos jugados como visitante, han salido menos tarjeteados, así que esperemos que siga la racha y podamos pillar esta cuota.....


Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 18:47
Para nada os volvais locos con la victoria del Sporting dado que seguro no hay nada. El debate está en la calle y en la prensa local, como bien dices Carovie si fuera la jornada 37 la actual no habría duda ninguna de que ganaría el Sporting.

Veremos a ver que pasa, ¿pero por que no ir con unos eurillos?. El Racing se la debe al Sporting y en especial a Preciado que fue quien presentó aquel equipo en el Sardinero la temporada pasada en la última jornada, eso os lo aseguro.

Yo llevo 10 eurillos a cuota 4 en Bet365 por si os sirve de referencia.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.