Skip to main content
 

Liga BBVA- J 18, Sabado 8 Domingo 9 y lunes 10 de Enero 2011
1 ... 6 7 8
(Leído 15355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joalca77
Enviado: 10 de Enero de 2011, 15:56
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido:Hércules v Atlético Madrid
Pronóstico:Atlético Madrid
Cuota: 2.40
Casa: Bet365
Stake : 4




Auesto por victoria visitante , pues creo que van a jugar la dupla Kun y Forlan , y si el atletico quiere seguir aspirando a estar en europa tiene que con seguir puntos de estos estadios , aunque pienso que Hercules no se lo va poner facil  pues los ultimos 3 partidos en casa fueron victorias y del Atletico de Madrid son mas irregulares , de los ultimos 3 , en liga, 2 victorias y 1 derrota, pero como ya he dicho antes no pueden fallar asi que apuesto por el 2, suerte

Te sigo, suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:10
Dejaremos algo por aqui tambien.........

FECHA: 09/01/11   h: 17:00
PARTIDO: ESPANYOL - ZARAGOZA
APUESTA: ESPANYOL
CUOTA: 1,95
CASA: WILLIAM HILL
STAKE: 4/10


Creo que este año el Espanyol esta muy bien y mas cuando juega en casa, tan solo a perdido un partido como local y contra el Barça (que puede entrar dentro de lo normal) pero su juego y sus números son buenísimos y creo que este año pueden hacer grandes cosas, ahora mismo están 5º con 28 puntos a tan solo 3 puntos del 4º clasificado, así que hoy tienen que seguir en esa linea de resultados y ganar este partido...

El Zaragoza por otro lado esta sufriendo mucho y marcha en puestos de descenso y con tan solo 2 partidos ganados de los 17 jugados hasta ahora, como visitante intenta llevarse los partidos a su terreno y jugar partidos trabados y con fuerza, lleva 5 empates y la verdad que no es fácil ganar a este Zaragoza, que ademas viene de ganar en casa a la Real y eso les dara mucha moral, pero aun asi me tiro con el equipo local....


FECHA: 09/01/11   h: 19:00
PARTIDO R.MADRID - VILLARREAL
APUESTA: + 3 GOLES (si solo tenemos 3 goles, apuesta nula)
CUOTA: 1,60
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Creo que puede ser un partido muy bonito ya que el Madrid en casa esta intratable ganando todo y el Villarreal, esta haciendo un juego muy bueno, ya vimos el partido que jugo contra el Barça el Villarreal, que fue un partidazo brutal tanto de un equipo como de otro y ahora viene de ganar remontando a un Valencia en la Copa del Rey con otro partidazo, así que esperemos ver hoy también un buen partido y con goles, ya que el año pasado estos dos equipos nos dejaron con un marcador de 6-2, aunque este año no tenemos a Higuain y Benzema esta con la pólvora mojada, ero aun así tiene pinta de ser un partido con goles......


FECHA: 09/01/11   h: 19:00
PARTIDO R.MADRID - VILLARREAL
APUESTA: MENOS 70,5 PUNTOS DE TARJETAS (amarilla 10 puntos, roja 25 puntos)
CUOTA: 1,72
CASA: UNIBET
STAKE: 4/10


Creo que es un poco excesivo el tema de las tarjetas, por eso nos iremos con el under.
El Villarreal sale una media de 3 tarjetas por partido y el Madrid sale a 3,5 por partido, esta claro que sera un partido intenso y duro y que ninguno querrá perder, pero no lo veo como para que se hinchen a darse patadas.
El Villarreal contra el Barça, que fue otro partido intenso y duro solo hubo 5 tarjetas (2 del Barça y 3 del Villarreal) esta claro que cada partido es un mundo, pero hoy el arbitro es Fernandez Borbalan y no es muy tarjetero ya que sale a una media de 5,7 tarjetas por partido (entre amarillas y rojas) así que me quedare con esta cuota, ya que tendría que haber 8 amarillas para perder la apuesta........


Un saludo


Pues plenazo..................... ;D ;)

El Espanyol gano 4-0, el Madrid gano tambien 4-2(el tema goles acertado) y las tarjetas hubo 7 en total......
Empezamos bien el año y ademas he visto que mucha gente tambien la a ido bastante bien esta jornada, eso es güeno..... ;)

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2011, 18:18
Vamos allá :

Partido: Real Sociedad - Sevilla
Pick: over 2,5
Día y Hora: Sabado 8 a las 20:00
Cuota: 1,85
Staek : 10€
Casa:  reta

Creo que será un partido disputado en el que el Sevilla saldrá a por todas a ver si rompe su mala racha en la liga y empieza a colocarse por arriba. La real suele hacer buenos partidos en casa pero creo que descuida bastante la defensa. Apuesto a que se verán goles, al menos un 2-1 espero que caiga y llevarme un verde. Suerte!


2-3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 18:22
España - Liga BBVA
Fecha: 10 Ene 21:00
Partido: Hércules v Atlético Madrid
Pronóstico: Equipo 2 +1,5 Goles
Cuota: @2.40
Casa: miapuesta
Stake: 4.5 de 10

Yo también me sumo a los que dicen que será un partido de over y por tanto de goles pero no quiero dejar pasar esta cuota en miapuesta para dos goles o más del Atlético de Madrid con un Kun y un Reyes en un buen momento de forma. El Atleti sin ir más lejos metió 3 goles al Málaga y 4 en Anoeta a equipos de similares características que el Hércules en cuanto a potencial. El Hércules además lleva 5 partidos consecutivos como local encajando y un equipo como el Atlético está perfectamente capacitado para batir la potería del Hércules.

También voy con un gol en cualquier momento del Kun Agüero a @2.20 en miapuesta (Stake 3).

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2011, 18:29
España - Liga BBVA
Fecha: 09.01.11 / 19:00
Partido: Real Madrid v Villarreal
Pronóstico:Gana Villarreal
Cuota: 10.00
Casa: Betclic
Stake:5


Me parece una cuota realmente interesante, aunque el favorito sea sin ningún tipo de duda el Real Madrid, creo sinceramente que el Villarreal está en un momento de forma impresionante y que puede saltar la sorpresa, además el Real creo que terminará acusando pronto la sensible baja de Higuaín...


Casi, si no llega a ser porque el Villarreal jugó copa entre semana...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 20:22
Dejare algo para el partido de ahora..........

FECHA: 10/01/11   h: 21:00
PARTIDO: HERCULES - ATL.MADRID
APUESTA: + 2 GOLES (En caso de haber solo 2 goles, apuesta nula)
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Me gusta la cuota que dan que aunque no sea muy alta, teniendo cubierto en caso de haber solo 2 goles que sea nula, esta bien..... ya que el Hercules en casa es un equipo que apoyandose en su aficcion, sale a morder, porque como local son muy peligrosos, ya que cuando juegan fuera de su estadio ellos mismos saben que les cuesta muchísimo sacar puntos...

En casa, el único partido en el que no superaron esta barrera de los 2 goles, fue en el primer partido contra el Bilbao,pero con esa dinamica que tienen de juego la verdad que suelen ser partidos abiertos, dejare los marcadores de sus 8 partidos como locales:
   
12/12/2010    Primera División   Hércules vs. Málaga    G - 4:1
28/11/2010    Primera División   Hércules vs. Levante    G - 3:1      
14/11/2010    Primera División   Hércules vs. Real Sociedad    G - 2:1      
30/10/2010    Primera División   Hércules vs. Madrid    P - 1:3         
18/10/2010    Primera División   Hércules vs. Villarreal    E - 2:2      
26/09/2010    Primera División   Hércules vs. Sevilla    G - 2:0      
19/09/2010    Primera División   Hércules vs. Valencia    P - 1:2      
28/08/2010    Primera División   Hércules vs. Athletic Bilbao    P - 0:1

Puede pasar de todo, que gane el Hercules, que se lleve el partido el Atl.Madrid, pero creo que podremos ver un buen partido con ritmo y con goles......
Así que me quedo con esto y haber como sale el tema.......

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 20:24
Pues no hubo tongo y no ganó el Sporting, aunque la cantidad de corners que sacó el Sporting y la pasividad del Racing en la defensa de éstos me daba un poco que pensar, no le colaban un gol ni al arco iris.

Habrá que esperar a la jornada 37 y analizar como está la cosa en ese momento, dado que ahí seguro que van a pasar cosas.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 21:44
Hercules - At.Madrid
Pronostico: Mas de 2,5 goles
Cuota: 2,05
Casa: Bet365


Para este partido me decanto por el que haya 3 goles o mas debido a que el Hercules en casa es un equipo que esta jugando bien y marcando goles pero tambien le suelen meter alguno, quiza seria buena la apuesta de que meten ambos, pero voy con esta. En 6 de 9 partidos en casa, ha habido mas de 3 goles y ademas suele haber bastantes ocasiones y como juega contra el Atletico, que con Forlan y Kun arriba son seguro de gol pues creo que tambien pueden liarla, asi que a ver si se ve un buen partido con goles.


En 32 minutos, despachado ;D

Buen finde con 4 verdes y un nulo :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:17
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido:Hércules v Atlético Madrid
Pronóstico:+2,5 goles
Cuota: 1,75
Casa: Bwin
Stake : 3


Yo considero al At. Madrid un equipo over , en el tiempo que llevo en las apuestas este equipo es un poco imprevisible pero casi siempre con mucho gol, tiene muy buenos jugadores como Aguero, Forlan, Reyes
El atm este año lleva 4 de 8 overs fuera de casa, de los cuatro overs tres han sido contra equipos muy buenos en casa como valencia(1-1), villarreal(2-0), real madrid(2-0) y uno contra un equipo similar al levante(2-0) que este si me sorprendio xq el atm jugó muy mal, el peor partido de la temporada.
Por otro lado el Hercules en casa 6 overs de 8, importante dato, ha marcado en todos los partidos en casa menos en 1, uno de los under, bilbao(0-1) y otro under fue contra un sevilla sorprendente(2-0)
Si el At. Madrid cumple haciendo un partido decente, creo que se acertará la apuesta, si en cambio el atletico hace de patético de madrid puede peligrar mucho el pronostico.


Gracias patético gracias, que partido mas bueno estas dando.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:02
España - Liga BBVA
Fecha: 10 Ene 21:00
Partido: Hércules v Atlético Madrid
Pronóstico: Equipo 2 +1,5 Goles
Cuota: @2.40
Casa: miapuesta
Stake: 4.5 de 10

Yo también me sumo a los que dicen que será un partido de over y por tanto de goles pero no quiero dejar pasar esta cuota en miapuesta para dos goles o más del Atlético de Madrid con un Kun y un Reyes en un buen momento de forma. El Atleti sin ir más lejos metió 3 goles al Málaga y 4 en Anoeta a equipos de similares características que el Hércules en cuanto a potencial. El Hércules además lleva 5 partidos consecutivos como local encajando y un equipo como el Atlético está perfectamente capacitado para batir la potería del Hércules.

También voy con un gol en cualquier momento del Kun Agüero a @2.20 en miapuesta (Stake 3)
[/b].

Un saludo y suerte¡¡



4-1. Desastroso atleti. El gol de Reyes. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2011, 15:14
Dejare algo para el partido de ahora..........

FECHA: 10/01/11   h: 21:00
PARTIDO: HERCULES - ATL.MADRID
APUESTA: + 2 GOLES (En caso de haber solo 2 goles, apuesta nula)
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Me gusta la cuota que dan que aunque no sea muy alta, teniendo cubierto en caso de haber solo 2 goles que sea nula, esta bien..... ya que el Hercules en casa es un equipo que apoyandose en su aficcion, sale a morder, porque como local son muy peligrosos, ya que cuando juegan fuera de su estadio ellos mismos saben que les cuesta muchísimo sacar puntos...

En casa, el único partido en el que no superaron esta barrera de los 2 goles, fue en el primer partido contra el Bilbao,pero con esa dinamica que tienen de juego la verdad que suelen ser partidos abiertos, dejare los marcadores de sus 8 partidos como locales:
   
12/12/2010    Primera División   Hércules vs. Málaga    G - 4:1
28/11/2010    Primera División   Hércules vs. Levante    G - 3:1      
14/11/2010    Primera División   Hércules vs. Real Sociedad    G - 2:1      
30/10/2010    Primera División   Hércules vs. Madrid    P - 1:3         
18/10/2010    Primera División   Hércules vs. Villarreal    E - 2:2      
26/09/2010    Primera División   Hércules vs. Sevilla    G - 2:0      
19/09/2010    Primera División   Hércules vs. Valencia    P - 1:2      
28/08/2010    Primera División   Hércules vs. Athletic Bilbao    P - 0:1

Puede pasar de todo, que gane el Hercules, que se lleve el partido el Atl.Madrid, pero creo que podremos ver un buen partido con ritmo y con goles......
Así que me quedo con esto y haber como sale el tema.......

Un saludo



Pues otro verde para cerrar la jornada ya que el marcador fue de 4-1 para el Hercules...... ;D ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 17:38
Dejaremos algo por aqui tambien.........

FECHA: 09/01/11   h: 17:00
PARTIDO: ESPANYOL - ZARAGOZA
APUESTA: ESPANYOL
CUOTA: 1,95
CASA: WILLIAM HILL
STAKE: 4/10


Creo que este año el Espanyol esta muy bien y mas cuando juega en casa, tan solo a perdido un partido como local y contra el Barça (que puede entrar dentro de lo normal) pero su juego y sus números son buenísimos y creo que este año pueden hacer grandes cosas, ahora mismo están 5º con 28 puntos a tan solo 3 puntos del 4º clasificado, así que hoy tienen que seguir en esa linea de resultados y ganar este partido...

El Zaragoza por otro lado esta sufriendo mucho y marcha en puestos de descenso y con tan solo 2 partidos ganados de los 17 jugados hasta ahora, como visitante intenta llevarse los partidos a su terreno y jugar partidos trabados y con fuerza, lleva 5 empates y la verdad que no es fácil ganar a este Zaragoza, que ademas viene de ganar en casa a la Real y eso les dara mucha moral, pero aun asi me tiro con el equipo local....


FECHA: 09/01/11   h: 19:00
PARTIDO R.MADRID - VILLARREAL
APUESTA: + 3 GOLES (si solo tenemos 3 goles, apuesta nula)
CUOTA: 1,60
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Creo que puede ser un partido muy bonito ya que el Madrid en casa esta intratable ganando todo y el Villarreal, esta haciendo un juego muy bueno, ya vimos el partido que jugo contra el Barça el Villarreal, que fue un partidazo brutal tanto de un equipo como de otro y ahora viene de ganar remontando a un Valencia en la Copa del Rey con otro partidazo, así que esperemos ver hoy también un buen partido y con goles, ya que el año pasado estos dos equipos nos dejaron con un marcador de 6-2, aunque este año no tenemos a Higuain y Benzema esta con la pólvora mojada, ero aun así tiene pinta de ser un partido con goles......


FECHA: 09/01/11   h: 19:00
PARTIDO R.MADRID - VILLARREAL
APUESTA: MENOS 70,5 PUNTOS DE TARJETAS (amarilla 10 puntos, roja 25 puntos)
CUOTA: 1,72
CASA: UNIBET
STAKE: 4/10


Creo que es un poco excesivo el tema de las tarjetas, por eso nos iremos con el under.
El Villarreal sale una media de 3 tarjetas por partido y el Madrid sale a 3,5 por partido, esta claro que sera un partido intenso y duro y que ninguno querrá perder, pero no lo veo como para que se hinchen a darse patadas.
El Villarreal contra el Barça, que fue otro partido intenso y duro solo hubo 5 tarjetas (2 del Barça y 3 del Villarreal) esta claro que cada partido es un mundo, pero hoy el arbitro es Fernandez Borbalan y no es muy tarjetero ya que sale a una media de 5,7 tarjetas por partido (entre amarillas y rojas) así que me quedare con esta cuota, ya que tendría que haber 8 amarillas para perder la apuesta........


Un saludo


Pues plenazo..................... ;D ;)

El Espanyol gano 4-0, el Madrid gano tambien 4-2(el tema goles acertado) y las tarjetas hubo 7 en total......
Empezamos bien el año y ademas he visto que mucha gente tambien la a ido bastante bien esta jornada, eso es güeno..... ;)

Un saludo

Dejare algo para el partido de ahora..........

FECHA: 10/01/11   h: 21:00
PARTIDO: HERCULES - ATL.MADRID
APUESTA: + 2 GOLES (En caso de haber solo 2 goles, apuesta nula)
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Me gusta la cuota que dan que aunque no sea muy alta, teniendo cubierto en caso de haber solo 2 goles que sea nula, esta bien..... ya que el Hercules en casa es un equipo que apoyandose en su aficcion, sale a morder, porque como local son muy peligrosos, ya que cuando juegan fuera de su estadio ellos mismos saben que les cuesta muchísimo sacar puntos...

En casa, el único partido en el que no superaron esta barrera de los 2 goles, fue en el primer partido contra el Bilbao,pero con esa dinamica que tienen de juego la verdad que suelen ser partidos abiertos, dejare los marcadores de sus 8 partidos como locales:
   
12/12/2010    Primera División   Hércules vs. Málaga    G - 4:1
28/11/2010    Primera División   Hércules vs. Levante    G - 3:1      
14/11/2010    Primera División   Hércules vs. Real Sociedad    G - 2:1      
30/10/2010    Primera División   Hércules vs. Madrid    P - 1:3         
18/10/2010    Primera División   Hércules vs. Villarreal    E - 2:2      
26/09/2010    Primera División   Hércules vs. Sevilla    G - 2:0      
19/09/2010    Primera División   Hércules vs. Valencia    P - 1:2      
28/08/2010    Primera División   Hércules vs. Athletic Bilbao    P - 0:1

Puede pasar de todo, que gane el Hercules, que se lleve el partido el Atl.Madrid, pero creo que podremos ver un buen partido con ritmo y con goles......
Así que me quedo con esto y haber como sale el tema.......

Un saludo



Pues otro verde para cerrar la jornada ya que el marcador fue de 4-1 para el Hercules...... ;D ;)

menuda semana la que has marcado alkaine :o
te seguí con las tarjetas del madrid-villarreal, sufriendo lo indecible pero al final verde ;D
sigue asi ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 19:54
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido:Hércules v Atlético Madrid
Pronóstico:Atlético Madrid
Cuota: 2.40
Casa: Bet365
Stake : 4

[/color]


Auesto por victoria visitante , pues creo que van a jugar la dupla Kun y Forlan , y si el atletico quiere seguir aspirando a estar en europa tiene que con seguir puntos de estos estadios , aunque pienso que Hercules no se lo va poner facil  pues los ultimos 3 partidos en casa fueron victorias y del Atletico de Madrid son mas irregulares , de los ultimos 3 , en liga, 2 victorias y 1 derrota, pero como ya he dicho antes no pueden fallar asi que apuesto por el 2, suerte



Vaya partido del Atletico horrible 4-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 22:45
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido: Mallorca vs Almeria
Fecha y Hora: 09/01/2011 ; 17:00
Pronostico: Mallorca
Cuota: 1.75
Casa: Bet365
Stake : 6

Mi pronostico es este, ya que aunque el almeria se la juega al estar 19º y haberle ganado los dos partidos de copa, fue una pasada los partidos, teniendo el balon todo el rato el mallorca con jugadas claras de gol, pero llegar el almeria 4 veces y endosarle 4 goles, me decanto por la victoria del mallorca por varias razones, el mallorca estara enrabietado por los anteriores 4-3 recibidos por el almeria, el entrenador del mallorca incluso sustituyo a de guzman en copa ya pensando en este partido y porque si el mallorca quiere aspirar a UEFA debe ganar este partido si o si, asi que veo este partido el mas factible de que se produzca esta semana, solamente le tengo un poco de miedo al almeria por estar en puestos de descenso y ya se sabe que en esas situaciones ...el miedo aprieta, pero aun con todo veo ganando al mallorca.



Otro verde este mes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.