Skip to main content
 

Liga BBVA- J 18, Sabado 8 Domingo 9 y lunes 10 de Enero 2011
1 2 3 ... 8
(Leído 15320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 23:09
LIGA BBVA JORNADA 18

elverde
Enviado: 06 de Enero de 2011, 21:01


Espanyol - Zaragoza
PRONOSTICO: Gana Espanyol
CUOTA: 1,9
STAKE: 6
CASA DE APUESTAS: TITANBET

En mi opinion este es el pronostico mas factible para el finde semana. El Espanyol anda muy bien en casa y en frente tiene al Zaragoza, un equipo que se encuentra en puestos de descenso. El Zaragoza gano a la Real Sociedad mediante una remontada, pero aun asi no creo que sean capaces de sacar algun punto frente al Espanyol. Creo que si el Espanyol hace su juego se llevara el partido sin problemas. En cuanto a la cuota tengo que decir que no esta nada mal para lo que es. Mucha suerte a todos!!!

Salu2. 8) 8) 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 21:39
Deportivo de la Coruña - Barça
Pronostico: Barça (HA -1,5)
Cuota: 1,65
Casa: Bet365


Ambos equipos vienen de hacer un gran esfuerzo en Copa, sobretodo el Depor que tuvo que jugar prorroga ante el Cordoba. El Barça lo ha ganado todo fuera de casa en liga y espero que siga asi contra el Depor y viendo el ritmo que le esta metiendo a los partidos, pues veo muy factible que gane de mas de 1 gol a los gallegos. El Depor lleva una muy buena racha pero creo que se le acabara este finde, ya que el Barça esta a un nivel muy superior y no creo que le baste con Adrian , Valeron o cualquier otro.Ademas sera un buen partido para meterle presion al Madrid que juega contra el Villarreal en el Bernabeu y yo creo que saldra con el equipo de gala ya que estan todos bien sanos.

Real Madrid - Villarreal
Pronostico: Villarreal (HA +2)
Cuota: 1,60
Casa: Bet365


El R.Madrid recibe al Villarreal, que hasta ahora es el aspirante a desbancar a estos 2 equipos, pero esta todavia lejos. Aunque juegan en el Bernabeu, creo que el Villarreal puede hacer un gran partido y ponerselo dificil a los madridistas.Ultimamente estan ganando todo y llegaran bastante motivados para intentar sacarle algo. Lo unico malo es que el Madrid estara mas descansado ya que el Villarreal ha tenido que remotnar ante el Valencia en Copa y ha hecho un gran esfuerzo para ello.En el Bernabeu, quitando el ultimo aprtido ne el que gano el Madrid por 6 - 2, en el resto no ha conseguido ganar por mas de 1 gol.


Mallorca - Almeria
Pronostico: Mallorca
Cuota: 1,72
Casa. Bet365


El Mallorca juega ante el Almeria en un partido bastante importante yaque si ganan los baleares pueden hundir bastante al Almeria. Han jugado los octavos de Copa entre los 2, ganando los 2 partidos el Almeria por 4-3, pero creo que en liga sera distinto. Supongo que el Mallora habra aprendido de los errores y se lo tomaran mas en serio. Ademas en el aprtido de vuelta, el mallorca tras ir perdiendo por 0 - 4, no ha remontado por que Esteban lo ha impedido, pero por ocasiones pudo hacerlo perfectamente, asi que espero que Laudrup se apañe con los suyos y en liga tengan la revancha.


Racing de Santander - Sporting de Gijon
Pronostico: Sporting de Gijon (HA +0,5)
Cuota: 1,925
Casa: Bet365


Se enfrentan 2 equipos de la parte baja en un partido importantisimo. El Racing si gana cogera bastante aire hundiendo al Sporting, perosi ocurre lo contrario, le dara mas emocion a la parte baja. En este aprtido se la juega Preciado, y creo que es uno de los rivales mas asequibles que tiene y que si quieren pueden ganarles.Aunque el Racing lleva 5 partidos seguidos sin perder en casa en liga y casi siempre que juega contra el SPorting le gana, creo que las ganas de los de Gijon podran mas. Ademas Diego Castro esta bastante fino ultimamente y es el el que iene que sacar al equipo de ahi empezando pro este partido, asi que espero que al menos saquen un empate...Los jugadores estan con el entrenador, y estoy seguro de que lo daran todo este fin de semana.
Dochoa
Enviado: 06 de Enero de 2011, 22:58
Real Sociedad - Sevilla
Pronostico: Sevilla
Cuota: 2.50
Casa: Bet365

El Sevilla ha recuperado a sus lesionados y buenas sensaciones. Puede elegir entre Luisfa, Negredo, Kanoute y entre Capel y Perrotti para acompañar a un entonado Navas. Romaric está que se sale (aposté que marcaría contra el Málaga) y Manzano parece que ha encontrado el esquema. La Real juega al ataque y Anoeta es un estadio que se hace largo, por lo que las contras del Sevilla se hacen temibles. Además, no debe perder la estela de los equipos que luchan por entrar en la Champions y Uefa y los vascos vienen de perder contra un equipo en puestos de descenso hasta la semana pasada. Buena cuota, como diría maldini, casi chollo. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 23:13
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido: Real Sociedad v Sevilla
Pronostico:Más de  2.5
Fecha y Hora: 08/01/2011 ; 20:00
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Stake : 4



Apuesto por goles en este partido , porque pienso que ambos equipos van a ir a por la victoria y jugaran de tu a tu , tambien porque son 2 equipos con porcentajes de over favorables  la Real Sociedad con 12 partidos de 17 jugados osea un 71% y el Sevilla con un porcentaje menor pero positivo 9 de 17 partidos jugados osea un 53%, espero que a Sevilla no le pese el partido de copa contra el Malaga ,aunque por el resultado no tuvo problemas , asi que veo goles entre los 2 , por eso apuesto por el over suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 02:38
Mallorca-Almeria.... no lo toco, dos partidos 4-3.... 3-4... a que sale under??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 03:45


Espanyol - Zaragoza
PRONOSTICO: Gana Espanyol
CUOTA: 1,9
STAKE: 6
CASA DE APUESTAS: TITANBET

En mi opinion este es el pronostico mas factible para el finde semana. El Espanyol anda muy bien en casa y en frente tiene al Zaragoza, un equipo que se encuentra en puestos de descenso. El Zaragoza gano a la Real Sociedad mediante una remontada, pero aun asi no creo que sean capaces de sacar algun punto frente al Espanyol. Creo que si el Espanyol hace su juego se llevara el partido sin problemas. En cuanto a la cuota tengo que decir que no esta nada mal para lo que es. Mucha suerte a todos!!!

Salu2. 8) 8) 8)


Te sigo Edel, es el value de la semana en la liga española
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2011, 08:23


Espanyol - Zaragoza
PRONOSTICO: Gana Espanyol
CUOTA: 1,9
STAKE: 6
CASA DE APUESTAS: TITANBET

En mi opinion este es el pronostico mas factible para el finde semana. El Espanyol anda muy bien en casa y en frente tiene al Zaragoza, un equipo que se encuentra en puestos de descenso. El Zaragoza gano a la Real Sociedad mediante una remontada, pero aun asi no creo que sean capaces de sacar algun punto frente al Espanyol. Creo que si el Espanyol hace su juego se llevara el partido sin problemas. En cuanto a la cuota tengo que decir que no esta nada mal para lo que es. Mucha suerte a todos!!!

Salu2. 8) 8) 8)


Realmente es una cuota para mi desproporcionada tal y como estan ambos equipos yo si no fuera mi equipo tambien apostaria pero mi religion me lo prohibe ,mala suerte para todos jajajaja
un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
6
Enviado: 07 de Enero de 2011, 10:09
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido: Espanyol - Zaragoza
Pronostico: Gana Espanyol
Fecha y Hora: 09/01/2011 ; 17:00
Cuota: 1.80
Casa: Bwin
Stake : 6/10

Mira la explicación de 'elverde'

Evento: Liga BBVA- J 18
Partido: Malaga - Athletic Club de Bilbao
Pronostico: Bilbao +1
Fecha y Hora: 08/01/2011 ; 18:00
Cuota: 1.62
Casa: Bwin
Stake : 5/10

Bien resultado contra Barcelona perro tenían mala suerte. Espero que pueden continuar con esta forma y también me gusta la cuota.

Evento: Liga BBVA- J 18
Partido: Mallorca - Almería
Pronostico: Gana Mallorca
Fecha y Hora: 00/01/2011 ; 17:00
Cuota: 1.70
Casa: Bwin
Stake : 4

Importante partido para ambos equipos (Mallorca está eliminado en la copa del rey y con una victoria los billetes europeos quedan possibles. Además Mallorca quiere  tomar venganza por la diskwalificación en la copa del rey mientras Almeria esta luchando para subir en la clasificación.

Suerte y saludos de Bélgica.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 10:22
Partido: Malaga-At.Bilbao
Fecha: 8 de Enero 18:00 horas
Apuesta: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.85
Casa: Unibet


Partido entre dos equipos con muy distintas posiciones en la clasificacion,mientras el Malaga esta luchando por apartarse de los puestos de descenso (esta en la posicion 16) el Bilbao esta el 8 y a solo 2 puntos de entrar en Europa.
El Malaga se ha reforzado mucho y viene de ganar en Gijon,pienso que sera un partido abierto y tienen que haber ocasiones de gol,esperemos que las transformen.

El Malaga en su casa lleva en liga 8 partidos jugados con 11 goles a favor y 18 en contra,lo que promedia 3.62 por partido,el Bilbao fuera de su feudo lleva tambien jugados en liga 8 partidos con 11 a favor y 20 en contra,promedio de 3.87 goles por partido.

En esta liga
Malaga en casa:
Malaga 1 Valencia 3
Málaga 1 Sevilla 2
Malaga 2 Villareral 3
Malaga 1 Malaga 4
Malaga 1 R.Sociedad 2
Malaga 1 Levante 0
Malaga 4 Racing 1
Malaga 0 At.Madrid 3


At.Bilbao fuera de casa:
Hercules 0 At.Bilbao 1
Sporting 2 At.Bilbao 2
Valencia 2 At.Bilbao 1
Sevilla 4 At.Bilbao 3
Villarreal 4 At.Bilbao 1
R.Madrid 5 At.Bilbao 1

R.Sociedad 2 At.Bilbao 0
Levante 1 At.Bilbao 2

El Malaga en casa de 8 partdos 7 over y 1 under
El Bilbao fuera de casa de 8 partidos 6 over y 2 under


Pues a esperar que no fallen ni la estadistica ni los jugadores en encontrar la porteria.


Pues partido con bastantes ocasiones de gol y no quiso entrar el balon en los primieros 80 minutos,luego en los 10 restantes entro 2 veces y no salio el over,a la proxima.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 10:51
Partido: Malaga-At.Bilbao
Fecha: 8 de Enero 18:00 horas
Apuesta: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.85
Casa: Unibet


Partido entre dos equipos con muy distintas posiciones en la clasificacion,mientras el Malaga esta luchando por apartarse de los puestos de descenso (esta en la posicion 16) el Bilbao esta el 8 y a solo 2 puntos de entrar en Europa.
El Malaga se ha reforzado mucho y viene de ganar en Gijon,pienso que sera un partido abierto y tienen que haber ocasiones de gol,esperemos que las transformen.

El Malaga en su casa lleva en liga 8 partidos jugados con 11 goles a favor y 18 en contra,lo que promedia 3.62 por partido,el Bilbao fuera de su feudo lleva tambien jugados en liga 8 partidos con 11 a favor y 20 en contra,promedio de 3.87 goles por partido.

En esta liga
Malaga en casa:
Malaga 1 Valencia 3
Málaga 1 Sevilla 2
Malaga 2 Villareral 3
Malaga 1 Malaga 4
Malaga 1 R.Sociedad 2
Malaga 1 Levante 0
Malaga 4 Racing 1
Malaga 0 At.Madrid 3


At.Bilbao fuera de casa:
Hercules 0 At.Bilbao 1
Sporting 2 At.Bilbao 2
Valencia 2 At.Bilbao 1
Sevilla 4 At.Bilbao 3
Villarreal 4 At.Bilbao 1
R.Madrid 5 At.Bilbao 1

R.Sociedad 2 At.Bilbao 0
Levante 1 At.Bilbao 2

El Malaga en casa de 8 partdos 7 over y 1 under
El Bilbao fuera de casa de 8 partidos 6 over y 2 under


Pues a esperar que no fallen ni la estadistica ni los jugadores en encontrar la porteria.


si alguna vez las estadisticas me han convencido, esta es una de ellas.
a primera vista, también parece que va ha ser over, pero cuando he visto las estadisticas... como para no ir ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2011, 12:46
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Levante vs Valencia
Día y hora: 09/01/2011 21:00
Pronóstico: Gana Valencia
Bookie: Bet365
Cuota: 1.85
Stake: 6/10


Recien eliminados ambos de la Copa del Rey se enfrentan el domingo el Levante y el Valencia. El Levante pese a ganar el partido de Copa, no dejaba de ser un mero trámite debido al resultado de ida, en cambio el Valencia con el empate 0-0 en la ida y ese 0-2 en el descanso dejó ir el partido y la competición copera por lo que creo que el entrenador les habrá dado una buena charla y saldrán con mas ganas que nunca para mantenerse en posiciones cabeceras de la liga. La diferencia entre ambos es evidente, el Valencia supera en más del doble de puntos al Levante y salvo algunos borrones está haciendo una muy buena campaña el Liga y en Champions, el Levante creo que es uno de estos partidos que intentará disputar pero que no son los vitales para poder salvarse, si no que sus partidos los jugará contra la gente se ahí abajo.

Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 18
Partido: Espanyol vs Zaragoza
Día y hora: 09/01/2011 17:00
Pronóstico: Gana Espanyol
Bookie: Bet365
Cuota: 1.72
Stake: 7/10


Insistimos con el Espanyol en casa donde como ya he dicho en otras ocasiones es un fortín y es que hasta que no lleguen los equipos de la zona alta de la clasificación, como ya lo hizo el Barcelona siendo el único partido que se les ha escapado en casa, no debería de tener problemas el Espanyol para seguir ganando en casa, y menos ante un Zaragoza que junto a Osasuna y Sporting son los únicos equipos que no han podido vencer fuera de su estadio. Y es que sigo viendo cuotas muy altas para lo que me parece un partido bastante decantado hacia el lado perico por ello vamos a ir con ellos, aunque no con el hándicap ya que aunque suelen ganar sus encuentros, tampoco lo hacen por muchos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 12:49
Evento: Liga BBVA- J 18
Partido: Osasuna v Getafe
Pronostico:Osasuna
Fecha y Hora: 09/01/2011 ; 17:00
Cuota: 2.25
Casa: Bet365
Stake : 4


Osasuna es un equipo muy guerrero y que en su casa se muestra muy dificli de batir, solo ha recibido 5 goles, dato que habla muy bien de su defensa. Como local lleva un balance de 4 victorias, 3 empates y una unica derrota. Esta semana se enfrenta a un Getafe que viende de jugar el lunes con el Madrid y de perder el jueves en Copa ante el Betis, por lo que el cansacio unido al bajon animico de la eliminacion pueden hacer que osasuna lo tenga un poquito mas a su favor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 13:31
España - Liga BBVA
Fecha: 09.01.11 / 19:00
Partido: Real Madrid v Villarreal
Pronóstico: +3.0 Goles / Ambos Marcan
Cuota: @1.65 / @1.75
Casa: Bet365
Stake: 6 de 10 / 5.5 de 10

El Madrid en casa es una apisonadora y qué decir de la forma de Cristiano Ronaldo y de su porcentaje de goles. El Villarreal para mi es el tercer equipo ahora mismo en potencial y si alguien jugando al fútbol y quitando al Barça puede hacer un buen fútbol al Madrid es el Villarreal. Si sale según sus principios y sus futbolistas será un partido de goles, abierto y la lógica dice que el Villarreal saldrá goleado del Bernabéu, eso sí, dando muchísima guerra pues los Valero, Rossi, Cani, Cazorla... tienen mucho fútbol y muchas ganas.


España - Liga BBVA
Fecha: 08.01.11 / 18:00
Partido: Málaga v Aht. Bilbao
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @1.85
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

Sigo a bastantes compañeros con este over. No hay mucho que explicar, el málaga en casa tendencia over, el bilbao fuera tendencia over, si sumamos los nuevos del Málaga y los desajustes que traerán acoplarlos a todos pues creo que habrá goles.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 14:12
Partido: Deportivo de la Coruña-Barcelona
Fecha: 8 Enero 22:00 horas
Apuesta: Depor +2 (si pierde de 2 nula)
Cuota: 1,77
Casa: bet365


Vamos a arriesgar con esta apuesta, ya me salió el otro día en Bilbao, el Depor en casa sólo perdió un partido, lleva 3 victorias, 4 empates y 1 sola derrota, con 10 goles a favor y 5 en contra. El Barcelona fuera de casa está intratable, 8 partidos 8 victorias, pero alguna vez va a pinchar. El Depor va a plantear un partido muy incomodo para Xavi y compañía, mucha presión, tapar al cerebro del Barsa y dejar pocos espacios atrás, yo creo que puede ser un cerrojo importante. El otro día el Barsa casi no hizo ocasiones, y en la última jornada de liga tampoco estuvo al nivel, ganando sólo por 2-1 contra el Levante y con jugadas polémicas.
Vencer por 3 goles en Riazor me parece mucho, espero un gran Depor atrás y aunque gane el Barcelona no veo un 0-3 o 1-4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.