Skip to main content
 

Liga BBVA - 30 Abril / 01 y 02 de Mayo
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 23:13
Evento: Liga BBVA--> Villarreal v Getafe
Apuesta:  + 2,5 goles
Fecha y hora: 01/05/2011      19.00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,80
Stake: 6

Pues yo me voy a ir al partido del domingo a las 19.00 horas. El Villareal que viene de encajar un 5-1 en UEFA sabe que es muy dificil ya la clasificacion para la final y debe de asegurarse su plaza champions. El getafe por su parte esta solo a 3 puntos del descenso. Los 2 equipo deben de luchar para conseguir sus objetivos, lo que dara lugar a huecos y espacios. Lo que me lleva tambien a decantarme por este resultao es su 2 ultimos H2H:
06/12/2009    Primera División    Villarreal vs. Getafe    3:2   
06/12/2008    Primera División    Villarreal vs. Getafe    3:3

Y no solo eso si tenemos en cuenta que el villareal de sus ultimos 6 ultimos partidos en 5 ocasiones ha habido un +2,5 y por parte del getafe de 6 partidos 4 terminaron over, espero que se de en esta ocasion.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 23:17
Partido: Racing - Mallorca   
Apuesta: Racing -0.25
Casa de apuestas: Pinnaclesports
Cuota: 1.87
Stake: 0.5


Apuesta: Markus o Giovani marcar en cualquier momento
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.3 / 3.75
Stake: 0.15


¿Quién han visto el Racing en el último partido contra el Málaga, creo que se vale al menos un empate pero no pudo marcar. El Racing en Cantabria son por lo general un equipo decente, sí, Marcelino con algunos problemas, sin Torrejón y sin Adrián, Francis y Bolado por decisión técnica , pero creo que con este once de Marcelino ; Toño; Pinillos, Henrique, Osmar, Cisma; Kennedy, Colsa, Lacen, Munitis; Dos Santos y Rosenberg; que también incluirá la Kennedy, que está de vuelta ahora, el Racing que necesitan más los puntos de aquí, también será capaz de conseguir. Si yo tuviera otro partido para combinar con él yo lo haría, ya que quería tener en primer lugar la 1X,  así que estoy con este asiático en una inversión menor.

buen beneficio ...

en total, fue una semana bastante rentable, pero sé que puedo hacer mucho más ...   
aunque no fue tan bien con más goles, tal vez mañana vamos a tratar en una pequeña inversión ; saludos y suerte

quiero decir, podría ser un mucho mejor ....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 23:58
Partido: Racing de Santander - Mallorca
Pick: Racing sin empate
Cuota: @1.53
Stake 3
Casa: Ladbrokes

2-0

Debí de ir a la victoria simple, pero entonces probablemente hubiera bajado el stake, con lo que los beneficios hubieran sido iguales.

Temporada acabada para ambos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 11:07
Partido: Espanyol - Athletic    
Apuesta: Más de 2.25
Casa de apuestas: 188bet
Cuota: 1.7
Stake: 1.5

Apuesta: Línea de gol 1º tiempo (asiático) - Más de 1
Casa de apuestas: 188bet
Cuota: 2
Stake: 0.5

Apuesta: Espanyol - Gol antes del minuto 54:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 0.3

Apuesta: Osvaldo marcar en cualquier momento
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.75
Stake: 0.15

   

Reunión en la lucha por Europa, los catalán han estado sufriendo durante mucho tiempo de muchas lesiones que afectan directamente a los resultados recientes, cuando por Pochettino se encuentra actualmente un equipo muy corto, sobre todo de la banquillo. Además, creo que la defensa de los catalán últimamente, está muy lejos de impresionante con un montón de errores defensivos.

Athletic con dos victorias en fila, pero sin el apoyo de sus fans, por lo general que no me gusta ir con ellos. Toquero y Llorente con lesiones leves, pero ambos estarán en la once. En la línea de la defensa, San José estar ausente.

En mi opción, hay una posibilidad bastante razonable de ver aquí algunas goles, ya que veo a un defensas menos estables de ambos los lados, cuando uno términos ofensivos, tanto para los lados tiene suficientes cualidades para tomar ventaja de esto.

(€)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 11:07
Evento:Liga BBVA
Partido:Espanyol v Athletic de Bilbao
Fecha y hora: 02/05/2011 ; 21:00
Apuesta: Más de  2.5
Cuota: 1.95
Casa de apuestas: Bet365
Stake: 3




Apuesto por goles en este partido, pues ambos equipos tienen unos porcentajes positivos en el over , el equipo local un 58% y el equipo visitante un 73% teniendo en cuenta que si el Espanyol quiere tener una minima opcion europea no puede dejarse escapar puntos , sobre todo en casa y un tanto de lo mismo le pasa al Athletic , pues una victoria dejaria un hueco muy grande al  8º clasificado que por cierto es el Espanyol, asi que veo un partido abierto y con ocasiones para ambos equipos , pues esperemos que haya goles, suerte.



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 11:10
así , el único cambio que puede ser, es de Gurpegui, que puede comenzar en la centro del campo defensivo

     



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 12:36
¿alguien llevaba el under 2,5 Goles del Levante Sporting en miapuesta?

Es que aún a estas horas me sale como no resuelta, la llevaba combinada con la victoria del Malaga que me dá como ganada (la del Malaga) pero no resuelta la del Sporting y no lo entiendo, creo que es la primera vez que tardan tanto en resolver una apuesta, normalmente es cosa de una hora como mucho.

Me sale esto:

Levante v Gijon ****DO NOT SETTLE****

Y en estado de la apuesta abierta  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 12:47
Pues me huele fatal, me han respondido así:
"Le informamos que las Apuestas realizadas en el partido Levante v Gijon no han sido cerradas, por las sospechas de irregularidades durante ese partido. Tan pronto se tenga una decisión oficial las apuestas serán cerradas. Le pedimos disculpas por los inconvenientes."

Me dá que les pilló un pellizco y quieren evitar pagar, sería la primera vez que tengo un problema así con miapuesta (que se han portado bien conmigo) solo lo tuve parecido con bwin hace 4 años y hace dos con anulación de combinadas ganadas en motociclismo (gp de Japón e indianapolis)

Como diría Homer "A mí Arizona me huele raro"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 13:04
Evento: Liga BBVA--> Espayol - Athletic de Bilbao
Apuesta:  Espayol, empate nula
Fecha y hora: 02/05/2011      21.00
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,95
Stake: 2

Gran partido el que vamos a ver esta noche entre 2 grandes equipos. El espayol esta el 8 clasificado y el athletic el 7 clasificado sacandole 6 puntos al espayol. Este año el 7 clasificado va a europa league. El partido de hoy es determinante para el espayol ya que si gana se quedaria a 3 puntos de la posicion europa league y asi poder seguir optando a europa, si pierde estara en tierra de nadie y su temporada abra concluido. Jugando en casa creo que dara mucha mas motivacion a los jugadores y que saldran a morder.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 13:09
A ver si se da el partido como quiero y lo veo...

Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 02 de mayo a las 21:00 h
Partido: Espanyol - Bilbao
Pick (o pronóstico): AH 0 Bilbao  /  Over 2,5  /  Con goles (ambos equipos marcan)
Stake: 3  /  3  /  3.5
Cuota: 1,90€  /  1,95€  /  1,66€
Bookie: Bet365  /  Bet365  /  Bet365


Espanyol en casa lleva 10 victorias, un solo empate y 5 derrotas. Lleva 27 goles a favor y 16 goles en contra en 16 partidos (2,68 goles/partido). Va 8º con 45 puntos. Está a 7 puntos de posiciones UEFA con un partido menos. Si gana, se acercaría a esas posiciones y además permitiría no sumar puntos a bilbao. Pero llevando 2 victorias en sus 7 últimos partidos jugados en Cornellá habiendo periddo 4 de ellos y ante equipos más débiles como son por ejemplo Racing o Mallorca. Lleva 5 jornadas sin conocer la victoria. Lleva 2 victorias en las 13 últimas jornadas. Ha habido 9 overs en los 16 partidos de Espanyol en casa. Solo en 2 ocasiones se ha quedado sin marcar y hasta 7 equipos se han ido sin conseguir marcarle un solo gol. Pero de estos 7 equipos, 5 fueron antes del parón invernal, período que ha marcado el cambio de este equipo (y las ventas de jugadores importantes y la lesión de Osvaldo). En 7 ocasiones han marcado tanto Espanyol como su rival. 4 de sus 5 últimos partidos en Cornellá han sido over yhan marcado los 2 equipos.

Bilbao a domiiclio lleva 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Lleva 23 goles a favor y 30 goles en contra en 16 partidos (3,31 goles/partido). Va 7º con 51 puntos. Está en puestos de UEFA Europa League. Si gana, recuperaría su 5ª plaza y se aseguraría una plaza en la UEFA Europa League la temporada que viene ya que el Espanyol es el 1r equipo que no iría a Europa el año que viene y lo dejaría a 9 puntos quedando 12 por disputarse. Temporada muy irregular fuera de San Mamés pero viene de ganar sus 2 últimos desplazamientos. Llega la hora de la verdad y está respondiendo muy bien. 4 victorias en las últimas 7 jornadas cediendo un empate en Getafe y 2 derrotas en San Mamés ante Villarreal y Madrid (lógico). Viene de ganar en Almería (1-3), San Mamés ante la Real (2-1) y Osasuna (1-2). En estos 3 partidos se darían los 3 picks. Ha habido 11 overs en los 16 desplazamientos de Bilbao. En 12 ocasiones han marcado tanto Bilbao como su rival. Pocos unders en sus partidos tanto en San Mamés como lejos. tiene que ganar para asegurarse una plaza europea y el Espanyol tiene que hacer lo mismo para acercarse a Europa.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 13:36
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 02 de mayo a las 21:00 h
Partido: Espanyol - Bilbao
Pick (o pronóstico): Espanyol saca mas corners que Bilbao
Stake: 3.5
Cuota: 1,95€
Bookie: Bet365


Bueno, pues indagando un poco en los datos de los corners he detectado los siguientes datos:
Ath. Bilbao fuera de casa, en los últimos 5 partidos siempre ha hecho menos corners que sus rivales. Veamos los datos:
            Osasuna - Bilbao: 4-3
            Almería - Bilbao: 8-7
            Getafe - Bilbao: 6-4
            Zaragoza - Bilbao: 8-3
            Barsa - Bilbao: 11-1
El Espanyol en casa, en los tres últimos partidos, dos de ellos ha hecho más corners que sus rivales. Veamos los datos:
            Espanyol - At. Madrid: 1-9
            Espanyol - Racing Santander: 6-2
            Espanyol - Depor: 9-5
Creo que haciendo un análisis de estos datos la apuesta puede tener cierto valor. Pero en fin, esto de los corners no es matemático. Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 13:37
Yo tambien tengo la apuesta de Levante Sporting en Under 2,5 y anoche cuando acabo el partido cerraron esa apuesta a mi favor, tras pasar 1 hora la volvieron a abrir, dejando la apuesta pendiente... sospechoso en la casa BWIN, hoy he enviado un correo y aun no han contestado, veremos aver que sucede pero es el primer inconveniente que me ocurre con esta "maravillosa".. casa de apuestas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 13:47
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 2 Mayo 21.00H
Partido:Espayol - Athletic de Bilbao
Apuesta:  Espayol
// Espanyol 0 Al descanso
Cuota: 2,73 // 1,92
Stake: 2 // 2
Casa de apuestas: Yogano[/b]

Partido que cierra la trigésimo cuarta jornada de la liga BBVA. Será un duelo con europa en juego, El Atheletic de momento ocupa la última plaza que dá derecho a jugarla, mientras que el Espanyol está a 6 puntos. Yo voy arriesgar un poco más (por esa couta merece la pena) y voy a ir con la victoria del Espanyol, ya que si consiguen la victoria no sólo conseguirian sumar 3 puntos importantes para ese objtivo,sino que además un rival por esa plaza no sumase puntos, por lo que recortarían diferencias.  

Aunque es cierto que el Espanyol en ésta segunda vuelta sólo ha ganado dos veces jugando como local, confío hoy en que ganen y ante un rival, que históricamente no se le suele dar mal y además los dos partidos que le quedan fueran, fáciles precisamente no son (barcelona y un zaragoza con el descenso en juego) así que saben que hoy es un partido clave que no pueder perder sino quieren decir adiós a europa.

2009-10     Jda. 20     RCD Espanyol     1 - 0     Athletic Club
2008-09    Jda. 36    RCD Espanyol    1 - 0    Athletic Club
2007-08    Jda. 12    RCD Espanyol    2 - 1    Athletic Club
2006-07    Jda. 11    RCD Espanyol    3 - 2    Athletic Club
2005-06    Jda. 10    RCD Espanyol    1 - 1    Athletic Club
2004-05    Jda. 38    RCD Espanyol    2 - 0    Athletic Club
2003-04    Jda. 30    RCD Espanyol    2 - 1    Athletic Club
2002-03    Jda. 30    RCD Espanyol    3 - 3    Athletic Club
2001-02    Jda. 29    RCD Espanyol    2 - 0    Athletic Club
2000-01    Jda. 11    RCD Espanyol    2 - 1    Athletic Club

De los últimos 10 enfrentamientos, 8 Victorias y 2 empates, espero que hoy se mantenga esa buena estádistica favorable al Espanyol.

Saludos y suerte!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 18:21
Vamos a dejar algo.....

FECHA: 01/05/11   h: 21:00
PARTIDO: OSASUNA - VALENCIA
APUESTA: EQUIPO 1 MAS DE 2,5 TARJETAS AMARILLAS
CUOTA: 1,50
CASA: BWIN
STAKE: 4/10


Bueno pues partido vital para el Osasuna, viendo que sus rivales directos ayer no perdieron nin :-Xguno, ahora mismo esta en puestos de descenso y le viene un Valencia que después del marcador que le endoso el Madrid la semana pasada querrán lavar un poco su imagen y como no, intentar llevarse los 3 puntos y alejarse un poco mas del Villarreal...
Pero me voy con las tarjetas y que el Osasuna vera mas de 2, el Osasuna es el tercer equipo mas tarjeteado de la liga y hoy tendrá que defender con uñas y dientes un marcador que sea positivo para sus intereses..

En sus 3 últimos partidos jugados en casa contra, Bilbao, Atl.Madrid y Racing a supero esta barrera de 2 tarjetas y bien, así que hoy con todo lo que tiene en juego y viendo que ahora mismo esta ocupando puestos de descenso, creo que no le importara para nada meter la pierna y luchar a muerte por intentar sumar los 3 puntos.

El arbitro es Velasco Carballo que lleva una media de 5,8 casi 6 tarjetas por partido, así que creo que con el juego del Valencia y con la velocidad de Mata, P.Hernandez, Joaquin, Soldado....etc creo que hoy Osasuna nos puede dar esta cuota...

El año pasado gano el Valencia 1-3 y se vieron 6 tarjetas, 4 para Osasuna y 2 para Valencia, así que me voy con esta apuesta.....

Un saludo


Pues 10 amarillas y 4 para el Osasuna, no pude ver el partido, pero debió de ser una segunda parte bastante divertida, ya que todas las amarillas fueron en la segunda mitad....

Un saludo y bien por seguirla joalca77.... ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 19:48
Partido: Espanyol - Athletic    
Apuesta: Más de 2.25
Casa de apuestas: 188bet
Cuota: 1.7
Stake: 1.5

Apuesta: Línea de gol 1º tiempo (asiático) - Más de 1
Casa de apuestas: 188bet
Cuota: 2
Stake: 0.5

Apuesta: Espanyol - Gol antes del minuto 54:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 0.3

Apuesta: Osvaldo marcar en cualquier momento
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.75
Stake: 0.15

   

Reunión en la lucha por Europa, los catalán han estado sufriendo durante mucho tiempo de muchas lesiones que afectan directamente a los resultados recientes, cuando por Pochettino se encuentra actualmente un equipo muy corto, sobre todo de la banquillo. Además, creo que la defensa de los catalán últimamente, está muy lejos de impresionante con un montón de errores defensivos.

Athletic con dos victorias en fila, pero sin el apoyo de sus fans, por lo general que no me gusta ir con ellos. Toquero y Llorente con lesiones leves, pero ambos estarán en la once. En la línea de la defensa, San José estar ausente.

En mi opción, hay una posibilidad bastante razonable de ver aquí algunas goles, ya que veo a un defensas menos estables de ambos los lados, cuando uno términos ofensivos, tanto para los lados tiene suficientes cualidades para tomar ventaja de esto.


Yo también voy con la 1ª, la 3ª y la 4ª !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.