Skip to main content
 

Liga BBVA - 30 Abril / 01 y 02 de Mayo
1 ... 6 7 8
(Leído 10822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 00:38
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 02 de mayo a las 21:00 h
Partido: Espanyol - Bilbao
Pick (o pronóstico): AH 0 Bilbao  /  Over 2,5  /  Con goles (ambos equipos marcan)
Stake: 3  /  3  /  3.5
Cuota: 1,90€  /  1,95€  /  1,66€
Bookie: Bet365  /  Bet365  /  Bet365


Espanyol 2 - 1 Bilbao No pudo puntuar el Bilbao
Espanyol 2 - 1 Bilbao Hubo over y marcaron los 2 equipos.


No sé por qué, pero me daba que si fallaba alguna iba a ser el AH, por eso de cortar rachas opuestas y tal...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 09:44
Partido: Real Sociedad- Barcelona     30 abril    20:00
Pronóstico:  1X
Cuota: 3
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 25


El Barcelona con el título de liga sentenciado y con vistas a un partido de vuelta de Champions contra el Madrid, no creo que ponga mucha intensidad en este partido. De los partidos que le quedan creo que uno de los que no gana será este. Anoeta es un campo difícil y la Real se juega mucho, creo que los donostiarras como mínimo sacarán un empate. Guardiola seguro que reservará a sus mejores hombres y en defensa donde está muy justo puede tener problemas ante jugadores de la experiencia de Tamudo o de la calidad de Griezzman. Una cuota 3 a una doble oportunidad donde un equipo se juega mucho y otro practicamente nada, me parece una buena oportunidad para meterle unos euros.

Saludos.

Salió y 50 euros de ganancias, aunque sufriendo cuando se adelanto el Barca. Muchas gracias por esos aplausos tios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 09:46
Partido: Osasuna- Valencia     1 mayo    21:00
Pronóstico:  1
Cuota: 2,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 15


El Valencia despues del varapalo sufrido en casa ante el Madrid creo que la plantilla saldrá al Reyno de Navarra tocada de moral. El Valencia es un equipo de altibajo, ya después de caer eliminado en Champions ante el Schalke, le costó varias semanas recuperarse del palo, de hecho fue a Zaragoza y cayo derrotado por goleada. En Pamplona tendrá un partido muy difícil donde Osasuna se juega mucho con un afición que apretará al máximo y un Valencia que practicamente no se juega nada ya que el rival que le puede quitar la tercera plaza el Villareal está pensando en la Europa League y está a 6 puntos. Luego partido entre dos equipos donde uno se juega mucho y el otro casi nada y encima el que se juega es el local. Apuesto por los hombres de Mendilibar.



Se cumplió el guión esperado, un Osasuna mucho más agresivo se llevo los 3 puntos. Buen finde, lástima la expulsión de Jacobsen del Almería sino hubiera hecho pleno, aunque salgo con unas buenas ganancias. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.