; LIGA BBVA 14/15 DE FEBRERO Skip to main content

LIGA BBVA 14/15 DE FEBRERO

1 2 3 4
(Leído 5655 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 17:43
hola

el madrid lleva una racha demasiado favorable para el futbol que ofrece, las rachas suelen acabarse y creo que hoy puede ser el dia, no se si el sporting sera capaz de ganarle pero no me extrañaria para nada un empate en este partido,ademas con las posibles bajas del madrid aun mas

salud
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 19:13
Bueno yo también soy de la opinión que cuando más larga es una racha, más cerca está su final y no lo digo sólo por el Madrid, el Barca ha tenido también a la mayoría de sus jugadores jugando y viajando entre semana y eso también puedes afectarles un poquito, yo creo que uno de los dos no gana como mínimo porque ya va siendo hora!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 19:35
Esto es lo que llevo para esta noche:

1. Deportivo - Osasuna --> 1

2. Betis - Barcelona --> ambos equipos marcan

3. Valencia - Málaga --> over 2.5

Voy con 3 euros a cada una, suerte muchachos ..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 22:22
Esto es lo que llevo para esta noche:

1. Deportivo - Osasuna --> 1

2. Betis - Barcelona --> ambos equipos marcan

3. Valencia - Málaga --> over 2.5

Voy con 3 euros a cada una, suerte muchachos ..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 23:59
Yo lo que veo más claro en esta jornada es:
Numancia-Mallorca
Gana Numancia
Betfair: 2,38

Los sorianos vienen de pasar el Tour Malet (todo derrotas), pero dejando una buena imagen. Tienen que volver a hacer un fortín de los Pajaritos y no veo al Mallorca capaz de marcar en Soria. Es más, veo al Mallorca como colista al final de la temporada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 00:09
Partido: Valencia-Málaga
Pronóstico: más de 2,5 goles
Cuota @ 1,65 en bet365

Partido que enfrenta al cuarto clasificado de la liga, el Valencia contra el sorprendente Málaga recién ascendido que está haciendo una gran temporada, y está en séptima posición.
El Valencia esta temporada en su casa ha disputado 11 partidos, y sabeis cuantos han acabado en over 2,5? 10.
El Valencia ha recuperado a Villa, y viene de perder contra el Osasuna, y no creo que Unai Emery pueda permitirse contra un rival ''teóricamente inferior''.
Por su parte el Málaga viene de ganar remontando un 0-2, la jornada pasada contra el Almeria. Como visitante ha jugado 10 partidos, 6 han acabado con 3 goles o más.
El Málaga saldrá seguro a jugarle de tu a tu contra el Valencia, ya que este en su casa recibe muchisimos goles, y el Valencia tendrá que demostrar que si quiere jugar Champions, tendrá que empezar a no dejarse llevar tanto, y ponerse a ganar partidos en serio.
Será un partido abierto, y con muchos goles, ya vereis.

SAludos y suerte

Después de una primera parte aburrida, dos goles al principio de la segunda parecía que el tercer gol iba a caer, pero no pudo ser...
Losiento
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 07:05
Deportivo - Osasuna / Osasuna o empate @1.73 en bwin
Sabado 14 a las 20:00 horas

Aunque la diferencia entre los dos equipos en la tabla es notoria creo que no refleja la realidad del estado de estos equipos en la actualidad.

El Depor es 7º con 34 puntos (a 1 de la zona UEFA) y el Osasuna es 17º empatado a puntos con el Numancia que esta en zona de descenso.

El Depor empato (1-1) la semana pasada en casa del colista, el Mallorca, mientras que el Osasuna gano al Valencia (1-0).

El Osasuna lleva una buena racha de partidos puntuando desde que jugó con el Madrid, y aun asi contra el Madrid y el Barça ya hizo buenos partidos, mientras que el Depor es mas irregular.

Es cierto que el Depor esta haciendo una gran campaña pero creo que esta es una gran oportunidad para el Osasuna para empezar a tirar hacia arriba ya que sus inmediatos perseguidores se enfrentan entre si (Numancia - Mallorca), el Español  juega contra el Sevilla y el Recre en campo del Athletic.

Saludos

Pues 0-0 pick en verde  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 11:49
Me voy a ir con una apuesta que no es un chollo catedralicio pero es un asegure, no llega a ser super asegure,pero rozandolo...jejeje

APUESTA: Villa marca en cualquier momento
CUOTA: 1,90

Veo a Villa con ganas,despues de su golito con la selecion, esta semana les viene un partido importante contra Malaga un equipo que esta jugando tambien muy bien,se ve y se dice que habra goles ya que Malaga es un equipo que va por todas,pues con todo esto Villa es una pieza clave para este partido y para su equipo y es evidente que tendra muchas ocasiones para marcar...
Asin que no se hable mas........
Y esperemos que de todas esas oportunidades que tendra nuestro amigo Villa meta una pa dentro y nos dè este pick.....

Un saludo.....

Como ya dije en el pick no era un chollo catedralicio como dicen por ahy,pero si un asegure,no llegaba a ser un super asegure pero rozandolo.......jajajaja ;D
Maldini jubilate y deja paso a las jovenes promesas y a la nueva jerga de las apuestas
(asegure,super asegure.............) por que valla racha llevas colega.....
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 13:32
Partido: Atlético de Madrid - Getafe
Hora: 21 horas
Pronóstico: Gana el Atlético (hándicap -1)
Cuota: 2.75
Casa: 10a1.com

El Atlético de Madrid ha cambiado con Abel. A pesar de disputar un solo encuentro, se ha visto un once distinto y con una actitud muy diferente, ofensiva y de llevar el peso del partido, algo que se corresponde mucho más con las características de los colchoneros.

Enfrente estará un Getafe lejos del famoso Eurogeta, con dudas, que vive de los errores de los demás y que fuera de casa es un equipo muy débil. Si a esto unimos que el Atleti recupera hoy a hombres claves como Maxi o Simao, todo parece indicar la victoria del Atleti, y además no es complicado que lo hagan por más de un gol. A esta cuota, merece la pena entrar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 16:48
Esto llevo para las 17:00:

Racing Santander - Villarreal
Total de Goles Marcados 1.5
   Más de 1.5 (1,33)

Athletic Club - Recreativo
   1 (1,90)

Almería - Valladolid
   1 (2,05)

Apuesta:    5,00
Total cuotas:    5,18
Pagos potenciales:    25,90

Espero que me salga ya alguna combinada.

Saludoss
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 16:58
Sporting Gijón - Real Madrid / Sporting o empate @2,01 en bwin

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 17:49
Sporting Gijón - Real Madrid / Sporting o empate @2,01 en bwin

como puse en mi pagina, creo que es claro que va a ganar el Real... creo que la cuota que paga es bastante grande por el encuentro

primer tiempo.. 2-0 gana el Real
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 17:51
Gana valencia ,@1.71 en Bet365

El partido se presenta dificil para el malaga, ya que el valencia sin ninguna baja, tendra todo su potencial para lavar su imagen despues de una mala racha que llevan, espero una victoria facil del valencia.

Un gol encontra del valencia impidio lo que parecia algo claro... mas estando Villa tan dulce con el gol
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 18:54
Mi apuesta de la liga esta semana es muy probable:

Madrid gana a Sporting   
Cuota:1.50
Casa: bwin
El campeón de liga se está mostrando muy sólido con Juande. Ha ganado los 7 últimos partidos ganados y el Sporting no parece rival para este Madrid que cuenta con sus mejores jugadores.

Pese a que al final no jugo robben ganó el madrid fácil y por primera vez en la era juande jugando bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 18:58
Esto llevo para las 17:00:

Racing Santander - Villarreal
Total de Goles Marcados 1.5
   Más de 1.5 (1,33)

Athletic Club - Recreativo
   1 (1,90)

Almería - Valladolid
   1 (2,05)

Apuesta:    5,00
Total cuotas:    5,18
Pagos potenciales:    25,90

Espero que me salga ya alguna combinada.

Saludoss

segunda semana consecutiva en la que el athletic me fastidia mi combinada de las 17:00

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.